Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    ¿Qué? ¿no acertamos en el botón de postear?

8-} :rolleyes: [face_plain]
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    No, hoy no he parado en casa más que cinco minutos, y antes de colgar nada hay un par de detalles extra que concretar. No te preocupes. Descansa. Un dos tré: dormi. Tony Kamo para toda Españia.
  3. pirry Jedi Padawan

star 4
    Acabo de llegar a el mayor después de un dia muy largo. Mañana espero tener más tiempo para cotejar datos, pero lo cierto es que 50? noche me parece muy apropiado, ¿no creeis?

;)
  4. josebulin Jedi Youngling

star 3
    Creo que 50 euros por noche, en Madrid, hab. doble, y si el hotel es decente, está bastante bien.
    Por cierto, ¿cómo va la cosa? ¿se ha apuntado alguien más? Yo aún no sé si iré solo o acompañado, supongo que todavía no es prioritario decirlo. Hasta pronto.
  5. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
  6. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Los autobuses hacia el Kinépolis salen de Moncloa y de Aluche. Para tenerlo en cuenta.
  7. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    ¿Qué hotel elegimos? Es necesario saber a donde vamos. Me gustaría comprar el billete de avión sabiendo que tengo algún sitio donde caer muerto.
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Yo tengo un par de elecciones, pero me gustaría ver lo que ha buscado Manu antes de poner nada.

¡Y no hay que perder el hilo de las entradas! ¡A ver si nos vamos a quedar sin cine!
  9. Senator_Amidala Jedi Youngling

star 2
    Yo voto por dos noches!11! (y por ver la peli si es posible :p)
  10. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    Yo voto por quedarnos 2 noches, así como ver la pelicula 2 veces (¿proyectarán en VO?). Las entradas saldrán a la venta en poco más de 1 mes. Esperemos que ManuPirry no tarde en aparecer...

[face_worried]
  11. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Lo de las dos noches a mí tambien me llama mucho. Esperemos que Don Dinero no me dé problemas...
  12. pirry Jedi Padawan

star 4
    Toy aki. Te tenido un pekeña gripe que me ha tenido en cama.

Yo en principio, prefiero una noche, creo que es más que suficiente. Haced cuentas, con eso nos da para ver la peli por la tarde (suponiendo que llegaramos por la mañana) y a salir de marcha, pudiendo dormir e incluso volver a ver la peli el dia siguiente, antes de salir. Ademas te ahorras una pelas :D

Dos de los hoteles que me habian dado informacion fueron los que Red había posteado anteriormente. Me los dan como muy recomendables, pero siempre hay mejores opciones, asi que encantado de escucharlas David ;)

Por cierto, según creo Txoni se va de vacaciones dentro de poco. Si hay algún percance, siempre puedo llamar a mis amigos de madrid, que las compren y luego se las pago. Cuando tengamos noticias de la puesta en venta de entradas, solo postearlo, mejor ser los primeros que dejarlo pasar.

Y, por favor, todos los que vayamos a ir seguro, pasaros por el topic de vez en cuando que seguros que aportais y os interesa ;)

Siento estos dias que no me he presentado.
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Buff, lo jodido es enterarse de cuándo salen a la venta. Igual hay que llamar a Kinépolis, ¿no?

Yo insisto: a mí lo de las dos noches me llama mucho. [face_mischief]
  14. josebulin Jedi Youngling

star 3
    Acabo de llamar a Kinepolis, pero no lo cogen (son las dos de la tarde), volveré a intentarlo. Aún no sé si voy dos días o si voy acompañado, pero lo diré cuando haya que decirlo definitivamente. Ponte güapa, Pad, vas a conocer a tu ciber papá. Prepárate, Join, vas a conocer a tu peor pesadilla.
    Abrazitos. Me encantaría localizar a Queen Morci, ¿alguien sabe su correo electrónico?
    ¿por cuántos va la lista?¿seguimos siendo 8 magníficos?
  15. pirry Jedi Padawan

star 4
    A dia de hoy, parece que si :(

Lo del numero de noches mejor discutirlo lo antes posible ;)
  16. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    Zwei, Dos, Deux, Due, Dois, 2, 1+1...
  17. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Bien. A ver quién tumba a quién, "pesadilla". [face_mischief]
  18. Senator_Amidala Jedi Youngling

star 2
    daddy cool, yo me via poner gúapa pero no precisamente para ti. [face_mischief]
  19. josebulin Jedi Youngling

star 3
    ¿QUE NO LO HARÁS PARA MÍ?¿PARA QUIÉN ENTÓNCES? ¡¡¡¡TRAIDORA!!!! ¿ME DIRÁS AL MENOS QUIÉN ES EL MISTERIOSO MALINTENCIONADO (SEGURO) QUE TE PRETENDE?

Acabo de hablar con Kinépolis, me han dicho que todavía no saben nada, que falta mucho, que llame de semana en semana. Así que volveré a llamar el lunes próximo, día 21, ¿os parece bien?
    Si vamos 8, seremos 8. Los demás se lo pierden.
    Que la fuerza os acompañe (menos a Pad)

[face_devil]
  20. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
  21. Senator_Amidala Jedi Youngling

star 2
  22. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    Bueno, nos enteraremos en Mayo, ¿no?

8-}
  23. pirry Jedi Padawan

star 4
    Entonces haremos dos noches? Bueno, espero escuchar más opiniones al respecto.

En el caso que salga adelante, entonces espero que comprendais que yo haga nada más que una. Mas que nada que por el dinero, que estoy mas seco que una mojama.

De todas formas, ya veremos.

A por lo siguiente.
  24. RednepSuS Jedi Padawan

star 4
    Eso está claro. Cada uno irá el tiempo que quiera, aunque siempre sería mejor ponernos de acuerdo.

:D
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Omg hi, Annie. [face_batting] *hopeshopeshopes*
Thread Status:
Not open for further replies.