Rebel legion 1ra Reunion 2010

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by car-hansolo, Mar 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    Hola estamos cuadrando nuestra primera reunion del 2010, para discutir varios asuntos del grupo y actividades incluyendo C5 los que van. la reunion esta propuesta para abril 10 o 11 sabado o domingo. favor verificar que dia les parese mejor para asistir y lo dejen saber en este foro o facebook gracias.
  2. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    Confirmado la reunion de la RL sera el sabado 10 abril. lugar y hora todavia no se a determinado, es ten pendientes para mas informacion gracias.
  3. germaneljedi Jedi Master

star 2
    gracias Carlos,
    estuvimos hoy hablando de eso en Facebook,

atencion william, eggie, arnarldo, JAN, Luis y Melina, Eddie,
    Julia, Angel, pendiente a Jorge e Ineabelle para coodinar el lugar y la HORA,

The Force is Strong With US........
  4. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    se esta mencionando varios sitios de comida, recuelden que tenemos unas cuantas cosas en agenda y nesesitamos tiempo y espacio para hablar.
  5. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    eeeexacto!!!! hay que hablarrrrrr. primero eso y despues nos vamos por ahi a hanguear.

Hay muchos puntos que dialogar.
  6. car-hansolo Jedi Knight

star 3
  7. germaneljedi Jedi Master

star 2
    Bueno,

Hasta ahora en facebook hemos casi quedado en acuerdo en que el sitio sera Bonaza de Plaza del sol,
    alli nos reuniremos, cenaremos y hablaremos de todo,
    Luego nos iremos al cine,
    aun falta acordar la hora del sabado 10 de abril de 10
  8. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    Favor poner fotos de los parchos aqui pues no tengo forma de verlos en facebook. y opinar de los mismos.gracias
  9. Jedi-Liebrag Jedi Knight

YO no podre asisitr pro Jan m cuenta luego
  10. Mar-Ki_Tos Jedi Knight

star 1
    me too... por q trabaje.. hoy..
  11. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    La reunion estubo super, pero ne se preocupen que vienen mas.
  12. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Correcto!

La agenda fue la siguiente:

1. Banner RL - aqui acordamos hacer el banner igual que la foto de referencia (despues la pongo) con el fondo blanco o gris.

2. New Logo - aqui acordamos que la insignia sea azul con una garita a la izquierda, bandera P.R. a la derecha.

3. Yearly charity event (2010) para cubrir la cuota de este año. - Ya tenemos un donativo hecho a la Sociedad americana del Cancer a nombre de Rebel Legion y con el favor de Dios participaremos en el desfile de apertura del evento de Hatillo, este proximo sabado 24 de abril a las 3:30pm.
    Se esta coordinando una visita a un hospicio de niños y otro evento con la policia (liga atletica, boys/girls scouts, etc)

4. new members - aqui acordamos que debemos propiciar la busqueda de informacion y hacer pre-evaluaciones de los costumes antes que los nuevos miembros sometan a la Rebel. Asi evitar que se desanimen en caso que los rechazen.

5. social activities - Estamos planificando un torneo de bowling y mas turismo interno, para pasear en grupo. (no todas las actividades sociales tienen que ser en costume)

6. Entre la agenda esta el sabado , mayo 1, dia del Free Comic Book Day en Metro Comics @ San Patricio, La Rebel Quemado liga de nuevo!

7. IDs - aqui acordamos hacer las IDs como la que yo tengo, pueden ver la foto en mi album de facebook Rebel Legion.

8. Poster - Estamos buscando donde nos impriman un poster con los photoshops que ha hecho Jorge, los "vintage card figures" de nosotros.

Seguiremos informando.
  13. car-hansolo Jedi Knight

star 3
    ya debemos ir cuadrando otra para mayo o junio para ver como vamos con los proyectos.
Thread Status:
Not open for further replies.