main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Razones por las que SW es mejor que otras sagas o peliculas.

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Sep 2, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pues de eso va el topic....no importa que sean sagas tipo star treky...o peliculas.

    mi comparacion es con Tita*ic... :D

    RAZONES POR QUE STAR WARS ES MEJOR QUE TITANIC

    - El Titanic será grande, pero no tiene "hipervelocidad"
    - Star Wars tiene muñequitos. Y si Titanic los tuviera, los de Star Wars seguirían siendo más divertidos.
    - Yoda hubiera usado La Fuerza para sacar al Titanic del agua.
    - Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad, y una potencial Jedi. Rose esa una pobre pendeja.
    - Los Ewoks dan mejores fiestas que cualquier "Primera Clase" en cubierta.
    - Si volara hacia el Titanic, Wedge no podría decir "mira el tamaño de esa cosa" con seriedad.
    - Es mucho más atemorizante ser perseguido en la nave por un loco con un sable de luz que por un pendejo cabrón con una pistola.
    - Titanic es "igualitaria" porque pone a los pobres como personajes simpáticos, y Star Wars es igualitaria porque sus almirantes son anfibios con ojos saltones.
    - Los almirantes anfibios de ojos saltones NO pierden sus naves.
    - Sabemos que Cal es el malo porque engaña a los pobres y trata a su novia como si fuera una propiedad.
    - Sabemos que Darth Vader es el malo porque extrangula gente, y hace explotar planetas cuando le sale del forro.
    - Sí, Leonardo Di Caprio puede bailar, pero... ¿Puede manejar un X-Wing?
    - La gente no pierde la vida tratando de repetir escenas de Star Wars en las proas de los cruceros.
    - Rose se enfrenta a agua helada para rescatar a su novio. Leia se enfrenta a Jabba The Hutt.
    - Dos palabras: John Williams.
    - Siempre hay suficientes cápsulas de escape en Star Wars.
    - Si Luke hubiera estado esposado a una cañería en las bodegas de un barco que se hunde, hubiera usado la fuerza para obtener la llave.
    :D
    - Qué prefieren: Un polvo en un carro viejo dentro de una bodega, o a bordo de un crucero coreliano por las estrellas?
    - "Prefiero ser prostituta a ser tu esposa" no tiene la misma fuerza que "prefiero besar a un Wookie".
    - Chewacca le hubiera arrancado los brazos a los guardias del bote.
    - Han es congelado en carbonita y convertido en un adorno de pared. Jack se congela en agua salada y se va hasta el fondo...
    - Han Solo hubiera esquivado el Iceberg sin problemas!
    - Calderas de carbón vs. reactores atómicos... Por favor!!!
    - Todos sabían que el barco se iba a hundir. Pero, ¿Quién hubiera anticipado "Luke...yo soy tu padre"?
    - ¿Sabes lo que hacen los del Imperio con los que se autoproclaman "soy el rey del mundoooo!!!"???..

    y aqui acabo mi alegato... :D
     
  2. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    :D :D
    Muy bueno, Red. Si tu alegato fuera una peli, le pondría un 8/10 por lo menos.


    El Titanic, en Kamino no hubiera durado ni 10 segundos, sin iceberg ni nada.
    :D
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Fantástico Red [face_laugh]

    ¿Las razones? Lleva 25 años gozando de un gran éxito. Es la mejor saga, no creo que se pueda discutir.

    - El señor de los anillos: Es muy buena, y probablemente con el estreno de las dos siguientes será mejor, pero...... es un guión adaptado de una novela de gran éxito. No es competidora para SW.

    - Matrix: La primera es buenísima, pero.......... igual las dos secuelas la estropean, esperemos que no, pero tampoco llega al nivel de SW.

    - Terminator: Otra trilogía que se puede convertir en historia o tener una última parte desastrosa. sea como sea, tampoco llega al nivel.

    - Spiderman: Por mi se pueden ahorrar la trilogía.

    - X-Men: me encantó, pero hay que reconocer que por muy bien que estén las secuelas será una trilogía menor.

