main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. littlepeterdeep2

    littlepeterdeep2 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 30, 2005
    Hola y saludos a todos:

    primero de todo, decir que si he enviado un mensaje privado y no uno publico, es porque eso fue lo que entendi que se debia hacer. En cualquier caso no se trataba de conocer la fecha en que se ponen a la venta las entradas (en ningun momento lo pregunte), sino de ver si podiamos sumarnos a vosotros y por tanto ir al estreno a la sala 25 con mas frikis de star wars.

    Yo comprenderia que esto no fuese posible. Tambien yo estoy tratando de conseguir esas preciadas entradas en ese espectacular lugar, y se, de verdad, lo que es estar llamando y acudiendo a kinepolis y recibir casi siempre la misma respuesta. Por eso si no pudiera ser que nosotros tambien nos sumasemos al grupo, no me molestaria en absoluto, tan solo lo sentiria por perderme la experiencia de acudir a la venganza en plan fiesta.

    Nada mas, un saludo a todos.
     
  2. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Pido disculpas por haber hecho publico tu PM, pero me parecía un tema de interés general, que nos podía beneficiar a todos.

    !ATENCIÓN: CIERRE DE LISTA PARA ENTRADAS!


    Todavía no se puede reservar pero quiero cerrar la lista lo antes posible.


    Último día para apuntarse en la lista, VIERNES 1 de ABRIL a las 17:00



    No penseis que es la fecha para hacer reservas, no, pero si que es la fecha en la que voy ha cerrar la lista.Avisad a los que faltan.

    Que luego no se queje nadie.

     
  3. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    !ATENCIÓN: CIERRE DE LISTA PARA ENTRADAS!


    Todavía no se puede reservar pero quiero cerrar la lista lo antes posible.


    Último día para apuntarse en la lista, VIERNES 1 de ABRIL a las 17:00



    No penseis que es la fecha para hacer reservas, no, pero si que es la fecha en la que voy ha cerrar la lista.Avisad a los que faltan.

    Que luego no se queje nadie.

     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pequeño Petardo 2:
    No creo que a ninguno de nosotros le importe que os unais a nuestro esperadísimo encuentro, al contrario, cuantos más seamos mejor. Pero sí te diré que el "núcleo duro", es decir, los nueve de este foro que es probable que nos reunamos, llevamos mucho tiempo en contacto virtual y probablemente tenemos muchas ganas de conocernos en persona, así que a lo mejor nos ponemos a hablar mucho los unos con los otros y no hacemos tanto caso de las incorporaciones de última hora. No lo sé, porque luego las cosas se desarrollan de manera imprevista y a lo mejor pasa exactamente lo contrario. Es más, a lo mejor incluso alguno de vosotros logra conquistar el duro corazón de nuestra "PRINCESSRAPUNZEL-I NEED A SUITE-PAD-EX CIBERHIJA", tras los fallidos intentos de multitud de jedis de toda la vida. En fin, lo que tenga que ser, será
    besitos
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tranqui, supongo que a la farra de despues iremos solitos. :p

    Y no te metas con la Princess, que la idea de la habitación única se me ocurrió a mí. o_O
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Claro, tú lo que quieres es que, agradecida, caiga rendida ante tus encantos y tu caballerosidad.
    ¡Ya, ya!, a la gente como tú la tengo más que catada, pero no te preocupes, que me las arreglaré para meter un guisante bajo los 11 colchones de Pad para que no pegue ojo.
    Hala, adios, Chuars
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Lo de los encantos lo tengo de serie, tronco, es como intentar tapar el Sol con mantas: imposible de esconder y fijo que sales quemado. [face_batting]

    Besitos, Yosibiulin. ^_^
     
  8. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Hey, Chirimoya y peterdeep siento las desconfianzas, es que esto parecia una peli de espias con el secreto de la fecha y tal y ya estaba con el chip y las paranoias puestas :p
    Total, que conforme mas frikis juntos veamos la pelicula mejor.

    PD: Hey si al final vamos un grupo grande de gente lo tenemos que reportar a fanforce pa que salgamos en la page principal y eso. Que ya que somos un capitulo oficial y esas cosas tenemos que salir en los titulares lo menos.
     
  9. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    tranquilos todos, hasta que no tenga las entradas en la mano......!

