main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ROCKASITH 100% MUSICA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Nov 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    KISS confirma nuevo DVD, ?Kissology?
    El largamente esperado nuevo DVD de KISS, titulado ?Kissology: Volume One 1974-1977, será lanzado por fin el 31 de octubre de este año. Una producción doble que en más de seis horas, incluye clips y cuatro conciertos completos de la banda.
    Además, el DVD traerá la versión en audio del concierto de 1973 en The Daisy, material que sirvió de demo para que KISS se presentara ante Casablanca Records durante esos años.
    Todos las presentaciones fueron remasterizadas en video digital y audio 5.1, además, las imágenes tienen la opción de poner los comentarios de la banda en pantalla. Estos son los shows: San Francisco - 31 de enero de 1975, Detroit ? 26 de enero de 1976, Tokio ? 02 de abril de 1977 y Houston ? 02 de septiembre de 1977. También se incluye una aparición en la TV inglesa, en el show ?So It Goes?, el 21 de agosto de 1976.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Tributo orquestal a IRON MAIDEN
    [image=http://www.vitaminrecords.com/web/images/products/9157_Lrg.jpg]
    ?The Hand Doom Orchestra Plays Iron Maiden?s Piece Of Mind: The Orchestral Tribute?, es el título de la nueva producción que hace homenaje al disco favorito de Bruce Dickinson, ?Piece Of Mind? de IRON MAIDEN.

    El nuevo disco, que saldrá a la venta el 19 de septiembre a través de Vitamin Records, es una versión orquestal de álbum ?Piece Of Mind?, realizada por la ?The Hand Of Doom Orchestra?, agrupación de músicos clásicos, que desde hace un tiempo se encuentran haciendo tributo a los grandes del rock con instrumentos tales como: el violín, cellos, guitarras clásicas, vientos y muchos otros.

    Acá hay demos de este disco tributo de Iron:
    http://www.vitaminrecords.com/web/page.asp?pgs=product&catid=26&id=1114
     
  2. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY EMOCIONADO (OTRA VEZ)
    ME ACABAN DE INFORMAR ESTO:

    Roger Waters presentará en Chile clásico ''Dark side of the moon''

    El ex líder de Pink Floyd regresa a Chile. Lo hará el próximo 28 de marzo para presentar íntegramente el clásico disco de 1973 "Dark side of the moon" (El lado oscuro de la luna).

    Lo cierto es que nadie esperaba un retorno tan pronto. Según informa la productora que concretó el show, DG Medios (también estuvo al frente de su debut en Santiago, el 5 de marzo de 2002), el miembro fundador de la banda inglesa (el otro fue Syd Barret) vuelve a Chile con un repertorio más acotado. Si hace cuatro años fue para mostrar el espectáculo "In the flesh tour", ahora lo hace con "The dark side of the moon live tour".

    La presente gira sudamericana de Roger Waters también tiene como objetivo rendir homenaje a su ex compañero de banda, el fallecido Syd Barret, con la interpretación de canciones como "Set the controls when the heart of the sun", "Shine on you crazy diamond" y "Whish you where here", mientras al fondo del escenario se proyectan imágenes de un joven Barret corriendo, tocando música y fumando.

    En la actualidad, Waters recorre Estados Unidos ofreciendo el show que tiene una duración de dos horas y media (con un intermedio de treinta minutos). La estructura del espectáculo se divide en dos partes: una de grandes éxitos y la otra dedicada exclusivamente al disco de 1973, que fuera registrado por el ingeniero de sonido Alan Parsons.

    La puesta en escena es propiedad de Mark Fisher e incluye proyecciones y similar sonido cuadrofónico que mostró en su anteuor paso por Santiago, presentando "In the flesh...".