    - Alien: Lo siento Josebulin, no soporto Alien III, ¿hubo una cuarta? 8-}, mejor dejarlo en trilogía ¿no? :D

    - Rambo: [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    - Rocky: la primera y nada mas.

    - Star Trek: Hombre, no soy un detractor de Star Trek, pero tras miles de episodios y diez películas, siguen sin llegar al nivel deseado. Además, ya no hay quién se entere.

    Pues por todo esto, Star Wars es la mejor trilogía de la historia, con el mejor villano (Vader). ¿En que saga el protagonista va a convertirse en el mayor cab*** de la historia? Pues en SW.
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    gracias gracias...

    por supuesto que SW es la mejor saga jamas creada. y creo que lo seguira siendo durante decadas...o mas ya que crear una historia de tales caracteristicas no esta al alcance de todos. si, puedes crear una,pero con que contenidos... si quieres una historia espacial....ya no puedes por que ya estan creadas SW y ST.... si quieres algo medieval, ya esta creada LOTR...y asi...

    cosas que no hubieramos tenido sin George Lucas y su gran creacion:

    1.Star Wars, ESB, ROTJ. (por supuesto)
    2.EPI,EPII,EPIII. (por supuesto tb)
    3.Sonido e Imagen THX en los cines...algo que hubiera supuesto un sonido e imagen apestosos.
    4.Industrial Light And Magic, la mejor empresa de efectos especiales jamas creada. (parque jurasico, SW, casi todas las peliculas de Steven spielberg, Forrest Gump, etc, etc)
    5.LucasArts: No tengo palabras para decir que nos hubieramos perdido sin lucasarts...
    :D
    6.Los mejores DVD's sacados hasta el momento, DVD EPI y DVD EPII.
    7.imagen y sonido de calidad THX en los DVD's, Sonido Dolby Digital 5.1 EX en los DVD's..la ultima experiencia de sonido "Cine en Casa"...
    8.Merchandising que usaron y usan millones de niños para jugar e imaginar... (quien no tuvo una figura Sw entre sus juguetes...bueno, incluso _Padme_...tuvo su cama por halcon milenario y su oso como Chewbacca...)
    :D
    9.Banda Sonora Original Star Wars.
    10.podria poner Lucasfilms, pero no es mas que una compañia de peliculas, no ha producido muchas...solo las SW, creo.
    11.hace falta alguna razon mas...????


    EDIt ah perdon... Razon nº 12. ESTE FORO... [face_laugh]

     
  5. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Juas,juas,juas. Me parto de risa. Muy gueno lo del titanic. [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
     
  6. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Para tu informacion Red( obikes el informador a su servicio), Lucasfilms, aparte de producir SW, tambien es responsable de las tres peliculas de Indy. De las dos ( horribles) peliculas de los Ewoks.
    Y de Willow.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    aqui van mas razones.....

    animaos y poned vosotros...

    Titanic nunca tendrá secuelas, ni precuelas, ya que nos interesará el origen de la pobreza de Leonardo.

    El Halcón Milenario recorrió por el espacio millones de kilómetros sin casi hacerse ningun rasguño. El Titanic se fue a pique en el primer viaje.

    Es mucho más sexy la princesa Leia con el bikini "Jabba's Bra" que Rose en bolas con ese diamante.
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    bueno...si, obikes...no habia caido.. :D pero tampoco es una razon de peso (que conste que me encanta indiana y willito esta +o- bien....)
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Podemos empezar a rezar, porque corre el rumor que en el pack de las seis películas en dvd, que se cree saldrá en el 2007 (Coincidiendo con el 30 aniversario), quieren encasquetar las dos de los Ewoks.

    Espero que sea solo un rumor, porque eso supondría dos Dvds mas, y probablemente mas dinero. (Y seguro que carito saldrá sin ellos)
     
  10. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    [face_laugh] muy bueno Red...

    bueno, incluso _Padme_...tuvo su cama por halcon milenario y su oso como Chewbacca...

    :eek: :D


    Os habéis olvidado de Harry Potter...

    - La habilidad de usar la magia es isnignificante comparada con el poder de la Fuerza.