    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) -----------------7 entradas
    02 CARLOS (OBIKES)---------------------1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS)------------------1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?)--- 1 entrada
    05 DAVID (BATMAN)----------------------1 entrada
    06 MANU (EL CACHONDO MENTAL)---------- 1 entrada
    07 JOSE LUIS y EVA (Josebulin)---------2 entradas
    08 SEBASTIAN (littlepeterdeep2)--------5 entradas (CONFIRMADO)
    _________________________________________________
    _________________________________TOTAL 19 entradas



     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Sip, Obikes ya está hablado lo de salir en la Página de Fan Force ;)
     
  11. littlepeterdeep2

    littlepeterdeep2 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 30, 2005
    Muy buenas:

    pues lo del grupo duro y que pueda costar mas hablar con unos que con otros es algo logico. Vosotros tendreis mazo de anecdotas - coñas - etc desde hace tiempo,seguro...

    pero bueno nosotros somos gente maja, yo creo que os caeremos bien, somos como el hijo que cualquier madre quiso tener, como el brazo en que cualquiera quiere llorar, como el canciller en que siempre se puede confiar... estoooo, que somos gente normal.
    Por cierto tenemos unos 24 años ma o meno (alguno ahi con menos). Esos fisicos, mentales no lo se (segun el dia o momento, a veces no llegamos a los 10).

    En cuanto al tema de la fiesta posterior, yo creo que todo surgira en el momento. Pero si vosotros teneis algo personal planeado, sin problema.

    Y para terminar, lo de conquistar a vuestra princesa, dificil mision cuando parece que son tantos los aspirantes a principes!

    Un saludo a todos

     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Entonces habrá que elegir algun punto de encuentro antes de la sesión, ¿no?
     
  13. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Para eso tenemos que saber a que hora llegais los de fuera!
    Y quedamos a partir del momento en que haya llegado el último, ¿no?
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Creo que lo mejor será, al ir llegando a Madrid, quedar en el hotel/hostal que elijamos finalmente. A partir de ahí todo será más fácil.
     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Sip, pero hay q cojer hotel YA! ;)
     
  16. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pongamos un poco de orden que nos hemos despistao con lo de las entradas. Tenemos que reservar habitacion ya o nos arriegasmos a quedarnos sin una barata.

    Necesitamos varias cosas:
    - Alguien con tarjeta de credito que haga la reserva, necesitamos un voluntario.

    - Quedar ya bien claro con 100% de seguridad tal y como hemos hecho en las entradas quien necesita habitacion y su preferencia sobre si prefiere compartir habitacion o no, cuantas personas trae, etc. Y de ahi sacamos informacion exacta sobre cuantas habitaciones y de que tipo hay que reservar. Ademas hay que dejar bien claro si queremos 1 o 2 noches. De primeras yo voto por el Hostal Sil&Serranos que puso red, que parece barato y facil de reservar por internet.
    Allá va, a ver si en menos de una semana tenemos completa la lista y podemos reservar.

    Os pongo a algunos que han expresado con seguridad lo que quieren, cambiadlo si no es correcto.

    LISTA DEFINITIVA DE HABITACIONES.
    Nº---Nombre(nick)----NºPersonas----tipo habitacion----Nº de noches
    -----------------------------------------------------
    01---Anna(Senator_Amidala)----1 persona----Habitacion individual----(pon tu preferencia aqui)
    02---Carlos (Obikes)----1 persona----lo mas economico----a determinar segun lo que haga la mayoria.
    03---Jose Luis(Josebulin)----2 personas----Habitacion doble(pa ellos dos)----(pon tu preferencia aqui)
    ------------------------------------------------------

    Id apuntandoos.
    Una vez reservadas las habitacion y sepamos con certeza la sesion de la pelicula, solo entonces hacemos un planning.
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    El Hostal Sil&Serranos tiene suficientes habitaciones disponibles como para 30 personas. Espero que nos decidamos antes de que se agoten...

    LISTA DEFINITIVA DE HABITACIONES.
    Nº---Nombre(nick)----NºPersonas----tipo habitacion----Nº de noches
    -----------------------------------------------------
    01---Anna (Senator_Amidala)----1 persona----Habitacion individual----(pon tu preferencia aqui)
    02---Carlos (Obikes)----1 persona----lo mas economico----a determinar segun lo que haga la mayoria.
    03---Jose Luis (Josebulin)----2 personas----Habitacion doble(pa ellos dos)----(pon tu preferencia aqui)
    04---Manuel (RednepSuS)----1 persona----lo más económico (en el Hostal S&S hay habs. dobles, triples y cuadruples. a mayor habitación, mayor ahorro)----2 noches
    ------------------------------------------------------

    Política de Cancelación Sil&Serranos
    En caso de anular la reserva después del 20-may-2005 a las 18:00 horas o de "no presentarse", cargaremos el importe de una noche a su tarjeta de crédito y cancelaremos la reserva.