    Posible SetList:

    # In the Flesh
    # Mother
    # Set the Controls For the Heart Of the Sun
    # Shine On You Crazy Diamond (1-3)
    # Have A Cigar
    # Wish You Were Here
    # Southhampton Dock
    # The Fletcher Memorial Home
    # Perfect Sense Parts 1 and 2
    # Leaving Beirut
    # Sheep

    (15 minute break)

    DARK SIDE OF THE MOON:
    # Speak To Me
    # Breathe
    # On The Run
    # Time
    # The Great Gig In The Sky
    # Money
    # Us And Them
    # Any Colour You Like
    # Brain Damage
    # Eclipse

    Encores

    # The Happiest Days of Our Lives
    # Another Brick In The Wall Pt. 2
    # Vera
    # Bring The Boys Back Home
    # Comfortably Numb


    A JUNTAR PARA LA ENTRADA DESDE AHORA MISMO!!
    OTRO GRANDE QUE VOLVERÁ A CHILE!
    DEEP PURPLE + ROGER WATERS. Estan en mi lista ahora
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    A MIERD!!!***...
    CONCHE****

    OHHHHHH!!!!!...AMAZING..."I BELIVE IN MIRACLES!"...De allá somos aunq no sé con qué $ Foix!
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Apoyando a Foix...el asunto ya fue confirmado oficialmente!
    Confirmado: ¡ROGER WATERS en Chile!
    [image=http://msnbcmedia.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/050713/050713_rogerWaters_vmed_2p.widec.jpg]
    Se acabaron las especulaciones. El legendario bajista y vocalista de PINK FLOYD, Roger Waters, volverá a pisar nuestro país el 28 de marzo del 2007, show donde tocará de manera íntegra el disco ?Dark Side Of The Moon?, además de algunos temas propios y otros de su ex banda.
    El evento, producido por DG Medios, rendirá homenaje al fallecido músico Syd Barret con las canciones ?Set The Controls When The Heart Of The Sun?, ?Shine On You Crazy Diamond? y ?Whish You Where Here?, temas que sonarán -al parecer- mientras de fondo se proyectan imágenes del joven Barret corriendo, tocando música y fumando.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    APOYANDO AL ROCK...

    Un juego de disparos donde los enemigos a matar son los Backstreet Boys! (yajuuu a matar teenagers poperos!)
    http://disparos.juegorama.com/disparos/ver-juego-1759.html
     
  6. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    ENTRÉ AL JUEGO Y ESTÁ MUY GRACIOSO....

    PERO MI PREGUNTA ES POR Q NO SE DEBE MATAR A BRITNEY...??? CON GUSTO LE DARÍA UN PAR DE BALAZOS.... EN EL JUEGO POR SUPUESTO.... (AUNQ ME CAE TAN RE MAL...)

     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pero para qué matarla...mientras esté calladita y bailando al estilo "topless" la aceptamos todos yeah...
    A todo esto...al estilo farándula y hablando de la Spears, ayer en el E! dieron los teen choice awards donde el "marido" de la Spears hizo su debut mundial como cantante de HIP HOP...definitivamente hay que conseguir ese material y guardarlo xq será tan de culto como los temazos "Fantasmas" de Diva y "mami yo te quiero, mami yo te adoro, mami yo x ti me desespero"...LEASE QUE ERA UNA MIERD*** dio pena el asunto...mejor que se dedique a engendrar críos con la princesa del pop y deje hacer música a los que saben...

    VIVA EL ROCK MIERD!

    THE WHO confirmado en Argentina

    THE WHO, acaba de confirmar una visita al país trasandino para el 17 de marzo del 2007, en Buenos Aires, instancia donde serán teloneados por nada menos que FOO FIGHTERS.

    Además, hay que recordar que la longeva agrupación liderada por el guitarrista Pete Townshend, vendrá en promoción de la placa que tras 25 años los ve renacer, ?Endless Wire?, producción que saldrá el 31 de octubre a través de Universal Republic Records.

    Este ya sería un show más que se suma a la extensa agenda de bandas que visitarán Latinoamérica. Basta recordar que durante las mismas fechas, Roger Waters estará en esta parte del continente, específicamente el 28 de marzo en Chile. Y, quién sabe, quizás THE WHO también podría darse una vuelta por nuestro país.


    VAMOS LOS WHO A CHILE!!
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SE CONFIRMO!...

    ¡THE WHO confirmado en Chile!

