ROCKASITH 100% MUSICA

Discussion in 'Star Wars Chile' started by SKYJOKER, Nov 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    y cuál tienes? Sfel
    Yo tengo uno que es un compilado del día 1, que es similar al de vía X pero con más cámaras y con el logo tapado con el signo de lña gira (el pajarraco), eso si faltan varios temazos, pero el dvd se ve y suena genial. Además viene con unos extras de unos "vivos" que se colaron en San carlos pal día de ensayo y pruebas de música donde tocan temazos casi inéditos.

Debe haber sido el mejor concierto (los 2) al que he ido, de hecho al día dp ya tenía los discos del día 1 y 2
  2. DARTH_CALLOUX Jedi Master

star 4
    Venta de entradas para LA RENGA
    Desde hoy se encuentran a la venta los tickets para el show de La Renga, en lo que será la presentación nacional de su último disco, "Truenotierra".

Los precios han quedado fijados de la siguiente manera:
    Platea Alta $8.000
    Cancha $10.000
    Platea Baja $11.000

El show se realizará el próximo sábado 19 de mayo en Arena Santiago, a partir de las 20:00 horas.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella, cines Hoyts, Homecenter Sodimac y tienda The Knife Eurocentro. La venta sin recargo sólo se efectuará en tienda The Knife.
    (Aporte www.rockaxis.cl)

no tan mal los precios, total hay harto tiepo pa juntar "guita"

¡THE GATHERING en Chile nuevamente!
    En una nueva gira por Sudamérica, los holandeses THE GATHERING se presentarán nuevamente en Chile para el regocijo de sus fanáticos y de quienes se perdieron la oportunidad de verlos el año pasado, en un concierto que hizo historia. El grupo actuará el 24 de marzo en el Teatro Caupolicán, según indicó el sitio oficial de la banda.
    (Aporte www.rockaxis.cl)

Y Tobias Sammet ya esta preparado la tercera entre de Avantasia The Metal Opera ( si alguien no ha escuchado las dos primeras deberia ya que son muy buenas;)) y a la bateria nada mas y nada menos que Eric singer. "Es realmente emocionante escuchar su interpretación del metal estilo europeo", comenta Sammet. "Definitivamente agrega algo fresco y único al sonido, porque tiene un approach diferente a este tipo de música (...) SI hay doble pedal en AVANTASIA y Eric hizo un gran trabajo. Ya lo escucharán, es fantástico". Ahora a esperar que este disco mantenga la calidad de los otros dos
  3. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    ¡Nuevo álbum de Rush!
    Se ha iniciado la cuenta regresiva en www.rush.net para el inicio de la primavera (otoño en nuestro caso),que también es el día en que el nuevo álbum de Rush sea lanzado a la venta.
    Su último álbum, Feedback, del 2004 eran covers de bandas como Blue Cheer y The Who entre otros...
    Este sería el álbum de estudio #19 en la historia de este trio de rock progresivo.

También, se espera que Rush visite Brasil este año, posiblemente para el Rock in Rio.
    Esperemos que pasen por Chile, por primera vez en su historia...
    De seguro miles de fans llenarian el lugar (¡me incluyo!).

Deep Purple por separado
    No se asusten, no es un Rapture of the Deep, solamente se están tomando un "descanso" para retomar la gira en Marzo en Europa, Italia para ser presiso.
    Ian Paice estará dando shows en Europa. Don Airey se encontrará este viernes en Australia. Steve Morse acompañado de los Dixie Dregs dará una pequeña gira por EE.UU.
    Nuevo disco se espera de Ian Gillan, que se edite el álbum Gillan's Inn como una versión Tour Edition.

