main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Razones por las que SW es mejor que otras sagas o peliculas.

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Sep 2, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    No hay ningún conflicto, Red, pero en el caso de que los hubiera y tuvieras que tomar partido por alguien, TÚ PONTE DE MI PARTE.


    ;)
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    La cagada monumental en el tópic de miss stars wars, fué ke intercambiastes los papeles de Leia y Padme, de modo que Leia era la madre y Padme la hija. Y eso de que no nos obligastes a editar ... bueno, recuerdo ke recibí varios PM diciéndome que editara mi mensaje.

    Menos mal que no tenemos un administrador en el foro, si no este tópic ya habría sido cerrado hace tiempo. [face_plain] (lo digo porque el tema del ke hablamos ya poco tiene ke ver con el título del tópic)

    josebulin, cualkier día de estos te van a echar del curro, ándate con cuidado, hoy en los informativos de tele 5 han puesto un documental en el ke contaban ke la primera causa de despidos en españa era el uso "inadecuado" de internet por parte de los empleados despedidos.
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Haakun, en los PM te pedía un favor, ni más ni menos, así que no reescribamos la historia, que para eso ya están Zapatero, Llamazares y los nacionalistas.
    Gracias por el consejo de Internet, lo tendré en cuenta, y para demostrarlo me largo por hoy.
    ;)
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Obviaré los comentarios políticos porque hoy estoy de buen humor :p. Y es verdad, este tema se ha ido off-topic de una manera bestial [face_laugh]. Pero, tranquilos, mi comparativa Star Wars-Monkey Island va viento en popa. ;)

    EDIT: "buen homor"
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo también haré como si no hubiese leído ningún comentario político. [face_plain]
     
  6. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Para cambiar y manipular la historia no hay nadie como el Canciller Palpatine .... hay muchos imitadores pero solo uno es el auténtico PUPPETMASTER ..... :D
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Josebulin, mira que siempre te tomas las cosas en serio

    Yerykenobi, soy un Wookie, lo cual implica nobleza, bondad, etc. así que no tengas reparo en intervenir y contar todo aquello que guardes en tu memoria.

    Pues por una vez, la verdad que no tenía ninguna intención de hacerlo ni de molestarte. Que raro, debo estar perdiendo facultades. 8-}

    Total, tienes dos brazos, así que aunque te arranque uno de cuajo podrás sequir yendo a los urinarios sin pedir ayuda a ninguna bella señorita (pensándolo bien, ¿Preferirías que te arrancara los dos para así contar con "esa" ayuda?¿quién se podría negar?)

    ¿Vulgaridad en un wookie? ¿A que me recuerda esto? Ah, si, a cierto topic divértidisimo en el que os asignaban una falsa misión a Red y a ti. 8-} [face_laugh] [face_laugh]. Igual un día de estos debemos desenterrar ese topic como hemos hecho con este. A fin de cuentas son los dos topics mas divertidos de todos.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, con esto me encuentro con el corazón partido, así que va por partida doble (ojo, hay puntos que sólo los fans entenderán):


    RAZONES POR LAS QUE LA SAGA GALÁCTICA ES MEJOR QUE LA SAGA DE LOS MONOS

    - Luke Skywalker es más fácil de recordar que Guybrush Threepwood.
    - Las tripulaciones de Star Wars no se suelen rebelar tantas veces como las de Monkey Island.
    - "Halcón Milenario" o "Ejecutor" suenan mejor que "Mono del Mar" o "Pepino Marítimo".
    - En la GFFA no existen los pollos de goma; nadie te va a humillar porque no tengas el tuyo.
    - Leia sería incapaz de poner a su perro "Han" de nombre; Amidala tampoco llamaría "Anakin" a su mascota.
    - La leche azul no es tan mortífera como el grog.
    - El premio por ganar la carrera de vainas de Boonta Eve es más grande que el premio por ganar la competición de escupitajos de la isla Booty.
    - En la GFFA no existe la porcelana.
    - En Star Wars todo es enorme: estaciones espaciales grandes como lunas y sagas más grandes que la vida. En Monkey Island se conforman con "lo segundo más grande".
    - La Fuerza es más poderosa que el Vudú.


