main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ROCKASITH 100% MUSICA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Nov 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Señoras y señores abro en esta casa matriz como lo es el gran club starwars Chile ROCKASITH, el rincón oficial de la buena música, nada de regetón y esas cosas tipo mekano...

    THE MUSIC GALAXYTH

    ABRO ESTO CON LO QUE DIJO LA BANDA PEARL JAM DP DE SUS 2 CONCIERTOS EN CHILE!
    pj.cl
    [image=http://www.lun.com/imagenes/2005/11/22/17336.jpg]
    Pearl Jam dejó Chile después de segundo recital
    No lo podían creer y fue el comentario obligado en los camarines del Estadio San Carlos de Apoquindo la noche del miércoles, después del segundo concierto de Pearl Jam en Santiago. "Lo de ayer (martes) estuvo bueno, pero hoy (miércoles) fue increíble. Se lo debemos a ellos, al público", le dijo Eddie Vedder, vocalista de la banda que en dos días convocó a 50 mil personas al recinto deportivo de Las Condes, a un miembro de la organización que se acercó al músico para las protocolares felicitaciones. "Estaban contentos, felicitándose entre ellos y preguntando por el registro de audio. Querían saber cómo había quedado", comenta uno de los traductores de los cinco músicos que bromeaban y bebían café y agua mineral después de un recital que no superó en fervor al debut del martes, pero que sí se extendió por cerca de dos horas y 20 minutos cumpliendo con la promesa previa.
    [image=http://www.emol.com/fotos/2311_vedder.jpg]
    Precisamente ese fue un dato revelador del entusiasmo de los músicos: extendieron su presentación cerca de 30 minutos más allá de lo previsto originalmente. "Cantaron cinco temas más de los que habían pensado. Lo comentaban en bambalinas", reveló un testigo. Luego del segundo show, la comitiva de cerca de 50 personas (entre técnicos, asistentes, un chef personal y familiares de la banda) viajó directamente en cinco camionetas hacia el aeropuerto, donde despegaron en vuelo privado y cerca de la una de la madrugada hacia Buenos Aires, Argentina, donde tocan hoy y mañana en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

    PD: se fueron a las 1 am los muy malditos y yo me fui del aeropuerto a las 11:45 pm en el último bus BUAAA!

    Locked at CR's request
     
  2. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    GRAAANDE SKY!!!
    SE NECESITABA PONER ROCK EN LA VIDA DE NUESTRO FORILLO!!!
    A mi me gusta Pearl Jam, pero una band a que a mi me marco desde hace pocos años es la GRAN LEYENDA DEL ROCK.............
    IRON MAIDEN!!!!!!!!!!
    EDDIE RULEZ!!!!!
    [image=http://ironmaiden.webvis.net/images/Albums/Iron-Maiden/Iron-Maiden.jpg]
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Un regalo Mr. chapita...un poco de "K"ULTURA

    HISTORIA DE EDDIE
    [image=http://www.euskalnet.net/driano/logo.gif]
    Algunos años antes de la primera aparición de Eddie en la funda de un disco de Iron Maiden, Steve y sus compañeros ya estaban experimentando con sus representaciones en las giras. Después de la salida de Dennis Wilcock (un cantante antiguo de Maiden), Dave Beasly empezó a arreglar las representaciones de Iron Maiden en las giras. Poco tiempo después, ya había merecido su apodo Dave "Lights" por su manera de improvisar con objetos sencillos de la vida cotidiana como: macetas, luces, partes de aspiradoras y pólvora. No tardó mucho tiempo en conseguir una máscara de una Facultad de Bellas Artes, y utilizando una bomba de un acuario, consiguió bombear sangre por la boca de la máscara durante una actuación de Iron Maiden.
    [image=http://www.euskalnet.net/driano/eddies/pared2.jpg]
    Mientras tanto, circulaba una broma (estúpida), la cual era algo como: Había una mujer que había dado a luz sólamente a una cabeza, el médico le dijo que no necesitaría preocuparse por su 'hijo' Eddie, puesto que él mismo podría conseguir un cuerpo para Eddie dentro de unos años. Entonces, cinco años después, el padre de Eddie entró en su cuarto el día de su cumpleaños y le dijo: "Pues, hijo mío, hoy que es tu cumpleaños, ¡tengo una sorpresa para tí!", a lo cual Eddie respondió: "¡Ah no, no me digas que es otro sombrero! Esta es la manera en que la máscara sobre la tarima recibió su nombre, ¡el primer Eddie había nacido!

