main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Razones por las que SW es mejor que otras sagas o peliculas.

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Sep 2, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Obikes dice una tonteria.
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Obikes tío, Obi-Wan también es mi personaje preferido, pero creo que te lo has tomado demasiado en serio. Vamos, te puedo asegurar por distintos motivos que no vienen al caso que Net es un tío muy legal, y que lo único que ha pretendido es pasar un buen rato, no creo que su intención fuera fastidiarte a ti ni a ninguno de los fans de Obi. Y respecto a Josebulin, después de haber tenido tantas discusiones con él, hay que admitir que es un tío muy entrañable, que le ha dado mucha vidilla a esta foro en un par de topics.

    En definitiva, que entiendo que quieras defender a Obi, yo también lo hice en su momento (hasta que lo di por caso perdido), pero no te lo tomes como algo tan personal. :)
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_blush]

    Joder, obikes, siento que te lo hayas tomado así. Si alguno de mis comentarios te ha molestado, lo siento mucho, pero no era más que una broma, sin intención de cortarle el rollo a nadie. Obi-Wan tambien es mi personaje favorito, si te sirve de algo.
    Disculpas a l@s ofendid@s.
     
  4. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Por si alguien lo ha pensado, no estoy enfadado con net ni con josebulin. Simplemente que el tema se había salido de madre se estaban diciendo algunas cosas muy fuertes y había que pararlo antes de que llegara a mayores.

    Ejemplo: Que una cosa es decir que alguien es gay, que como broma no está mal, y otra cosa muy diferente es decir que es un chuparrabos que se unió a la aventura por el tamaño del pene de Chewbacca.(que se ha dicho mas atrás y si no me creeis leed).
     
  5. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Uppps ..... me retracto de todo lo que he dicho. Siento haber herido tu sensibilidad Obikes.

    Pensaba que estabamos entre amigos y que podíamos pasar un buen rato y reirnos, ....
    la verdad es que nunca me esperaba esto ....

    En fín .... que si cada vez que tenemos que hablar de Star wars, tenemos que ponernos en actitud de conferencia o algo así ...

    Te puedo asegurar que no hay más fan de Star Wars que yo, lo puede haber igual pero más ... lo dudo.

    En fín que la proxima vez que quiera bromear libremente y trivializar con los Personajes de Star Wars ( POR DIOS, QUE NADIE INTERPRETE QUE ME RIO DE LOS GAYS O QUE PIENSO QUE SER GAY ES ALGO MALO O NEGATIVO QUE ESO ES MENTIRA. SI HAY ALGUIEN QUE PIENSE ESO DEBERÍA REVISAR SU ÉTICA Y MORALIDAD ... ) pondré un AVISO y una catalogación de mayores de 18 en el Topic para "no herir sensibilidades" ...

    Si he herido ha alguien en su Inocencia insinuando algo .... PERDÓN DE NUEVO.

    ....

    :(

    una pena la verdad ... este era uno de los pocos sitios donde uno se sentía en confianza y apreciado ....

    Error mío haber entregado mi confianza tan fácilmente ...


    Ya veo que es peor pasar un buen rato a costa de un personaje de ficción que descalificar y herir personalmente a un posteador que hasta ahora se consideraba por lo menos compañero de afición (creía que merecía eso por tu parte) .....

    De nuevo error mío de considerarme tu amigo.





     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno mejor que nadie las cosas de como deben estar, para empezar net y josebullin tranquilizaos que lo que parece una broma, puede llegar a ser de mal gusto.

    Y obikes tranqui tambien que aunque algunas cosas duelen, obi-wan es un ser ficticio, no existe, aunque sus valores pueden servir como ejemplo.

    Por eso hermanos forerosPEACE ;)
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    J@der. Estaba leyendo los posts, pero he tenido que entrar para poner orden.

    ¿Es posible que una divertida discusion pueda llegar a esto?

    Llevamos riendonos de Obi desde el principio de los tiempos, pero, ¿acaso no nos reiriamos si dijeramos que Vader es un pedazo de sadomasoquista porque le gustan los cascos y llevar cuero? Yo soy "El Fan" de Vader, y eso no me importaria lo mas minimo.

    OBI-WAN, AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS COMPONENTES DE STAR WARS, ES UN PERSONAJE DE FICCION!!!

    Hasta hace poco aqui habia buen rollete. Solo algunos conseguian mantenerlo.

    [face_plain]
     
  8. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Gracias por tu comprensión y tu punto de vista red ... pero lo mismo que a mi me ha dolido eso comprendo que alguien le duela cualquier opinión mía ... por muy en broma que sea ....

    La próxima vez intentaré expresar mis opiniones de la forma más aséptica y politicamente correcta posible ....

    De todas maneras no creo haber dicho nada grosero ... sólo haber dejado caer algunas insinuaciones y comparaciones sujetas a la interpretación de cada persona ....

    OTRA VEZ ... PERDOOOOOOOÓN .....
     
  9. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Ups, acabo de releer lo que he escrito esta tarde y la verdad es que suena demasiado fuerte, me parece que me he exhaltado de más. :(
    Quiero pedir disculpas públicamente a net, por que creo sinceramente que me he pasado tres pueblos.

    Mi intención original era rebatir una a una las "pruebas", pero me exhalté, y puse algunas cosas que suenan demasiado en serio.

