main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
  2. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Dejadme una cosilla clara, el estreno se supone que es el dia 19, que es jueves. ¿Que dias teniais pensado ir?

    Por que si me decis que son el sabado 21 y domingo 22, yo me apunto con vosotros de cabeza.
     
  3. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    En principio de viernes 20 a domingo 22, aunque antes estábamos decidiendo si una noche o dos... vamos, que viernes y sábado seguro. ¿Qué dices? :D
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Claro que si, Obikes. Creo que te podrás venir, esas fechas tienen buena pinta ;)

    ¿Hacemos un planning para los dias de estancia? ;)
     
  5. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Ok, decidido, me apunto. Que es la ultima oportunidad que tendremos de hacerlo, que no tendremos mas Star Wars en cine, por lo menos hasta que lucas la palme.

    Asi que apuntadme que me voy con vosotros.
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Genial, uno más para la tropa ;)

    Ya sabes de precios, cosa de 25 % noche, en habitacion doble. Por ahora poco más llevamos hecho.

    Por favor, si Net o Txoni leen esto, que me digan por aqui, pm o msn si podrán comprar las entradas ;)

     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¿Qué os parece esta opción que nos dejó Red hace un tiempo?

    http://www.hotelsearch.com/MRE/AvaShow.do?idtokenprovider=10605982&language=en&initDay=20&initMonth=5&in%20itYear=2005&nights=2&b=See+Rates+and+Book

    Por mi bien, de precios eso, normal.

    De planning, pues eso. Prefiero no poner horas todavia:

    -Llegada

    -¿comida?

    -Vuelta de reconocimiento

    -Prepararnos para el momento mas feliz

    -Estreno

    -Farra

    -Dormir

    -Ir a algun lado, no se, algo nuevo. En definitiva: pasar el día. Aunque volver a ver la peli no sería una mala opción.

    -Farra

    -Dormir

    -¿Salida x la mañana?

    -¿Salida x la tarde?




    Yo decía lo de una noche porque realmente lo que hariamos el segundo dia es repetir lo que hicimos el dia anterior, a no ser claro, de una buena idea para pasar el dia. Ah, y otra noche de farra, pero en mi caso, con una noche me vale (a no ser, de nuevo digo, que cambiemos de ambientes y tal)

    ;)
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Aunque no lo creas, no tendremos tiempo de hacer mucho. Madrid es grande y hay mucho que ver, y mucho más si venimos de ciudades pequeñas.

    :D

    Seria bueno elegir el hotel/hostal antes del fin de semana para poder comenzar a reservar habitaciones. Por mi parte, estoy buscando billetes baratos para Yeray y servidor.
     
  9. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Espero no liar las cosas, pero tengo un par de links con más hostales/pensiones que igual pueden salir mejor de precio, más que nada para que Don Dinero no traiga problemillas :p:

    • http://www.softguides.com/guia_madrid/alojamiento/pension.html


    • http://www.madridman.com/madridhostales.html



     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Los links que ha dado Anna son super interesantes, sobre todo el primero. Ahora sería llegar a un consenso de cual elejir. Poner vuestras preferencias y vemos.

    Y si, Red, reservas cuanto antes. Vamos a intentar de solventarlo antes de mediados de la semana que viene con seguridad ;)
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Siendo 8 personas, el tema saldría así...

    ---Hotel NH Zurbano
    -8 habitaciones individuales: 747,68 ? (7% IVA no incluído)
    -4 habitaciones dobles: 373,84 ? (7% IVA no incluído)

    He estado viendo los hostales de ambas listas. O no hay habitaciones disponibles o el precio es superior al del Hotel NH Zurbano. Mi opción es ese hotel.
     
  12. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Mi única preferencia es pillarme una habitacion pa mi sola si pudiera ser posible, pero si somos pares lo veo un poco chungo... alguna solución/sugerencia? Habitación de 3? [face_worried]

    P.D.: y al final se viene mi cibermami a.k.a. pepebulin's wife? :confused:
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Tal y como está la siguiente lista, habria que reservar 3 dobles y 2 individuales, ya que Anna precisa de una de este último tipo. En el caso de que la mujer de José Luis decidiese no venir o Txonikitar no estuviese en Madrid y precisase de hotel, seríamos un grupo impar y por lo tanto sólo tendríamos que reservar 1 individual.

