main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Quien Ganaria entre...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Nov 21, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Si se pudiera hacer una batalla entre los jedi y sith de las 5 peliculas que hemos visto...

    Count Dooku vs Luke Skywalker

    Darth Vader vs Yoda

    Darth Maul vs Luke Skywalker

    Anakin vs Darth Maul

    Yoda vs El Emperador Palpatine

    Count Dooku vs Obi Wan Kenobi (ANH)

    Qui Gon Jinn vs Count Dooku

    Mace Windu vs Darth Vader

    Darth Vader vs Count Dooku vs Darth Maul

    Aqui tenemos para rato...

     
  2. Outkast

    Outkast Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Count Dooku vs Luke Skywalker = vader era muy poderoso en la fuerza, pero nunca fue un espadachin muy bueno, mientras que dooku es un solido con el sable, asi que este round lo gana el lado obscuro

    Darth Vader vs Yoda = xuzo. pobre vader.

    Darth Maul vs Luke Skywalker = nuevamente, le sale la bruja a luke

    Anakin vs Darth Maul = esos truquitos de estar empujando a la gente con la fuerza no creo que funcionen con el sr. anakin. pero maul es mejor espadachin. punto para el lado obscuro.

    Yoda vs El Emperador Palpatine = obvio, yoda le da cuatro nalgadas al palpatin loco ese .

    Count Dooku vs Obi Wan Kenobi (ANH) =hummm una batalla anacronica, obi one con toda la experiencia del mundo, contra dooku. una pelea pareja. punto para obi -wan

    Qui Gon Jinn vs Count Dooku =punto para el lado de la luz

    Mace Windu vs Darth Vader = patadas en la nalga para mace windu

    Darth Vader vs Count Dooku vs Darth Maul = no entiendo esto?

     
  3. Grimlock_

    Grimlock_ Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Count Dooku vs Luke Skywalker - Creo que Count Dooku le quita la otra mano jejeje.

    Darth Vader vs Yoda - Para el tiempo en que estos dos existen a la vez, Yoda ya està vuelto **** asi que creo que Vader le ganaria aunque de repente tenga que hacer algo de esfuerzo.

    Darth Maul vs Luke Skywalker - Con el doble lightsaber creo que Darth Maul podria ganar pero Luke es mas poderoso asi que es mas posible que gane.

    Anakin vs Darth Maul - Hmmmm... Lo mismo que la anterior.

    Yoda vs El Emperador Palpatine - Yoda.

    Count Dooku vs Obi Wan Kenobi (ANH) - Los dos son unos viejos y conocen la fuerza al derecho y al reves pero creo que gana Ben.

    Qui Gon Jinn vs Count Dooku - Count Dooku. A Qui Gon Jin lo matan medio gallo en TPM por eso creo que Dooku lo destuye aunque estpe viejo.

    Mace Windu vs Darth Vader - Hmmmm... Vader. Aunque Windu era uno de los mejores, Vader era mejor que el.

    Darth Vader vs Count Dooku vs Darth Maul - Aqui gana el que tenga menos lag en el Jedi Outcast Multiplayer.
     
  4. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Buenas,

    O.K

    Amigos aqui van las respuestas, segùn mi
    punto de vista.

    Count Dooku vs Luke Skywalker: veo mal a Luke.

    Darth Vader vs Yoda: creo que Vader no tiene muchas posibilidades.

    Darth Maul vs Luke Skywalker: Chuzo puede
    que a lo mejor Luke pueda defenderce, pero le serà duro ganarle.

    Anakin vs Darth Maul: Me parece que Anakin le puede ganar...(cuidado que hasta medio facil)

    Yoda vs El Emperador Palpatine: YODA...!!!

    Count Dooku vs Obi Wan Kenobi (ANH): Obi Wan...pero queda vuelto neck`s.

    Qui Gon Jinn vs Count Dooku: Una buena pregunta amigos...recuerden que eràn Maestro y Aprendìz...!!!

    Mace Windu vs Darth Vader: me parece que Mace windu Muere ya que Vader lo mata en Episode III..(creo)

    Darth Vader vs Count Dooku vs Darth Maul: vader les gana.

    Master CorelliaN: LES GANA A TODOS.

    Nos vemos aprendices de JEDI.
     
Thread Status:
Not open for further replies.