main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Razones por las que SW es mejor que otras sagas o peliculas.

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Sep 2, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Esto...........¡Hola Obikes¡ ¡Qué alegría verte por aquí de nuevo¡ Por un momento pensé que te habías suicidado o que habías ido a los EE.UU. a comprar armamento pesado.
    Ahora veo que reconoces tácitamente lo que no se puede negar tras leer todad las pruebas y evidencias irrefutables que se han presentado en este topic. No importa Obikes, si no pasa nada porque Obi -Wan sea un poco moñas, lo importante es que es buena persona.



    ¡SUPER TEORÍA PARA EL EPISODIO III ¡
    Como homenaje a Obikes, conociendo su desmedida aficción por las teorías complicadas, ahí va una que se me acaba de ocurrir:

    A lo mejor el detonante, la gota que colma el vaso y hace que Anakin odie definitivamente a Obi es que este último le mete mano en un momento de descuido. Presa de la ira, el pobre Anakin no tiene más remedio que iniciar una lucha a muerte por salvar su virtud.
    ¿Qué opinas ,Obikes?
    [face_devil]
     
  2. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Otra Teoría para el Ep. III:

    Obi Wan piensa en crear un ejercito de clones a su imagen y semejanza para saciar sus deseos fetichistas de verse a la vez con todos los modelitos de Amidala puestos ...

    Je,je, .... ;)

    Esto es sólo el principio ...
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Net: aliado en este topic, enemigo en el otro,¿PORQUÉ NO TE UNES DEFINITIVAMENTE A RED Y A MI ?
    ;)
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no puedes resistirte, netpaddie....solo puedes elegir uno de los dos caminos de la Fuerza... [face_devil][face_laugh]
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Tómatelo con tranquilidad Obikes, yo luché al principio contra todo lo dicho en este topic, pero fue imposible.
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    He de decir que yo siempre me he tomado a coña eso de que Obi-Wan Kenobi era gay... pero resulta que navegando por la red me he encontrado con ESTO!!!!!(pinchad en Star Rouge) DIOS MÍO!! josebulín tenía razón!!!
     
  7. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    ¡M [face_laugh] E [face_laugh] P [face_laugh] E [face_laugh] C!
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    MADRE MIA!!!! [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
     
  9. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    HE SUBIDO EL TOPIC PARA QUE LOS QUE NO ESTAIS AL DÍA LEAIS EL DIARIO DE LAS GUERRAS CLONE-GAYS.


    A ver si esto se anima y les metemos unos cuantos posts mas de distancia a los Portos.

    Ta luego.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    LOL, digo, MEPEC.

    Me alineo con el "Frente Pro Virilidad Kenobiana". Si hay algún gay en Star Wars, ese es Luke. Si es que no hay más que verle, y oirle en versión original (su famoso gritito).
     
  11. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Obi SOLO tiene UN defecto, le gusta cortarle los brazos a la gente. Hay gente que fuma, hay gente que bebe, pero a Obi le gusta cortale los brazos a la gente. Es normal, despues de estar reprimido por que no puede matar a la gente que le toca las narices, como cierto sith llamado net, pues tiene que desfogarse de alguna manera.
    Asi que se va a un bar, se pide una copa, y al primero que le venga por detras a pedirle fuego o la hora, ZAAASH, brazo cortado al canto.
    Es un hobbie como otro cualquiera. pero como ya he dicho es su ÚNICO defecto.
     
  12. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Pues yo sigo pensando q el gay es c3po, o al menos tiene una pluma que no veas... pero si obi es gay, me lo pido...jur,jur

    saludos
     
  13. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Estoy de acuerdo en que a Obi le gusta cortar brazos, pero ¿no será por haberse bebido una copita de más? En ese caso, Dexter tuvo mucha suerte. :p

    [image=http://www.tinet.org/~ann/Obi.jpg] [image=http://www.tinet.org/~ann/Obi2.jpg] [image=http://www.tinet.org/~ann/Obi3.jpg] [image=http://www.tinet.org/~ann/Obi4.jpg]

    :D

    (Obikes no te enfades, ya sabes que sigo siendo del lado "bueno" ;))
     
  14. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    No sé yo .... ese fistro de DIADEMARLLL !!! que me lleva el Obi Wan en el GAY Starfighter es otro síntoma más de su travestismo .....

     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jeje, pad muy bueno ;) , el caso es que al "probe" obi le sacamos de todo :p
     
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues yo comprendo a Obi perfectamente. Si a mi me dan un sable láser y lo saco cada Viernes y cada Sábado de marcha, seguro que ya le habría cortado el brazo o la mano a alguien. 8-}


    PS: Que conste que aunque parezca mentira, ayer no salí de marcha. Esta noche será otra historia..............................
     
