main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Hay un PM para ti! [face_worried] [face_S.O.S.]

    Mirad este documento, pagina 2: http://www.cinesabaco.com/folleto_cines_tarifas.pdf
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Leed YA ese PM. Hacedme llegar via PM vuestras sugerencias.
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Que narices, os he llamado a todos. Menos a David, que tio pegame un toke cuando tengas el movil a mano. Siento a la peña que le ha llegado de "sopetón" mi llamada (ejem, ejem) pero era necesario. Nuestro colega Derek (Txoni) ha estado currando para nosotros y le han dado la espalda, y con el, a todos nosotros. Además, si he llamado no ha sido por placer, sino por necesidad: estamos ante una cuenta atras ya que el se va de vacaciones el martes y hay que dejar TODO atado.

    A las 6 de la tarde, todos debeis haber hablado conmigo 2 VECES. Los que no lo hayan hecho la segunda o ninguna, que me den un toke y les llamo (me pagareis la factura, cabritos [face_devil] ). Es urgente porque tenemos la posible solucion para un caso que nos incumbe a todos.

    Gracias por ser amables al telefono, espero que no os molestara (¡EJEM, EJEM!) y que comprendais que esto lo siento como obligacion mia.

    NET, NECESITO QUE CONTACTES CONMIGO YA!!!! TE MANDO UN PM CON MI NUMERO DE MOVIL. DAME UN TOKE, ES URGENTE.


    Mañana por la mañana tendreis noticias de como van las cosas.

    Atentamente,

    Manu ;)
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    David anuncia que, (a) no tiene saldo, (b) lleva encima una reasca de antología. Intentaré solucionar al menos una. :p
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Joseguapo [face_love]: tengo un par de amigos que salen por Chueca y les encanta la marcha que se lleva por ahí; me alegro que seas tan abierto de mente, ya sabemos por dónde salir el Sábado. ¡Saaabooorrrr!

    ¿Así que bloguero, eh? Bienvenido al club. :)
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, las noticias prometidas. Derek me ha llamado y me ha puesto a la orden del dia. Le han dicho que no le dan las entradas hasta despues de las vacaciones, asi que aurevoir, nos vamos al diversia.

    Tambien se encargará de ello Derek, y nos dara pruebas fehacientes de que tendrá entradas. Ah, el diversia tiene la pantalla mas grande de europa. Wow.

    Por cierto, necesitamos una milicia loval para buscar a Net. Con este cambio, NECESITAMOS ENCONTRARLE
     
  7. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Siempre he opinado que España se caracteriza por "la chapuza nacional"

    Os cuento la historia completa del tema de las entradas:
    Hurgando en la pagina web de Kinepolis encontre una formula de compra de "cheques entradas", llamé para informarme y me comentaron que el minimo era una chequera de 52 entradas para canjear por una entrada para cualquier día, etc....
    Yo comenté que como empresario que soy quería invitar a mis clientes y amigos en un día y una sesión en concreto para celebrar una reunión (establecer relaciones laborales entre ellos, etc) e ir todos juntos al cine, pero que 52 eran muchos y que solo quería 25.
    Entonces me dijeron que lo que podía hacer era una "prereserva" y me sugirieron STAR WARS EP III (sin decir yo nada).Las reservas no habían salido a la venta todavía pero al ser "empresa" podía hacer la "prereserva".
    Dicho y hecho, rellene la documentación exigida e hice la dichosa "prereserva".
    El día que salieron a la venta pública llamé para saber si podía pasar a recogerlas, y me dijeron que todavía no habían imprimido? las "invitaciones" (ya que iban a ser unas invitaciones con mi nombre en plan:DERIK te invita ......)
    A los pocos días me llamaron diciendo que había surgido un problema y que no me las podían dar en la sala 25 (supongo que por vender más entradas que aforo, no me lo aclararon mucho), a lo que me propusieron otras salas grandes que aun no estaban a la venta , a lo que respondí que "de acuerdo", que no había mayor problema si eran los mejores asientos de la mejor de esas salas el día 20 en la sesión de las 22:00.
    Solo había un problema, y es que yo me voy de vacaciones el 26 de abril a México y quería tener las entradas en la mano antes de irme, a lo que ellos me respondieron que seguro que sí.

    Al ver que se acercaba la fecha de mi partida y no tenía las entradas me decidí a buscar un plan "B", que todos conoceis.
    Y hoy día 25 me han contestado que aun no están listas y que todavía no han puesto las entradas de las otras salas a la venta....bla,bla,bla

    Ante el temor de que vuelvan a "jode***" y con vuestra opinión favorable y el visto bueno de Manu (PIRRY) ya he comprado las entradas en el plan "B".


    Voy ahora mismo a recogrrlas!
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    :) :D

    ManuP, ayer noche hablé con Net a través del messenger. Le comenté el tema así por encima y le dije que se pusiera en contacto contigo o con Txonikitar. Sigue intentándolo si no recibes noticias suyas.

    ;)
     
  9. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Ya tenemos las entradas! [face_dancing]


    Esta noche podreis "ver" la prueba definitiva.


    Me puedo ir de vacaciones con la conciencia tranquila.

