main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ROCKASITH 100% MUSICA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Nov 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    y quien se anima a ver a Velvet Revolver ????
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ...cri cir...cri cri...no me tinca pa na...ade+ son "ahí no+"...el primer disco salva y eso, diría que hasta muy rock popero...si es por eso sigo con mi querido glam ja ja, que al menos asume que es rock popero. me interesan más los teloneros en ese caso:

    Confirmado BAD RELIGION en Chile


    Según el sitio My Space de la banda punk rock californiana Bad Religion, el grupo comenzará una gira latinoamericana en Chile, probablemenre abriendo el show de Velvet Revolver. Las fechas del tour son las siguientes:

    Abr 10 2007 Pista Atlética, Santiago
    Abr 12 2007 Festival Viva Latino, Buenos Aires
    Abr 13 2007 Master Hall, Curitiba
    Abr 14 2007 Credicard Hall, Sao Paulo
    Abr 15 2007 Claro Hall, Rio de Janeiro
    Abr 18 2007 Salon 21, Mexico
     
  3. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    parece que el proximo sabado de nuevo tendre que mover los pies a pata en la cabeza de nuevo ....tengo una tocata :D
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    parece que el proximo sabado de nuevo tendre que mover los pies a pata en la cabeza de nuevo ....tengo una tocata :D
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Noticia para Foix
    RUSH vuelve con ?Snakes & Arrows?
    Para el 1 de mayo vía Atlantic Records, está previsto el lanzamiento de ?Snakes & Arrows?, la nueva placa del trío de rock progresivo canadiense, RUSH. El primer single de esta nueva producción se titula ?Far Cry?, y saldrá el 13 de marzo en las radios de todo el mundo. Sin embargo, ya puedes escuchar un sample haciendo clic aquí.

    ?Snakes & Arrows?, fue grabado en Allaire Studios en Nueva York, junto al co-productor Nick Raskulinecz. ?Nunca había disfrutado tanto de un proceso de grabación, sin contar lo satisfecho que estoy con los resultados?, declaró el baterista Neil Peart, quien ya había afirmado que algunas de las letras de las canciones tratarán sobre los viajes en motocicleta que realizó a lo largo de Estados Unidos, crónica que se llevó al papel en ?Roadshow:Landscape With Drums?, el último libro de Peart.
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ASIA y JETHRO TULL en Chile

    Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Asia y Jethro Tull en Chile.

    Asia se presentará el domingo 18 de marzo en el Teatro Teletón por primera vez en Latinoamérica y en nuestro país con su formación completa, que conforma a Steve Howe (guitarrista de Yes), Carl Palmer (baterista de Emerson, Lake & Palmer), John Wetton (King Crimson) y Geoffrey Downes (fundador The Buggles). En la ocasión, la banda interpretará canciones de cada uno de sus grupos de origen.

    En tanto, Jethro Tull, una de las agrupaciones más antiguas y prestigiosas del mundo, vienen en gira para celebrar sus 40 años de carrera, y se presentarán el miércoles 18 de abril en el Teatro Caupolicán.

    Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella, Cine Hoyts y en el teléfono 6902000. Para el show de Asia, el valor de las entradas fluctúa entre los $20.000 y $40.000, mientras que para el concierto de Jethro Tull, el precio va desde los $15.000 a los $50.000.
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ya poh Foix supongo que tienes fotos de Roger waters en Chile o no?...y cuenta tu impresión del que se supone ha sido el mejor concierto de todos los tiempos en territorio nacional
     
  8. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    A ver...

    El miércoles fue la locura, salí a las 9:00 am de mi casa con dirección al hotel.
    Vimos a Snowy White (guitarrista) y John Carin (tecladista), aunque sólo White se quedó un rato, se tomó fotos y firmó algunas cosas.
    También vimos salir del hotel a PP Arnold, una de las coristas.

    A las 17:00 recién salió Roger Waters del hotel. y conceguí lo que soñaba desde septiembre...
    Una firma en mi Bajo.

    [image=http://bp1.blogger.com/_HGLZ_8WcAfk/RfnjLh90MAI/AAAAAAAAAO8/S6tnyWfF4fU/s320/IMG_3814.JPG]

    Después de eso, nos fuimos al estadio, ahí se fue llenando poco a poco, llegué a las 19:00, hasta que a las 21:00 exactas, se apagan las luces...