  17. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Yery, ayer me extrañó que estuvieras por el foro, ya que normalmente desapareces de viernes a domingo.

    En fin, como ya dijo Join, lo de alcohólico no se lo quita nadie a Obi. En los foros americanos no paran de meterse con él.


    P.D:
    [image=http://www.tinet.org/~ann/Got_Milk.jpg]
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Eeeeeeeeh....

    Estooooooo...

    _Padme_, ¿¿¿qué has querido implicar con esa imagen??? [face_laugh] ;)

    A ver si lo que dicen de Obi va a tener algo de cierto...
     
  19. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :eek: :eek: :eek:
    [face_blush] [face_blush] [face_blush]

    Se me ha llegado a pasar por la cabeza lo que acabas insinuar Join, pero me he regañado a mí misma por ser mal pensada...

    [face_laugh]...


    ... [face_plain]Aún estoy a tiempo de editar mi post, así que será mejor que esto no se desmadre demasiado... [face_devil]
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    MEPEC

    Lo siento mucho, pero es que tenía que decirlo o explotaba. [face_laugh]

    De cualquier maner esta imagen ya me había convencido de la pluma de Obi-Wan:

    [image=http://www.tinet.org/~ann/Obi3.jpg]
    "Hola, guapo"

    ¡¡AAAAARGH!! ¡¡Este tema tiene algo diabólico!! [face_laugh] [face_devil]
     
  21. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yery, ayer me extrañó que estuvieras por el foro, ya que normalmente desapareces de viernes a domingo.

    ¿Tanto se nota? [face_laugh]

    Lo reconozco, salgo demasiado de marcha, y los Domingos muchas veces me conecto y lo último de lo que soy capaz es de postear algo. Pero bueno, igual mañana me animo y lo intento. :)
     
  22. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    "Hola, guapo"

    MEPEC! [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Cuando josebulin vea esto, se va a armar la de San Quintín. :D

    yery: Yo ya sé por qué no eres capaz de postear los domingos, seguro que es porque tienes una resaca que no te aguantas. [face_devil]

    :p ;)
     
  23. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Tras analizar detenidamente los hechos y las imágenes, llego a la conclusión de que OBI-WAN no era mariquita en el Episodio I, sino que a raiz de la muerte de QUI-GON sufrió una crisis de identidad que no pudo superar, y se pasó al "lado rosa" :D de la Fuerza. De hecho, seguro que él está detrás de este cambio de imágen del foro, debe tener un apartamento en Chueca para cuando se pasa por Madrid. La foto del "misterioso bigote blanco" no deja lugar a dudas, pues cualquiera que conozca bien la biografía de OBI-WGAYAN, sabrá que padece desde su más tierna infancia una mortal alergia a la leche....DE VACA.


    Por otra parte , el tío ( es un decir) va a un bareto y no se pide un whisky, no una ginebra, ni siquiera un Martini con limón ( cosa que se le podría perdonar en un momento de debilidad),no, nada de eso, va y se pide una bebida fosforescente azul en vaso de chupito....LECHES, SI ESO NO ES UNA MARICONADA, que baje el gran Yoda y lo vea.
    Y claro, se pone cachondón con tanto afrodisíaco, y como no le queda más remedio que disimular su verdadera condición, pues corta brazos a troche y moche, para mitigar su frustración, y a falta de poder cortar otras cosas alargadas que le gustan muuuuucho más.




    Revivir este tema a sido una de las mejores cosas que han pasado en el foro en los últimos meses.
    Besitos a tod-A-s, y palmaditas para los demás.
     
  24. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    La gran p.... el gran fastidio para Obi Wan fué que cuando se sacrificó en el Ep. IV, él pensaba que se iba a convertir en un espectro de color .............. ROSAAAAAA !!!!!

    Y va el pobre y le toca el Azul.


    Lo que digo ... el colmo para Obi Wan .. ni siquiera muerto consigue mostrar su verdadero YO.

    :D
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    yery: Yo ya sé por qué no eres capaz de postear los domingos, seguro que es porque tienes una resaca que no te aguantas.

    De veras ¿tanto se nota? [face_laugh]

    Pues aquí estoy, con un dolor de cabeza horrible después de haber llegado a las 8 y media a mi casa. ¿Los motivos de este esfuerzo? Luchar contra este topic.

    Solo de leer al conde josebulin, mi dolor de cabeza se hace mas y mas doloroso. Pero tú, Net. Yo pensaba que aquella vez que te resististe a pasarte al lado oscuro había sido la definitiva, pero veo que no. No se en que momento el lado oscuro se apoderó de ti totalmente, igual ha sido este nauseabundo color que está llenando el foro, pero insinuar que Obi quería aparecer rosa ya es demasiado.

    PS: JOSEBULIN, MOULIN ROUGE ES UNA OBRA MAESTRA :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.