main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Reunion "2nda tanda" proximo 13 de abril

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Apr 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Para los que no pudieron asistir a la reunion del pasado 3 de abril, los invitamos a la "2nda tanda" de la reunion que se llevara a cabo el proximo miercoles 13 de abril en el Nikos de Calle 50 a las 7pm. Nos reconoceran porque veran algo alusivo a Star Wars en la mesa. Los esperamos.

    PD: Aunque esta reunion es principalmente para los que no pueden ir a las tradicionales reuniones en fines de semana TODOS estan cordialmente invitados.
     
  2. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    mejor hubiera sido un fin de semana yo no voy a poder lo aseguro
     
  3. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Bueno este reusmen lo hizo Julius para que este enterado de las reunion y krussk solo le el email list y el foro y veras pronto http://www.starswarspanama.com

    stuvieron Presentes:

    Dracoss, Villo, Cesar, Boter, Alicia, Daniel Morales, Luis Luck, Maxi, Incanus, Peluca.. Si alquien mas se me olvido, que avise..jejejeje..

    Como primer punto se volvio a tocar el asunto de los disfraces.. Se va a efectuar un "revisado" el dia sabado, antes de la semana de estreno... Se necesita confeccionar una Lista de quienes van a estar disfrazados y el estatus de sus disfraces y tambien para los que ya los tienen listos, se necesita que se tomen una fotografia.. para eso si necesitan ayuda, avisen por este medio.

    Como segundo punto se hablo de la memorabilia..

    Por cuestion de economia y tiempo se necesita hacer una exposicion con estas características:
    Compacta, desmontable y portatil.. por si tenemos que llevarnosla a otro lugar.

    PAra eso necesitamos que Joe nos confirme sobre las dos vitrinas o escaparates para exhibir la memorabilia, y tambien poder ubicar la Maqueta, de la pelea de Mustafar. y tambien conseguir una mampara para colocar posters y fotografias.. con esto podemos cubrir un area de exhibicion de no mas de 3x3mts.

    Sobre la memorabilia se darà especial atencion a lo que se tenga de Episode III, y a articulos de coleccion raros o sumamente especiales para colocarlos en las vitrinas..

    Sobre la Premiere.. Para la premiere con los Shriners nos otorgaron la cantidad de 20 boletos. que se distribuiran entre los que aporten disfraces y memorabilia especial. Estamos en negociaciones de conseguir mas entradas, pero ya seria para el dia del Estreno.

    Al rato que llego Albert, comento sobre el site que ya casi esta terminado. y Daniel Frosthusky nos mostro el libro del Making Of Revenge of The Sith y obsequios CD's con muestras del Soundtrack de Episode III, cabe aclarar que es una muestra..

    Eso es todo por el momento...

    Que la Fuerza los acompañe...
     
  4. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    se le olvido que llego sarita y pidio su tarjeta de identificación del jedi council
     
  5. Jod-Qel-Droma

    Jod-Qel-Droma Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 6, 2005
    Bueno yo soy de los que me ha interesado unirme a los fans de star wars en panama desde hace rato ya que soy un gran fanatico, me interesaria poder asistir a algunas de estas reuniones... generalmente para mi es mas factible los fines de semanas por situacion del trabajo... cuando y donde volveran a hacer alguna de estas reuniones?
     
  6. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Bueno estimado Jod mantente en la linea de aqui o mejor llegate a http://www.starwarspanama.com/ o sucribiste a nuestro correo
    jedi_council-panama@yahoogroups.com
    Subscribe: jedi_council-panama-subscribe@yahoogroups.com

    para que este enterado de todo
     
Thread Status:
Not open for further replies.