    01 - David (JoinTheSchwarz & DarthNoctambulus)
    02 - Anna (Senator_Amidala & _Padme_)
    03 - Manuel (RednepSuS)
    04 y 05 - José Luis y esposa (Josebulin)
    06 - Manu (Pirry)
    07 - Yeray (yerykenobi)
    08 - Carlos (Obikes)

    Txoni, ahora mismo estás en Madrid, ¿no?
     
  14. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Chicos, yo casi seguro que iré acompañado de mi mujer, en caso contrario es evidente que Pij-Pad-PrincessRapunzel no necesitaría habitación simple, je, je.
    Acabo de llamar a Kinépolis y me han dicho que creen que las entradas van a salir la semana que viene, es decir, a partir de dentro de dos días. Estaré muy atento y en cuanto lo vea en Internet o bien llamando (llamaré el lunes o martes) os lo comunicaré para ver si las compramos por Internet o las compra alguno de los de Madrid.
    El otro día fui a ver ROBOTS y lo mejor de la película es que antes de que empiece echan el TRAILER DEFINITIVO DEL EP. III, y es alucinante, se me ponían los vellos de punta. Chicos, va a ser grandioso.
    Los últimos posts hablan de 8 pero ¿no se había apuntado Obikes a última hora? Eso hace que seamos 9, y con Eva (mi mujer) 10. ¿son esas las cuentas correctas? Igual aún estamos a tiempo de que se apunte alguno a última hora.(En cuanto se vayan a reservar DEFINITIVAMENTE las habitaciones, decídmelo para que yo también decida DEFINITIVAMENTE si voy/vamos una o dos noches.
    Respecto a lo del hotel, yo sé que el dinero siempre es un problema, pero creo que los últimos precios que se vieron de habitaciones dobles en hoteles con garantía son más que razonables. Es mejor pagar 30 euros por algo que sabes que está bien que 20 ó 25 por algo que a lo mejor es una caca.
    Bueno, ya direis vosotros. Creo que el estreno del EP. III con 10 frikis stargüaseros reunidos en Madrid, en la pantalla de cine más grande de España, va a ser antológico. Lo P-R-E-S-I-E-N-T-O.
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    La lista a día de hoy:

    01 - David (JoinTheSchwarz & DarthNoctambulus)
    02 - Anna (Senator_Amidala & _Padme_)
    03 - Manuel (RednepSuS & SuSpendeR)
    04 y 05 - José Luis y esposa (Josebulin)
    06 - Manu (Pirry)
    07 - Yeray (yerykenobi)
    08 - Carlos (Obikes)
    09 - Derek (Txonikitar) Si nos confirma que ahora mismo está viviendo en Madrid, no será necesario incluirlo en la lista de reserva de hotel.

    Por otra parte, sabemos que Gregorio (netpadawan) estaba muy interesado en venir. Sabemos que ronda el foro pero no contesta al correo, así como que Hotmail dice que su cuenta ya no existe. Net, MUESTRATE!

    Si las entradas salen a la venta durante esta semana y Txonikitar o Netpadawan no responden, sería aconsejable comprarlas mediante Internet (por lo que alguien con cuenta y tarjeta en la Caixa debería hacerlo), recogiéndolas en el cajero que hay en el mismo cine.

    va a ser antológico

    Lo será, lo será. :D
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, pues nada. Hay que decidir un hotel YA. Yo en principio no tengo ninguna preferencia, que ronde sobre los precios que hemos comentado.

    Por ahora SOLO somos 9. No podemos contar con nadie más si no se presenta, y ya lo siento muchísimo, pero no podemos pedir una habitacion más sin que venga y menos sin tener noticias.

    :(
     
  17. SienarFleet

    SienarFleet Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 23, 2005
    Se sabe algo nuevo sobre la venta anticipada de entradas?
    Acabo de ver la página de kinépolis y no pone nada :(
    Lo único que dicen es que se estrena el 20 de mayo.

    Para el ataque de los clones la venta anticipada fué a partir del 12 de Abril, asique no se...
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pepebulin comentó que saldrían la semana que viene, es decir, esta.

    Manu, ¿qué vamos a hacer al final con el hotel? ¿Reservar por teléfono?
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Mi opción (y la que he estado usando para el cálculo de precios) es la del Hotel NH Zurbano, a 100 metros del Paseo de la Castellana. 50 ? la noche por habitación doble o individual. Acabo de enviarles un mail preguntando sobre los métodos de pago posibles. Si podemos pagar al llegar, así lo haremos. En caso contrario, sería aconsejable establecer el número de noches que vamos a quedarnos cada uno para que ManuPirry pueda ir reservando a través de Internet.