    En definitiva, que el inteción original de mi post sería algo asi como:"Please, please, no os metais más con Obi, anda porfi"
    Pero mucho me temo que al final ha quedado algo como:"Oh, que malos sois que os meteis con Obi, el infierno dará cuenta de vosotros, JUAS JUAS JUAS" 8-}

    Así que pido disculpas y espero que nadie se haya sentido mal, acepto toda la culpa(ya podeis empezar a tirarme piedras 8-} ).

    Yo por mi parte lo doy todo por olvidado...
     
  10. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Es lo ke pasa cuando lees una frase pero no oyes la entonación .... :D

    Por mi parte no hay ningún problema obikes .... y no necesito ninguna disculpa sabiendo cuál era tu verdadera intención .... :)

    A partir de ahora nos llevaremos igual de bien que OBI y QUI-GON ;) ...

    Bueno no .... más bien como OBI y ANAKIN :D

    Venga no pasa naaa ............

    (Que susto he pasao ... por unas horas)
     
  11. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Ale, y ahora un chiste: Esto va unoooo y...
    Juas, mejor no lo cuento u os deprimo a tôs :p
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo reconozco que, a pesar de que conmigo no iba la parte central de tu post, me he preocupado tambien un poco (que uno cree que es majete y en una semana le leen dos veces la cartilla en un foro y... pues no sé, da que pensar ;))

    Hala, a darse la mano telepáticamente como buenos Jedi.

    PD.: Un día de estos va a haber que volver al topic original de "Razones por las que...", que parecía divertido.
     
  13. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    NO ME NEGAREIS QUE EL FORO SE HA ANIMADO PA SER FINDE ...

    JODO !!! HASTA HE POSTEADO YO KE ESTABA MISSING ...
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno gracias a Dios que esto sa calmao :p , por cierto si quereis un chiste malo id al topic colacao... ;)

    PD: Por cierto vaya pederasta que está hecho Yoda, ¡pobres niños-infesensos jedi ! ;)
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    THE PINK WARS ARE NO MORE

    [image=http://www.milegend.com/animations/images/guybrushsweating.gif]
    "Uffff..."

    Ahora sólo falta que quiten ESTOS colores horribles.
     
  16. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Ese es uno de mis personajes favoritos de PC ... EL GRAN GUYBRUSH THREEPWOOD ....

    MOOOLAA MAAAZO !!!!
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Esta es la segunda cabeza de mono más grande que he visto en mi vida"

    [face_laugh]

    Que grandes que eran las aventuras gráficas de Ron Gilbert, el papi de las sagas Maniac Mansion y Monkey Island.

    Hummmmm. "Razones por las que SW es mejor que Monkey Island"

    Jujuju, ya me pongo a ello (aunque creo que van a acabar empatadas, que soy un fan bestial de ambas).

     
  18. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    "Hey .... detrás tuya hay un mono con tres cabezas !!!"

    Ke momentos .... impagables.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [image=http://www.milegend.com/animations/images/threeheaded.gif]

     
  20. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    [image=http://www.milegend.com/animations/images/monkeysdancing.gif]

    THE MONKEYS ARE LISTENING ....
     
  21. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Join, he de reconocer que esos gif me han llegao al alma, me he puesto supernostálgico. Puedo decir que jugué al Monkey island original, que viejo estoy ya.
    Eran 8 discos de 5 y cuarto ni más ni menos.
     
  22. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Por cierto,si os gustan las aventuras graficas de ese estilo, os aconsejo que os busqueis un juego relativamente moderno llamado "The Longest Journey" es bastante bueno y está en todo el espiritu de aquellas aventuras graficas, y lo mejor de todo es que lo podeis conseguir en las tiendas ¡por sólo 9?! Son 4 cds, es uno de esos pocos juegos que te sale casi mejor comprartelo que grabartelo.
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿El Monkey con discos de 5 1/4? Guau, que reliquia más molona. Yo ya jugué en discos de 3 1/2, que salté directamente del 8086 al 486 (y de ese al Pentium IV :p). Tengo el Monkey Madness (el recopilatorio MI 1+2+3) y aún me dan ataquillos y juego de vez en cuando. :)

    Ay, si el MI3 lo hubiese hecho el gran papá Ron, cuánto más habría molado (que un genio es un genio). Aún así, el Monkey 3 lanzó a la fama a.........

    [image=http://www.milegend.com/animations/images/murray.gif]
    ¡¡¡MURRAY!!!

    Bueno, fale, que me puedo pegar horas hablando del Monkey :D
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Habeis jugado al The Dig? Pedazo aventura, pedazo historia, pedazo puzzles, pedazo personajes bien definidos, pedazo banda sonora y buaf, peaaasssso juego.

    ¿De qué va el The Longest Journey? Me suena mucho, pero no se de qué. Esos juegos de 9?... hay maravillas por ahí escondidas en la serie media.
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Vaya, como ha cambiado el ambientillo por aquí, hace unas horas la cosa estaba tensa y ahora............................................Aparece el tema de conversación del Monkey Island. :_| que nostalgia volver a ver al mono de las tres cabezas y a mi personaje preferido, MURRAY.

    Bueno, decir que he jugado tanto a "The Dig" como a "The longest journey", y son dos auténticas aventuras gráficas de las buenas. "The longest journey" está tan currado, que las voces de los personajes son de auténticos actores de doblaje del cine español, una pasada.
     
Thread Status:
Not open for further replies.