    Según lo anunciado en el diario La Tercera, la banda del guitarrista Pete Townshend, THE WHO, visitará nuestro país en marzo del próximo año en una fecha aún por confirmar. Del mismo modo, la productora DG Medios (la misma de Roger Waters en Chile), aún no ha confirmado si el telonero será FOO FIGHTERS(meish), al igual que en Argentina, u otra banda.

    Hay que recordar que la longeva agrupación vendrá en promoción de la placa que tras 25 años los ve renacer, ?Endless Wire?, producción que saldrá el 31 de octubre a través de Universal Republic Records.
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    WHAT THA::fu FOO FIGHTERS!
    Me lleva! el carajo!
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Para los semi-posers y los góticos/as

    EVANESCENCE en Sudamérica

    Según lo anunciado por El Mercurio, la banda de la vocalista Amy Lee, EVANESCENCE, se presentará en Sudamérica en marzo del 2007, mostrando su nueva placa titulada ?The Open Door?.

    Asimismo, vendrán presentando un setlist lleno de los éxitos que los hicieron famosos en el 2003 con ?Fallen?, álbum que vendió más de 14 millones de copias en el mundo, de las cuales 30 mil se vendieron en Chile.

    Recordemos que ?The Open Door? sale el 3 de octubre, y marca el primer disco desde la partida del bajista William Boyd y el accidente cerebral del guitarrista Terry Balsamo. Es de esperar que la banda confirme pronto su visita en nuestro país.
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    quienes tocan ???
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    IRON MAIDEN lanza segundo single

    El tema ?Different World?, fue confirmado como el segundo single ?A Matter Of Life And Death?, nueva producción de IRON MAIDEN que ya ha vendido más de 89.000 copias solo en Estados Unidos, de acuerdo a la empresa estadística Nielsen SoundScan.

    El single, que será lanzado el 14 de noviembre de este año, también incluirá los covers de: ?Tush? de ZZ TOP, ?Angel Of Death? de THIN LIZZY, ?Space Truckin? de DEEP PURPLE y ?Hocus Pocus? de FOCUS.
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Definitivamente de culto y dedicado al señor Mandalor!
    [image=http://sp3.fotologs.net/photo/35/61/94/deculto/1160011472_f.jpg]
    (Debe ser la única foto que existe en la web de esta "mítica banda")
    [face_laugh] JA JA JA JA[face_laugh]
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    TATE!
    Libro fotográfico de PEARL JAM

    ?5X1: Peral Jam Through The Eye Of Lance Mercer?, es el título del nuevo libro fotográfico de Lance Mercer, artista que recopila en imágenes la historia de Pearl Jam.
    Con la colaboración del fotógrafo Charles Peterson y Regan Hagar, el libro fue lanzado el 11 de octubre recién pasado, con una muy buena recepción de todos los amantes del grunge.
    ?(Una de mis fotos favoritas) es una donde el guitarrista Mike McCready está bailando en la pieza del hotel (?) Hay otra donde el vocalista Eddie Vedder está tocando con la hija del manager, es un momento realmente inocente. Amo esa foto?, declara Lance Mercer.
    El trabajo también incluye ensayos de algunos músicos como Bruce Springsteen, Pete Townshend, Michael Stipe y Ben Harper. Además, también escribe la activista Gloria Steinem, el director Cameron Crowe, el actor Tim Robbins y la surfista Nelly Slater.

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Posible vuelta de HÉROES DE SILENCIO

    Según lo anunciado por un sitio español, estaría casi confirmado el regreso de HÉROES DEL SILENCIO, banda que estaría preparando una próxima gira internacional.
    ?Este verano Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu se reunieron en torno a una suculenta oferta que llegaba respaldada por Expoagua. Ésta era la primera vez que los cuatro volvían a coincidir desde su disolución en 1996?, afirma el sitio español.
    Si bien, aún no hay nada confirmado, fuentes cercanas a la organización de la Expo 2008 de España, señalan que el retorno de Héroes se hará con una gira internacional en la que ofrecerán diez actuaciones en: Roma, París, Berlín, Buenos Aires y México, solo por nombrar algunos.
    Quien sabe, quizás podamos tener de vuelta a HÉROES DEL SILENCIO; y si las cosas salen bien, es muy probable que visiten nuestro país.