     
  10. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Trankilos ... no pasa nada iré al Kinepolis a las 22:00 y kedo con vosotros después .... o lo ke sea. Si dependiera sólo de mi me iba al Diversia tb pero voy acompañado y no puedo dejarla "tirada". ;)
     
  11. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    OK. He pillado una entrada extra para Diversia siguiendo las detalladas y atentas instrucciones que me ha indicado Txoni . Todo SOLUCIONADO, espero !!! XD .....

    AHORA QUE ESTAMOS, LA FUERZA ES PODEROSA !!!! :)
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, espero que Derik] te haya puesto al corriente de todo. Entonces, TODO SOLUCIONADO GENTE, tenemos:

    - Lista de participantes definitiva

    - Alojamiento

    - Entradas

    De lujo, no? Ahora solo queda el planning. Contadme q ideas teneis en la cabeza y hacemos un buen remix ;) Por cierto, yo iré a Madrid muy temprano para intentar ir agrupando gente y hacer las cosas más faciles. Derik, tengo que hablar contigo también de esto ;)

    Por favor, opinad. Esto es lo mas grande que hemos conseguido entre todos, y mas vale ahora hartarnos de planear, opinar y escribir, si bien eso vale pasarlo aun mejor de como nos lo podemos imaginar ;)
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Well done, everything is going as planned.

    Como ya he comentado, yo llegaré prontito por la mañana, por lo que aprovecharé para hacer un par de cosas y visitar un par de sitios. Según a que hora llegue Manu, quedaré con él para ir tomando posiciones cerca del hostal

    8-} :) :D [face_dancing]
     
  14. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Red, seguro no hace falta que ocultes que vas a ir al museo del Prado y a la Biblioteca Nacional.
    Yo voto por:
    1)si vamos a ir al cine a las 12, creo que tendríamos que cenar antes.
    2)cine-FLIPE TOTAL- desmayos, gritos,abrazos, llanto por los jedis.
    3)juerga "loka", los jóvenes hasta el amanecer, los abuelitos como yo un par de horitas.
    SÁBADO
    1)Me voy a ver cosas de Madrid.
    2)Cada uno se las componga como pueda.
    3) Si vuestro plan me parece interesante, igual me apunto a algo.
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mi planning es:


    VIERNES
    1) LOLBUS
    2) Cena/tapeo/picoteo y cine
    3) Juerga
    4) Llevar a Yayobulín a casita en un taxi adaptado
    5) Juerga

    SÁBADO
    1) Desayuno etílico
    2) Dormir
    3) Escaparme para ver a una amiga
    4) Alguna cosilla en plan colegueo (si hace falta preparo una aventura de Star Wars RPG -Dios, ¿qué he dicho?-)
    5) Juerga

    DOMINGO
    1) LOLBUS
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Mi planning es este (basado en el anterior, que no tenía ganas de currarmelo por mí mismo):

    VIERNES
    1) LOLOPLANE (+ las vueltas que voy a dar a la ciudad)
    2) Cena/tapeo/picoteo
    3) Cine
    4) Juerga

    SÁBADO
    1) Desayuno etílico (o no)
    2) Al sobre hasta el mediodia.
    4) Alguna cosilla en plan colegueo (ya veremos sobre la marcha)
    5) Juerga?

    DOMINGO
    1) LOLOPLANE
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Mi plan es:

    VIERNES
    1) Trenecito leré
    2) Verme con Red y Txoni
    3) Recojer peña
    4) Cine
    5) Juerga

    SÁBADO
    1) Desayuno con tostadas con aceite de oliva virgen extra
    2) Buscar algo q hacer
    4) Ver a unos amigos
    5) Juerga!

    DOMINGO
    1) Trenecito leré
     
  18. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues yo, después de pensarmelo bastante, he decidido que no iré a ver la película el día del estreno. Ahora que no tengo nada entre manos, dejaré pasar unos días tras el estreno, e iré a verla algún día entre semana, en un horario de tarde... a disfrutar con tranquilidad de la película. No tuve muy buenas experienciecias con el primer y segundo episodio. Tendré que ponerle bastante fuerza de voluntad.
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Malas experiencias con el estreno o con las películas?
     
  20. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    13 días y bajando. ¡TÚ ERAS EL ELEGIDO!
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por lo menos los ultimos 10 dias tenemos q recobrar la cuenta atrás :p

    Por cierto, NECESITO que me empeceis a mandar via PM donde y cuando llegareis a Madrid. Por aquello de organizar el cotarro ;)
     
  23. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Everything is ready on the dark side of the moon! [:D]
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  25. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yo todavía no sé cuándo llegaré. Espero salir de Jerez no más tarde de las 11, y llegar a Madrid no más tarde de las 17. Eso es lo que espero, luego Dios dirá. La semana que viene quizá pueda dar más detalles.
    El otro día me compré la BSO del Episodio III. Lleva un DVD que aún no he podido ver. La música no acabo de pillarla del todo, a priori, me gustó más la del Ep. II. Aún tendré que oírla unas cuantas veces más para hacerme una opinión firme.
    Besitos a mis ciber-parientes.
     
Thread Status:
Not open for further replies.