main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Razones por las que SW es mejor que otras sagas o peliculas.

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Sep 2, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Como esto no es la Universidad de Oxford, ni una tertulia de académicos, ni siquiera un tribunal, me permitía el lujo de hacer, a veces, comentarios sin sentido, e incluso con algo de mal gusto (lo admito), con la única intención de HACER GRACIETAS, y animar esto , y hacer rabiar (de buen rollo) a alguno que yo me sé. Pero SIEMPRE sin mala intención.
    Tras la polémica que acabo de leer, mi pregunta es:eek:bikes, si sigo actuando como hasta ahora ¿Corro el riesgo de que vuelva el mal rollo y te enfades de verdad?
    Si respondes que sí, no volvereis a disfrutar de ese punto de "maldad" inocente, y me volveré un aburrido cumplidor de todas las normas de la cortesía y la moral victoriana-políticamente correcta.
    Pero si respondes que no.....entonces....PREPARAOS , porque seguiré siendo el mismo incorregible de siempre.

    Besitos ¡Queen Morci, dónde estás, te echo de menos!

    [face_blush]
     
  2. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Contraatacaremos !!! [face_devil]
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Tranquilo josebulin, la culpa fué del ¡color rosa! que tenian los foros ayer, que le afecta a uno el cerebro. No os pasao alguna vez que veis un post vuestro y pensais, ¿ como se puede ser tan gili... para escribir eso?
    Pos eso es lo que me pasa cuando veo mi post de ayer, que me parece que lo ha escrito otra persona.
    Asi que tranqui, y al proximo que diga que Obi es gay, le daré un abrazo virtual y si es hembra un besazo, por que¿como he podio decir yo que me molesta una broma? ¿Que es lo que habia en el ambiente ayer?(aparte del color rosa).
    De verdad que no pienso en serio nada de lo que dije ayer, palabrita.

    PD:¿Tendré doble personalidad? ¿Quien es ese tio tan desagradable que escribió eso?
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡ BIEN ! ¡ YU-HU! ¡OBIKES NO ESTÁ ENFADADO!

    :) :)


    Pues no sabes cuanto me alegro de haber leído lo que has escrito, querido Obikes, de verdad que me has dado una alegría. Entiendo perfectamente eso que dices de leer algo que escribiste ayer, y pensar ¡Cómo pude escribir esta gilipollez! A mí no me ha pasado nunca, pero lo entiendo [face_empatía-buen-rollito]
    Y como te quiero un montón , y no quiero perder la oportunidad de que me des un abrazo, aunque sea virtual, y ya que no lo conseguí cuando me ofrecí a cambiar mi nombre por el de "OBIBULIN" (...quizá sí me ha pasado eso de escribir una gilipollez y darme cuenta al día siguiente), pues me veo en la obligación de decir que he vuelto a consultar a mis más fiables fuentes, y todas confirman que .....Obi-Wan es..........................................................................¡ UN GRAN JEDI !


    :)
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    joé! como se ha salido la cosa de madre. [face_plain]
    Y yo mientras tanto estaba con los put@s exámenes... si lo llego a saber.
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Y como te quiero un montón , y no quiero perder la oportunidad de que me des un abrazo, aunque sea virtual... - josebulin


    oiiiiiisssssshhhhh, que "mimosín" te has vuelto de repente josebulin, no te habrán afectado los colores que le pusieron al board para el día de San Valentín. 8-} :D ;)
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pos na más que queria comentar que nadie se estrañe si ve que el post de la discordia ya no está. Le pedí a nuestro fenomenal moderador hispano MegaJediRafa que si podia hacerme el favor de borrarlo, y él accedió amablemente. Asi que ¡muchas gracias MegaJediRafa!
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Oye, Obikes, eso era una página de la historia de foro, no estoy de acuerdo con que se haya borrado. Eso es reescribir la historia, como hacía el Estado en "1984". Insisto, no estoy de acuerdo. Cagarla es humano, pero una vez que se enmienda el error, no hay motivo para avergonzarse y fingir que nunca existió. Comprendo que lo hayas hecho, pero tengo que decir que :
    NO A LA CENSURA (AUNQUE SEA AUTOCENSURA)
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Haakun, querido, no patalees, que a ti tambien te quiero.Mmmmmmmmuac¡

    [face_blush]
     
  10. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    La razón por la que pedí que se borrase es por que de verdad no pensaba en serio nada de lo que ahí decia y me daba mucha verguenza haberme comportado como un niño de 10 años. [face_blush]
    Ademas no se ha borrado del todo, pedí, y así ha sido, que quedara constancia de mi cagada con una frase corta.

    En definitiva, que está mejor en el olvido, como si nunca hubiera pasado.



     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bien hecho obikes , rectificar es de sabios ;)
     
  12. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Ejem, ¿debo recordarle al Sr. josebulin que él también hizo una cagada monumental en el topic de 'Miss Star Wars', la cual editó posteriormente? (haciéndonos editar a todos los testigos debo añadir). [face_mischief] [face_devil]

    No te preocupes obikes, eso pasa todos los días en los foros americanos, solo que nosotros somos... distintos. :p ;) Por cierto, tengo preparada una fotito de Obi que descubrí en un topic americano que es adoraaable [face_love] Cuando volvamos a la discusión verdadera de este topic ya la pondré, aunque después de todo lo que ha pasado... ?[face_plain] :p
     
  13. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Un poco de polémica siempre es buena ... despierta el seso y los sentidos se aguzan ... y sobre todo anima el foro!