    Sin embargo Eddie no era nada más que una simple máscara sobre la tarima, pero afortunadamente el grupo había encontrado a Derek Riggs (con la ayuda de Rod Smallwood, manager de Iron Maiden), y él diseñó un cuerpo adecuado para Eddie. Iron Maiden quería mantener el exterior de Eddie como un secreto para el primer disco, por ello, el Eddie que aparece en la funda de Running Free tiene la cara cubierta con una sombra. Posteriormente, en la funda del primer disco aparecía un Eddie completo, aunque todavía tenía la cara algo extraña, sin embargo Derek la modificó poco después.

    No tardó mucho tiempo antes de que apareciera alguna controversia causada por Eddie: en la portada del disco de Sanctuary aparecía un Eddie que había apuñalado a Margaret Thatcher ya que ella había arrancado un poster de Iron Maiden de la pared. Debido a ésto, las posteriores ediciones del disco sufrieron una fuerte censura impuesta por Thatcher, aunque sólamente aparecía en las ediciones del Reino Unido, las del resto de Europa no tenían ninguna tipo de censura. La venganza no tardó en llegar en la portada del Women in Uniform, puesto que la Thatcher aparecía armada con una ametralladora esperando a Eddie para matarle. Sin embargo esta portada causó también algún problemilla con algunas feministas, ya que Eddie estaba caminando con dos mujeres en sus brazos, por ello las feministas dijeron que los miembros de Iron Maiden no eran más que unos machistas.

    La última controversia causada por Eddie fue debida a una broma que Iron Maiden había hecho a cuenta de Ozzy Osbourne. Ozzy había quitado la cabeza de un murciélago con los dientes durante una de sus giras, por ello, Eddie había hecho lo mismo con la cabeza de Ozzy. Ésto no hizo ninguna gracia a la gente de Ozzy y por ello Iron Maiden tuvo que retirar aquel dibujo.

    En los años siguientes, el exterior de Eddie ha ido cambiado bastante. Los cambios más grandes fueron a partir de la época del Somewhere In Time, en la cual se parecía bastante a una especie de 'terminator'. Sin embargo la transformación en un 'terminator' no era el cambio más grande, ya que en la época del Seventh Son of a Seventh Son sólamente quedaba el busto de Eddie.

    Por alguna razón, la calidad de los dibujos se ha ido deteriorando, la portada del No Prayer For The Dying contiene un Eddie completo otra vez (o sea que Eddie volvía a tener un nuevo cuerpo), sin embargo aquel Eddie no estaba tan bien dibujado como los Eddies antiguos. La portada del Fear Of The Dark fue dibujada por otro dibujant
     
  4. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Excelente clase Mr Sky, otra banda que es muy buena es Helloween...

    Los discos Keeper of the Seven Keys part I y part II y este año con el lanzamiento de Keeper of the Seven Keys: The Legacy que esta muy bueno, HELL[face_pumpkin]WEEN tiene para mucho tiempo mas.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_devil] Tonight is Halloween![face_devil]
    Mándes un artículo de Helloween Mr. Calloux pues!

    SE VIENE LA RENGA EN EL VELODROMO EN ENERO 10 LUCAS NO MAS!
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Para el que los quiera tengo los torrent files de los 2 conciertos de Pearl jam en chile, vienen hasta con las carátulas oficiales, para los que no saben como, les cuento que Pearl Jam luego de un concierto permite que suban sus presentaciones a Internet como x 1 dólar y eso el 50% va a beneficio. Es notable como se escucha el público chileno en los recitales...el C-H-I a cada rato!
    [image=http://www.pearljamonline.it/FOTO/Pearl%20Jam%20Verona%202000/pearl%20jam%20on%20stage%20copy.JPG]
    SOBRE LA RENGA, EN ROBOMASTER YA ESTA EL OFICIAL BANNER:
    [image=http://www.ticketmaster.cl/images/prensa/LT-LA%20RENGA.jpg]
     
