main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Rivendell en Puerto Rico

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Lord_Nyom, Sep 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    A todo el que sea amante de LOTR, tanto como los libros, las peliculas o el concepto de fantasía en si.

    Hace varios dias, me lanzé a la busqueda de algun foro bueno e interesante que tratara sobre LOTR y todos los que habian eran o muy feos o simples y ni siquiera llegaban a los tobillos del de Jedi Outcasts, sinceramente el sistema de manejo de mensajes es muy bueno haciendo a los demas bastantes charros.

    Hoy encontré por fin uno bueno, bastante semejante al de PRJO y facil de usar.

    Despues de unas extensas y agotadoras negociaciones con el administrador, nos dieron permiso para abrir una división para Latino América sobre Lord of the Rings.
    El foro en general tiene 1,059 integrantes y varios grupos de discusión incluyendo RPG, peliculas, etc... y ahora la mas importante de todas : Latin America :)

    Lo mejor de todo es que es un foro en crecimiento, bastante joven y seriamos parte de el casi desde su comienzo.

    Pero para poder subsistir nuestra región, necesito que crezca, que se integre nueva gente y asi poder crear un mundo alterno a nuestro foro de PRJO pero de LOTR.

    Asi que sientanse en confianza de unirse y postear nuevos threads y crear RPGs

    La sección de Latino América, por si te interesa visitar al foro en general.

    Por favor, al inscribirse, por favor dejenme saber en el thread de bienvenida para asi saber cuanta gente se ha integrado.

    Bueno gracias por el apoyo de todos y nos vemos si no es por aqui pues por alla y visceversa!!


    PS, PARA SUBSCRIBIRTE APRIETA AQUI
     
  2. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    bueno creo q aqui si lo puedo decir y vale!

    "u have my sword"
     
  3. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Coool count me in.
     
  4. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    "and you have my bow..."
     
  5. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    "and my axe"
     
  6. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Well, I'm there as....KTULU!!
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Acabo de registrarme como Rafa. Nos vemos por alla!
     
  8. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
  9. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Estoy como Rillao
     
  10. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    UP
    Ahora que se acerca la proxima, a ver si me ayudan a mantenerlo vivo!!!
     
  11. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    I'm in my nick is Arleadith
     
  12. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Count me in! For the fall of Mordor!!

     
  13. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Aqui mi reseña del EXtended LOTR DVD

    ¡Un nuevo portador del Anillo!


    Lord of the Rings
    The Fellowship of the Ring
    Extended Special Edition (2002)
    Región 1
    4-DVD

    Se acerca el estreno de la segunda entrega de la saga del ?Señor de los Anillos? a los cines y si usted se da la vuelta hoy por tiendas especializadas en DVD o películas encontrara que hoy sale al mercado la versión extendida de la primera entrega de la serie, La Comunidad del Anillo.

    Quizás esto le confunda, ¿no fue hace menos de tres meses que salió con bombos y platillos un DVD doble con la película que vio en los cines hace mas de once meses? ¿Por qué de repente otra versión?

    Peter Jackson había dejado alrededor de media hora de película en el suelo del cuarto de edición, por cuestiones de ritmo, ya que no es lo mismo ver tres horas y media de película sentado en un lugar publico que en la comodidad de una casa. Jackson es un director joven que gusta del formato DVD y mientras editaba su película no dejo que ese material se ?destruyera? y desde temprano visualizo crear una versión extendida de la película. Y es así que se gesta esta producción especial con todas las escenas terminadas y con nueva música de parte del compositor Howard Shore.
    Y es interesante saber que este DVD nace del deseo de su director de diseminar una versión mas larga y más fiel a su visión inicial que ha un plan calculado y premeditado de mercadeo. Claro, que eso no quiere decir que la distribuidora no use esto como una campaña de marketing, a menos de un mes del estreno de ?Las Dos Torres.?

    ¿Y el DVD que tal?

    Una palabra resume este DVD: Increíble.
    Primero las escenas extendidas y nuevas son de excelente calidad y ayudan a acercar mas la historia a la fuente primaria.
    Un ejemplo son varias escenas donde encontramos pedazo de canciones, casi ausentes en la edición teatral, que son parte de la riqueza de la prosa de Tolkien y dentro del libro ayudan a delimitar mejor las personalidades de nuestros héroes. La suma de cada una de estas escenas nos entregan una trama pausada que a nuestro entender es más rica. Esto sin embargo no quita meritos de la edición teatral que sigue siendo al manera mas efectiva y económica de traer la saga a la pantalla sin discriminar a los no fanáticos o no conocedores de la saga.

