main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico QUIEN VA PARA C4?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by sithmarajade, Jul 1, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sithmarajade

    sithmarajade Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 1, 2006
    FALTA PRACTICAMENTE UN AÑO:
    CELEBRATION 4 EN LOS ANGELES, CALIFORNIA....MAY 24-MAY 28. QUIEN C MONTA?
    MAS INFO EN EL LINK

    http://www.starwars.com/community/event/celebration/news20060526.html

    JEDI CARO
     
  2. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Hola Caro, long time no see... Yo ya estoy haciendo planes con C4... estoy tratando de convencer a Rafa y a norman para que volvamos esta ves, aunque la ultima estuvo tan brutal que no se si podamos repetirla! De igual forma, espero poder ir y los que se apunten esta ves, estoy seguro de que no se van a arrepentir...
     
  3. sithmarajade

    sithmarajade Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 1, 2006
    Hasta ahora yo voy de calle ya q mis hermanos viven en Los Angeles y puedo verlos (hace mucho q no los veo) y pues, mato 2 pajaros de un tiro. Desde ahora ando arreglando mi disfraz de Mara Jade q sufrio varios percanses y pues de una vez lo perfecciono. Pero yo voy pa ya :) y pues espero q vayamos muchos de aqui, estaria cool :D
     
  4. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Hola a Mara Jade y Bail.

    Hector mira a ver si convences a Rafa y a Norman para que vallan.

    Mara, no sé si tu fuistes la que fué al C3 pero si fuistes tú pues saludos nuevamente.

    Ayer Domingo estaba en casa de Carlos (el que se viste siempre de Han Solo y que también fué al C3)en Cataño y eramos como 15 en el BBQ. Luis Angel, que tiene una tienda de Star Wars en el pueblo de Río Piedras ya está haciendo los tramites para el hotel y el avión. Hasta ahora somos 16 los que vamos y separamos 4 cuartos en el Days Inn. Los pasajes todavía hay que esperar un poco más. Sé que van unas personas de la isla (como 4 más), pero mi "partner in crime" del C3 (Raymond)no va a poder ir. De todos modos, esta vez si que parece que va a ir mucha más people que la vez pasada.

    Cualquier cosa me dejan saber.

    Ariel
     
  5. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Ah, y por poco se me olvida, Hector, acuérdate de separar la Limosina para ir del aeropuerto hasta el Hotel. Always High Class!!!
     
  6. sithmarajade

    sithmarajade Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 1, 2006
    Wow....yo no creo q me vaya a quedar en un hotel ya q tengo familiares alla. y si, yo fui a C3 :p. cualquier otra cosa les dejo saber. chao
     
  7. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Pues Mara, los otros días te ví en Plaza Las Américas me imagino que con tu novio, porque ambos tenia una camiseta del "Green Lanthern", te iba a saludar pero yo estaba saliendo ya y con prisa.
    "By the way", muy bueno que tengas familia y te puedas quedar con ellos. Así te ahorras el dinero del hotel (que es bastante).
    Hector, ve chequeando los hoteles porque se están llenando desde yá.
     
  8. sithmarajade

    sithmarajade Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 1, 2006
    Jajaja, apb :p..ta bien...no me siento rechazada :p

    Es q somos fans del green lantern :D
     
  9. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Saludos Ariel... Definitivamente se estan llenando los hoteles ya!!! Estuve tratando de hacer el booking online pero parece que voy a tener que empezar a llamar directamente, porque no aparece nada cerca. La otra opcion es esperar a que los organizadores pongan los que ellos separan para el evento. Nada, pero de que voy haciendo planes ya, los voy haciendo!

    Sabras que hasta se me habia olvidado lo de la limo! jajaja... La verdad es que la pasamos brutal la ultima ves!

    Norman me dice que está esperando a que presenten las actividades y eventos para decidir si va o no a esta... pero ya seguiré agitandolo para que vaya tambien.

    Que pena lo de Raymond, enviale saludos y a Carlos, que recuerdo haberlo visto tambien por alla.

    Sigamos en contacto para encontrarnos todos por alla como en C3..

    Saludos!
     
  10. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Pues yo ya reserve 16 espacion en el DaysInn, estoy haciendo un grupo, hasta ahora hay como nueve personas, si alguien se queda sin cuarto y quiere compartir cuarto me daja saber, pues los espacios que no se llenen los cancelare.
     
  11. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Eso suena bien angeloco, enviame un PM para ver que planes estan haciendo a ver si me apunto con ustedes... Btw, ustedes fueron a C3?
     
  12. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Ya te envie el PM
     
  13. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Hector:

    Te comunicas cuando puedas por aquí, para ver si podemos hablar porque los que vamos pensamos comprar los pasajes ya mismo.

    El más barato está a $489.00 pero con 2 escalas. Había otro por $541.00 pero con una sola escala.

    Te comunicas.

    A los demás, "ANIMENSE", vamos pa`yá.
     
  14. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Gente les digo:

    ¡ANIMENSEN!

    Cuesta dinero pero, si van les aseguro que no se van a arrepentir. No lo piensen tanto y tirense. Yo fuí a la II Y III, y les digo que es una experiencia única. Pueden preguntarle a "Megajedirafa" o "Bail-Aquino" o "Sithmarajade". Es IMPOSIBLE que se arrepientan de ir.
    El día desde que comienza hasta que el día acaba, es TODO "Star Wars" TODO EL TIEMPO. A mi ni siquiera me daba hambre de tanto que hay que hacer y ver. Lo que hacía era comer en las filas.
    Más esta vez es en Los Angeles, que significa que tambien pueden ver el "Grauman Chinesse Theater" en el Hollywood Boulevard.