  7. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Lo unico que les podria decir sobre esta gran banda es que es una banda alemana que nacio en 1984 en Hamburgo. En 1978 Kai Hansen y Piet Sielckformaron la banda "Gentry", luego se les unio Ingo Schwichtenberg. Mas tarde se contactaron con Markus Grosskopf con la intención de reclutarlo como bajista, ya que hasta ese momento no tenían, tan solo eran Kai y Piet intercambiandose el bajo y la guitarra. En 1980 se cambiaron el nombre a "Second Healt" y despues "Iron Fist". Luego llego Michael Weikath (guitarra) de "Powerfull", nombraron oficialmente como "Helloween" a la banda.

    Asi el cuarteto lleva a Noise un demo que contenia los singles "Oernst of life" y "Metal invaders", y consiguen editar un par de EP's. En 1986 se edita "Walls of Jericho" y debuta Helloween. Los musicos sin darse cuenta habian construido los cimientos de un nuevo estilo musical dentro del rock pesado que luego se llamaria Power metal. Hansen se da cuenta de que cantar y tocar a la vez le resulta algo dificil y la banda ficha a un joven de unos 18 años proveniente de la banda "III Prophecy" llamado Michael Kiske

    El disco "Keeper of the Seven Keys Part I" (1987) seria el encargado de consagrar al grupo internacionalmente. El album que vendió mas de 150.000 copias en Inglaterra los puso con un pie en el estrellato a pesar de tener temas de 13 "anticomerciales" minutos como "Halloween", sin embargo clasicos como "Future world" pesaron mas en el balance final. En 1988 el "Keeper of the Seven Keys Part II" con 10 canciones espectaculares intentar nombrar alguna seria no hacerle justicia a las demas (pero escuchen "Eagle fly free", "The Keeper of teh Seven Keys" o "I want out" por decir algo, a todo volumen e intenta no quedar tirado en el piso), superan el nivel de sus anteriores 2 discos.

    Cuando en 1989 Kai Hansen decide retirarse de la banda pòr el cansancio de las giras, ayuda a buscar a su reemplazante que seria el guitarrista de "Rampage", Roland Grapow amigo de la banda. Este tuvo 6 meses de preparacion antes de terminar la gira por Europa del Keeper II. Luego se lanzo el "Live in the U.K."(1989).La banda comienza a tener problemas en su interior por al direccion musical de la banda entre otros, y esto deriva en el disco "Pink bubbles go ape"(1990) un disco de dudosa calidad a pesar de contener algun que otro buen tema como "Chance", hizo que la popularidad del grupo cayera. Las cosas no mejoraron con "Chameleon"(1990) que fue el último antes de una nueva ruptura que significó la salida del baterista Ingo Schwichtenberg, con problemas de alcoholismo, y del vocalista Michael Kiske por diferencias con Weikath.

    Andi Deris de "Pink Cream 69" reemplaza a kiske y Ulic Kusck de "Gammaray" a Schwichtenberg. En 1994 sale a la venta "Master of the rings" un nuevo intento para recuperar a los viejos fans que se sintieron defraudados con los ultimos trabajos de la banda. Lamentablemente ese mismo año el ex-baterista Ingo, se suicida el 8 de marzo. En 1996 y luego de reeditar el disco ?Master Of The Ring? en EEUU bajo el sello Raw Power, realizan el album ?The Time Of The Oath? en memoria de Ingo. Seis meses despues aparece el disco doble, en vivo, tomado de la gira promocional de ese album, llamado ?Helloween High Live?.