    Comienza así el concierto del Maestro Waters en Chile, dando inicio con In the Flesh, y los martillos marchando en una mega pantalla (que merece ser llamada así, 120 metros cuadrados y 8 toneladas).
    Cada tema me llegó de una forma diferente.

    Cuando tocó Mother, al final, apareció una imagen de Syd Barrett en la pantalla, quién caía en el pasto sonriendo, ooohhh, esa imagen me mató. En verdad, se me fue una lágrima con eso.
    Esa imagen fue quemada con el inicio de Set the Controls for the Heart of the Sun.

    Posterior a eso, comienza el fantástico Shine on you Crazy Diamond, con toda la psicodelia de Pink Floyd, y cargada de la escencia de Barrett, con muchas imagenes en la pantalla, que emocionaron a todo el estadio.
    Cuando comenzó Wish You Were Here... ¡Wa, que es hermoso ese tema!.

    Cuando empezó Sheep... muchos presentiamos lo que vendría.
    Casi al final del tema aparece el legendario Chancho Volador. Ese momento, fue lo mas mágico que he vivido. Fue totalmente increible ver al Chancho de Pink Floyd flotando sobre uno.

    [image=http://bp1.blogger.com/_HGLZ_8WcAfk/Rfnmkh90MFI/AAAAAAAAAPk/BxpOsXMHsRM/s320/IMG_3864.JPG]

    Después de la primera parte hay 15 minutos de intermedio, para dar comienzo el mítico 'The Dark Side of the Moon'. Comenzando con Breathe, emoción y sensación total.

    El tema On the Run fue un verdadero viaje visual y sonoro, con los sonidos saliendo por los seis sistemas de sonido instalados en el estadio.

    Apareció el Prisma láser sobre el escenario, el cual giró haciendo pasar la luz y los colores sobre todo el público, momento mágico nuevamente.

    [image=http://bp2.blogger.com/_HGLZ_8WcAfk/Rfntux90MHI/AAAAAAAAAP0/JMdgIs10ODw/s320/IMG_3909.JPG]

    Al final, ya habiendo perdido conciencia y recuerdos, Roger dice: "Bienvenida al coro de San Joaquín".
    Entran unos niñitos acompañados en su entrada con el gran aplauso de mas de 50.000 personas.
    Acompañando en el tema Another Brick in the Wall, con unas poleras que decían "El miedo contruye paredes".

    Termina el concierto con Confortably Numb...

    Es sin duda, lo mejor que he visto en mi vida. Totalmente, cada tema un sentimiento distinto.
    No lo olvidaré.

    Extractos del review del blog
    Mas información, detalles, fotos y videos aquí en el blog
    http://foix-jinn.blogspot.com/
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Te mereces un soberano aplauso Foix...tu bajo firmado por Waters...realmente felicitaciones men!...es como cdo conseguí la firma de Mike de Pj...entiendo la emoción.
    Saludos y aplica foto de tu bajo firmado pues!
     
  10. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Poster de The Wall, por Snowy White.

    [image=http://bp3.blogger.com/_HGLZ_8WcAfk/Rf2-UB90MQI/AAAAAAAAAQ8/u5frvdVGygo/s400/IMG_3811.JPG]

    Mi Bajo, por Roger Waters.

    [image=http://bp1.blogger.com/_HGLZ_8WcAfk/Rf2-Uh90MRI/AAAAAAAAARE/VxtIOYAdl6o/s400/IMG_3812.JPG]
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    LA CAG!
    TE FELICITO FOIX!
     
  12. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    PENSE QUE FOIX ESTABA PASADO DE COPAS...YA EMPEZABA A VER CERDOS VOLADORES


    QUE BUENA LA EXPERIENCIA CON WATERS





    PD: SKYJOKER...TE ACUERDAS MI AMIGA QUE FUE AL ESTRENO DE EP III VESTIDA DE SITH ....SI NO TE ACUERDAS DE AHI TE RECUERDO. LA COSA QUE ESTUVO EN EUROPA Y SE SACO UNA FOTO CON EL MAESTRO BRUCE DICKINSON ...ME MEE, CABRA DE MIER...
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_money_eyes]....!!!
    DILE QUE LA ODIO CON TODA MI ALMA OSCURA!:eek:

    Y ACÁ SE VIENE MIERD***!
    LA RENGA agrega nueva fecha en Chile

    La Renga presentará ?Truenotierra? en Chile el próximo 19 de mayo en Santiago. Y ahora se suma la ciudad de Antofagasta el 21.