    -Definitivamente, un speeder es mil veces mejor que una escoba... y más cómodo [face_plain] :p

    -Me gustan más los peinados de Padmé o Leia que los pelacos de de la niña esa... rroaaawrr!!! :p

    -Preferiría tener de padrastros a Owen y a Beru... a esa familia británica... -_-'

    -Además, al igual que 'El Señor de los Anillos', las películas de Harry Potter son la adaptación de una novela.

    ...

    Podría decir más estupideces, pero ya ha quedado claro...




    En cuanto a lo de los Ewoks, recuerdo haber visto esas películas, sólo tengo vagos recuerdos... a mí me huele mal, y yo también espero que no nos las metan en el pack del 2007 :(
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    yo de las pelis de los ewoks solo he visto una.... esa de la niña y el viejo... hace un webbo de años.... si lo que hace GL es crear dos packs....uno con las 6 SW y las 2 Ewoks y otro solo con los 2 ewoks...no pasaria nada...me compraria la de Sw y punto...pero si solo saca un pack y mete encima las de los ewoks....habra que comprarselo por que yo quiero las Antigua trilogia....


    por cierto _Padme....con ese icono estas increible....(el icono digo) :p :D
     
  12. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    Pues yo creo q star wars es lo q es gracias a los pequeños detalles q tiene y q no se han visto nunca en otras pelis, detalles muy concretos y simples, pero q a cualquiera se le quedan grabados en la memoria. por ejemplo:

    - sables laser: guau! como no se le habia ocurrido eso a nadie antes q a Lucas? porque esto sera una pelicula, pero que tire la primera piedra el q no haya soñado con tener uno de verdad...

    - un malo con una careta negra: q estilazo tiene el señor Vader, para que nos vamos a engañar

    - unas naves con unos diseños increibles, pero a la vez muy reales: por ejemplo un x-wing, no es la tipica nave-fantasmada de cualquier peli de ciencia ficcion, parece tan de verdad q yo no me sorprenderia demasiado si viese una hecha polvo en un desguace.

    - malos con armadura y careta blancas: con miucho estilo, como vader, pero mas torpes

    - bichos raros: pero a la vez entrañables (Chewie). tambien entraian aqui los robots.


    ¿se os ocurre alguno mas?
     
  13. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Todo lo dicho anteriormente es exelente y estoy de acuerdo, EXEPTO que LOTR es mejor historia que Star Wars. Pueden discutir que es adaptacion o no, pero Tolkien capto mas mi atencion que Lucas, ademas de que es mejor escritor, y lanzo un producto completo.
    Si, Tolkien estuvo escribiendo LOTR por 14 años, pero no la lanzo hasta terminada.
    Por otro lado GL gozo del fantastico auge que obtuvo StarWars para crear otras peliculas. Y despues de varios años crea unos Special Editions, solo para sacar suficiente dinero como para crear el PT.
    Y encima de eso, se cree que nos engaña diciendo que tenia todo escrito desde el principio.

    No me mal interpreten, adoro Starwars, fui criado con esas peliculas, y siempre seran las favoritas, pero sinceramente LOTR es mejor, por un sin numero de razones.
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    LOTR es un saga muy bien hecha...pero tolkien no sacó nada al cine ya que el murió hace años... y esos no son argumentos para decir que LOTR es mejor que SW. puede que George intentara conseguir dinero con la edicion especial...para hacer la nueva trilogia...pero EL fue quien hizo la primera trilogia y quien esta haciendo la nueva.... TOLKIEN murio hace 30 años... :D


    LOTR en libro esta muy bien escrita... y los films estan muy bien....pero....¿Y SI GEORGE LUCAS HUBIERA SACADO LOS LIBROS DE LOS EPISODIOS I,II,III,IV,V,VI...ANTES DE HACER LOS FILMS...????

    Y DESPUES DE CONSEGUIR DINERO HUBIERA HECHO LAS 6 PELICULAS SEGUIDAS.....TENDRIAN UN MEJOR RESULTADO DEL QUE TIENEN AHORA....
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    LOTR, seguiría siendo mejor. Yo adoro SW, pero Lucas y Tolkien no pueden ser comparados.
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    eso lo dices en serio HAAKUN..... anda y vete al foro LOTR....

















