main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ROCKASITH 100% MUSICA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Nov 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    ARCH ENEMY CONFIRMA VISITA A CHILE

    Luego de meses de rumores, finalmente ha sido la propia banda quien ha confirmado la fecha para Chile, que corresponde a la gira Sudamericana de su mas reciente placa ?Doomsday Machine?, para el 14 de Enero del próximo año en el teatro La Cupula.

    Su guitarrista Michael Amott es quien lo detalla en la web de la banda: ?Finalmente!!!!! y luego de un largo tiempo, tocaremos para todos los fans en Sudamérica, visitando Brasil, Argentina y Chile, ¡nos vemos en Enero del 2007!?.

    SOUTH AMERICAN DOOMSDAY 2007

    ENERO 9 Curitiba @ Master Hall (Brazil)
    ENERO 10 Sao Paulo @ Via Funchal (Brazil)
    ENERO 12 Buenos Aires @ Teatro Flores (Argentina)
    ENERO 14 Santiago @ Teatro la Cupula (Chile)

    [image=http://sixfeetunder.canalblog.com/albums/arch_enemy/m-archenemy008.jpg]

    PD: Pa los que no cachen, son una banda de Melodic Death Metal, Virtuosos y muy buenos.


    - Ya se empiezan a mostrar los carteles de prevista de lo que es el concierto de Roger Waters (de ahí somos jejeje) DARK SIDE OF THE MOON LIVE TOUR.

    VAN HALEN VOLVERÍA EN EL 2007

    La histórica agrupación estadounidense de hard rock Van Halen estaría a punto de reunirse para concretar una gira mundial, con el rumor de que se haría nuevamente con el vocalista original David Lee Roth.

    De acuerdo con algunas versiones, la banda regresaría a los escenarios para ofrecer una serie de conciertos por los Estados Unidos, y luego tocar en otros puntos del planeta.

    Hace dos años, Van Halen ofreció una exitosa gira por los Estados Unidos, con Sammy Hagar como cantante.

    Pero una vez culminada esa gira, Hagar regresó a su proyecto solista, The Waboritas, y no se supo nada más de la banda.

    Según el sitio web MelodicRock, las fechas del tour estarían casi confirmadas, aunque no hay planes de editar un nuevo álbum ni un compilado de grandes éxitos.
     
  2. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    [image=http://static.flickr.com/144/327681628_81a8ce8e16_b.jpg] [image=http://static.flickr.com/134/327668083_2f2d4dd3a1_b.jpg]

    "Santiago comienza a ser cubierta por El Prisma..."

    ¡Se vieneee, UN MAESTRO DE LA MÚSICA!
    ¡¡Interpretando el mejor álbum en la historia musical contemporanea!!
    THE DARK SIDE OF THE MOON
    14 de marzo 2007

    Shine On...


    [image=http://photos1.blogger.com/x/blogger/5651/1196/1600/467177/300px-RWHollywoodBowl1.jpg]
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Como dije en tu flog..."QUE LINDO WN!"
    Roger W. demostrará xqq su música es inmortal
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SI SEÑORES MI PREDICCIÓN SE CUMPLIÓ!
    LA RENGA vuelve a Chile
    [image=http://www.amadeusrock.com.ar/images/larenga1.gif]
    El próximo 19 de mayo en Arena Santiago, la banda argentina La Renga presentará su último disco "Truenotierra", que acaba de ser publicado en nuestro país.

    ?Truenotierra?, a sólo un par de semanas de haber salido a la venta en Argentina, suma más de 120.000 copias vendidas y ya está siendo considerado como el trabajo más sólidamente logrado por La Renga hasta la fecha. Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir de enero.

    PD: NÓTESE LA FECHA ÑOÑA EN QUE VIENEN A CHILITO (Ojalá no me tope con el otro evento más importante del 2007)
     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Es una fecha muy ñoña...ahora lo será más eso si jeje :cool:
     
  6. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    ¡Atención!
    Nuevo afiche de Roger Waters comienza a cubrir Le Capitale
    Con todos los detalles del concierto...

    Efectos: Mayor información en las personas
    Ocea... ¡Las entradas se venderán mas rápido!

    Apurarse a comprarlas, aunque falten 3 meses hay que asegurarse luego

    I'll see you in the dark side of the moon...
     
  7. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Información de último minuto
    (al menos para mi)

    Y estoy emocionadooo

    ¿Heaven And Hell en Chile?

    [image=http://www.zzzptm.com/dplist/dioinsab.jpg]

    Aún no está confirmado oficialente, pero en muchas partes afirman visita del grupo Heaven And Hell (los integrantes de Black Sabbath con el vocalista Ronnie James Dio) a Sudamérica... en Abril del año próximo.
    Entre los paises que se esperan pasen, ¡¡esta nuestro fin del mundo, Chile!!


    Foix les informa...
     
  8. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Gracias por la información Foix, buena noticia.
     
  9. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Oye Sky y no hay informacion sobre el precio de las entradas para La Renga?