    Al fin en 1998 se concreta el sueño de los fans de HELLOWEEN que esperaban un disco que devuelva esa magia que antes los caracterizaba. Ese milagro se llama "Better than raw". Canciones como "Push", "Falling higher" o "Laudate dominum" entre otros, te alteran los sentidos a mas no poder para regocijo de todos nosotros.Luego se lanzo el album "Metal Jukebox" en 1999. En el 2000 experimentaron con "The Dark Ride". Despues de la gira ,se separaron Roland Grapow y Uli Kusch para formar un nuevo grupo "Masterplan".A principios del 2003 lanzaron el album "Rabbit Don't Come Easy", que no
    tuvo un excesivo exito ya que llego solo al puesto 30º en el ranking aleman y a un 54 en el ranking europeo. En este nuevo album se mostraba una nueva tendencia mas electronica combinando un speed-metal melodico con ritmos electronicos dando forma a un
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.gothznewz.com.br/medievil/Helloween.jpg] [image=http://www.loudbassoon.com/concerts/images/helloween_main.jpg] [image=http://www.radiomelodic.de/Bilder/SwedenRock2004/Donnerstag1/pictures/4_helloween_18.jpg]
    Apoyando la nota de Mr. Calloux agrego unas fotitos, la "calabaza" PARA ESTA BANDA, es lo que es para Iron Maiden EDDIE
    [image=http://www.osaga****ai.com/covers/jacke1005/Metal%20Jukebox%20Bonus%20Track.jpg]
    [image=http://www.jvcmusic.co.jp/rock/metal/artist/helloween/img/jkt/2.jpg] [image=http://theclansmen-2.ifrance.com/theclansmen-2/helloween/helloweensrffront.jpg]
     
  9. darthgeorge69

    darthgeorge69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 18, 2005
    Todos listos para el 6 de diciembre ????

     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Toda la razón Darth george acá la noticia del diario la Nación sobre la presentación de Dreamtheater para promocionar "Octavarium"
    [image=http://images-jp.amazon.com/images/P/B0009A1AS2.01.LZZZZZZZ.jpg]
    (personalmente no voy a ese recital, xq qdé quebrado dp de Pearl, y xq la $ es para La Renga en Enero

    ?Serán dos horas y media de la experiencia Dream Theater?

    A pocos días de la presentación en Chile, Jordan Rudess nos invita al concierto. Quien cambiara el sonido de la banda de metal progresivo hace siete años, aseguró que él y sus compañeros están preparados para enloquecer a los fans chilenos.
    [image=http://www.dreamtheater.ru/wallpapers/1152x864_dt-gray-II.jpg]
    ?Llegué a la banda para llevarla a otro nivel?. Así de simple y sencillo es Jordan Rudess para explicar su aporte y por qué lleva siete años en Dream Theater, el quinteto que este 6 de diciembre promete repletar la Pista Atlética del Estadio Nacional.

    Sus fieles seguidores se soban las manos sudorosas por el nerviosismo y la razón se entiende. Por primera vez tendrán al frente a sus ídolos: virtuosismo y metal extremo en dosis equilibradas es la apuesta, y la excusa, el octavo disco en estudio, ?Octavarium?, que corona veinte años de carrera musical. Qué mejor regalo pre navideño, entonces, que ver en vivo y en directo a la banda más representativa del metal-prog por estos días.

    La Nación conversó con Jordan Ruddes, el tecladista de DT, y éste adelantó lo que será el esperado concierto. ?En el show vivirán la completa experiencia de Dream Theater, sí que será largo. Algo así como dos horas y media. Queremos que todos se sientan realmente felices. Me complace mucho saber que en Chile nos esperan con los brazos abiertos. Eso es fantástico. Me encantaría llegar luego allá y tocar... ¡Suena fenomenal¡?, exclamó el músico entre largas risotadas.

    No habrá banda soporte y la presentación estará dividida en dos actos con un intermedio. El repertorio será muy similar a lo que hicieran en la gira europea, abriendo con una intro extraída del clásico de Kubrick ?La naranja mecánica?, para continuar con temas como ?The root of all evil?, ?Panic attack?, ?Another won?, ?A fortune in lies?, ?Under a glass moon?, ?Mirror? y todo el arsenal de clásicos.

    ?Lo que tratamos de hacer es tocar lo que más podamos de los diferentes discos. Es importante para nosotros volver atrás y tocar temas de los primeros trabajos?, explica Jordan Rudess.