    8-} :D :D
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    otra cosa....que creeis...que Tolkien no hubiera buscado hacer fortuna si hubiera estado vivo durante la produccion de la saga..??
     
  18. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues para mi es muy sencillo. LOTR es un libro mejor que cualquier libro de SW. Sin embargo cualquier película de SW es superior a la película de LOTR.

    Tolkien es mejor escritor de lo que pueda ser lucas, pero Lucas es mucho mejor director de lo que es Jackson adaptando a Tolkien.

    A mi me encantó LOTR, y estoy deseando comprarme el DVD de Noviembre, pero no tiene tanta fuerza como cualquiera de la saga de SW.

    PS: Y me he leido el libro 7 veces.

    EDIT: Y encima de eso, se cree que nos engaña diciendo que tenia todo escrito desde el principio.

    Que yo sepa, él siempre ha dicho que tenía un tratamiento de la historia, y de hecho es cierto, lo que un tratamiento de una historia no es un guión detallado, lo que le permite hacer todos los cambios que quiera. Si ves un documental del DVD de TPM, verás que se le ve comenzando a escribir el guión de TPM. Así que no se a quién ha engañado......
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos que has puesto, Maestro Yeri-Wan....

    Tolkien era mejor escritor que Lucas
    Lucas es mejor director que Jackson...(ESO NO SE QUESTIONA, JAMAS
    y aunque los libros de LOTR sean mejor que SW, jamas se podria decir que la Saga SW es peor o esta mal hecha comparada con la Saga LOTR.

    y como dije antes...puede que George intentara conseguir dinero con la Edicion especial de la OT para poder hacer la nueva trilogia...pero a quien le importa eso... ???

    que creeis...que tolkien....si estuviera vivo no hubiera intentado hacer fortuna con la saga LOTR.???? (YA NOS ESTAN ESTAFANDO...SACANDO TROPECIENTAS VERSIONES DEL DVD)

    NUNCA UNA PELICULA LOTR SERA MEJOR QUE UNA SW.


    EDIT-ILLO Lucas siempre tuvo las ideas principales de TODA la saga....pero no un guion escrito y revisado...que pensais....que un guion se escribe en dos dias?????
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    SIN DUDA SW ES LA MEJOR SAGA DE CIENCIA FICCIÓN DE TODA LA HISTORÍA, NO TIENE COMPARACIÓN
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Tolkien es mejor escritor de lo que pueda ser lucas, pero Lucas es mucho mejor director de lo que es Jackson adaptando a Tolkien.

    Exacto, eso es lo que yo también pretendía decir.
     
  22. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Si hacen un poco de research se daran cuenta de que lo que digo es VERDAD.

    Lucas NO TENIA idea de las PT , solo el que Ankin Skywalker era Vader.

    Ahora, Lucas SI utilizo las SE para sacar dinero para hacer la trilogia.

    En los 70 hizo Star Wars para nosotros.

    Ahora Hace el PT para el, y para ganar dinero.
    Ya no le interesan los fans.
    Si fuera asi, no ponia tantas excusas para NO hacer mas peliculas, si en verdad le apasionara como en los años 70.Si en verdad apreciara los Fans, tomaria en cuenta el EU , lo cual mantuvo a Star Wars vivo por años, mientras el gozaba de su fortuna, luego reaparece, cambia la historia de Boba Fett, y no le importa si a los Fans les agrada la idea.

    Sin NOSOTROS GL no seria quien es. NO ES UN BUERN ESCRITOR y LOTR es Mil Veses mejor que Star Wars.
    Tenia un gran respeto por GL, hasta que saco los SE, y nos insulto con TPM.
    Ya no es el humilde director que creo a Star wars hace 25 años. Ahora se parese mas a Jabba the Hutt
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    lucas si tenia idea de la PT....tenia una idea vaga de los 4 personajes principales.....ANAKIN, OBIWAN, PADME y PALPATINE....

    si que le interesan los fans, has visto el DVD del EPI?

    el Universo Expandido no tiene nada que ver y si Lucas quiere poner algo diferente, dejale que juegue con su creacion...es su historia....el universo expandido no tienen nada que ver con GL y en pocos casos los creadores saben algo de lo que GL tiene en mente.

