Chile Revelations, el nacimiento de la revelion...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by john_snake, May 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. john_snake Jedi Padawan

Hace unos dias vi en internet y en las noticias del cnn un proyecto hecho por fanaticos de star wars en USA, era una pelicula situada entre el episodio 3 y 4, q cuenta los inicios de la revelion. Se ve arto bkn, para ser de fanaticos, tecnicamente no esta al nivel del episodio 3 (obvio...) pero igual se ve buena. Alguien sabe de donde bajarla???
  2. skull_roh Jedi Master

star 4
    esta en theforce.net

http://www.theforce.net/fanfilms/shortfilms/revelations/
  3. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Anda por ahi no mas, para mi el mejor FanFilm que se ha hecho es Contract of Evil que creo que todos los que se las dan de Sith (abundan) deberian verla.

AnaSky
  4. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    En realidad contract es buena pero hay mejores ...hay un fan film que viene por capitulos que se llama I.M.P.S que trata sobre las distintas labores de los soldados imperiales ojo no es como troopers es un poquito mas serio y bien hecha..realmente muy buena se las recomiendo..

Commander..hay tantos nuevos sith como giles que se ponen apellido skywalker.. en sus nicks.

por lo demas ..no es mi animo ..incomodar pero John tu rebelion es harto chiquita.
  5. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Jajaja relax Jubei toy leseando y no me referia a nadie en particular, sorry si te ofendi, veamonos en msn pa charlar y relajar los animos, ok?, saludos.

AnaSky
  6. ivowan Jedi Knight

star 1
    En buena onda...

Rebelión es con B
    Harto es con H

No he visto el corto, voya bajarlo de allí
  7. Darth-Nik-Vader Jedi Padawan

Disculpa, pero no cacho mucho ingles, alguien me podria decir en donde tengo q poner para bajar el archivo??.

Desde ya gracias.
Thread Status:
Not open for further replies.