    RAZONES POR LAS QUE LA SAGA DE LOS MONOS ES MEJOR QUE LA SAGA GALÁCTICA

    - Guybrush Threepwood es inmortal.
    - Luke Skywalker no puede llamar al servicio de atención al cliente de LucasArts y preguntar cómo rescatar a Han Solo; Guybrush podría.
    - Un combate de insultos es mil veces más carismático que un combate de sables de luz.
    - Los fantasmas azules de Star Wars son más aburridos que los de Monkey Island, que bailan y todo.
    - En cuanto a vendedores de objetos usados, Stan es más honrado que Watto y encima regala folletos.
    - Compara los dos personajes de relax humorístico: Murray y Jar Jar Binks.
    - Las frases más chulas de Star Wars ¡tambien están en Monkey Island!
    [image=http://www.worldofmi.com/features/funny/mi2in/sw2-1.jpg] [image=http://www.worldofmi.com/features/funny/mi2in/sw6-1_small.jpg]
    - ¡George Lucas hace un cameo en Monkey Island pero no en Star Wars! (premio extra para el fan de MI que sepa dónde)

     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Muy bueno Join [face_laugh]

    Yo también tengo una: Qui-Gon y Obi-Wan necesitaban unos respiraderos para sumergirse en el pantano e ir nadando a Otoh-Gunga, sin embargo sabemos que Guybrush puede aguantar la respiración Muchísimo tiempo.

    La verdad que no recuerdo el cameo de George Lucas
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh] No había caído en lo de respirar bajo el agua diez minutos. No merezco ser llamado fan del Monkey :_| :p.

    El cameo de Lucas... grmf, si nadie lo sabe lo diré. :D
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Join y Haakun: ¿de qué comentario político hablais? Yo sólo hablé de la actitud ante la historia de dos personas y un colectivo, así que, en todo caso, el comentario era sociológico,¿no creéis?
    Yerikenobi, desagradecido, la misión era VERDADERA, y gracias a ella la órden Jedi sigue existiendo. Sí, la verdad es que nos lo hemos pasado bien en esos topics, los buenos ratos que echamos escribiendo gracietas y tonterías ( y a veces cosas serias) aquí se agradecen bastante. Yo sé que a veces me paso un poco , pero no me lo tengais en cuenta, que ya sabeis que tambien encajo bien, y siempre es sin mala intención.
    Me lo paso muy bien con vosotros y, aunque no os conozca personalmente, os aprecio.(Si no, no emplearía mi tiempo en este foro).
    Adios amiguitos.
     
  12. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿Qué es eso de la saga Monkey?
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La saga Monkey Island es un conjunto de cuatro aventuras gráficas producida por LucasArts. Algunos las consideran las mejores de la historia (yo mismo :)). Se desarrolla en un ambiente de piratas y bucaneros bastante sui generis y lleno de anacronismos a propósito realmente geniales. Ambiente bastante surrealista, puzzles ingeniosos, diálogos chispeantes, guiños a la cultura pop sin desperdicio... y un "secreto" escondido que por desgracia fue frustrado cuando el juego cambió de manos (Ron Gilbert, el creador, fue despedido y no hizo ni la tercera ni la parta parte :().

    Una maravilla. Puedes conseguir la recopilación de los tres primeros juegos por cuatro duros. ¡¡Vale la pena!! :D
     
  14. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Por si todavia tienes dudas Josebulin, decirte que yo jugué al Monkey Island hace muuuuuuuchos años, y mi ordenador por aquel entonces era un 8086 con 4Mhz y menos de un mega de RAM, el juego eran 8 disketes de 5 y cuarto y como no tenia disco duro tenia que ir cambiando discos cada vez que cambiaba de mapa (hasta habia un chiste en el juego que todo el mundo recordará metiendose con esto del cambiao de discos). Pues todavia considero que es la segunda mejor aventura gráfica que he jugado nunca.
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo me hice el Monkey en el maravilloso Commodore Amiga. Con sus cambios de diskettes e interminables cargas. Para mi son las mejores aventuras gráficas a las que he jugado, junto a las dos de Indy, que también me encantaron.

    Obikes, ¿cual es la primera?