Próximos Conciertos:
    14 Marzo Roger Waters
    21 Marzo The Who
    19 Mayo La Renga

Giras a Iniciarse:
    Rush
    Smashing Pumpkins
    Genesis
    Heaven And Hell

Rumores para 2007:
    Posible visita de Rush
    Paso de Heaven And Hell por estos lugares
    Gira de Red Hot Chili Peppers por Sudamérica
    Pearl Jam en Súdamérica nuevamente en el 2008 o finales de este año
    Metallica en Chile

Esperemos se le sumen mas grandes de la música...
    Ahí les dejo datos para que se ilucionen como yo, ojalá entre las giras de algunos estuviera Chile en mente o que los rumores se confirmaran a futuro. (POR FAVOR [face_praying])

Se vienen mas reportes en unos días...
    Foix les informa.
  4. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    CALLOUX!
    La Renga a Cancha???...10 lucas ultra regalado!
  5. DARTH_CALLOUX Jedi Master

star 4
    Esta botadisimo, yo ya toy juntando plata pa comprar mi entrada lo mas luego posible
  6. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    yo tengo que esperar a que se defina "cierta fecha de estreno" para que no me topen las fechas...y gritar "Hola a todos yo soy el león!, rugió la bestia en medio de la avenida!"
  7. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    se viene el 28 ...vamos con unos amigos en valpo a escuchar buen rock de Weichafe en vivo
    :D

a patear craneos !!!!
  8. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    La última vez que escuché a Weichafe, fue bastante mediocre el show para ser franco, ojalá se reivindiquen, ya que se quedaron con las ganas de telonear a Pearl jam en el mejor concierto de mi vida!
  9. WARLINER Jedi Knight

star 1
    Arriba Weichafe, muy buenos exponentes del rock nacional...

Uta Foix, hay que hacer las monedas para lo de Waters...(ANDES)
    Para The Who...
    Rush si es que vienen...

AHHH, SHET, SE VIENEN MUCHAS WEAS!!!:oops:
    HAY QUE JUNTAR PLATA COMO LOCO!!
  10. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    SCORPIONS vuelve a Brasil

El grupo de rock alemán Scorpions regresa a Brasil en agosto de este año para una serie de presentaciones que realizarán en la segunda quincena de ese mes, de acuerdo al periódico Folha Online.

Los lugares y las fechas aún no están definidos. La última vez que los europeos visitaron Brasil fue el 2005, para el festival Live'N'Louder Rock Fest. Esta nueva venida se enmarcaría en el lanzamiento del nuevo disco de Scorpions, que aún no lleva título, y que sería editado en mayo.

Y CHILE???:_|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    VAN HALEN al Salón del Rock & Roll

Billboard.com informó que Van Halen, R.E.M., Patti Smith, The Ronettes y Grandmaster Flash and the Furious Five serían inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll el día 12 de marzo, durante una ceremonia que se realizará en el Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York. Para clasificar dentro de la lista de la inducción, el primer single de la banda o el artista no debía haber sido lanzado después de 1981.

Van Halen se encuentra con la duda de actuar en la ceremonia con los ex miembros del grupo. Actualmente, no cuentan con vocalista, aunque corren rumores de que David Lee Roth haría una gira con ellos a mediados de año. Además, el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang, reemplazó al bajista Michael Anthony en la banda.
  11. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    ¡¡Jethro Tull... a Chile!!

Revisando encontré esta información
    Gira Acústica en Abril

Acoustic and Electric Tull in Europe and South America for 2007
    17 Lima, Peru Centro Maria Angola
    18 Santiago, Chile Teatro Caopolican
    19 Montevideo, Uruguay Teatro De Verano
    20 Buenos Aires, Argentina Luna Park
    21 Rio, Brazil Claro Hall
    24 Porto Alegre, Brazil Claro Hall
    25 Curitiba, Brazil Teatro Guaira
    26 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet Hall
    27 Brasilia, Brazil Ginasio Nilson Nelson
    28 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall

Así es, una gira acústica por sudamérica traerá a estos mestros a nuestro país a presentarse en el Teatro Cupolican el 18 de Abril

Esperemos que mas legendas musicales nos visiten este año
    ¡A ahorrar se ha dicho!
  12. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Mi compadre Heredia se va a caer de raj**!
    De hecho hace uno o 2 años creo que fue, estuvo en el recital solista del gran ian Anderson.

pd: Calloux la renga la renga!!! vamos a comprar las entradas!
  13. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    ...¡¡Asia en Chile!!

Oooh, esto ya es increible.
    Me entero que dos super grandes bandas visitarán nuestro país.
    Ahora la banda de rock progresivo formada por Steve Howe, Carl Palmer, Geoff Downes y John Wetton...