    Pasaje: $550.00
    Cuarto: $175.00 por 6 noches (4 personas por cuarto)
    Entrada:$100.00 por todos los días (asumido).
    Total: $825.00
    Son $825.00 más lo que tienen que llevar
    Digamos $825.00 + $575.00 gastos = $1,400.00

    Es mucho dinero, pero no es una cantidad imposible, más todavía faltan 7 meses en los cuales pueden ahorrar. Vale la pena si quieren sentir "The Ultimate Star Wars experience".
     
  15. obi-ray

    obi-ray Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 29, 2002
    Hola a todos..........y en especial al grupito que asistio a CIII y ademas gracias por el saludo Hector (Bail Aquino).

    Que si se gozo en CIII.... los que no han asistido no saben lo que se estan perdiendo. Cindirella parecia una nena en pañales al lado mio jejeje...un sueño echo realidad. Los que puedan asistir a CIV metan mano please.

    Estuve en la ultima convencion en la YMCA y alli salude y comparti con varios amigos (Ariel,Carlos,y los otros me perdonan lo de los nombres)y me quede con las ganas de saludar a otros.

    Bueno por lo menos espero estar en enero en la convencion de aqui y poder saludarlos a todos personalmente.

    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE...........OBI-RAY
    RAYMOND
     
  16. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    It's a go!

    Ayer estuve hablando con Angeloco(Luis) y ya empecé a concretar los planes para el viaje. Esta semana separo los pasajes para ver si salimos en el mismo vuelo.

    Espero podamos reunirnos todos los que vamos antes del viaje (posiblemente en la convencion de enero) y conocernos para ponernos al dia sobre los detalles del evento.

    "Can't hardly wait 'till C4!"
     
  17. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Pa'l que quiera montarse en el mismo avion:

    Wed 23-May-07

    San Juan (SJU) Depart 9:35 am Terminal C to Houston (IAH) Arrive 1:18 pm Terminal C 1,998 mi (3,215 km)
    Duration: 4hr 43mn CO Continental
    Flight: 1751

    Houston (IAH) Depart 2:25 pm Terminal C to Los Angeles (LAX)
    Arrive 4:00 pm Terminal 6 1,385 mi (2,229 km)
    Duration: 3hr 35mn CO Continental
    Flight: 137

    Total distance: 3,383 mi (5,444 km)
    Total duration: 8hr 18mn (9hr 25mn with connections)

    Tue 29-May-07

    Los Angeles (LAX) Depart 9:30 am Terminal 6 to Houston (IAH) Arrive 2:45 pm Terminal C 1,385 mi (2,229 km)
    Duration: 3hr 15mn CO Continental
    Flight: 1594

    Houston (IAH) Depart 3:50 pm Terminal C to San Juan (SJU) Arrive 9:21 pm Terminal C 1,998 mi (3,215 km)
    Duration: 4hr 31mn CO Continental
    Flight: 1753

    Total distance: 3,383 mi (5,444 km)
    Total duration: 7hr 46mn (8hr 51mn with connections)
     
  18. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Ya estoy apuntado para ese vuelo.
    "By the way" La línea aérea es "Continental"
     
  19. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Great news!

    Ya anunciaron oficialmente la venta de los boletos para C4!!! Estarán disponibles online desde este lunes 30 de Octubre a las 12MD PST (como a las 5PM local). Los precios no estan mal... $110 por los 5 dias!

    Tambien van a estar dando un codigo para reservar las habitaciones de hotel que tienen separadas los organizadores, asi que seria bueno comparar precios a ver si vale la pena!
     
  20. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    5 dias si eres miembro de Hyperspace, sino es por 4.
     
  21. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    FYI,

    Ya estan vendiendo los pases para C4 rn rl site de Gencon!
     
  22. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Ya hize la reservacion del hotel y el avion. :)
     
  23. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    yo todavia no e hecho nada.....(tambien soy sithmarajade, tengo 2 cuentas)

    anyway, yo tampoco e comprados el pass pa CIV...q me imagino estare comprando proximamente cuando el money este jejejejje. ese vuelo c ve nice, tratare de cojer el mismo vuelo :D. thatnks a lot.

    SithMaraJade/Sith_Lord_Jaina

    jajajaja, Caro
     
  24. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Bail:
    Quería saber si todavía piensas ir con nosotros en el vuelo de Continental y si te vas a quedar con nosotros en el hotel, porque como el día se acerca tenemos que ir cuadrando a ver quién va de seguro.

    Ippo:
    Te puedes comunicar por aquí para ver cuales son tus planes: en que vuelo y hotel tienes reservación.


    Espero su contestación.

    Ariel
     
  25. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Saludos Ariel,

    El vuelo mio de ida es por US Airways de San Juan a Philadelphia y de Philadelfia a Los Angeles el 23 de mayo.

    Los vuelos son:

    SJU - Philadelfia
    Vuelo: 1996
    Salida: 8:30 AM
    Llegada: 12:20 PM

    Philadelfia - LAX
    Vuelo: 1421
    Salida: 2:40 PM
    Llegada: 5:20 PM

    El hotel es un Residence Inn.
     
Thread Status:
Not open for further replies.