main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Reuniones/Convenciones

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Mar 19, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Si se enteran de alguna actividad o reunion, o si desean proponer algo pueden dejarlo saber aqui...

    by the way
    Alguien sabe si es cierto o tiene detalles de lo que se esta comentando de que en verano habra una convencion de fanaticos en la YMCA, y vendra Billy Dee Williams (Lando Calrissian)?
     
  2. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Por lo que tengo entendido esa actividad esta confirmada no tengo la fecha exactemente pero lo que tengo entendido es que la convercion se trata de los coleccionistas de Star wars,Pokemon,Dragon Ball Z y otros y en la actividad estara el personaje de Lando Calrissian. Eso es todo lo que si no es asi me corrigen por favor.
    Y no tengan miedo...
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio... lleva al sufrimiento (Yoda)

    Charlie
     
  3. ALICEAJEDI

    ALICEAJEDI Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 23, 2002
    Ya era hora que tengamos un punto de reunion de los Fans de Puerto Rico.Desde frente a Plaza las Americas,mi caserio...NR Canales.les saludos
     
  4. DarthPoo

    DarthPoo Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 24, 2002
    La convencion va a ser el 28 de abril en la YMCa de santurce, los tickets estan a la venta en ticket center a 11$ el evento se llama caribbean sci fi oddysey 2002.
    Viene Billy Dee Williams
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno... estaba pensando
    si tenemos que hacer tres reuniones para hacernos capitulo de Puerto Rico, y hay ya bastante gente interesada en esa convencion... que tal si no hacemos nuestro primer encuentro oficial ahi? dejenme saber sus opiniones lo antes posible para notificarle a therforce.net... SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO O CONECCIONES DE/CON ALGUIEN QUE ESTE ENVUELTO EN ESA CONVENCION COMO TAL POR FAVOR ENVIENME UN EMAIl... megarafa@hotmail.com
     
  6. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    sounds like a plan...count me in!
     
  7. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Cuando quieras
    count me in too Charlie
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno muchachos(as), por lo que veo por ahora somos 4... esperemos aparezcan mas... si desean pueden notificarle a nuestro moderador que haremos una reunion oficial para esa actividad (el unico con el nombre de otro color, si no me equivoco), para que entonces lo posteen en el site fanforce.net
    o me avisan y yo hablo con el.
    Se me acaba de ocurrir que quizas alli mismo podamos repartir flyers de este site... seria bueno que tuviesemos algun tipo de espacio para nosotros. Sugerencias?
    Tambien llevar camaras de foto y/o video para evidencia de la reunion. Pero nada, eso ya se habla despues. Got carried away... JEJE
     
  9. DarthPoo

    DarthPoo Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 24, 2002
    yo voy de calle
    pero gente compren la taquilla ya, pq me dijeron qeu el espacio es mega limitado
    segun escuche que na mas fueron como 800 boletos
    asi que chekeen a ver
    yo trabajo en plaza, asi que si necesitan qeu chkee en ticket center y eso me avisan
    me consiguen en mi email migue_laostia@yahoo.com
     
  10. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno gente, ya consegui mis taquillas y aqui les incluyo una foto del flyer que tenian en ticketcenter para la convencion...
     
  11. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Vayan a esta direccion para que vean la foto del flyer...

    http://www.geocities.com/megajedirafa/index.html?1017184364797


    ADEMAS, ya le avise a nuestro moderador los detalles de esta reunion y proximamente pondran el anuncio en fanforce.net
    Esta sera una de las tres reuniones oficiales para nombrarnos capitulo. Later
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, necesitamos hacer dos reuniones antes del 28 de abril debido a que en esta fecha sera la convencion de ciencia ficcion, donde si ustedes desean podremos tener nuestra propia mesa para vender y mostrar articulos, al igual que para promocionar y dar informacion referente a este foro. Asi seguiremos creciendo cada vez mas.
    La convencion marcara nuestra tercera reunion siendo esta el inicio oficial de nuestro capitulo de Puerto Rico. Me gustaria saber que tienen que opinar al respecto. Rafa
     
  13. Darth_Rosello

    Darth_Rosello Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 9, 2002
    Una reunion antes de la exhibicion de la pelicula estaria bien..pero veo no se organiza nada aqui. Dejenme sabe de algun plan concreto para esa reunion.

    "The politicians are the true nature of the dark force" - Darth Rosello
     
  14. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, yo por mi parte pienso estar en la convencion desde las 9am hasta que finalize. Ya tengo varias personas cercanas a mi que iran tambien (probablemente salgamos en grupo de algun punto). En caso de que quieran unirse, dejenlo saber para planear un punto de encuentro general. Por ahora no tendremos presencia alli (mesa), pero de interesarles podemos hacer acuerdos.
    Me gustaria se diera alguna reunion previa para conocernos y eso, que tal suena el domingo, recuerden que el lunes es feriado.
    BTW, la reunion de la convencion es oficial...
     
  15. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    La reunion esta oficialmente anunciada en www.fanforce.net
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    YA HICE TRAMITES CON UNAS AMISTADES Y TENDREMOS UNA MESA EN LA CONVENCION. Tendremos a la venta comics, anime, y para exhibir varias figuras hopefully. TAMBIEN tendre una pc si dios quiere con los foros para que los visitantes puedan tener la oportunidad de verlos y opinar y meterse y eso. Repartiremos informacion y pondremos un televisor con un DVD llamado StarWoids (dvd documental hecho por fanaticos que estuvieron envueltos en los revoluces de las filas de episodio 1 y la sensacion que causaron... algo parecido a la pelicula TREKKIES).
    Si les interesa o desean opinar algo o tienen material para la venta envienme un mensaje.
     
  17. CaribbeanSci-Fi

    CaribbeanSci-Fi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Hola:

    Mi nombre es Ricardo J Carrión y soy parte de la producción del Caribbean Sci-Fi Odyssey 2002.

    Esto es solo un recordatorio para todos los fanáticos de Star Wars, la actividad es este domingo 28 de abril desde las 9:00 am en la YMCA en Santurce. Están todos invitados.

    Recuerden que el Invitado Especial es Billy Dee Williams. El mismo estará presente desde las 9:30 am. Estará firmando autografos y tendrá una ronda de preguntas y respuestas a la 1:00 pm.

    Habrán muchas sorpresas, sorteos, trivias y sobre todo, los mayores retailers de la isla....

    A los que no han comprado su taquilla, les digo que están tarde, pues se están vendiendo super rápido, y no deberían dejar pasar esta oportunidad única de conocer una de las estrellas de la trilogía que tanto vimos y seguimos viendo.
     
  18. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    Hoy fue la 'conferencia de prensa' de Billy Dee en P.R. Solo El Nuevo Dia y la gente de RockOnTourPR.com estuvieron presentes, asi que mis contactos de RockOnTour me consiguieron una foto de Lando autografiada y personalizada. Yay! I can't wait to get it! Asi que vayan mañana los que puedan a conocer a Billy Dee. Me dijeron que es mega-cool. Y esten pendientes a la entrevista que la pondran pronto en RockOnTour :cool:
     
Thread Status:
Not open for further replies.