    La Renga es un fenómeno que despierta pasiones a nivel nacional. Es así como a cada show en Santiago llegan fans venidos desde todos los rincones del país. Y es por esta razón que, para acercar el espectacular show de esta banda a los lugares más alejados de Chile, se ha agregado una fecha en la nortina ciudad de Antofagasta.

    El show se realizará el lunes 21 de mayo, dos días después de su presentación nacional en Santiago. El lugar será el estadio Rock and Soccer, con capacidad para 2.500 personas. Esta será la primera vez que La Renga, luego de varias visitas a nuestro país, brinda un show fuera de la capital.

    Los tickets estarán disponibles desde este viernes a través de sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella, Cine Hoyts, Homecenter Sodimac y tienda The Knife Eurocentro, y en la misma ciudad de Antofagasta. Los valores serán: $8.000 primeras 50, $10.000 preventa general y $12.000 a partir de 1 de mayo.
     
  14. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    ¡Motörhead!

    Estos grandes de la música pesada y heavy metal británico pasarán por Chile para dar un concierto el 2 de mayo en el Estadio Victor Jara.

    Aún no se sabe mas de esto.
    La información salió en el diario La Tercera.

    Esperemos que proximamente se sepa mas y de las entradas.
    Ojalá también que esta vez sea algo digno, no que vayan unas 500 personas como la vez pasada...

    The ace of spades, the ace of spades!
     
  15. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Disco de SCORPIONS en mayo

    La banda alemana de hard rock Scorpions ya terminó el track list de su próximo disco "Humanity-Hour 1", que saldrá a fines de mayo.

    El álbum fue producido por James Michael y co-producido por el compositor y productor Desmond Child, que ha trabajado con Aerosmith, Bon Jovi, Alice Cooper y Kiss, entre otros.

    La lista de canciones de "Humanity- Hour 1" es la siguiente:

    01. Hour I
    02. The Game Of Life
    03. We Were Born To Fly
    04. The Future Never Dies
    05. You're Lovin' Me To Death
    06. 321
    07. Love Will Keep Us Alive
    08. Your Last Song
    09. Love Is War
    10. Rise Again
    11. The Cross
    12. Humanity

    Scorpions interpretó su nuevo single, 'Humanity', el sábado pasado en un concierto especial para celebrar el aniversario número 50 del Tratado de Roma, que se convirtió en la base para la creación de la Unión Europea.

    ANDRE MATOS termina CD solista

    El ex cantante de ANGRA y SHAAMAN, André Matos, anunció que está en la fase final, junto con los productores Roy Z (BRUCE DICKINSON, JUDAS PRIEST) y Sascha Paeth (RHAPSODY, EDGUY, KAMELOT), del registro de su primer trabajo en solitario luego de irse de su anterior banda en año pasado.

    Matos empezó a trabajar en el disco en noviembre de 2006 en los de los paulistas de Ultra Sonica y Brainless Brothers Studios, para más tarde irse a Wolfsburg, Alemania, a los Gate estudios de Paeth, donde EDGUY grabó su "Rocket Ride".
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Single de CD de MARILYN MANSON
    [image=http://www.am.com.mx/NotaNueva/Fotos/Reales/LEG6.50107.jpg]
    Universal Music señaló que el primer single del nuevo disco de Marilyn Manson será 'Heart Shaped Glasses'. La canción saldrá a la radio a mediados de abril, y contará con un video 3D que ya fue terminado y que es un extracto de una película de terror en 3D que Manson estará filmando hasta comienzos de 2008 con James Cameron, el director que se ganó un Oscar por "Titanic".

