main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile QUIEN PUEDE ELIMINAR AL LA PERSONA QUE ESTA DEJANDO ESTOS INSULTOS??

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MAXKENOBI, Oct 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Disculpen a todos los miembros del foro star wars chile por crear este topic, pero la persona que dejo estos mensajes (para mi) fue bastante preocupante, por que, como una vez dijo el skyjoker "gente que quiera integrarse al fanclub, puede mirar el foro y ver si lo que hacemos afectara de forma positiva o negativa a estas mismas personas". solo eso. Solo quiero que alguien me explique como pueden suprimir estos mensajes. disculpen que haya creado este topic. Si alguien sabe algo, mandeme un PM o un mensaje a mi correo maxqueldroma@hotmail.com
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    DEJA QUE HABLEN NO MAS SI YA EL MOD LO SACO ...CREO
    ASI QUE EDITA EL FORIX YA QUE TANTA PARAFERNALIA POR UN SACO PELOTAS NO ES NECESARIO
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No se preocupen un mod el cual es una persona muy querida en los foros en Ingles ayudo. Toma tiempo, pero la buena ayuda llega a tiempo. Otros mods vendran ayudar

    Recuerden la proxima ves que vean un troll asi, manden un PM a los mods. Spike es el representante del Fan Force de Latino America.

     
  4. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Muchas gracias querida patty...
    QLECUS
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    yo le voy ala patty todo es demasiado burocratico :p

    HAHA
     
  6. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Que bueno que se puede eliminar los mensajes de ese sujeto, gracias Patty........Yo a ese le podría decir muchas cosas pero no vale la pena, sería estar en su bajo nivel...
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola Amigos por favor si hay problemas o malas palabras ,malos comportamientos , mandenme MP o mandenme mail a wampa@entelchile.net , o solo me llaman al 09-9596120 recuerden asi que no pesquen eso es lo que buscan una reaccion negativa para justificarse asi que disfrutemos sanamente saludos y QLFECS...
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Estoy de acuerdo con wampa. Gracias pero no fui yo, fueron los mods los que ayudaron. ;)
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    aLGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEMONIOS PASÓ?
    Me pierdo un día y medio y queda la mansaca, toy ultra colgado!!!

    EN TODO CASO: "PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS"

    y qué casualidad que los ataques sólo fueron en nuestro fanforce...
     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Para abogar por la paz, diré que tambien vi unos mensajes en otros foros de Chile... no era nada más que un troll ocioso, olvidemoslo y a otra cosa... :D
     
  11. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    por que son tan corboneros en este foro?
    anoche dejaron mensajes en todos lados.. este tipo starwarsvalehongo.. pero como que solo aqui le dieron bola [face_laugh] y el loco se encabrono mas todavia jaja
    hoy en la mañana ya habian borrado los del otro foro, y los de aca los borraron en la tarde.. eso es un resumen pa lo q andan colgadiños..
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ojalá que el mod cierre este therd y demos el asunto por finalizado, desde ya llamo a todos los que postean a no postear más en este thread para cerrar este magro capítulo
     
Thread Status:
Not open for further replies.