    WTF!!!...chuatas entonces capaz que hasta Diva vuelva ja ja
     
  15. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Alguien sabe si Rammstein viene en Noviembre??
    Corren rumores muy fuertes!






    Salu2
     
  16. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Solo se que pa noviembre viene EDGUY!!!!!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Yep...de hecho está plagado de afiches de EDGUY...tb estará en ese mismo concierto Arkaham y Transylvania! (2 nombres ñoños)
     
  18. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    NOTICIA.....Y DE LAS BUENAS!

    Black Sabbath se reúne, pero sin Ozzy Osbourne

    Los compañeros de Ozzy Osbourne en el grupo de heavy metal británico Black Sabbath han decidido reunirse sin el cantante para preparar una gira para principios del año que viene, dijo el miércoles una portavoz.
    El trío ha incorporado al vocalista Ronnie James Dio, quien ya formó parte de la banda durante dos etapas en las décadas de 1980 y 1990 cuando Osbourne fue expulsado por su excesivo consumo de drogas. Pero en esta nueva étapa se llamarán Heaven and Hell.
    Por si alguien osaba pensar que Osbourne había sido excluído de nuevo de la banda, representantes del llamado "Príncipe de la oscuridad" emitieron un comunicado diciendo que "sólo hay un Black Sabbath," y que Ozzy volverá a reunirse con sus viejos compañeros de Birmingham para hacer una gira y lanzar un nuevo disco a finales de 2007.
    Tony Iommi, guitarrista original de Sabbath, y Dio "están trabajando juntos en un proyecto que no tiene nada que ver con Black Sabbath," destacó el comunicado. "No obstante, Ozzy desea que Tony y Ronnie tengan mucho éxito en su proyecto conjunto," agregó.
    Los miembros de Heaven and Hell -Dio, Iommi, el bajista Geezer Butler y el batería Bill Ward- no estaban disponibles para realizar comentarios. La portavoz del grupo dijo que Dio y Iommi estaban juntos en Inglaterra escribiendo canciones.
    El grupo tomó el nombre Heaven and Hell del primer trabajo de Dio con Black Sabbath en 1980. Con ellos grabó otro disco de estudio en 1981 y uno en vivo en 1982, y después de esto dejó la formación.
    Supuestamente se quejaba de que no había suficientes fotos de él en el disco, en tanto es un rumor propagado que Iommi se refería al diminuto músico como "pequeño Hitler."
    Luego de atravesar la década de 1980, pleno auge del heavy metal, al frente de su banda, Dio volvió por un corto tiempo a unirse a Black Sabbath en la década siguiente, en momentos en que Iommi era el único miembro original en la formación y el éxito no los acompañaba.
    El cuarteto inglés, conocido por himnos del metal como "Paranoid" y "War pigs," logró por esos tiempos realizar exitosas giras, aunque los planes para grabar un nuevo disco nunca se concretaron.
    Después de años de rechazo, a principios de año entraron a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

    -----------------------------------

    Esperemos que pasen por nuestras tierrillas con sus tanques de oxigeno xD
    Aparte que fui al G3.... Wn, maestría pura!

    PD: Petrucci se lucio con Glasgow Kiss y Satriani...para que decir, hasta canto Rockin' in the free world de Neil Young!
     
  19. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Acá una información pequeña que encontré en la revista Rockaxis:

    - - - - - - - - - - - -
    DEEP PURPLE EN CHILE
    Quinta Vergara (Viña del Mar)
    9 de diciembre - 21:00 horas
    Entradas: $8.000 (galería); $15.000 (platea); $25.000 (palco numerado); $35.000 (box numerado).
    (Más recargo sistema Ticketmaster)
    - - - - - - - - - - - -

    Ahí un poco de información de Deep Purple (again!) woohoo [face_dancing]
    Que esten bien!
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    DE VERAS QUE NO HAY CANCHA!...será platea...o galucha con aplicación chilensis de "colado"...

    AHORA SI "FLACO...TÓCATE UNA DE DIIIPERPLEEEE"
     
  21. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    JAJAJAJAAJA yo me se una de DIPERPLE "SMOG EN EL WATER" JAJAJAJAJA
     
  22. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    [face_beatup] Brrrrr!!! JAJAJAJAJAJAJA (broma)
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_laugh]...turutun tun calloux!