    El video de esta película es fabuloso, superior a la edición anterior. Una de las razones de esto es que la película esta divida en dos discos y sufre de un menor grado de compresión digital. Por ejemplo, las escenas de la Comarca son aun más vivas mientras que los fondos oscuros de Moria cobran mayor tenebrosidad.

    EL audio por su parte es al igual superior, con una nueva pista en formato DTS ES, que añade un canal virtual de audio en la partera trasera de su teatro casero. La misma es mucho más alta, mas clara e impactante.

    Ahora, donde este DVD sobresale es su excelente recopilación de material suplementario. En pocas palabras esta producción es una biblioteca Virtual de cada aspecto de interés para el cinéfilo, el curioso o los interesados en ver el proceso de adaptación de un libro a la pantalla grande. Estamos hablando de dos DVD, bautizados como ?apéndices,? dedicados a desmenuzar cada aspecto interesante de la película.

    El primero (tercer DVD) de los apéndices contiene, seis documentales que se centran en Tolkien y su obra, el proceso de adaptación, el diseño general, la construcción de los ?set? y una visita a el taller de trabajo de WETA, quienes construyeron casi todas las minutaras y cada artefacto manual que aparece en la película (cuchillos, espadas, candelabros, etc.)
    Además un mapa interactivo de toda la Tierra Media que cubre el viaje de la compañía, una extensa galería de arte, con as de 2,000 imágenes, y comparación entre ?story boards? y la película terminada.

    EL segundo apéndice (cuarto DVD) nos trae once documentales centrados en la dirección, fotografía, el escogido de los actores, efectos visuales, la post-producción, la edición, la mezcla de la música y la salida del film al publico.
    Cada elemento de
     
  14. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
  15. Caltoth

    Caltoth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2002
    Se te olvido incluir el 5to DVD para los que compren el "Collector's Edition". ;)

    Pero definitivamente creo que el set vale la pena. Voy a ver si esta tarde consigo pon para ir a comprarlo.
     
  16. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Tienes toda la razon, pero la reseña la hize del extended. No tengo el "collector's" :-(

    Pero una vez pueda ver el documental de National Geographic (el 5to DVD) se lo añado, pero la resena era para le estacion y para (ayer) asi qeu no me dio tiempo de conseguir eso..

    pero me dicen que esta muy bueno...

    gracias por el hint...

    Obi-Ian...gracias por el AMEN!

     
  17. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    He estado investigando cual sería la fecha de estreno de TTT aqui en PR pero lamentablemente todo indica que será el dia 19 de Dic, por ahora.

    Durante el dia de hoy leí la noticia de que New Line acaba de aprobar pre-venta desde mañana 22 de noviembre en cines de USA y Canada, como también en el Website Oficial.

    Envié un e-mail a las oficinas de Caribbean Cinemas con el comunicado a ver si prenden los motores de una vez por todas.

    Si me contestan y obtengo alguna info nueva, la postearé en el foro.

     
  18. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Gracias por la valiosa informacion Nyom. Es una pena que TTT no va a comenzar en Puerto Rico el mismo dia que en EU ( creo q en los EU comienza el 16 , no estoy seguro) ; pero que comienze el 19 aqui no esta tan..tan.. malo ( hemos visto mucho peor como Insomnia o el Exorcista).
     
  19. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Thanks for the info!

    And for the thread rename: I LOVE it!

    Great idea!
     
  20. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    En USA empieza el 18, so no biggie there.
     
  21. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    [image=http://idisk.mac.com/mi_email/Public/5317.jpg]

    Sin palabras.....
     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Nyom sabes cuando sale el Soundtrack de TTT?
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    *drools*





    See you Space Cowboy. . .
     
  24. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Bueno para que Pedro y los demas se sigan babeando

    The Two Towers Review


    Una revista britanica publico este review de TTT, aunque la informacion esta un poco general y no necesariamente dice que vio la pelicula, lo que dice esta parapelo y yo espero qeu sea verdad!

    Enjoy!
     
  25. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    El soundtrack sale el 10 de diciembre y hay dos versiones

    1- Regular
    2- Con un extra track del extended edition de Fellowship

    La diferencia de precio es bien minima pero el empaque cambia.


    EDIT: Acabo de encontrar el link del site del Soundtrack, ahi sale toda la info.
     
Thread Status:
Not open for further replies.