main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico REUNION DE FANS STAR WARS PUERTO RICO

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Rosello, Apr 9, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Rosello

    Darth_Rosello Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 9, 2002
    Deseo presentarme..mi nombre es Darth Rosello...y el lado oscuro de la fuerza esta conmigo. Como podran haber notado, mi poder oscuro es muy letal..puedo corromper la voluntad de cualquier funcionario publico con la corrupcion, avaricia y el dinero.

    Les parece esto a una historia aqui en PR?? *laughs*

    Anyway, deseaba saber si se planea alguna reunion aqui en PR de los fans de Star Wars, especialmente si van feminas..las reuniones de todos varones son aburridas por demas!

    Favor de postear aqui si saben de algo..sino..es algo que debiesemos ir ya planeando.

    Que el lado oscuro de la fuerza este con ustedes!
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bienvenido DarthRosello

    Pues por ahora la unica reunion oficial de este foro esta pautada para el 29 de abril en la convencion de ciencia ficcion a celebrarse en la YMCA. Varias veces he postiado sugiriendo para reunirnos pero ultimamente esto ha estado medio lento. Que creen de este domingo, el lunes es feriado y podemos reunirnos para ver peliculas o ir a comer o algo por el estilo. En los foros hay varias feminas, que yo sepa como 3, pero hay que hablar con ellas a ver si se motivan a ir.
    HASTA LUEGO
     
  3. Darth_Rosello

    Darth_Rosello Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 9, 2002
    Ok..suena bien domingo. Que lugar y hora? Indica aqui el sitio.

    Darth Rosello
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    GENTE, THE FORCE PUSO LA INFO OFICIAL DE LA REUNION... vayan a www.fanforce.net
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, no se si sea muy tarde para avisar esto... pero que tal Longhorn, Chilis, o Pizzeria Uno de San Patricio (por lo menos esta area es buena para par de gente, pero dejen saber los que vayan de donde son por si hay que relocalizarnos). Creo que las 6pm es buena hora. QUE CREEN?
     
Thread Status:
Not open for further replies.