    Al fin del mundo

    Brasil fue el único país que disfrutó, hace un par de años, de las canciones de la banda integrada además por James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo) y Mike Portnoy (batería). Y pese a que en esos años Jordan Ruddes todavía no figuraba en el line-up, comprende muy bien el por qué de la demora en cruzar miles de kilómetros para llegar a cada ciudad de este alejado rincón del planeta. ?Es muy difícil organizar una gira allá por dos razones: la banda tiene un montón de equipos y esto es diferente a Europa, porque allá podemos tomar un autobús e irnos noche tras noche y tocar en diferentes ciudades. En Sudamérica hay muchas complicaciones y hay que hacer muchos vuelos?, explicó el tecladista, quien se integró a Dream Theater justo para poner su sello en el que muchos consideran a la fecha la obra maestra del quinteto de Nueva York: ?Metropolis Pt 2: Scenes From A Memory? (1999). Y agrega que ?toma mucho tiempo organizar todo. Hay que decidir bien el back-line y todos los detalles que eso genera. Ahora estamos en una buena posición, todo marcha bien y estaremos allá?, indicó con carcajadas.

    La verdad es que Rudess está bastante sorprendido con la expectación que provocan por estas latitudes y se complica en demasía al no saber qué es lo que pueden entregar a los fans. ?Lo que se viene estará cargado de mucha energía?, comentó pidiendo, con la humildad de un gran artista, que sean estos los que hagan saber qué es lo que esperan del concierto porque ?no soy yo quien debe decir eso?, enfatizó d
     
  11. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    [face_devil] [face_devil] Bieeeeeen!!!
    Nuestro Topic de VERDADERA MUSICA esta saliendo como lo planeado (PALPY STYLE[face_devil] )
    Bueeeno, Aunque no me gusta mucho DreamTheater (Aunque la musica es muy buena [face_peace] )
    Voy a poner 2 grupos que me dejaron traumado desde Chico (no muy cercano):

    JUDAS PRIEST
    [image=http://www.buebev.de/Bilder/Sendungen/PowerTraxx/Platten/judas_priest_bst_g.jpg]
    (CLASICOOO!!!)
    y RHAPSODY
    [image=http://vena.galeon.com/images/Rhapsody.jpg]

    PD: Las bandas mostradas por mi son por los gustos que tengo yo. Si a alguien le molesta, Ya sabra lo que pasara.[face_beatup] (broma)

    ---The Empire Rulez!!!---
     
  12. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Jojojojo
    Y ahora, mi aporte!
    Lo entregaré en 2 partes ya que hoy ando medio cortón de tiempo xDDD

    Morbid Angel




    Morbid Angel azotó oficialmente los oídos del mundo en 1989 con su primer disco, "Altars Of Madness" en el cual los fans del Death Metal pudieron apreciar sonidos más brutales y explícitos, gracias al poder devastador de la guitarra de Trey Azagthoth, la destrozante y brutal batería de Pete "Commando" Sandoval, la potente y oscura voz de David Vincent (Que también era el bajista por esos años) y la asesina guitarra de Richard Brunelle. Ellos en conjunto desarrollaban el sonido que caracterizaría a Morbid Angel hasta el día de hoy...Pasemos a revisar su historia.


    Morbid Angel es la creación del singular Trey Azagthoth junto a Sterling Von Scarborough y Mike Browning. Ellos en 1984 lanzaron su autofinanciado demo "Abominations Of Desolation", que no se publicaría hasta el '91. Este demo fue la muestra de su avasallador poder confirmado obviamente en "Altars Of Madness". El demo incluía temas que luego se harían clásicos entre nosotros los fans (Personalmente, soy un fan a cagar de Morbid) como "Unholy Blasphemies", "Chapel Of Ghouls", "Angel Of Disease" y otros temas que marcarían las bases del Death Metal, tal y como Charles "Evil Chuck" Schuldiner lo venía haciendo con su banda, que irónicamente le dió el nombre al Death Metal...supongo ke son tan listos como para haber adivinado que la banda de Schuldiner se llamaba Death, por lo cual a Morbid Angel y a Death los podemos, con toda seguridad, catalogar de "Padres del Death Metal". Como dije anteriormente este demo se haría esperar hasta el '91, por lo cual pasaré directamente al primer álbum oficial en la historia de estos Floridanos...me refiero al legendario "Altars Of Madness".