    GL no seria nadie sin nosotros

    ni Steven spielberg...
    ni harrison ford
    ni john williams
    ni ridley scott
    ni...
    ni..
    ni.

    LOTR jamas sera 1000 veces mejor que SW..ESTÁ MUY BIEN HECHA Y EL LIBRO ES INCREIBLE PERO NO LLEGA NI A LA ALTURA GALACTICA DE STAR WARS... 8-} :D

    no insultó a nadie con TPM. Es una gran pelicula que explica el comienzo de todo lo que ocurrira en las siguientes peliculas. no querras que ponga accion y aventuras nada mas empezar la PT, no?

    yo pienso que hasta Tolkien lo haria para ganar dinero.


    puede que Gl no tenga tantos exitos como Steven Spielberg o alguien asi...pero es el mejor director actual...sin duda alguna.

    FIN
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    bueno tíos, calma, calma.




    PEACE. :D
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Lucas NO TENIA idea de las PT , solo el que Ankin Skywalker era Vader

    Lucas tenía un tratamiento de las precuelas, si tuviera guión no estaría escribiendolos ahora, estaría revisándolos. El imperio contraataca se llamaba Star Wars Episode V: The empire strikes back, digo yo que algo sabría de las precuelas, solo tenía que encajar las cosas y escribir los guiones que es lo que está haciendo ahora.

    Ahora, Lucas SI utilizo las SE para sacar dinero para hacer la trilogia.

    Si, y para dejar su obra como el quería, pero con todo el dinero que ganó con el merchandising de la OT, no creo que lo necesitara para hacer la PT. Y mas cuando todo el mundo sabe que la PT podrá ganar mas o menos dinero, pero nunca va a perderlo.

    En los 70 hizo Star Wars para nosotros.

    Ahora Hace el PT para el, y para ganar dinero.
    Ya no le interesan los fans.
    Si fuera asi, no ponia tantas excusas para NO hacer mas peliculas, si en verdad le apasionara como en los años 70.Si en verdad apreciara los Fans, tomaria en cuenta el EU , lo cual mantuvo a Star Wars vivo por años, mientras el gozaba de su fortuna, luego reaparece, cambia la historia de Boba Fett, y no le importa si a los Fans les agrada la idea


    Si Boba Fett sale en AOTC, es precisamente para satisfacer a los fans, ya que es un personaje que no pinta nada en la historia general de la saga, vale ha cambiado la historia, pero la del EU, que no la ha escrito él. ¿Tomar en cuenta el EU? A mi me entretiene bastante, pero no me gustaría que llenara la pantalla con secuelas de SW con clones del emperador y demás tonterias. Lucas gana dinero, nosotros nos divertimos y adoramos SW, para mi la fórmula es justa.
    Tampoco querrás que el tío no gane dinero.

    Sin NOSOTROS GL no seria quien es. NO ES UN BUERN ESCRITOR y LOTR es Mil Veses mejor que Star Wars.


    Cierto, y sin él nosotros no tendríamos SW. y como dije antes LOTR es mil veces mejor literariamente hablando que SW, pero en cine está por debajo, y si no tiempo al tiempo.

    Tenia un gran respeto por GL, hasta que saco los SE, y nos insulto con TPM.
    Ya no es el humilde director que creo a Star wars hace 25 años. Ahora se parese mas a Jabba the Hutt


    Yo lo sigo teniendo, porque creo que nadie es perfecto, y por muy GL que sea tiene derecho a equivocarse, y no me refiero a la SE ni a TPM (Con la que yo no me sentí insultado), y a mi por lo menos me sigue pareciendo humilde, no hay mas que ver la forma en que viste.

    EDIT: Que conste que no había leido el post de Red antes de poner el mío, (Y yo que pensaba que me había pasado), tranqui Red, que todo se puede explicar igual de bien con mas calma.
     
Thread Status:
Not open for further replies.