Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry Jedi Master

star 4
    ¿Quieres que hablemos con el hostal sil y serrano, tio? ;)
  2. RednepSuS Jedi Master

star 4
    ¿Qué podríamos conseguir? No creo que sea bueno tocar nuestra reserva (y pagar una noche extra por 50 ? no es muy rentable)

[face_worried]
  3. pirry Jedi Master

star 4
    Usted decide. Entonces el viernes nos veremos temprano en cuanto llegue ;)
  4. RednepSuS Jedi Master

star 4
    Bastante tengo con perder la noche del sábado. 8-}
  5. pirry Jedi Master

star 4
    Confirmado: Llego a las 11 menos 20.
  6. RednepSuS Jedi Master

star 4
    Greg, Derek, ¿me recomendais alguna pensión cerca de Barajas?

:D 8-}
  7. txonikitar Jedi Knight

star 3
    No conozco ninguna pensión y la verdad es que yo no me quedaría en Barajas, desde el aeropuerto llegas rapidísimo al centro de Madrid cogiendo el "Metro" y allí será más facil encontrar una pensión.

+ INFORMACIÓN:

La linea de autobuses para llegar al "Diversia" se coge en Plaza Castilla y es la 159
  8. RednepSuS Jedi Master

star 4
    ¿En que parada me bajo para estar en el centro de Madrid?

8-}
  9. josebulin Jedi Knight

star 3
    Hola Red:
    Lo primero que tienes que hacer cuando llegues a Barajas y recojas el equipaje es buscar la estación de metro "aeropuerto". Es fácil porque está bien indicado (buscas el rombito rojo que dice "metro". Lo segundo es pedir un plano del metro en la cualquier taquilla. Suele haberlos en todas, y te será de grandísima utilidad. Te montas en el metro, dirección Nuevos Ministerios (la otra dirección te llevaría a Barajas pueblo), y cuando llegues, te bajas y te cambias a la línea 10. En teoría deberías ir al sur, pero para que te líes menos y tengas que hacer menos cambios de línea, yo te recomiendo que cojas la línea 10 en dirección a Fuencarral. Cuando llegues a la parada de Plaza de Castilla te vuelves a bajar, y allí te cambias a la línea 1, te montas (dirección Congosto, no puedes coger otra porque estás en estación terminal de línea), y te bajas en la parada Sol.
    Y entonces estarás en la Puerta del Sol, Centro de Madrid y kilómetro cero de todas las radiales de España.
    Espero habertelo explicado bien, si Txoni me tiene que corregir algo, que lo haga.

NUEVA ESTIMADA DE SALIDA Y LLEGADA PARA EL MATRIMONIO BULÍN:
    La hora estimada de salida serán las 12 de la mañana. Espero llegar a Madrid a las 18 ó 19 de la tarde. Supongo que iremos directamente al hotel. Sólo tengo el teléfono de Pirry, espero que sea suficiente si hay algún problema. Si hay algún plan, comunicádmelo (¿es el hotel el lugar de encuentro?¿a qué hora?). Si alguno quiere mi móvil, que me lo pida en el foro y le mando un PM (¡Tiene que ser hoy!).
    Nos vemos mañana, amigos.
  10. RednepSuS Jedi Master

star 4
  11. RednepSuS Jedi Master

star 4
    Ya tengo hostal para esta noche, cerca de Gran vía. Espero que el avión no se retrase y pueda llegar a tiempo al metro o me veo dejándome la pasta en taxi.

[face_laugh] [face_plain]
  12. pirry Jedi Master

star 4
    Te llamo en cuanto llegue a Madrid, Red. El resto, conforme os esteis acercando a madrid, me dais un toke o me llamais.

MAÑANA NOS VEMOS, GENTE! Y feliz estreno del Ep III. Parecia ayer cuando apareció la primera imagen de Anakin con el pelo largo!
  13. netpadawan Jedi Master

star 4
    ¿ Y como quedamos? Yo sólo llevo una de las dos entradas, txoni tiene la otra. Necesitaré la otra para poder entrar en el cine .... 8-}
  14. pirry Jedi Master

star 4
    Net, por favor, tengo el telefono DE TODO EL MUNDO, menos el tuyo. Mandame un PM rapido o un mensaje d telefono al numero q t voy a pasar por PM.

Es la unica forma d comunicarnos ;)
  15. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Manu: sigo sin saber para qué me has llamado antes, que tenía el móvil cargando. :)
  16. pirry Jedi Master

star 4
    Aps, error técnico. No t preocupes ;)
  17. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Rememorando gloriosos días Manu"Pirry" pasó como un relampago por Madrid, no nos vimos pero hablamos por telefono, cuentanos, ¿encontraste tu tienda favorita? confiesa, ¿que te compraste?
  18. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Yo pasé el finde pasado en Madrid y estuve por tu barrio. Pensé en llamarte para echar un café pero...

...me dí cuenta de que no nos habíamos intercambiado teléfonos. Yay. :D
  19. pirry Jedi Master

star 4
    Que va tío, si no era para mí. Era para un amigo mio ;) Por cierto, si bajo por Madrid ya sabes que te pegaré un toke para vernos.

Ah, y lo de no intercambiar teléfonos, que conste que os lo dije! :p

Ah, y tengo que hacer un anuncio, he empezado a coleccionar figuritas "unleashed" de Star Wars :p
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Pero lo dijiste antes de quedar, así que no cuenta, listillo. [face_talk_hand]
  21. pirry Jedi Master

star 4
    El orden de los factores no altera el producto :D
  22. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Sí, sí que altera. Es la diferencia entre "gente con la que me he emborrachado" y "psicópatas violadores potenciales".

"Psicópatas violadores potenciales con los que me he emborrachado" es bastante aceptable.
  23. txonikitar Jedi Knight

star 3
    pues como me pase yo por Sevilla, Zaragoza, o cualquier otra parte de la peninsula, incluidas las "islas"......no os vais a librar de mi! Localizo vuestros teléfonos como sea!
    :p
Thread Status:
Not open for further replies.