main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile RECIEN LLEGADO

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by mr-kobayashi, Jun 1, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Hola a todos

    Hace unos minutos me he registrado y he leido algunos de los posts, desde aqui me ofrezco para ayudar en todas esas dudas ñoñas que nos acosan a cada momento y cada vez que nos repetimos las peliculas.
    ¿Por casualidad hay por ahi algun coleccionista de cartas de Star Wars CCG de Decipher?

    Espero leerlos pronto y aqui va una pregunta ñoña para empezar:

    ¿Cual es su momento favorito de cualquiera de las cinco peliculas?

    Justifiquen bien para que se ganen un premio.

    Nos vemos
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenido a nuestros foros mr-kobayashi. espero que encuentres a alguien hacerca de lo que preguntaste. Se de unos foros hacerca de eso, pero estan en los foros de Ingles.

    De todas maneras bienvenido :D
     
  3. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    No soy quien para darte la bienvenida, por que yo tambien llegue hace poco, pero con ese Nick le haces el honor a esa GRAN PELICULA que no tiene nada que con Starwars.

    A todos los fans de Starwars que no les suene Kobayashi, lo invito a ver esta obra maestra llamada LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE... Yo la vi hace N y la compre en una de las grandes tiendas que empieza con R, hace poco, está a 4 lucas.

    Es realmente increible y te felicito por tu Nick, aunque tenga nombre de TAZA, jeje

    Chau
    SALU2
     
  4. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bienvenido...


    Sobre el momento favorito... uff... Diría que es aquel en que me doy cuenta que estoy viendo una pelicula de SW... algo que para mi es tan grande que no puedo explicarlo. No hay un solo momento... definitivamente no.
     
  5. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo creo que uno de mis momento favoritos es cuando estaba entrando a ver La amenaza fantasma el día de su estreno, en el Cine Hoyts de Huerfanos... jeje

    P: (Lamentablemente, como no soy del club de fans, no vi el avant premier ;) )
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mr. Kobayashi...le saluda Darth_jubei...sirviente secreto del Imperio y de los Sith..espero que tu estadia ..sea agradable...y nos aportes con buena informacion....Los sospechosos de Siempre ..what a movie...pero a mi me gustaba Kaiser soser..!
     
Thread Status:
Not open for further replies.