    Altars Of Madness

    http://img186.imageshack.us/img186/7474/morbidangelaltarsofmadnessfron.jpg

    Lanzado en 1989 por Earache Records
    Grabado y mezclado: Morrisound Recording. Tampa, Florida
    Producido por Digby Pearson y Morbid Angel


    Formación:

    Trey Azagthoth: Guitarra principal y rítmica
    Pete "Commando" Sandoval: Batería
    David Vincent: Vocalísta y bajísta
    Richard Brunelle: Guitarra principal y rítmica

    Tracklist:

    Track Listing:
    1. Immortal Rites
    2. Suffocation
    3. Visions From The Dark Side
    4. Maze Of Torment
    5. Lord Of All Fevers & Plague
    6. Chapel Of Ghouls
    7. Bleed For The Devil
    8. Damnation
    9. Blasphemy
    10. Evil Spells


    Los cimientos de estos precursores del Death Metal se muestran en este disco, donde Morbid Angel demuestra que es un proyecto maduro, serio y extremo como Azagthoth deseaba. Las profundas letras y la voz de Vincent creaban el infernal ambiente que rodea a este cd, considerado obra maestra por muchos fans, y eso se demuestra el rotundo éxito que tuvo en países como el Reino Unido, donde estuvo reinando durante harto tiempo el primer lugar en los ránkings. Como ellos mísmos dicen, el disco es un torbellino de ira y energía imparables. El álbum es la cuna de temazos como "Lord Of All Fevers & Plague", "Inmortal Rites", "Blasphemy", "Evil Spells", "Damnation".

    Para mí, el 2do mejor disco de Morbid Angel




    Bueno, por problemas de tiempo, continuaré en otros posts sobre la historia de estos monstruos del Death Metal...



    Un saludo a todos!



    Darth Baal




     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Llega a Valparaíso legendario baterista de Los Ramones

    Marky Ramone, uno de los sobrevivientes de la extinta banda de punk rock, se presentará el 7 de diciembre, en la ex Cárcel porteña



    "No puedo esperar a ver a todos mis fans y amigos en Sudamérica", escribió Marky Ramone en su blog hace un par de semanas, cuando se confirmaron las diez fechas de su gira sudamericana, que lo traerá el próximo miércoles 7 de diciembre por primera vez a Valparaíso.

    El baterista de la extinta banda The Ramones, una de las más importantes dentro del movimiento punk rock, se presentará en la ex Cárcel de Valparaíso, hasta donde llegará luego de sus presentaciones en Brasil y Argentina, y antes de su último concierto sudamericano, programado para el 8 de diciembre, en el Galpón Víctor Jara de Santiago.

    Marky Ramone llegará acompañado de su grupo, para interpretar mayoritariamente repertorio de Los Ramones, así como algunos de los temas que el baterista grabó con las bandas que formó tras la disolución oficial de la banda, The Intruders y The Speedkings.

    Las entradas para ver a este legendario músico tendrán un valor
    único de diez mil pesos, en la puerta el día del concierto, y
    de ocho mil pesos en compra anticipada, en las disquerías BlackBox de Valparaíso y Viña.

    EL ÚLTIMO RAMONE

    Marky Ramone no es el único sobreviviente de la familia Ramone
    -también sobreviven el primer baterista, Tommy, y Richie, quien
    acompañó a la banda en la percusión durante cuatro años-, pero
    sí el más importante.

    Tras las muertes de Joey (2001), Dee Dee (2002) y Johnny (2004),
    Marky queda como el miembro que más tiempo estuvo tocando con
    los Ramones originales.

    Marky fue baterista entre 1978 y 1983 (ingresó para grabar el
    cuarto disco, "Road to ruin"), y luego de 1987 a 1996, y desde
    entonces ha seguido tocando constantemente los temas del grupo. el apellido ramone Como todos los integrantes de la banda, Marky tuvo que adoptar el apellido Ramone para hacerse parte de la formación.

