main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Reunion del domingo y Terminator 3

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by skelyrata, Jun 30, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Este fin de semana es el de 4 de julio, se supone que el domingo haya reunion, pero no se si será o no será por ser feriado.

    Lo pregunto por si lo han discutido internamente y me lo he perdido, saber si hay reunion o no. De hecho voy a poder ir este domingo con toda la calma del mundo pues estoy de vacaciones esta semana.

    Otra es que si van a hacer corrillo para ver Terminator 3 me avisan pues voy a estar de vacaciones desde mañana martes 1 de julio hasta la semana que viene así que podré ir. De hecho me voy a jartar de cine y playa.
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pues lo que podemos hacer es hacer la reunion y de ahi seguirlo para el cine.
     
  3. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Buena idea!!!! Como dije tengo todo el tiempo del mundo!
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Yo tercedio (no me pregunten, me lo invente!_ la mocion.

    Reunion y T3!
     
  5. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Esta cool, reunion y Terminator. Estoy libre , SI podre ir.
     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! MAAAANLIOOOOOO!!!

    Dangit, uno sabe lo mucho que los quiere a uds cuando esta uno mucho tiempo sin verlos...
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Bueno, la reunion de grupo es a las 5 pm. Usualmente la gente llega de 5:30 - 6 pm. No me gustaria que tengamos una reunion bien al garete, ya que tenemos muchos puntos importantes que discutir. A que hora seria la pelicula?
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Habria una posibilidad que podamos adelantar la reunion a las 3 mas o menos, cosa de en lo que comemos y salimos lleguemos a la tanda de las 5-6?
     
  9. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Bueno pero hay tanda a las 9:00 de la noche!
    Una sugerencia es comprar las taquillas por adelantado para asi no tener que hacer fila para comprarlas luego. Ahora con eso de ticket con ATH se facilita un monton. Pero tenemos que ponernos de acuerdo de a que cine ir. Yo voto por Plaza, ya que es el mejor. Los nuevos de Guaynabo no son lo mejor. Pero voy a donde el bonche diga. Así que lo dejo en sus manos. Es más, hagan un poll para decidir tanda y cine.
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Es mas facil llegar a Montehiedra desde Paseos y asi evitamos el revolu de Plaza.
     
  11. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Skelyrata, no hay mucha diferencia entre los cines de Plaza y los nuevos en las Catalinas (CAGUAS).

    Pero yo voy a donde sea, y gracias Pete por el SIIIIIIIIIIIII!.
     
  12. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    segun la reunion del high council llevada acaabo este pasado domingo si va a haber reunion...

    eso de ver T3 despues dee la reeunion esta kickass... apoyo la idea
     
  13. Essiery

    Essiery Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    No creo que pueda ir si adelantan la reunion. Para mi mientras mas tarde este domingo mejor. Dejenla a las 5 o mas tarde pero porfavor no la hagan mas temprano.
     
  14. Carlitos

    Carlitos Jedi Master star 1

    Registered:
    Jun 17, 2003
    Recuerden que menos gente va al cine el domingo que el viernes o sabado, asi que se puede ir a una tanda mas tarde.
     
  15. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Si pero aunque va menos gente, sigue siendo verano y una pelicula muy esperada, mas tiene a Adnod.

    En mi opinion podemos ir a Montehiedra NO IMPORTA la hora pq el cine es muy tranquilo y ahora mas con el de Guaynabo abierto. Ademas como dijo Pete, es lo mas cercano de Paseos y de la mayoria de las personas.
     
  16. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Estoy de acuerdo con ir a Montehiedra a ver la pelicula. Pero absolutamente no estoy de acuerdo con cambiar de hora la reunion. Hemos decidido que, segun las experiencias pasadas que hemos tenido, las fechas de las reuniones mensuales no se van a cambiar a menos de que haya una razon valida (como por ejemplo, si la reunion cae un dia feriado).

    Si empezamos la reunion a las 5, ya para las 7 podriamos estar de camino hacia los cines de Montehiedra. Opino que esto esta bien. Que creen los demas?

    EDIT: En el calendario de PRJO se encuentran los dias en que vamos a tener las reuniones todos los meses. Tambien vamos a anotar en el calendario los dias de las actividades oficiales. :D
     
  17. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Bueno, si en vez de pedir que se cambie la hora de la reunion, llegaran mas temprano (4:30PM) se aseguraria que la reunion comience a las 5:00PM sharp, en vez del consuetudinario horario normal (5:30/6:00PM).
    Y yo me apunto para lo de T3 si es en Montehiedra. :)
     
  18. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Secundo a Jan en este punto. El querer llegar temprano al cine no constituye una razón valida para cambiar el horario de la reunión. Proveído que todos lleguen puntuales a la reunión y que los "proceedings" comiencen a las 5:00 pm y no despues de comer, entiendo que tendremos más que suficiente tiempo para llegar al cine, comprar las taquillas y comer ya sea en Montehiedra o en cualquier otro lugar despues de la película.
     
  19. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Pues como siempre, back to basics:

    SEAN PUNTUALES!
     
  20. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Cuenten con migo!
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Ven que si nos podemos poner de acuerdo? 8-}

    Segun el web site de Caribbean Cinemas las dos tandas para el domingo 6 de julio que podriamos ir serian a las 6:40 pm o a las 9:30 pm. La de las 9:30 seria mas comoda para nosotros, pero seria un poco tarde para los que trabajamos al otro dia. Que creen?
     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    I'm all for it, siempre y cuando no se cambie la hora de la reunion.

    A las 3 hay todavia mucha gente en el mall y mucho ruido, a las cinco ya todo ha cerrado (menos la comida) y se puede llevar la reunion sin gritar. En verdad creo que la reunion del mes pasado fue la mejor que hemos tenido, no veo razon para cambiar la hora.
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Si, realmente creo que tenemos una buena hora y sitio para la reunion. Lo que siempre nos pasa es que llegamos todos tarde (excepto Emilio :p ) y empezamos tarde.
     
  24. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno no voy a poder ir a ver T3 con ustedes...have fun. :(

    pero si voy a la reunion.
     
  25. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    A que cine iran ya que hora para comprar mi taquilla.
     
Thread Status:
Not open for further replies.