    Por otra parte, en este momento estoy reservando el billete.

    Spanair 75 ?

    IDA

    viernes, 20 de mayo de 2005
    6:40 LPA
    10:15 MAD

    VUELTA

    domingo, 22 de mayo de 2005
    13:45 MAD
    15:30 LPA

    ¿Qué os parecen los horarios?

    EDIT:

    Hemos tardado tanto en decidirnos (bueno, creo que todavía no nos hemos decidido) que 3 de las 5 habitaciones dobles que estaban disponibles en ese hotel han sido reservadas para el día 21 de Mayo.

    May 20, 2005: 46.73 Euros, Breakfast not included
    - 5 available rooms
    May 21, 2005: 46.73 Euros, Breakfast not included
    - 2 available rooms


    Voy buscando otras opciones.
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, preferiría reservar por teléfono. Yo comienzo a llamar en cuanto tengamos hotel y plazas fijas, sin problemas ;)
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Red me ha dicho antes unas ofertas que había encontrado, y eran aparentemente buenas (**). Cuélgalas, anda.
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bien, el Hotel NH Zurbano ha sido descartado, ya que ya no dispone de suficientes habitaciones dobles.

    El Hostal Sil&Serranos es mi otra opción.

    -Individual con baño-

    20-may-2005: 47,66 ?, Desayuno no incluido
    - 3 habitaciones disponibles
    21-may-2005: 47,66 ?, Desayuno no incluido
    - 3 habitaciones disponibles

    -Doble con baño-

    20-may-2005: 58,88 ?, Desayuno no incluido
    - 9 habitaciones disponibles
    21-may-2005: 58,88 ?, Desayuno no incluido
    - 9 habitaciones disponibles

    -Triple con baño-

    20-may-2005: 78,50 ?, Desayuno no incluido
    - 3 habitaciones disponibles
    21-may-2005: 78,50 ?, Desayuno no incluido
    - 3 habitaciones disponibles

    -Cuadruple (no especifica lo del baño. supongo que es obvio)-

    20-may-2005: 89,72 ?, Desayuno no incluido
    - 2 habitaciones disponibles
    21-may-2005: 89,72 ?, Desayuno no incluido
    - 2 habitaciones disponibles

    Hostal Sil&Serranos **
    Calle Fuencarral, 95
    Telf.: 91 448 89 72 / 91 593 009 93.
    e-mail: info@hostalsilserranos.com

    Los que no estéis seguros de vuestra asistencia debéis confirmarla cuanto antes para poder hacer recuento y reservar antes del fin de esta semana.
     
  23. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Lo siento, he estado de vacaciones y no me he conectado hasto hoy!

    Yo vivo en Madrid, no necesito hotel!

    Tengo un contacto en kinepolis que espero que me avise la fecha exacta en la que se puede empezar a pillar las entradas.


    Como ya os dije, puedo sacarlas yo,no me importa adelantar la pasta, pero quiero la lista definitiva YA!Si otra persona de Madrid se anima, hacemos expedición conjunta.....para que no sea aburrido!


    No vaya a ser que alguien diga a ultima hora que no, o "se me había pasado", o por qué no sacaste dos entradas más.....si el rumor es cierto es posible que empiecen a ponerlas a la venta en breves días.


    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) 2 entradas
    TOTAL 2
     
  24. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Varias cosas:
    - Yo voto por lo que salga mas económico, que toy mu mal de pelas, si tengo que compartir habitacion con 1 o 2 personas no me importa.

    - Me parece muy buena idea hacer una lista definitiva, asi que alla voy.

    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) 2 entradas
    02 CARLOS (OBIKES) 1 entrada
    TOTAL 3
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    La cosa, a día de hoy, está así:

    01 - David (JoinTheSchwarz & DarthNoctambulus)
    02 - Anna (Senator_Amidala & _Padme_)
    03 - Manuel (RednepSuS & SuSpendeR)
    04 y 05 - José Luis y esposa (Josebulin)
    06 - Manu (Pirry)
    07 - Yeray (yerykenobi)
    08 - Carlos (Obikes)

    Txonikitar, no olvides que vamos al cine el día 20 a la sesión nocturna (22:00, ¿no?) ¿Iremos al día siguiente? Para esa supuesta segunda vez, compramos sobre la marcha?

    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) 2 entradas
    02 CARLOS (OBIKES) 1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS) 1 entrada

    TOTAL 4

    :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.