P.Rico R2D2, IN TRANSFORMERS 2

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Jul 5, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Se dice que R2 sale en Transformers 2, si alguien lo ve, pues nos avisan.
  2. MasterWideko-DesKort Jedi Knight

[image=http://i106.photobucket.com/albums/m257/wideko/Junk2/t2r2.jpg]

[face_laugh]
  3. Jedi-Liebrag Jedi Knight

no creo q sea verdad pq la vi y no vi nada
  4. germaneljedi Jedi Master

star 2
    a lo mejor paso como los E.T. de episodio I, que tienes que poner el dvd en pausa para poderlos ver,

tan reciente como ayer fui ala tanda delas 10.20 am con mis hijos y no vi a R2 en la pelicula.
  5. Huxley Jedi Padawan

Ja ja, que mal. Yo no quería ver la película de Transformers, pero ahora me da curiosidad? Me gustaría ver si esto se puede confirmar más adelante, aunque a la misma vez no lo encuentro muy posible. No al menos que los que trabajaron en Transformers tengan algún personal que haya trabajado en las películas de Star Wars y decidieron hace un homenaje.
  6. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Sres. Mirenlo aqui en la foto de Master Wideko, jajajjajja.

[face_laugh]
  7. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    lo de la foto parese montaje. pero si lo mensionaron que sale en la parte dela piramide. yo la vi 2 veses y no ehpodido ver nada.
  8. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Bueno, ellos hacen estas cosas por jugar con los fans, estos cameos son basicamente de chiste, se dice que R2 ha salido hasta en los piratas del caribe. jejeje.

Hay otros tantos detalles de varias peliculas que se hacen o para llevar un punto o para protestar, eje, en Lion King, creo que la parte 2, cuando Simba esta pensando en la Leona, sube una nube de polvo y si le das pausa, dice SEX, esto lo hicieron porque recibieron una critica diciendo que las peliculas era muy sugestivas para los niños, entonces los que la hicieron le sumbaron esa para que se la chupen en lo que le mondan la otra.

Yo no he visto transformers, pero cuando la vea por fin!!!! voy a estar super pendiente, igual paso con Star Trek, en donde tambien se dice sale R2, yo no la vi, asi que no lo puedo afirmar, pero si se que ya lo dicen en internet tambien.

May The Force Be With You.
  9. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    bueno el R2 de ST ese lovi pero el de Trams. no lo pude ver.
  10. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Yo la vi hoy y tampoco lo vi, si alguien lo ve, pues nos dicen.

Elusive R2D2 is!!!!
  11. naj-solrac_117 Jedi Knight

star 1
    desde mi punto de vista no sale

lo q si vi es una parte q optimus se esta levantando del suelo y se ve cono una forma de un R2 pero no creo
Thread Status:
Not open for further replies.