    Su nombre original es Marc Bell, pero, como él mismo ha dicho, "cuando entré a formar parte de Ramones, cambié mi apellido y así quiero que se me recuerde hasta el final".

    Además de la música, Marky se ha dedicado a dar charlas sobre punk rock y a compartir de cerca con sus fans: "Para mí, (estar en los Ramones) se trató de aprender cómo tratar bien a la gente.

    Ya sabes: ser un músico sin comportarse como una estrella del rock. Odio a las estrellas del rock. ¡Odio esa mierda! Esos tipos diciendo: 'No tengo tiempo de firmarte un autógrafo', y que dejan a los fans ahí parados... Lo que aprendí junto a la banda fue cómo ser un tipo agradecido de quienes gustan de lo que haces".

    [image=http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20051129/imag/FOTO20020051129134504.jpg]


     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    me acordé cuando Vedder dijo en el concierto del 22 mirando hacia el cielo:

    "RAMONES...RAMONES....HELLO...!" y tocó "I belive in Miracles"

    SOBRE MORBID ANGEL...ME ACORDE DE MI AMIGO BOZZO...ES LOCO POR ESA MUSICA...
    Y TURILL GRANDE RAPHSODY...hasta discos con Intro de Cristopher Lee tienen!
     
  15. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    La plata que estoy guardando es para La Renga, Dream Theater me gusta pero no me me mata, prefiero ver a nuestros amigos trasandinos en accion.

    Rhapsody gran banda, aunque los videos muchas veces son muy chistosos ajajaja como el video de "The Rain of a Thousand Flames" es muy chistoso, pero el video de "Emerald Sword" es genial.

    Una banda que me gusta mucho y tuve la oportunidad de ir a ver en el 2000 si mal no recuerdo es Sonata Arctica, estos finlandeses son geniales, aparte del gran registro vocal de Kiko Kakko (si, asi se llama el vocalista) las letras tambien son muy buenas, y ni hablar de los solos.

    [image=http://img178.exs.cx/img178/9483/sonata8nk4ms.jpg]
     
  16. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Tony Kakko, camarada ;)
    Finlandeses los wns
    Y vinieron el 2002 acá a Chile xD


    Salu2!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Voy a aprovechar de hablar de una gran banda Chilena,DELTA, que se dio ellujo de telonear nada más ni menos que a Stratovarious.
    [image=http://www.deltachile.com/imagenes/afiche_esp.jpg]
    Delta es bastante conocida en el medio del rock nacional, y su tecladista y fundador el Sr. Nicolás Quinteros, a quien conozco y he trabajado con él en Animonitos, es un tipo demasiado buena Tela...y lo mejor aún TOTALMENTE FAN DE STARWARS, hasta se sentó x esas casualidadesde la vida delante mío para el estreno.

    ACA LA PAGINA DE LA BANDA:

    http://www.deltachile.com/
     
  18. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Telonearon a Strato la última vez ke vinieron, cierto?


    Salu2
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Si señor...lo malo es que Quinteros me dijo que los de Strato eran ultra pesados y ni siquiera los pudieron ver, que onda fueron a su camarín a verlos y a saludarlos y los mandaron a la soberana mierd***...

    Cosas del Rock...
     
  20. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005


    Cosas de los Powerines sublevados diría yo xDD
    Jajajaja, hace rato ke conozco esa, es vieja pa mí, de hecho, un amigo trató de conseguirse autógrafo del mutante y suicida Timo Tolkki, pero los guardias le dijeron ke, de órdenes de los mismos wns de Strato, no se acercara niún fan xDDDDDDDD




    Salu2!
     
  21. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIVE!!!!!!!!

    Y pense que el freak era yo, max y baal quienes les gusta SONATA ARCTICA. De hecho, mi nick oficial (aparte de Rodrimaul) es The-Peacemaker y ese es el que tengo para msn, asi que parece que me gusta poquito no ma SONATA.
    My Land, 8th Commander, False New travel Fast, San Sebastian, Wolf and Raven, Respect the Wilderness, Picturing the Past y UnOpened las mas mejores :D

    Pero las que me dejan loco son:
    - "Peacemaker": El pacificador

    - "The Ruins of my Life": El guerrero incondicional que da la vida en una lucha por lo que cree, por su rey y por su amada...que finalmente el ray lo traiciona y su amada se muere.

