main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Relacionando Sagas

Discussion in 'Archive: Spain' started by Caperuza_de_Ewok, Aug 13, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    Bien, lo admitimos, somos fans. A la gente corriente le importan dos cominos el tiempo que Luke se pasara entrenando en Dagobah o cual sea la verdadera identidad de Sifo Dyas. Las personas decentes nos señalan por la calle, los niños nos tiran piedras y las viejas nos escupen (bueno, quiza no tanto :))

    Pero nosotros estamos orgullosos de como somos!!!! (Decid siiiiiiii!, muy alto)

    sin embargo me pareceria muy raro que hubiese un solo participoante en estos boards que sea solo fan de star wars, me equivoco? de hecho se habla a menudo de otras grandes sagas, como LOTR, y eso me lleva a pensar que estas sagas comparten cierto espíritu. la series de peliculas fantasticas de la actualidad vendrian a ser:

    STAR WARS
    EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
    (aqui la semejanza me parece clara, y conozco a mucha gente a la que les gustan ambas por igual)

    LA (FUTURA)TRILOGIA MATRIX
    LAS TAMBIEN FUTURAS SIETE PELIS DE HARRY POTTER
    LA SERIE (APARENTEMENTE TAMBIEN TRILOGIA) DE SPIDERMAN

    ...y no se si alguna mas.

    ¿que pensais de ellas? ¿creeis que el cine fantastico esta pasando por una buena epoca? y, sobre todo, ¿os parecen compatibles estas series o pensais que es mas cierto aquello de que cuando a uno le gusta mucho algo mira a lo demas un poco por encima del hombro?

    y con esto ultimo me refiero por ejemplo a la famosa y supuesta enemistad que habria entre los seguidores de star wars y star trek...
     
  2. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    un ejemplo de esta discriminacion de algunos fans mas "avezados" me parece que se da con Harry Potter. y tengo que admitir que antes de leer los libros yo era el que mas lo ponia por los suelos.

    creo q mucha gente a la que le gusta star wars desde hace años es un poco cerrada en relacion con las cosas nuevas, y si a eso le sumamos que la peli de harry de primeras parece un producto hiper-comercial para crios no me extraña que mucha gente no se haya dignado ni a verla.

    sin embargo, en mi opinion, claro, esto no es asi, y me da la impresion de que a todo fan de star wars que se acerque sin prejuicios a harry potter le gustaria. no se donde esta la base de esta "compatibilidad", pero me da en la nariz que existe, como con el caso de LOTR.
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos tienes razón, las sagas continuan, pero sin duda, la mas grande, las mas alta, la mas magestuosa es Star Wars (esque le tengo una mania a Harry el petas...)
     
Thread Status:
Not open for further replies.