    Aparte una noticia algo vieja, bastante vieja en realidad, el ex-vocalista de Angra y Viper, ahora es tambien ex-vocalista de Shaaman, Andre Coelho Matos deja la banda en compañia de los hermanos Hugo y Luis Mariutti para trabajar en su propio proyecto de solista, en www.andrematos.net, hay un demo de una nueva cancion, "Rio", esta muy buena, ojala que saque pronto un disco nuevo y se de una vuelta por Chilito, para ver al hijo de Dickinson en accion YEEEEEEEAAAAAAHHH!!!! (heavy metal style)
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No hay nada del precio de las entradas...yo cacho q como 15 lucas general + el recargo de robomaster como casi siempre...la vez que fui al Victor jara a verlos me salió como 12 lucas pal "detonador de sueños"
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    y a alguien le dio algun ataque de epilepsia en el concierto ??
    (talla interna)
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_laugh]...ja ja ja...
    SKY DICE: "La renga!..."
    PUBLICO: "solooooo"
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    OHHHHH EL LOCO VACILA LA RENGA, WN, QUE BUENA !!!!
    .
    .
    .
    .
    AHHHHH CHUUUUU ....CONCHESU.... ohhh ...chuta que lata wn....
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sky: Ohh el loco alucinado terrible rockero, pero igual desubicado tirando la chela al piso, na que ver le voy a hechar la foca...
    Jubei: ...No wn está con ataque de epi...
    PatoLu: no se preocupen yo sé que hacer...HAYYY QUE ASCO WN ME TIRO BABA!
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
    Minutos más tarde y luego de unos 3 litros de cerveza y unas piscolitas...

    Sky cada 5 min a la Dany y a jam: "yo no fui wn..lo juro que yo no fui..."

    LAS LOCAS AVENTURAS DEL "SKY PARADO EN LA ESQUINA DEL BARRIO" DEL JAM


    SE VIENE LA RENGA SEÑORES...!!! UNA VEZ MÁS GRITANDO QUE NOS GUSTA EL ROCK, EL MALDITO ROCK!

     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    A MI ME GUSTA EL ROCK
    EL MALDITO ROCK !!!

    XD
    QUE BUENA QUE VENGAN A CHILE DE NUEVO
    SON BUENOS EXPONENTES DEL ROCK ARGENTINO
     
  16. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Y alguien sabe si viene Alex Ubago, como lo vi en "Rock" dinner pense que se podia preguntar por el aca JAJAJAJAJA

    SOY EL QUE NUNCA APRENDIO DESDE QUE NACIO
    COMO DEBE VIVIR EL HUMANO!!!!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
    WUAJAJAJJAJA...HABLANDO DE ESO...
    ¿Alguien conoce a las bandas que salen en Rock Dinner?

    Quién mierd* es Panda y calle 13 (sólo caché a una versión mñás flaite de daddy)
     
  18. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    No te metiai con Rock Dinner, ahi salen mis bandas favoritas AJAJAAJAJAJAJA [face_sick]

    La verdad tienen nombres de juegos de NES ajajajajaja
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Estuve en la disyuntiva de si poner esta noticia en este thread o en el 7mo arte...pero la moneda de Harvey Dent decidió todo!

    Avanza película de FREDDIE MERCURY

    De acuerdo a un periódico inglés, la película sobre la vida del vocalista de Queen, Freddie Mercury, ya está en su proceso de producción.

    El guitarrista Brian May, junto con el actor Robert de Niro, de la productora Tribeca, revelaron que Johnny Depp realizará el papel del frontman de Queen. "Él es fantástico -comentó May- y encarnaría a Freddie de una forma muy digna y respetuosa".

    Originalmente el film se basaría en la historia de la banda, pero los miembros sobrevivientes de Queen decidieron rendirle homenaje a Mercury en la cinta.

    SOLO PUEDO DECIR: "MEISHHH"...a ver que dice PatolU
     
  20. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    se pegará un tiro ???

    vemos como se las trae Deep ...
     
  21. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Que wena...Deep lo hará muy bien estoy segura =D=
     
  22. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Despues de ver tantas peliculas con Depp, me queda claro que va ser una muy buena interpretacion del Freddy, si era mi amigui y? XD
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Para los que nos quedamos con las ganas de ir a ver al ex Kiss Bruce K. en el evento Crazy nights!

    http://www.youtube.com/watch?v=knBFsPMCK7I

    ...Feliz año repleto de rock y libre de regeton a todos!...
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    CD de JUDAS PRIEST a mediados de año

    La histórica banda inglesa ha estado trabajando en su nuevo disco desde marzo del año pasado: se trata de un álbum conceptual basado en la vida del profeta francés Nostradamus, y el grupo ya está pensando en la fecha de lanzamiento de este trabajo. El frontman Rob Halford señaló: "Las sesiones de composición estuvieron fantásticas. Fueron algunas de las mejores canciones que Glenn (Tipton), K.K. (Downing) y yo hayamos escrito, y estamos en buena forma, estamos grabando. Y crucemos los dedos para que el cd pronto esté listo, deberíamos editarlo a mediados de 2007 con el título de "Nostradamus"".

    Este será el primer material de Judas Priest desde "Angel of Retribution" de 2005, que marcó el regreso de Halford a la agrupación.
     
  25. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Llego a mis manos el DVD Pearl Jam en Chile, esta bien realizado para ser ultra pata de palo, loro en el hombro, varias camaras excelente sonido, lo q me perdi.
     
Thread Status:
Not open for further replies.