    - "Last Drop Falls": La romanticona y sentimental balada de Sonata donde expresa el "amor no correspondido", ya que su amada ama a otra persona. :_|


    tengo entendido leyendo por ahi y por aca en la inet que los finlandeses tinen un libro que no me acuerdo como se llama, el cual es sumamente sabrado para ellos, ya que es una recopilacion de historias, mitos y leyendas de su cultura, y esto se ve reflejado en su forma de vida, y por supuesto, en las letras musicales, creando patron comun entre los grupos musicales, pero con estilos diferente.
    El problema es que absolutamente todas las historias del libro, son tragicas!
    Como dato anexo o freak, Sonata me da esa sensacion de frio y anochecer azulado, como la imagen del lado derecho del cover

    [image=http://www.sonataarctica.info/graphic/silencecover.jpg]

    ... y todo esto lo imagine antes de ver el cover [face_shhh]. Y pensar que no los conocia cuando vinieron [face_frustrated], sino habria ido al toke huachos.


    Juta oyes, parece que le han achuntado de lleno a las bandas que me gustan!!!.. EXELENTE!!!, En RHAPSODY me gustan todas las que tengan un estilo medieval, y no nombrare las canciones porque estoy muerto de sueño y tengo pega mañana, de ahi sigo, chaos.
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    A pedido de Mandalor...tengo un dato freak sobre la maravillosa y espectacular banda d Alfredo Lewin [face_beatup]DIVA[face_beatup]

    DATO FREAK DEL RECUERDO: La primera vez que Rata Blanca vino a Chile fue en Mayo de 1992, donde tocaron con Diva (la banda de Alfredo Lewin co- founder de Rockaxis y ex VJ de MTV) y LA Guns[face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    La media diferencia..."y que hago yo...fantasmas aquí!" (Mamón!)...con [face_dancing] "Cuenta la historia de un mago que un día..."[face_dancing]
    [image=http://www.rockdetector.com/assets/img/covers/167510.jpg] [image=http://www.solesdigital.com.ar/Wallpapers/rata_blanca_wp.jpg]
    Asumo que Rata Blanca en su último disco dejó mucho que desear...Pero su disco "Magos espadas y rosas" marcó un hito![image=http://cover6.cduniverse.com/msiart/0000295/0000295799.jpg]

    BONUS: ESTE ES EL MOMENTO Y APARICION DEL GRAN EDDIE VEDDER CUANDO EN HOMENAJE A SUS AMIGOS "THE RAMONES", luego de que éstos entraran al salón de la fama del rock, luego del deceso de Joe: EDDIEAPARECIO CON EL LOOK PUNK
    [image=http://www.canoe.ca/RockHallGallery/06.jpg]
     
  23. darthgeorge69

    darthgeorge69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 18, 2005
    Y como que grupo es Sonata Arctica?????, si se puede comparar.

     
  24. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Sonata Arctica es de lo mejor de Power Metal, se podria Stratovarius pero Strato hace rato que viene ne decadencia, por eso Sonata toma a todos los fans desilucionados y los vuelve a hacer gritar con sus canciones que son muy buenas.

    The Ruins of my life es una gran cancion. Pero no se olvide de The Cage o Don't say a word. San Sebastian lejos la mejor cancion fue la primera que escuche y quede loco con el grupo de ahi fan incondicional.

    Señor Baal perdone por los errores pero estaba escribiendo medio dormido

     
  25. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Ahhh no tengo ni cacho "don't say a word" ni "the cage", tratame de inculto no ma....con toda confianza.
    Con mis palabras Sonata es un grupo con matices medievales y rock melodico principalmente, pero incursiona mucho en el rock pesado o "rapido", pero sin perder el aspecto melodioso de sus canciones y con un gran transfondo en sus canciones. ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.