main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Reunion despues de carnavales /Marathon

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PiscisRebel, Feb 17, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Creo que a sido muy dificil las reuniones del grupo este años creo que ddebemos hacerla despues de carnavales un fin de semana y sabado o domingo del mes de marzo y me gusto la idea de hacer una maraton de star wars que se page 2 dolares por cabeza y se trae palomitas de maiz, soda comida del KFC (megapack) o de l jenny o la felicidad para el intemredio.
     
  2. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Me parece buena idea, pero debe ser una reunión de Traje (Yo traje...)

    La idea es que cada uno lleve lo que va a consumir y un poquito mas, un dos litro de soda y millo, por ejemplo. El hielo lo lleva un voluntario o sino lo pone el de la casa y le pagamos una cuota mas baja que DOS dólares, que en estos momentos (y después de carnavales) es mucho.

    Una bolsa de hielo oscila entre 70 centavos y un dolar. De repente el de la casa hasta lo dona. Pero no es justo.

    Cada uno lleva un dos litros de su predilecci{on y unj paquete grande de vainas para piocar y 50 centavos para pagarle al de la casa hielo y vasos.

    Es mi sugerencia.
     
  3. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Antes de hacer la maraton lo que podemos hacer es reunirnos para hablar sobre el proyecto de Fan Film de Frost y ver Magic of Myth. Pues eso ha quedado pendiente.

    La idea del "yo traje" me parece excelente.

     
  4. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    es cierto pero tambien hbalndo ultimaemnte el foro esta muerto un contado jedi me dijo lo muerto que esta y que un jedi mastermind se a retirado hay que movernos para que este fro y la gente de sattrs wars no de caiga a demas tengo informes que una joven tiene el LOTR 2 towers en dvd y otras cosas pero hay que planear bien esa reunion y oprpopongo la casa del novio de vivian u otro lugar
     
  5. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Bueno en que quedo la idea
     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    2 Towers todavia no ha salido en DVD eso es cuento, lo que tiene vivian es la version extendida de LOTR: Fellowship que es lo mismo que tiene Frosthusky. En cuanto al foro de star wars en latinol que esta muerto pues eso era de esperarse si esos foros ya estan muertos en vida.

    En cuanto a la reunion pues lo importante es ponernos de acuerdo y ver como la hacemos, supongo que una vez mas sera donde frosthusky
     
  7. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Avisen mis estimados.

    Jajajjaa...DVD de Two Towers, te
    cuentearon Piscis.

    Bueno nos vemos.

    PSD: Ya yo tengo el DVD de Episodio III...
    jajajajaja...!!!

     
  8. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    ¿¿¿¿Hasta cuando con LOTR???,

    Ya esta bien que lo hablemos en el Yahoogroup que es de nosotros solamente, pero en este foro que lo han construido, elaborado y creado para los FANS de Star Wars. No me parece leal ni justo para con los creadores de este sitio.
     
  9. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    okay pero no solomanete de eso si no sw junta la edicion vieja omejorada con llllllos doros dos episodios
     
  10. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    Ya viene semana santa y nada ¿que pasa?
     
  11. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Los de RPG hemos seguido en contacto con bastante frecuencia
     
Thread Status:
Not open for further replies.