    NOTICION!...WAR IN THE SABBAT HOUSE!

    OZZY también reúne a BLACK SABBATH
    [image=http://www.sanctus.cz/ozzy/obrazy/ozzy.jpg]
    A modo de respuesta a la reunión de Tommy Iommi y Ronnie James Dio en el grupo HEAVEN AND HELL -nombre tomado del disco de BLACK SABBATH de 1980-, es que Ozzy Osbourne declaró que sólo existe un BLACK SABBATH, y ese será el que se reúna el próximo año para realizar una gira, e incluso, lanzar un nuevo disco a finales del próximo año.
    Al parecer, Ozzy se sintió incómodo con la reunión de los BLACK SABBATH de la era Dio, por lo que tomó inmediatamente las riendas del asunto y confesó este secreto que se venía rumoreando hace bastante.
    Recordemos que los derechos del nombre BLACK SABBATH pertenecen a Ozzy Osbourne, por lo que Tony Iommi, Ronnie James Dio, Geezer Butler y Hill Ward, decidieron bautizarse como HEAVEN AND HELL.
    Del mismo modo, ya se confirmó que esta nueva aventura de Iommi y Dio, podría comenzar a principios del 2007 con una gira que recorrerá todo el mundo. Además, Iommi declaró que ya tienen lista una nueva canción, así como se encuentran trabajando en otros nuevos temas.
    [image=http://www.quepasa.com/newsimages/cartoon10620/2/Ozzy%20Osbourne.jpg]
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    IRON MAIDEN deja el sello Sanctuary
    [image=http://www.sfondideldesktop.com/Images-Music/Iron-Maiden/Iron-Maiden-0006/Iron-Maiden-0006.jpg]
    El sello Sanctuary Group ha anunciado que Iron Maiden no renovó su contrato con la compañía disquera. Su manager, Ron Smallwood, confirmó que su relación contractual con la etiqueta era difícil y que renunció a Sanctuary y se ha llevado a la banda inglesa a Phantom Music Management, la nueva compañía de Smallwood.

    Sanctuary, el sello que lleva el nombre de la canción creada por Maiden, seguirá haciéndose cargo de la distribución de su último álbum "A Matter of Life and Death" en Estados Unidos, y también continuará con la organización de las giras y de la venta de productos del grupo. La etiqueta también es dueña de gran parte de los derechos de autor del extenso catálogo de los ingleses.

    OJALA ESTO NO INFLUYA EN LA SUPUESTA GIRA A LATIN AMERICA
     
  25. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    El grupo canadiense RUSH esta preparandose para lanzar un nuevo álbum de estudio a inicios del proximo año, el cual será seguido de una extensa gira...

    Geddy Lee:
    "With a bit of luck we will have an album out early in 2007 and then go out on the road maybe next spring if we are lucky. It's a little too early to tell yet what direction the new material is taking, but Alex and I are just having a blast. We are getting songs written so we are getting there. We kind of record while we write and we would say that we will write and record for the duration of this year. You just never know where it is going to go. I think that's what keeps it fun for us and I am glad that there are people out there that appreciate that."

    "Con un poco de suerte tendremos un álbum a inicios del 2007 y saldremos quizás en la proxima primavera si tenemos suerte. Es un poco temprano para decir que dirección está tomando el nuevo material, pero Alex y yo estamos teniendo una idea. Ya estamos teniendo canciones escritas así que ya estamos conciguiendo esa parte. Veremos que grabaremos y escribiremos por la duración de este año. Simplemente no sabrás adonde irá a parar esto. Pienso que eso es lo que nos da diversión y estoy feliz que hayan personas que aprecien eso."


    Quizás la traducción no sea excelente, es lo mejor que pude hacer...

    Como imaginaran estoy mas que feliz e impaciente en la espera del neuvo album...
    ......Ohh, si llegaran a pasar por acá en la gira.... [face_hypnotized]
    WAAAAAAAAAAAA, GENIAL!!!
    Ojalá.. ojalá [face_praying] [face_praying]
     
Thread Status:
Not open for further replies.