main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

quien sera el veradero elejido de la fuerza anakin o luke

Discussion in 'Archive: Mexico' started by themasteraitor, Apr 13, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. themasteraitor

    themasteraitor Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 8, 2004
    pues se supone que en los episodios 1, 2 y 3 es anakin pero es seducido por el lado oscuro en la tres la cosa es si el es el elegido por que mata alos jedi y se mete con los sith, a lo mejor anakin solo es el padre del verdadero elejido osea luke luke es el ultimo jedi aso da a entender que el es el elejido no cren tmb gracias aluke anakin vuelve al lado claro esta un poco confuso diganme que piensan de esto
     
  2. E_MacLeoud

    E_MacLeoud Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 24, 2004
    Pues la verdad es que para mí el elegido que lograra un balance en La Fuerza es Luke, porque es el que logra balancearla, ahora bien, lo que debía balancear el elegido es el caos que genera Anakin cuando decide ser aprendiz de Darth Sidius y le declara la guerra a todos los Jedi, que me imagino que tiene algo que ver con lo que dice Anakin en el Episodio II en el que él desearía ser "Todopoderoso" para lograr hacer del universo un mejor lugar, que pienso que eso es lo que lo motiva a ser parte del Imperio en la primera Trilogía. Pero eso lo sabremos hasta poder ver el Episodio III.
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola themasteraitor y E_MacLeoud solo queria pasar un momento por estos lados para darles la bienvenidad. Si necesitan ayuda pueden contactar a uno de los moderadores de este foro, yo, u o otros de los antiguos miembros de este foro. :)
     
  4. Frantisek

    Frantisek Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 25, 2003
    the choosen one... es definitivamente Anakin.... Luke es parte del legado de el balance que trae a la Fuerza
     
  5. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Hoal estimados amigos de Mexico soy de Chile...del Force de allá y creo que para mi Luke e sel verdadero elegido de la Fuerza...Anakin al final trajo el desequilibrio total a la Fuerza con su unión final con el Emperador que lo hizo caminar por el Lado Oscuro...Saludos y tiren para arriba...
     
  6. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Yo tambien estoy de acuerdo, Anakin siempre se dejo dominar por sus emociones, a diferencia de Luke, que al final supo controlarse y logro el equilibrio. No se si se acuerden que Qui Gonn dijo que Anakin brindaria equilibrio a la Fuerza (si me equivoco corrijanme), pero no tiene que ser diractamente sino a traves de su hijo Luke.
     
  7. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    EL ELEJIDO SOY YOOOOOOOOOOOOOOO :p
     
  8. AJySusNaranjas

    AJySusNaranjas Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2004
    Bueno, por fin se soluciono ese misterio
    :)

    aj
     
  9. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Ya salio el peine :p

     
  10. RGGD

    RGGD Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 4, 2005
    Amigos,
    La historia es mas compleja de lo que conocemos, primero, porque se habla de una profecía, no de un Jedi, segundo, al ser Anakin en jedi con mayor cantidad de midiclorias lo hace candidato para traer el balance, pero si y sólo si, el lo acepta, por otro lado, si Anakin no hubiese sucumbido a sus sentimientos, no se hubiera enamorado ni hubiera tenido hijos, recuerden que el código de Jedis prohibe enamorarse, pero una vez que es seducido por el lado oscuro, automáticamente es descalificado para traer el balance a la fuerza según la profecía, ¿despues que pasa?, bueno, Luke se encuentra con Obi Wan Kennobi y este al saber quien y que significa que un hijo de Anakin Skywalker se convierta en Jedi procede a entrenarlo para que este no sólo traiga el balance a la fuerza, sino que exista un jedi lo suficiente poderoso como para derrotar a Darth Sidious, de alli es que acontece el combate entre Vader y Luke en EPVI que no sólo con lograr que su padre se vaya del lado oscuro logra que a través de su padre, Darth Sidious sea destruido.

    Pero señores, mis apreciados, mis amigos, la historia apenas va por dos tercios, según lo que se rumora, el libro de Star Wars de George Lucas, continua, es decir, según parece, Luke se deja seducir por el lado oscuro después de EPVI, y es el hijo que tienen Han Solo y Leia el que logra traer el balance de la fuerza a toda la Galaxia, si me equivoco, por favor, corrijanme
     
Thread Status:
Not open for further replies.