Latin America

March 14th Mexico City
    March 17th Santiago, Chile
    March 19th Buenos Aires, Argentina
    March 21st Rio de Janeiro, Brazil
    March 23rd Sao Paulo, Brazil

Si, el 17 de Marzo será el día en que se presentarán en Chile

Ooh, ya son 4
    Y Marzo está llenandose:
    14 Roger Waters - 17 Asia - 21 The Who
    Y para Abril tenemos:
    18 Jethro Tull

Ahora si, ¡Plan de Ahorro Severo, Activado!
  14. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Oye Foix están los precios para los Who ya?
  15. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    Las únicas entraas a la venta por ahora son Roger Waters y La Renga.
    De los otros res grupos no se sabe aún...
  16. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Afírmate Foix ya que empezaron las negociaciones a modo oficial y un amigo del 13 me dijo que hay amplias posibilidades que Chilito clasifique para:

RUSH planea gira Sudamericana

Rush está terminando su nuevo disco, que probablemente será titulado "Snakes and Arrows" o "Snakes and Ladders". Andrew MacNaughtan ha estado filmando todo el proyecto, con la posibilidad de hacer un DVD del 'making of' que acompañe el producto final.

Se espera que este disco sea lanzado a mediados de año a través del sello Atlantic. Los temas fueron registrados en los estudios Allaire en nueva York con el productor Nick Raskulinecz.

Rush comenzará su gira norteamericana en junio, con planes de continuar hasta final de año, para seguir con fechas en Europa y Sudamérica. (CIE tendría confirmado show en Brasil para comienzos de 2008 y estaría negociando shows para Argentina y Chile.)

VELVET REVOLVER a comienzos de abril EN CHILE CONFIRMADO!

La banda de Scott Weiland y Slash, Velvet Revolver, se presentará en Chile a mediados de abril, en la Pista Atlética o el Velódromo del Estadio Nacional. Las entradas estarán a la venta a partir de fines de enero a través del sistema Ticketmaster.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Breves del Rock:

MARILYN MANSON y su nuevo disco
    El título del nuevo disco de Marilyn Manson será "Eat Me, Drink Me", de acuerdo a un posteo en su sitio web oficial. El rockero actualmente está terminando los últimos detalles de su álbum, que probablemente sea editado en el segundo semestre de este año. Luego promocionará este trabajo con una gira.

RAGE AGAINST THE MACHINE se reúne
    Billboard.com señaló que Rage Against the Machine se reunirá por primera vez en seis años para tocar en el festival Coachella Valley Music & Arts durante la primavera gringa, cuyas entradas estarán a la venta a partir del 27 de enero. Esta presentación será la única oportunidad de ver a los intérpretes de 'Killing in the Name' en vivo después de su alejamiento.

Luego de la disolución de Rage el año 2000, Tom Morello formó Audioslave con sus compañeros de banda Tim Commerford y Brad Wilk. Sin embargo, Audioslave se encuentra en receso mientras el cantante Chris Cornell graba un disco solista, y no tienen planes de hacer giras para promocionar su tercer disco, "Revelations".

Con respecto al frontman de Rage, Zach de la Rocha, no se ha sabido de él desde el término de la banda, aunque él dijo que tiene una buena relación con sus antiguos compañeros de grupo.

También el guitarrista Tom Morello editará un disco solista el 24 de abril bajo el seudónimo de Nightwatchman. El álbum se titulará "One Man Revolution" e incluirá 13 temas, con Morello tocando la guitarra acústica y cantando por primera vez. Morello, que ha actuado principalmente en actos de protesta, planea hacer una gira a fines de año.

17. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    Siiii
    En muchas partes hay noticias de Sudamérica el 2008
    ¡¡TIENEN QUE PASAR POR CHILE!!
    Rush In Chile

Atención...
    Entradas para Roger Waters comienzan a agotarse
  18. WARLINER Jedi Knight

star 1
    Por ahí me contaron el rumor de que Zach De La Rocha esta en Chile...VIVIENDO

UHHH, medio cagüin, pero me lo dieron de una fuente "poco dudosa"

El dato farandulero([face_sick]) de Max
  19. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    ¿Y The Who, Ya No Vienen?

Así­ es, malas noticias...

The Who suspendió la venta de entradas en Argentina por petición de la productora encargada de su visita, quizás hasta "nuevo aviso".
    En el paí­s del lado (Chile) no se ha sabido nada de las entradas ni de The Who En Chile.