    El lanzamiento en Europa del nuevo álbum de Manson, "Eat Me, Drink Me", será el 4 de junio, mientras en Estados Unidos se publicará al día siguiente, el martes 5 de junio. Dispondrá de dos versiones, una de las cuales será para coleccionistas.

    Marilyn Manson se embarcará en una gira durante el verano boreal con Slayer por Europa y Estados Unidos.
     
  17. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Sumándose a Motörhead...

    ¡Alice Cooper, 28 de Mayo!

    Así es, Cooper vendrá a Chile, y se presentará en el Teatro Caupolicán.
    Aún no hay mas detalles...

    Que bien, ¡¡Se viene Jethro Tull!!
    No me pierdo por nada a estos maestros, quiero ver a Anderson tocando y haciando los solos, wow.

    Saludos.
     
  18. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Quien sabe si estan ya a al venta las entradas de la renga y donde comprarlas? yo se q estan de 8 a 11 lucas
     
  19. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Las entradas para La Renga ya están a la venta hace algún tiempo, las del show en Santiago.
    Puedes encontrarlas en ticketmaster.cl o en las tiendas Falabella con puntos de venta.

    Los precios están justamente de 8.000 a 11.000

    Saludos.
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hasta en Hoyts de la Reina están a la venta...yo aún no la compro...pero la tendré ASAP!
     
  21. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    huaaaa yo quiero ir a la renga (con ataque epileptico y todo -talla interna-)

    pero mi dinero ya lo tengo para otro evento ñoño a menos que venga Maiden XD
     
  22. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    El album solista de la estrella Andre Matos ya comenzo a ser grabado se encuentra en proceso de finalizacion. El titulo del disco se a mantenido en secreto

    Las grabaciones se llevaron a cabo entre Noviembre del 2006 y Febrero del 2007 en los estudios Ultra Sonica y Brainless Brothers en Sao Paulo y tambien en Gate Studio, en Wolfsburg, Alemania. La produccion y grabacion estuvo a cargo del renombrado Roy Z (Bruce Dickinson, Halford, Judas Priest) y Sascha Paeth(Rhapsody, Kamelot, Edguy) responsable de la finalizacion, estando por primera vez lado a lado los que son considerados dentro de los mejores productores del mundo en la actualidad. Segun Sascha "Es un honor trabajar con un grande como Roy Z".

    Tanta dedicacion y entusiasmo no son para menos: todos aquellos que ya tuvieron acceso al material no lo consideran menos que fantastico. Son 10 canciones en total, 9 de ellas ineditas, mas una nueva interpretacion de cancion original que va a sorprender a los fans.

    Se ha previsto el lanzamiento, dentro de los proximos 5 meses, el CD sera lanzado simultaneamente en los 5 continentes.

    Pronto, Andre Matos anunciara su pre-tour, comenzando en Brazil para extenderse a otros paises, donde el publico ya podra comprar el disco. "No puedo esperar" dice el vocalista "despues de tanto trabajo, sera un gran placer volver a colocar el pie en el camino nuevamente trayendo todas esas sorpresas. Todo pasa por la hora en que las expectativas de todos seran correspondidas!

    [image=http://www.andrematos.net/galeria8.asp?itm=5b&lang=&desc=%C1lbum%20Solo:%20Making%20Of%20das%20grava%E7%F5es%20no%20Brasil%20e%20Alemanha#]
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    QUEDAN SOLO 900 ENTRADAS PARA "LA RENGA"...YO EL LUNES ME LA COMPRO COMO SEA...ATENTO CALLOUX!
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ACABO DE ESCUCHAR EN LA RADIO FUTURO:
    [image=http://www.clopotel.ro/muzica/funclubfoto/funclub15649.jpg]
    ALICE COOPER EN CHILE!!...29 de Mayo! WTH y xq no sabía!!!
    Se ampliará esta info..cualquier dato al respecto será bienvenido
     
  25. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Pero si hace algunas semanas se sabe de Alice Cooper

    Se presentará el 29 de Mayo en el Teatro Caupolicán
    Los precios van desde $15.000 a $40.000
    Se pueden comprar por ticketmaster.

    ¡¡¡Vamos por The Police y Rush a fin de año!!!
    WOOO!!

    El Snakes & Arrows es muy buenooo, jeje
     
Thread Status:
Not open for further replies.