    Josebulin, tus comentarios machacones se agradecen mucho....................................................................................................de vez en cuando. 8-}

    Y sigo sin tragarme lo de la misión, pero la verdad que fue muy divertido el tiempo que duró aquel topic. :D
     
  16. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Juas, lo de "la segunda mejor" era solo un chiste. 8-}

    Aunque es cierto que tengo empatados el monkey island, maniac masion e Indy en la ultima cruzada. No puedo decidir cual es mejor.

    He de decir que yo tenia el monkey supercopiado, pero los otros dos que he nombrado los tengo originales en su caja.
    No se si alguien recuerda que el "indy y la ultima cruzada" venia con un "diario del grial" escrito a mono, que era imprescindible para pasar la primera de las tres pruebas del grial. Y el "maniac mansion" venia con un poster que era el tablón de anuncios de la facultad donde estudiaban los protagonistas.
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Al Indy3 sí que jugue con discos de 5 1/4 :) y de lo que más me acuerdo es de su horrible hoja de claves, con esos símbolos extraños. Me ponía de los nervios.

    Además de Monkey Island 1 y 2, mis otras aventuras gráficas favoritas son The Dig (una historia adulta y muy trabajada, ciencia ficción de la buena, música perfecta y encima la manita de Spielberg), los dos Indiana Jones, Simon The Sorcerer 2 (el protagonista más borde que jamás he visto) y posiblemente Day Of The Tentacle (eso de los viajes en el tiempo le daba su juego, aunque era bastante americanada)...




















    ...y todavía nadie ha descubierto a George Lucas en Monkey Island. [face_mischief]
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jode que recuerdos me trae monkey island... aunque a mi, a diferencia de mucha gente me encanto la tercera entrega ;) , sin embargo indiana jones and the fate of atlantis (alguien me puede decir donde conseguirla ¿? )me gusta más. Por cierto no dejeis fuera a grim fandango, gran aventura.

    PD: the dig me encantaría jugarla ¿algun sitio para bajarla por favor?

     
  19. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    The dig todavia está a la venta y puedes compartela muy baratica.
     
  20. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yeri, cuando dices "comentarios machacones" quieres decir machaconamente buenos ¿no?
     
  21. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pos si alguno no lo sabe, THE DIG era una idea de Spielberg para hacer una pelicula, que al final no pudo hacerse debido a que no habia en aquella epoca efectos especiales suficientes para poder llevarla a cabo, asi que tras un tiempo habló con su amigo Lucas y entre ambos decidieron que si no podian hacer una pelicula de esa magnifica historia tendrian que hacer otra cosa, en este caso, un juego.
    Y así nació este magnifico juego, cuya frase más memorable es:"me da miedo imaginar,¿que habría pasado si no llego a traer la pala? :D 8-}
     
  22. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    He estado mirando y me parece que ni "the dig" ni los originales "monkey island" están ya a la venta, asi que me voy a dar el gustazo de darlos los elinks, para que os los bajeis y los disfruteis, por supuesto en español.

    ATENCIÓN: Los siguientes links SÓLO funcionarán si tienes instalado el edonkey o emule, si no es así te llevará a una pagina de error.
    THE DIG


    MONKEY ISLAND 1 versión CDROM


    Monkey Island 2


    Si alguno no tiene el emule y/o no sabe como va que me mande un privado y se lo explico en un segundo.

    EDIT: Ya he conseguido que vayan bien los elinks, que se reistían.
     
  23. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    A todos aquellos que disfrutaron como crios con el Monkey en su dia les aconsejo que se bajen el monkey versión cdrom que hay mas arriba ya que es una versión mejorada del mismo.
     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Y así nació este magnifico juego, cuya frase más memorable es:"me da miedo imaginar,¿que habría pasado si no llego a traer la pala?

    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Ya no me acordaba de esa frase, es genial.

    Yeri, cuando dices "comentarios machacones" quieres decir machaconamente buenos ¿no?

    Generalmente si, aunque seguro que hay alguno............................. no tan bueno. :D

    No, ahora en serio, nunca me he mosqueado por nada de este foro, salvo una vez con uno de los portuguesiños, y me disculpé en seguida (Un mal día lo tenemos todos). Ah, y con el de Puerto Rico que discutió con Red, pero esa vez yo tenía razón. 8-}
     
  25. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Podían hacer unas pelis de Monkey, animadas si eso, estarían bien chulas, LUCASFILM Animated Division ....... juas
     
Thread Status:
Not open for further replies.