main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Reviving PRJO: Help us make things better

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Feb 22, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Bueno, pues aquí están las coordenadas del blanco: 57 Calle Arzuaga, Río Piedras. Esto es frente a la Plaza de Convalecencia, estoy paralelo al Paseo de Diego bien cerquita de Radio Shack. Si alguien interesa más direción me pueden llamar al 787-751-4300.
     
  2. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Mmmm... uno de los 3 administradores globales, eh?
    Me pregunto cuanto tendria que torcerte el brazo para que me hagas Head of Vader Collectibles :D
     
  3. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Bueno, I been collectiong since 1977 I should be head of Vaders collectors. My young apprentice. LOL

    Quiero aprovechar para preguntar en cuanto van a estar las mesas en la convencion ya que tengo varios items de Spawn, Xmen y otros varios cuales me interesaria vender. O si alguien quiere buscarse una grasita por el lado podemos coordinar para que los vendan en su mesa y buscarse un porcentage de venta del item. En realidad mucho lo voy a dar at cost ya que quiero salir de ellos por el espacio ocupado. SI alguien interesa favor de escribirme a isarraff@hotmail.com
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Jaime, te estan retando!
     
  5. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    HA! :D
    Es facil, podemos simplemente comparar colecciones [face_peace]
    Yo tambien fui de aquellos que vieron Star Wars cuando salio por primera vez en cine, y tuve mi primer Vader por ahi de 1979 (aun lo tengo).
    Desafortunadamente, no considero eso como "coleccionista" ya que dependia mucho de mis padres y parientes para conseguir figuras nuevas y no siempre conseguia las que queria (es triste cuando uno quiere Stormtroopers y te regalan un C3PO y una Leia):oops:
     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    As an admin of this site, I have yet to see a Vader collector in the JC/FF whose collection matches Jaime's. Truly.
     
  7. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Nice Pete! So, when do I get a title? :p
    On a side note, everytime I speak to you Pete I cannot help but remember Kingdom Heart's line "Pete is invincible!!" followed by a trashing at the hands of Donald and Goofy. :D
    Anyway, back to basics... when are we taking the first step to bring this group back to order?
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    LOL!

    Well, we have an activity set in place in the next two weeks. We need to select a new CR, since Jan is waaay too overworked at his company and barely has time for breathing, let alone manage this board. I am also talking with Jan on ways to bring PRJo_Org back online.

    I really want to have a PRJO table at the Sept 3 convention. I will call Paqui during the weekend to get details. Anybody game on helping out and/or coming in costume (you know I will!)
     
  9. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Yep, Jan is quite strangled as it is.
    If you need any help running the PRJO table or making/fixing a costume, let me know.
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Thank thee a lot!!! I'll get back to you early next week.
     
  11. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Mmm... are you by any chance stalking me? You are replying quite fast! :p
     
  12. Fantomas_PR

    Fantomas_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 30, 2005
    Las mesas para la convención de sept. 3 están todas vendidas desde hace meses.
     
  13. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
  14. Fantomas_PR

    Fantomas_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 30, 2005
    Sugeriría que vayan como cosplayers de Star Wars y pueden repartir flyers acerca del PRJO a la gente que asiste a la actividad.
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Es es lo que pienso. Alguien mas se apunta a ir vestido?


    Voy a llamar a Paqui para ver si no renta una esquina de su mesa tambien. Algo simplemente para tener una laptop con video y un sitio para poner el banner...

    BTW, quien tiene el banner?


     
  16. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Siempre David dice lo mismo y el dia de la conve hay par de mesas vacias, mi sugerencia, chava mas que una novia celosa y tendras tu mesa.
     
  17. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Mi mesa siempre estara disponible para los flyers del club, sobre mercancia de terceros, se me hace dificil, una mesa no me da break de enseñar todo lo que llevo, imaginate añadir mas cosas.
     
  18. Fantomas_PR

    Fantomas_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 30, 2005
    Ciertamente, pero David tiene una foma curiosa de hacer negocios. El prefiere reservar la mesa y cruzar los dedos porque la gente se aparezca el domingo a pagarle aunque lo dejen arrollao que reservar una mesa a gente con el dinero en la mano. Crazy, I know, pero esa es su decisión y yo he desistido ya de tratarlo de que cambie de opinión.
     
  19. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Realmente todo lo que me gustaria seria una esquina donde poner el banner, la laptop y flyiers. Quizas bumper stickers y eso, que es lo unico que vendemos usualmente. Con un espacio en una esquina de una mesa me conformo.
     
  20. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    COOLNESS! Puedo coger el tren y estar alli en un momento desde el trabajo. Pasare por alla. Como es que se llama la tienda?
     
  21. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    La tienda tiene un letrero grande que dice "Kala Imports", abajo mismo, en letra mas pequeña dice "Kazzook Trading Post".
    De cualquier forma, guiate por Kala Imports, la tienda esta mas o menos a la mitad de la calle.
     
  22. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Pete: Si puedo ayudar en algo me avisas. Tengo libre por las noches de lunes a jueves y por el día el sábado. Como quiera iré a la convención (entro a las 3:00 PM el domingo).

    Angeloco: Si tu tienda tiene ?Star Wars Miniatures? me interesa ir.
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Jesus, un monton de gracias por el ofrecimiento! Ahora mismo necesito ayuda con el newsletter.
     
  24. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Yo creo que Pete tiene un chip injertado (que fea suena esa palabra) en uno de sus ojos que le permite ver el fan force a voluntad. Por eso lo puede monitorear todo el tiempo.[face_whistling]

    Pete: Um, no es mi especialidad, pero que rallos. Dime que necesitas y si me puedes dar ejemplos de viejos newsletter mejor.
    PD: por mala suerte no te niego que mi trabajo va a necesitar ser editado.:-B
     
  25. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Roman!
    Sigues coleccionando las miniaturas de Wizards of the Coast?
    Aun me faltan dos Vaders, el de ROTS y el del wave mas nuevo. Avisame si te salen repetidos y hacemos intercambio [face_peace]
     
Thread Status:
Not open for further replies.