main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Resumen de la Reunion del 8 de Mayo..

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Master_Julius, May 9, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Master_Julius

    Jedi_Master_Julius Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Asistentes:

    Albert, Corellian, William Sun, Alicia, Irene Ester, Moises, Daniel Frost, Luis Luck, David Mosquera, Peluka, Grimlock, Incanus, Maxi, Protocol Droid y un paciero, Javier Arroyo, Ernesto Carrillo, Edgar Arosemena, Juan Valdez, El Gran Villo Gamorrean, (Si alguien mas falta porfavor que lo diga)

    1. Se Hablo de la Premiere, sobre la importancia de quedar bien ya que del exito de esta actividad, depende la consecucion de nuevas oportunidades para las proximas actividades del Jedi Council.. Para esto se requiere que los disfraces sean los mas representativos, y que la maqueta que esta a cargo del Master Corellian sea toda una obra de Arte.

    Este sabado 14 de mayo se efectuara el "revisado" de los Disfraces. Se recomienda que todos los que van asistir disfrazados lo tengan listo para este sabado. La hora y la fecha se anunciaran oportunamente por este medio, asi que esten atentos...

    2. After Party: Despues de la Premiere, nos trasladaremos a Hard Rock Café en el primer piso de Multicentro, y asi participar de la Fiesta al estilo STAR WARS que estamos organizando para todos los que asistieron a la premiere de los Shriners, y para los que no tambien.... Alli tambien tendremos exposicion de memorabilia, y se requiere que la gente que este disfrazada tambien asista a esta fiesta.

    Las personas que tengan su boleto de entrada a la premiere, se le estara obsequiando un trago , cortesia de HRC..

    3. Sobre el Dia de Estreno, La maqueta y la gente disfrazada estará en el estreno de Media Noche, y en la rotacion de los 4 primeros dias del estreno...
    Los que vayan a estar disfrazados se les dará una cortesia de comida, por parte de Cinepolis. Tanto como Albert y mi persona estaremos coordinando esa parte, en cuanto a la rotacion de las personas que estaran esos 4 dias de estreno.

    La tanda pautada para los MIEMBROS ACTIVOS de JCP serà a las 5 de la tarde del mismo jueves 19.

    4- EL web site se espera que este listo este fin de semana, se necesita que las personas que estan cooperando con las Bios, la envien a Albert lo mas pronto posible.

    5- Promociones: La membresia para pertenecer al JCP cuesta B/5.00 balboas en la cual se le entrega un carnet de miebro y de B/.20.00 el cual incluye el carnet y el Sweter Polo oficial de Jedi Council de Panama.

    Las personas que ya tengan carnet pueden ir a Battlezone y obtendran descuentos en compra de articulos solamente de STAR WARS, ya sea miniaturas y TCG, se esta negociando con Avalon y con Felix B. Maduro.


    Se les reitera a todos los miembros que revisen contidianamente los mensajes de esta lista de Correo y del Foro en The Force.net ya que para nosotros los directivos es mas accesible enviarles toda las noticias e informacion necesaria de los eventos en los proximos dias...


    Que la Fuerza los acompañe siempre..
     
Thread Status:
Not open for further replies.