    :D
     
  14. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Ejem, ¿debo recordarle al Sr. josebulin que él también hizo una cagada monumental en el topic de 'Miss Star Wars', la cual editó posteriormente? (haciéndonos editar a todos los testigos debo añadir).

    Te me adelantastes _Padme_. 8-}
     
  15. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Mmmmm..... alguien me cuenta que paso en ese topic? :)
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ju, ju, ju, yo tambien tengo curiosidad por lo de Miss Star Wars, pero me parece que seguirá siendo un Expendiente X para los novatos como nosotros (eso sí, los edits son la leche :D).
     
  17. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Juas, que curioso, me acuerdo de haber leido la cagada original, y de haber editado mi post en plan expediente x, pero no me acuerdo cual fue la cagada en sí. Además si me acordara y lo dijera despues tendria que mataros. :cool:
     
  18. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Josebulin, esta vez te han pillado, yo también recuerdo el topic "Miss Star Wars". Lo siento por no poder explicároslo, pero si lo hago el señor Josebulin puede volver a intervenir.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh]

    Nada, tranquilos. hay cosas que es mejor dejar en la oscuridad de la autopista de la información. :cool: O que el que no estuviese presente, que se joda. ;)

    [image=http://www.timelord.co.uk/scifi/pics/truth.jpg]

    Al Mulder quisiera yo ver en este board...
     
  20. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Lo siento por no poder explicároslo, pero si lo hago el señor Josebulin puede volver a intervenir.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Yery, allá él el que se atreva a explicar los hechos... (¿os acordáis de lo que dijo Han, que más vale no soliviantar a un Wookie?) :p [face_mischief]
     
  21. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Punto 1) Que levante la mano quien NO HAYA EDITADO NUNCA.
    Punto 2)Editar no es censurar, es editar.
    Punto 3)Si tenemos la opción,durante 90 minutos, de corregir y/o ampliar y/o mejorar lo que hemos escrito, ¿Cuál es el problema? Eso no es censurar, es autocorregirse.
    Punto 4) Si os lo podeis creer, NO ME ACUERDO EXACTAMENTE DE CUÁL FUÉ MI CAGADA. Sí recuerdo, por supuesto, que la cagué bien cagada (Sí, sé que os parecerá increíble , pero ocurrió , aunque HACE MUCHO TIEMPO, EN UN TOPIC MUY LEJANO).Tambien me podeis creer cuando os digo que no me importaría en absoluto que quien se acuerde de ello lo cuente, y así todos nos riamos un rato.
    Punto 5)No obligué a nadie a editar, pedí a queridos amigos míos que me ayudaran a corregir una lamentable equivocación, y ellos, gentilmente , accedieron porque me aprecian mucho.
    Punto 6) Eso de la quedada y del Fan Force suena muy bien. Estoy en el curro y no lo puedo leer con atención, pero me apunto a lo que sea. Claramente el lugar idóneo (o el menos malo) es Madrid, pero lo que realmente apoyo y creo que no se nos puede escapar de ninguna manera es la quedada en Madrid para ver el estreno del EPISODIO III. Es una ocasión ÚNICA que no debemos desaprovechar.



    Adios, amiguitos.
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Yo estoy dispuesto a hacer una superquedada en la capital de la galaxia. Cuando digo superquedada, me refiero a ver la pelicula 3 veces... 8-} :D
     
  23. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Por cierto, "compañeros", parece que todos estabais esperando que cayera para pisotearme ...pues bien, no he caído, sólo ha sido un pequeño tropiezo.
    Ahí van unas frases para la reflexión:
    1)Del árbol caído, todos hacen leña
    2)Cuando se ha salido la rueda del carro, todos te dirán por dónde deberías haber cogido
    3)En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos


    En fin, que si álguien se acuerda de aquello de MISS STAR WARS, que lo cuente , por favor.

    Padme traidora, tenías que ser tú la que destaparas el asunto que ya nadie recordaba. Siempre tú, cada vez que te perdono, me traicionas más aún pero, a pesar de todo, ¡Cuán inmenso ha de ser tu poder, que no puedo resistirme a que sigas siendo...MI NENA¡
     
  24. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Haakun, tú tambien eres un traidor, lo que pasa es que la gran traidora universal se te adelanta.

    Yerykenobi, soy un Wookie, lo cual implica nobleza, bondad, etc. así que no tengas reparo en intervenir y contar todo aquello que guardes en tu memoria. Total, tienes dos brazos, así que aunque te arranque uno de cuajo podrás sequir yendo a los urinarios sin pedir ayuda a ninguna bella señorita (pensándolo bien, ¿Preferirías que te arrancara los dos para así contar con "esa" ayuda?¿quién se podría negar?).


    [face_devil]
    [face_devil]
    [face_devil]
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Como no me acuerdo del conflicto "Miss Star Wars"... pues no se que opinar o a quien atacar.

    8-} :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.