main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Empezad a mandarme esos PM.

    En poco tendreis uno con todos los numeros de telefono del resto, por si acaso ;)
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Manu, no des mi número de teléfono por ahí, por favor. Que soy muy maniático con eso. :p

    He tenido problemas con las reservas de autobús y aún estoy pendiente de ver en qué horario puedo ir. Ya te diré cuando lo tenga confirmado, pero supongo que en una horquilla 18-20 estaremos allá. ;)
     
  3. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Lo mismo digo, si hiciese falta ya se lo daría a quien lo necesitase, pero prefiero que no des mi número a todo dios, gracias. :p
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bien.

    Lo primero es que no daré ningun numero de telefono, seré el nudo de comunicaciones ;) Creo q todos teneis el mio, asi que ya está.

    Lo otro es que tengo el mio de que Obikes me dijo que habia que estar en el Hostal antes de las 6 (lo cual tengo q comprobar) y weno... no se muy bien.
     
  5. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Normalmente los hoteles y hostales ponen una hora límite para llegar, pero eso es algo muy flexible. Casi siempre te dicen que avises si vas a llegar más tarde y eso es suficiente. Yo creo que con que algunos de nosotros lleguemos antes de las 6 será suficiente. Sería bueno que alguno de los que lo sepan pusiera aquí el número de teléfono del hostal, para que así todos podamos llamar en caso de necesidad.


    Hoy me he comprado las CLONE WARS, episodios 1 al 20, estoy deseando verlas. Sé que hay más episodios, pero tengo una gran duda: si esos episodios son los que enlazan directamente con el Episodio III, ¿como voy a poder verlos de aquí a una semana? ¿los echan en España? ¿están en internet?
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Están, están, pero están en uno de esos idiomas sarracenos. [face_pérfida_albion] ¿Lo de eMule qué tal lo llevas? Mándame un PM o algo.
     
  7. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    El eMule lo tengo instalado, pero no sé usarlo. ¿No sirve el Kazaa?¿y ponerme directamente el enlace?
    Recuerda Joinín, soy un ciberpiltrafa.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los links de descarga directa -léase: de hacer simplemente clic- que conocía están todos muertos. Lo máximo que te podría dar son los eLinks -léase: que los pulsas y eMule empieza a bajarlo-.

    Mándame un PM con tu direccion de Messenger -porque al final el otro día no me añadiste, ¿no?- y ya veremos qué se puede hacer. Si configuramos eMule o qué.
     
  9. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Volviendo al tema ( [face_mischief] ), aparte del número de teléfono del hostal, estaría bien saber el de Diversia. O, mejor, que txoni o algún residente nos pueda aclarar dónde están situados exactamente los cines, si allí hay algún sitio decente para cenar, y sobre todo el tema del transporte para llegar (horarios!).

    O:)
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Txoni me ha dicho que el tema de transporte está solucionado porque sabe una linea de autobus. Solucionado al menos a la ida, porque para la vuelta no cree que los autobuses sigan en marcha (por allí de las 2 y pico). Así que o optamos por los taxis... o ni idea.

    Y la zona por la que saldremos? De madrid no se nada, alguien me puede decir por donde?
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Chueca. [face_mischief]

    Los madrileños nos tendrán que guiar. Creo que tenemos Malasaña cerquita del hotel.
     
  12. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    INFORMACION

    El cine esta en un centro de ocio donde hay tiendas y restaurantes de todo tipo (burguers, tapas,pizzas.....de todo a elegir), para cenar antes de ver la peli, si quereis!(cerca de La Moraleja, muy pijo todo)

    Está a las afueras de Madrid (lo mismo que el Kinepolis)y hay que ir en bus, que se pilla en Plaza Castilla.

    Para volver podemos hacerlo en los coches de mis colegas (4 coches X 5 plazas = 20 personas)(sobran plazas porque 2 van en moto)

    Yo personalmente no podré quedarme a la juerga "post EP III", porque a la mañana siguiente tengo que dar clase.

    El hostal al que vais está en plena zona "guay".....o "gay".....ya no me acuerdo....
    Al lado de Chueca y Malasaña......marcha asegurada para todos los gustos.

    Si os quedais en Madrid la mañana del domingo, aprovechad a ir al "rastro", vermouth dominguero, tapas y regreso a casa!
     
  13. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    He sacado los datos de Internet:
    CINS DIVERSIA
    Av. de Bruselas, 21, 28100-Alcobendas (Madrid)
    Teléfono 91900031

    ¿Me podéis confirmar para qué sesión del viernes son las entradas? Yo creía que era para la de las 12 de la noche o algo así, pero al entrar en la página de Ábaco no he visto ninguna sesión para el EP. III para esa hora...
     
  14. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    papibulin, según el Ce Erre vamos a la sesión de las 00:30, que parece ser que no existirá hasta el jueves:

    Programación del 13/05/2005 al 18/05/2005

    Título: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: EPISODIO III - LA VENGANZA DE LOS SITH

    Sesiones: 15:30, 16:30, 18:30, 19:20, 21:30, 22:20

    (fuente)

    P.D: [face_love]
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Qué lista eres. [face_love] [face_whistling]
     
  16. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    [face_blush] Buenos días. [face_batting]
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    SUSTO! No se, espero que esa sesion exista... tiene que existir...

    Ahora os lo demuestro.

    EDITO: Espero que esto sea suficiente ;)

    http://i6.photobucket.com/albums/y201/pirry/P1010005.jpg

    :D
     
  18. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    No sé, de hecho nunca vimos la prueba definitiva de que tenemos entradas... :p
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me remito a mi post anterior :D
     
  20. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Me gusta ese color de pared. :D
     
  21. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    me alegra saber que te gusta el color de mi pared!

    que me dices del color de las entradas?

    Por fin El CR ha colgado la foto,más vale tarde que nunca, hace 20 días que se la pasé....está en la parra I-)
    :p

    Edit
    pinchad en la opcion de adquirir entrada, de la pagina de los cines, y podreis ver todas las sesiones
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ya ya.... siento la tardanza :D

    Queda nada, señores!

    http://waitingforstarwars.blogspot.com/

    Confirmacion d horas de llegada en cuanto podais ;)
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Como ya dije por ahí, el billete que reservé hace unas semanas se fue al carajo por un fallo en la web de Spanair. Hoy he ido a comprarlo a una agencia y ninguno bajaba de 200 ?. Para que me cueste menos de 150, debo pillar el avión el Jueves por la noche. Por otra parte, me marcho el sábado a las 22.10.

    :(

    Jueves 19 de mayo de 2005
    20.55 / Gran Canaria, Las Palmas Antes de medianoche / Madrid,

    Sábado 21 de mayo de 2005
    22.10 / Madrid, Barajas, Terminal 2 Medianoche / Gran Canaria, Las Palmas
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Donde vas a dormir, Red? :(

    Siento que esto haya pasado
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ya buscaré alguna pensioncilla cerca de Barajas. ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.