main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ROCKASITH 100% MUSICA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Nov 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    PINK FLOYD tributa a BARRETT

    El guitarrista David Gilmour, el bajista Roger Waters, el baterista Nick Mason y el tecladista Rick Wright se reunieron en un concierto tributo la noche del jueves 10 de mayo para rendir honores al ex vocalista de Pink Floyd, Roger "Syd" Barrett.

    Los miembros de Pink Floyd aparecieron en el escenario en el concierto "Syd Barrett--Madcap's Last Laugh", que se realizó en Barbican, Londres. Pero, al parecer, Gilmour y Waters aún no resuelven sus problemas. Ambos aparecieron en forma separada, de acuerdo a la BBC, y no fueron fotografiados juntos.

    Gilmour, Mason y Wright tocaron 'Arnold Layne', el primer éxito de la banda y uno de los trabajos más conocidos de Barrett. Waters interpretó una versión solista de su propio track 'Flickering Flame', y cerca del final del recital, casi toda la agrupación, sin Waters, tocó 'Bike', el tema que se destaca del álbum de 1967 "The Piper at the Gates of Dawn".

    El concierto se realizó para rendir tributo a Barrett, que murió el 7 de julio de 2006, a la edad de 60 años, como consecuencia de complicaciones con la diabetes. El artista pasó gran parte de los últimos 30 años encerrado en Cambridge, Inglaterra, luego de haber sido forzado a dejar el grupo por sus deteriorada salud mental.


    PD: SE VIENEN LOS SITHS EN EL CONCIERTO DE LA RENGA CARAJO!
     
  2. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Guitarrista de Queen es amenazado de muerte
    Brian May fue amenazado por un esquizofrénico que lo acusa de ser el responsable por su enfermedad mental.

    LONDRES.- El guitarrista de la legendaria banda británica Queen, Brian May, debió reforzar su seguridad personal las 24 horas, luego de recibir amenazas de un hombre con serios problemas mentales que dijo que planea asesinarlo.

    Scotland Yard lanzó un operativo nacional para dar con el esquizofrénico, que dejó una carta en su vivienda antes de desaparecer, acusando a May de ser el responsable por su enfermedad mental.

    En la misiva, el hombre -que no fue identificado públicamente a pedido de la policía- dijo que el guitarrista de Queen "es un impostor", y aclaró que el el verdadero Brian May es él.
    De hecho, la carta fue firmada por "Brian May".

    Además, el hombre dejó en su casa una serie de poesías en las que describía con sumo detalle cómo asesinaría al músico, de 59 años.

    El sospechoso, de unos 28 años, fue visto por última vez el pasado 2 de mayo caminando sin rumbo fijo por la ruta M42, en la región del West Midlands, cerca de donde vive.

    El hombre es de tez blanca, pelo negro y posee una marca de herida como un tajo en su rostro.

    El demente escribió que se dirigía a Londres, donde May vive junto a su esposa Anita Dobson.

    Los policías hallaron la carta en la casa del sujeto, luego que su padre alertara a las autoridades por la desaparición de su hijo.

    Como consecuencia, May decidió reforzar su seguridad personal las 24 horas al día, en su mansión de cinco millones de dólares de la capital británica.

    El sospechoso debe tomar medicamentos para su esquizofrenia, pero no cuenta ahora con esos remedios.

    "Claramente este hombre no está bien. Cuando los policías ingresaron a su domicilio, hallaron material muy preocupante que sugería iba a matar a Brian May. Fue escrita como un contrato para asesinarlo", destacó una fuente policial al dominical inglés Sunday Mirror.

    "Aunque no hay un historial de violencia, nosotros no podemos ignorar una amenaza como esta", agregó.

    Por su parte, un amigo de May declaró a la prensa que el músico "está en shock".

    "Es realmente increíble que haya alguien que quiere hacerle daño a Brian. Pero él está protegido ahora las 24 horas al día", sostuvo la fuente.

    Esta no es la primera vez que un cantante británico es blanco de amenazas de un demente. En el pasado sufrieron amenazas semejantes George Michael y la ex Spice Girls Geri Halliwell.


    Fuente: EMOL

    [face_plain]

    Así, una mala noticia...
    Ojalá que no pase nada que lamentar,
    Me acordé de lo que pasó con John Lennon (:().

     
  3. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    ¡Alice Cooper suspendido!

    Suspende Cooper. El concierto de Alice Cooper, programado para el martes 29 de mayo en el Teatro Caupolicán, fue cancelado por desajustes en la agenda del artista. La próxima semana se devolverá el dinero de las entradas.

    Fuente: El Mercurio


    ¿Rush in Chile?

    Los canadienses, Rush, han icho que su gira de este año los traerá a Sudamérica por segunda vez, y al parecer, a Chile.
    Según una entrevista de Rockaxis al guitarrista Alex Lifeson...

    Alex, para cerrar, mucho se ha dicho acerca del paso de Rush por Sudamérica. ¿Existe alguna posibilidad de que aterricen en Chile?

    ?Lo estamos planeando, sabes. No me atrevo a fijar una fecha tentativa, pero creo que será entre noviembre y febrero. Aún tenemos que concretar las fechas para la gira europea para recién luego pensar en nuestro paso por allá, pero sin duda que estaremos tocando en Sudamérica y, por supuesto, en Chile.?