Así­ que quizas tengamos que olvidarnos de verlos en nuestras tierras......

:(:(

Jim Morrison participará en lucha contra calentamiento global con poema inédito

Jim Morrison, leyenda del rock y ex líder del grupo californiano The Doors, participará en la lucha contra el calentamiento global a más de 35 años después de su muerte, con Woman in the Window, un poema inédito, escrito y grabado por el líder de The Doors poco antes de su muerte en 1971 y que ha sido musicalizado para la ocasión.

El single será utilizado para publicitar The Global Cool campaign, cuyo objetivo es reducir las emisiones de dióxido de carbono.

La grabación, que describe a un ángel advirtiendo a la humanidad sobre sus acciones, fue editada por los herederos del cantante. El tema ha sido producido por Perry Farrell, antiguo cantante de la banda Jane's Addiction, y será editado como single en abril.

Al lanzamiento en Londres de la campaña Global Cool asistieron el cantante KT Tunstall y la estrella de Hollywood Josh Hartnett.

La campaña tiene como objetivo que mil millones de personas reduzcan sus emisiones de carbono en una tonelada al año cada una, a través de pequeños cambios como la utilización de bombillas de bajo consumo o el apagado de los aparatos eléctricos.

De acuerdo con Global Cool, con ello se conseguiría tiempo para desarrollar fuentes de energía renovables y limpias.

Jim Morrison murió en Paris a los 27 años de edad. Sus actuaciones en vivo con The Doors son legendarias. Un aspecto menos conocido de su obra es su poesía, publicada en los libros Señores y Nuevas Criaturas.

Fuente: La Tercera
  20. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    Disculpen el doblepost, pero encontré mas información acerca de la triste noticia anterior

No viene The Who

The Who no tocará, como estaba programado, el 24 de marzo en River Plate, debido a que se cancelaron sus fechas en Brasil porque no conseguían estadios outdoors preparados para recibir al grupo de Pete Townshend y Roger Daltrey. Sin la posibilidad de presentarse en el país vecino, se hacía imposible para la productora sostener toda la gira por Sudamérica, según informó un comunicado de prensa de DG Medios y Espectáculos.

De esta manera también quedó suspendido el recital de Iggy Pop and The Stooges. A aquelas personas que adquirieron entradas para el show le será devuelto su dinero desde el 5 de febrero, únicamente en los siguientes puntos de venta de Ticketek: Club Obras Sanitarias, Abasto Shopping y Viamonte 560. A quienes hayan adquirido sus entradas con tarjeta de crédito se les realizará un crédito en la misma, mientras que a aquellos que hayan abonado el importe en efectivo les será devuelto en los puntos de venta.

Extraido textualmente de:
    http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=880346

Que mas puedo decir...
    :_|:_|:_|
  21. WARLINER Jedi Knight

star 1
  22. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    ¡Ya están a la venta las entradas para Asia!

El supergrupo del rock progresivo que visitará Chile el 18 de marzo,
    Llegará al Teatro Teletón.

Las entradas ya están a la venta,
    Los precios están entre los $20.000 y $40.000

http://www.ticketmaster.cl/eventos.asp?top=1&searchname=A_S_I_A

A ahorrar nomás quienes quieran ir.

*También recordemos que Jethro Tull estarán en nuestras tierras para Abril
    Las entradas para este grupo en sus visitas anteriores van de los $10.000 a $20.000
  23. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    porla rechupalla

alguien vio el regreso de The Police
    anoche tocaron en los grammy y me lo perdí :(
    tocaron Roxanne :(
  24. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    yo los vi en la repetición...= de fomes que antes no + ja ja
    Pronto tendré en mi poder mi entrada para "La renga!" 19 de Mayo!
  25. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    Yo vi a The Police, alcanzé a ver Roxanne.
    Les salió genial, The Police aún tienen fuerza.

Hasta mitad de año estarán haciendo una gira por Norteamérica, después quizás se expanda a otros lugares.

¡Jethro Tull, entradas a la venta!

Ya se están vendiendo las entradas para el concierto de Jethro Tull en abril
    Los precios van desde los $15.000 a $50.000
Thread Status:
Not open for further replies.