Panama Ranking de las Peliculas de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PiscisRebel, May 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PlokoonPanama Jedi Padawan

Eso seria distorcionar, por q yo me he referido a peliculas, el formato conocido como pelicula tiene sus exigencias, por ejemplo tiempo de duracion minima, tipo de produccion, metodo de filmacion (35 mm y ahora HD ) estos detalles y muchos mas son los q definen a una realizacion audiovisual como pelicula. Q sean para tv o cine no importa, porque eso solo denota al mercado al q fue dirigida.
    Nuestro compañero Frangias tambien puede corroborar de como se cataloga cada tipo de produccion.

Esto no cae por ningun motivo en "interpretacion", esto no puede ser mas blanco o mas negro. Como graduado de Produccion de TV y Cine, no me puedes decir a mi q las Peliculas q incluyen a los Ewoks no lo son, asi como son las 6 del ep 1 - 6.

Aparte de q es un hecho tecnico y nadie lo puede refutar q son peliculas, me pregunto cual es la razon para llevar la contraria.

Lo voy a poner mas facil. Si me puedes probar q las producciones de los Ewoks (Caravana del valor y Batalla de Endor) no son peliculas, que no cuentan con absolutamente ningun personaje, nombre, locacion, etc, etc de Star Wars, q ademas no fueron producidas por la maquinaria de Lucas y nisiquiera llevan el Logo de SW. Yo con mucho gusto voy a aceptar q solo son 6 peliculas.

Trato ? Aceptas el reto ?

cya

-pLoKoOnPmA
  2. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    No entiendo por que ahora hay que sacar "credenciales" o buscar que otra gente "corrobore" una opinion. Ni que fueran ellos algun tipo de "certificacion" de algo que esta tacito y sobre entendido. Yo tambien soy graduado de Comunicacion Social, y alli estudie Produccion de Cine y TV, so what ? [face_shame_on_you]

Primero que nada, no tengo que aceptar ningun "reto" porque esto no es competencia. Segundo es simplemente ver el contenido de las 6 peliculas y ver el contenido de las 2 peliculas de los ewoks y por ahi nos vamos. Las peliculas de Star Wars tienen un fin y un proposito y es mostrar la saga y la historia de la Familia Skywalker, creo que las peliculas de los Ewoks distan mucho de eso.

Las cintas de los ewoks empezando tratan una historia completamente independiente a las cintas de Star Wars. No tienen el crawl inicial que tienen las 6 peliculas que conocemos, como tampoco tienen ninguno de los personajes principales de las 6 peliculas de Star Wars, por tanto decir que tocan el tema de Star Wars dista mucho de ser cierto. Tocan un tema independiente con unos personajes que salieron en una de las peliculas de la sagas como lo es Return of the Jedi, eso no quiere decir que "tocan el tema de Star Wars". Son personajes de Star Wars si, pero su historia es independiente.

Este tema sinceramente ya esta trillado fren, si tu eres feliz creyendo que son 8 peliculas porque incluyes las 2 cintas de los ewoks alla tu. La mayoria de los fans que tenemos años en esto (de hecho eso fue un tema de la lista correo) coincidimos que la mejor manera es decir simplemente: Son 6 peliculas de Star Wars y 2 peliculas de los ewoks, para diferenciar ambas cosas. Yo no tengo que dar nombres ni intentar probar buscando la opinion de nadie, solo tengo que decir que las 2 peliculas de los Ewoks incluso dicen "An Ewok Adventure". Y una de ellas fue hecha directo para television (ahora no me vengas con el tecnicismo de que fue hecha en formato cine y blah blah blah porque ese no es el punto), contrario a las 6 peliculas de Star Wars que fueron directo al cine.

En resumen mi estimado Plo Koon, si usted quiere seguir creyendo que son 8 peliculas de Star Wars, usted esta en todo el derecho de hacerlo, pero eso no quiere decir que eso sea la verdad absoluta y que todos debemos acatar eso, porque te puedo nombrar varios foros y varias fuentes certificadas y de peso que indicaran que no es asi.

"Lo que esta entendido, no necesita ser explicado". [face_skull]
  3. Jedi_Master_Julius Jedi Master

star 1
    Bueno, realmente no se a que viene la idea de que las peliculas de los Ewoks forman parte de la saga..

La Saga son 6 peliculas.. Las peliculas de los Ewoks son otra, cosa.. Simplemente la relacion esta en que los Ewoks son personajes creados por Lucas, y son parte del universo STAR WARS.

Ahora, una cosa es el Universo STAR WARS y otra cosa la SAGA de STAR WARS.

Cuando hablamos de la Saga de STAR WARS, hablamos de las 6 peliculas de la Historia correspondiente a los "Skywalkers" de ahi parte todo.. es el origen del Universo STAR WARS, que es en donde entran las dos peliculas de los Ewoks..

4. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Para los interesados en las Arrochas y en Blockbuster estan rematando las peliculas de los Ewoks como en 10 palos, el DVD trae las 2 peliculas de los Ewoks.
Thread Status:
Not open for further replies.