main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico REGALOS PARA CENTROS SIN FINES DE LUCRO.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, May 13, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Jose y yo estuvimos visitando a Juan y Yamilette Ayala hace más o menos una semana.

    Juan tuvo una idea que me parece genial para que siempre que visitemos estos centros, hospitales, etc, tengamos algo que regalar, pero al mismo tiempo, que no tengamos que gastar mucho dinero, o quizás nada en lo absoluto.

    Esta es la ide.

    Juan tiene un libro de colorear, es un libro de Star Wars, lo que el va a hacer es sacarle unas cuantas copias, comprar crayolas, de esas que cuestan $0.99 centavos o algo por el estilo. Y entonces eso es lo que se regalaría a los niños.

    Este mismo concepto puede ser aplicado en diferentes cosas. Alguien prodría hacer el arte, en blanco y negro y nosotros mismos hacer varias copias del mismo y hacer un librito para regalarlo. Yo me ofrezco para las copias en incluso encuadernar o grapar los libritos. Quizás pueda compara un corillo de crayolas tambien.

    Alguien tiene alguna idea que aportar?

     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    figuras de accion de las que se consiguen a $1 y $2.

    Una fotografia profesional de nosotros como grupo autografiada.

    t-shirts con iron-transfers (se consiguen a $2 y el iron-transfer lo podemos hacer nosotros)

    Ademas de hacer un libro de colorear, hacer un libro para leer, yo tengo los episodios 4,5 y 6 en version infantil para leer con laminas y todo, podemos sacarle copia.

    si se me ocurre algo mas lo añado despues.
     
  3. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Si necesitas ayuda para las copias me avisas, podemos cuadrar algo para yo ayudarte.

     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Esas sujerensias son buenas.
     
  5. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Un "Badge" que diga "miembro honorario" se hacen en fieltro y se estampa con sellos de goma. Yo tengo un sello de goma de Yoda y tengo varios de letras que se puede escribir casi cualquier cosa.
     
  6. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    comprar varios tubos PVC y se hacen los handles de lightsabers y se regalan tmbn

     
  7. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Espadas en Twist Balloons, yo se hacerlas en 3 estilos diferentes.
     
  8. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    cheken esto:

    http://notanotherproject.blogspot.com/2007/10/star-wars-birthday-party.html
     
  9. Yarna_Dal_Gargan

    Yarna_Dal_Gargan Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 7, 2008
    en lo que les pueda ayudar......solo me avisan
     
  10. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Francisco esta idea esta genial, te felicito mucho por postearla,


    En sept del 2008 tuve la oportunidad de ir al Hospital del nino en guaynabo gracias a una invitacion que me hizo Javier Bonet,fue ineabelle,carlos silva y los centeno entre otros, se hizo como un dramita entre los que fuimos disfrazados, es una bueno opcion cuando se vuelva ir a un lugar de estos, aparte de posar para fotos, alos ninos les gusto mucho, que lo pueden incluir en cualquier visita a entidades y hospitales,

    May the force be with all my friends in here.

    German el jedi.
     
  11. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Tambien se puede hacer Face Pinting...

    http://justshinefacepainting.blogspot.com/2008/02/star-wars-theme.html
     
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008

    Voy a escanearlos para acomodarlos a un tamaño mas pequeño y te los envio por e-mail. Se podran hacer las portadas a color? El interior se puede dejar en blanco y negro para que lo coloreen.
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Super,

    Yo sacar impresiones a color.

    Incluso, creo que los puedo encuadernar, creamos un stock de esas cosas y por ahi empezamos.

    Gracias.
     
Thread Status:
Not open for further replies.