    Garantía de la reserva
    Para realizar la reserva tendrá que introducir los datos de una tarjeta de crédito como garantía.
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    LISTA DEFINITIVA DE HABITACIONES.
    Nº---Nombre(nick)----NºPersonas----tipo habitacion----Nº de noches
    -----------------------------------------------------
    01---Anna (Senator_Amidala)----1 persona----Habitacion individual----(pon tu preferencia aqui)
    02---Carlos (Obikes)----1 persona----lo mas economico----a determinar segun lo que haga la mayoria.
    03---Jose Luis (Josebulin)----2 personas----Habitacion doble(pa ellos dos)----(pon tu preferencia aqui)
    04---Manuel (RednepSuS)----1 persona----lo más económico (en el Hostal S&S hay habs. dobles, triples y cuadruples. a mayor habitación, mayor ahorro)----2 noches
    05---Manu (pirry)----1 persona---- lo más economico posible que entre en unos limites "normales"---- 1 o 2 noches, no queda claro.
    ------------------------------------------------------


    Señores, ahora que los acontecimientos se van a precipirar, todos recibireis un pm mio donde os pediré vuestro numero de movil y os daré el mio. Seguro que es de utilidad ;)
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿No sería mejor intercambiar los móviles entre todos? Si por algún motivo tú fallases, ¿qué haríamos los demás?

    [face_laugh] [face_devil]
     
  20. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    LISTA DEFINITIVA DE ENTRADAS:(especificad Nº de entradas si vais con alguien más)

    01 DERIK (TXONIKITAR) -----------------8 entradas
    02 CARLOS (OBIKES)---------------------1 entrada
    03 MANUEL (REDNEPSUS)------------------1 entrada
    04 ANNA (PIJ-PAD-PRINCESSRAPUNZEL?)--- 1 entrada
    05 DAVID (BATMAN)----------------------1 entrada
    06 MANU (EL CACHONDO MENTAL)---------- 1 entrada
    07 JOSE LUIS y EVA (Josebulin)---------2 entradas
    08 SEBASTIAN (littlepeterdeep2)--------5 entradas (CONFIRMADO)
    _________________________________________________
    _________________________________TOTAL 20 entradas



    Señores y señoras, esto se acaba a las 17:00 de hoy!
     
  21. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Alguien sabe algo de yery? [face_worried] Yo esperaría a que nos dijese algo...


    LISTA DEFINITIVA DE HABITACIONES.
    Nº---Nombre(nick)----NºPersonas----tipo habitacion----Nº de noches
    -----------------------------------------------------
    01---Anna (Senator_Amidala)----1 persona----Habitacion individual----(2 noches seguramente)
    02---Carlos (Obikes)----1 persona----lo mas economico----a determinar segun lo que haga la mayoria.
    03---Jose Luis (Josebulin)----2 personas----Habitacion doble(pa ellos dos)----(pon tu preferencia aqui)
    04---Manuel (RednepSuS)----1 persona----lo más económico (en el Hostal S&S hay habs. dobles, triples y cuadruples. a mayor habitación, mayor ahorro)----2 noches
    05---Manu (pirry)----1 persona---- lo más economico posible que entre en unos limites "normales"---- 1 o 2 noches, no queda claro.
    ------------------------------------------------------
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Aunque hay que esperar por Yery, las entradas no tardarán en salir a la venta y agotarse, así como que hay reservar el hostal cuanto antes para que no nos pase como con el hotel.

    [face_worried]
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ayer hablé con él. Es posible que venga pero tardará en saberlo, así que en ese caso se apuntaría sólo a la quedada y no al cine.

    01---Anna (Senator_Amidala)----1 persona----Habitacion individual----(2 noches seguramente)
    02---Carlos (Obikes)----1 persona----lo mas economico----a determinar segun lo que haga la mayoria.
    03---Jose Luis (Josebulin)----2 personas----Habitacion doble(pa ellos dos)----(pon tu preferencia aqui)
    04---Manuel (RednepSuS)----1 persona----lo más económico (en el Hostal S&S hay habs. dobles, triples y cuadruples. a mayor habitación, mayor ahorro)----2 noches
    05---Manu (pirry)----1 persona---- lo más economico posible que entre en unos limites "normales"---- 1 o 2 noches, no queda claro.
    06...David (JTS)---1 persona (y ya me jode)---- paisa barato--- 2 noches (antes muerto que humilde)
     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Se me había ido completamente la bola y no había dicho nada aquí, mira que llevo tiempo sin postear. Como ha dicho Dave, ahora mismo tengo la cosa complicada, pero espero que todo se solucione dentro de un tiempo, lo que no quería era que reddie estuviera dependiendo de mi y acabara dejándose una pasta en el vuelo. De todas formas a mi la película es lo que menos interesa (no es que no la quiera ver ojo) sino quedar con vosotros y echar unas risas, y aunque Ann y Dave estén en forma demostrarles quién sigue siendo el número 1 [face_skull]. Bueno y también añadirle algo a la fanta naranja de Manu.

    Así que hasta última hora no sabré nada, y por la estancia no hay problema, si no consigo nada tengo amigos allí con los que quedarme sin ningún problema. :)
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡Qué bien verte, Yery! :D

    Bueno, esperamos hasta el límite para lo del hotel y entonces ya nos cuentas que tal va, ok? ;) Lo bueno sería que te vinieras al plan al completo, pero con tal que te vengas, sacrificamos el cine :p :cool:

    Venga, pasate un poco más amenudo si puedes! :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.