main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

RIFAS DE HEREDEROS DE LA FUERZA PARA EL MES DE ABRIL

Discussion in 'Archive: Costa Rica' started by Grand_Admiral_ED, Apr 19, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Compatriotas Herederos:

    Como ustedes saben y lo esperan, el FORCE FEST y todas las exposiones del grupo son 100% calidad, pero lamentablemente la calidad y excelencia tienen un costo que es necesario financiar...

    Como ustedes saben, no es nuestro estilo cobrarles ni centimo de entrada, a las actividades. Para evitar eso HEREDEROS DE LA FUERZA como grupo fan, ha recurrido a medio alternativos de financiamento como rifas (¿recuerdan el MASTER REPLICAS FORCE FX de VADER y LA ESCULTURA DE VADER?)

    Ahora estamos buscando lo mismo con varias mini rifas a lo largo del año...

    En este mes estamos rifando por aparte dos DVD´s:

    LORD OF THE RINGS: THE RETURN OF THE KING

    STAR WARS CLONES WARS VOL.II

    El numerito (100) de cada una de la rifas cuesta la modica suma de 500 colones

    Los numeros se van estar vendiendo durante lo queda del mes, y el sorteo se realizará durante nuestra presencia como invitados en la actividad del FESTIVAL KAMEN (Abril 30) , organizado por nuestros amigos de Imperio Anime.

    Como saben este proximo VIERNES 21 es nuestra FIESTA DE CUMPLEAÑOS MENSUAL en nuestro antro de villanía y corrupción favorito OTERO´S PIZZA.

    Quienes lo deseen me pueden enviar un Mensaje Privado de la Página y yo les reservo el numero de la rifa, bajo en compromiso de que me lo pagan en la fiesta del viernes...

    Vamos compañeros de la Fuerza, cooperemos por la causa, entre mas numeritos vendamos mejor va ser nuestra gran fiesta anual...

    Ahh, y ya varios de ustedes me han preguntado por la posibilidad de pago mediante deposito bancario...

    Pues si se puede aca les voy a dar mi numero de cuenta, para quieres quieran su numerito para las dos rifas, y no pudieran ir a las dos actividades donde vamos a estar vendiendolos (la fiesta de Cumpleaños Heredera del Mes de Abril, en Otero´s este Viernes y el Festival Cosplay Kamen el Domingo 30 de Abril), puedan conseguirlos:

    BANCO BAC SAN JOSÉ, 905037982. A NOMBRE DE EDUARDO JARA SALAS.
    En el detalle del deposito, indican que diga HEREDEROS y su Nombre...

    Una vez hecha la operacion, me avisan a mi correo electrónico: admiraled@gmail.com, a mi celular 375 5494 o bien mediante Mesaje Privado.

    Bueno gente, por ultimo para que les sirva de motivacion y se apunten a comprar numeros, si se venden todos los numeros el viernes en Oteros, rifamos las peliculas de una vez, asi que pongamole y colaboremos para asi poder tener un Force Fest que supere al primero.

    Sé que es pedir pollo, pero amigos mios es por una buena causa, para el Fondo de Clones Veteranos de la Guerras Clónicas del Gran Ejercitos de la República, ahora Imperio Galactico, ah y el proximo FORCE FEST...

    NO ME HAGAN MADARLES A LOS CHICOS FETT, BOBBA Y JANGO DETRAS DE USTEDES PARA QUE COMPREN NUMERITOS...
     
Thread Status:
Not open for further replies.