main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico reportes de Star Wars en tiendas

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Old-Kenobi, Apr 8, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Old-Kenobi

    Old-Kenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 6, 2002
    Saludos a todos.He posteado este tema para intercambiar reportes sobre tiendas.Ayer domingo visite el centro comercial MonteHiedra y en el Kay-Bee toys tenian las figuras de 25 aniversario.Quedaban bastantes Luke y Leia y tambien Chewbacca y Han Solo.No quedaba Obi-Wan y Darth Vader que se esta convirtiendo en la mas dificil de conseguir y la mas rapido se está vendiendo.Estan a $24.99 cada una.Tambien las pueden conseguir a $23.00 en collector world de plaza las Americas tercer nivel al lado del restaurante Margaritas.Ahi he podido conseguir lo ultimo en figuras a $10.00 cada uno.Supuestamente llegará el Jedi-starfighter la proxima semana.Hay un web-site que se llama www.jamtoys.com que tiene el jedi-starfighter a $25.00 sin el shipping por supuesto.Yo he ordenado varios articulos y son bien responsables ademas aceptan money orders.Les invito a reportar articulos de coleccion que llegen a las tiendas para ayudar a los compañeros coleccionistas de figuras, naves y articulos de coleccion.Gracias a todos.Fecha del reporte 04/08/02
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Sounds pretty awesome. Yo personalmente lo unico que tengo de figuras estan ahora mismo en mi pecera (A LONG TIME AGO, DON'T ASK) pero siempre me quede con las ganas de comprar las de episodio 1 y nunca pude por diferentes razonez. Se que aun en k-mart y toys r' us se consiguen a 3 pesos (droids, panaka, etc) pero me interesaban los jedis.
    Espero poder comprar las de episodio 2 a tiempo, asi que gracias por la informacion. Estare visitando plaza lo antes posible.
     
  3. Old-Kenobi

    Old-Kenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 6, 2002
    Saludos. Me informa nuestro compañero Alicea Jedi que llegaron los AT-ST con el Ewok a los Toys R US de plaza las Americas y que se ven brutales.Compañeros coleccionistas feliz cacería.
     
Thread Status:
Not open for further replies.