    Entrevista completa: Rockaxis

    Además que se ha dicho que una productora está trabajando para traerlos a Argentina y Chile además de Brasil, así que cada vez es "mas cierto" que vendrán.


    The Police a Sudamérica

    Según el trío a fin de año su gira los traerá a Sudamérica a fin de año.
    Las entradas de sus fechas por Australia están entre los 50 y 225 dólares, y al parecer ya tienen dos fechas en Argentina (4 y 5 de diciembre), esto último no recuerdo donde lo leí.
    Con el tiempo se irán confirmando estás informaciones, y espero que se confirme una fecha en Chile.


    Estas han sido las noticias del mundo del Rock...
    Jeje.
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y ayer fue el gran día, donde la "Arena de Santiago" se llenó de buen Rock.
    [image=http://img434.imageshack.us/img434/3064/argecustomgh2.jpg]
    No se puede expresar mucho en palabras lo que es un concierto de La Renga (mi segunda vez que los veo), realmente un rock increíble, lleno de mensajes, y 100% dedicado a latinamérica. Esta vez presentando su último disco "Trueno Tierra", que si bien no es el mejor de todos, sirve de excusa para vibrar con los clásicos y tb con algunos temas nuevos. LçBajo la impecable voz de Chizzo, la batería del inigualable Tanque, "Locura" Dilello en la Guitarra, Tete en el bajo, más el aporte impecable del gran saxofonista Manu, que además hace la armónica.
    [image=http://www.chileconciertos.cl/images/module_news_347.jpg]
    La espera fue eterna, pero los siths estuvimos ahí esperando (Calloux and Sky strikes back), se supone que la Renga salía a las 8 a cantar, pero recién a las 8:30 aprx salieron los teloneros, la banda "Silverjack", que si bien no era mala, todos sus temas eran y sonaban iguales, por lo que el público ansioso empezó con pifias al 3er tema. Finalmente a eso de las 9:40 las luces se apagaron y "Los mismos de siempre" comenzamos a delirar con esta gran banda. Con Calloux teníamos buena ubicación, como en 8va fila, pero sin darnos cuenta al 4 tema miramos hacia atrás y estábamos como en la fila 20 y así sucesivamente, realmente estar en cancha era "la cag!!", digno de un concierto de buen rock. Todo bien, con los temas nuevos, pero cuando sonó "La Balada del diablo y la Muerte" empezó el show en su plenitud, unas 18mil personas coreando la canción, mientras en el escenario actores envestidos como el diablo y la muerte (tal cual salen en el videoclip) hacían de las suyas...Notable.
    Pasaron varios temas y el fervor era máximo, tal era el caos que tuvimos que salir e ir a tomar agua, y en nuestro camino habían miles de chascones inertes en el piso, probablemente estuvieron más de 4 temas cerca de la reja y murieron ja ja. Luego el fin del primer bloque y para mi sorpresa personal tocaron "Veneno", tema que no habían tocado en las últimas 3 venidas a Chile, luego la renga desaparece del escenario unos 5 minutos y vuelven con "Panic Show", desatando el caos, rematado x que enseguida vino el ReVelde, y luegoi 3 clásicos más para cerrar un show redondo.

    Aguante la Renga carajo!

    Lo bueno: La renga, la muestra audiovisual impecable en las pantallas grandes al inicio, el show, la performance en la balada del diablo, cuando Chizzo paró un tema hasta que un pastel no apagara su vengala (obvio dp del incendio en Argentina, estos pasteles no aprenden), lo barato de la entrada y quizás el haber estado en mi último concierto de esta gran banda que fue épico.
    Lo malo: demasiados pendexs, un olor a "guiro que te lo encargo", ya era too much,ta claro que hubo sobreventa de entradas para cancha xq la gente estaba hasta en las salidas de emergencia, el sonido no fue perfecto faltaba subir un poco la voz que a veces se perdía con lo fuerte que sonaban los instrumentos y el pajarraco que estaba en el escenario que se les desarmó como 3 veces antes del show y por eso se demoró, y que x la demora salimos pasado las 12 del recital y nos quedamos sin locomoción para volver.
    Lo Jocoso: "Don sociable" un sujeto que llegó minutois dp que entramos y se hizo amigo de medio estadio, grabando a cuanto chascón pasaba con su celular para hacer un clip, tb fue el jefe de barra de cánticos previos como "El que no salta es Pokemon", "el que no salta es Hip Hop", y obviamente cantos hacia el difunto "tatita". Tb el curaito negativo que se puso delante nuestro con su amigo, ambos pasados de kilos (miren quien lo dice ja ja), pero taba tan mal el cauro que sólo negaba con la cabeza y por donde pasaba la gente lo afirmaba, increíblemente ese curaito, aparecía y desaparecía en el miso lugar ja ja.

    Eso sería mi reporte y supongo que el Sr. Don calloux hará su aporte tb, además sacó fotos y grabó coin su celular top!

    Acá les dejo un clip promocional que realmente dice lo que es un concierto de La Renga:
    ht
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    impressive ...los sith por lo general somos gustosos de la buena música...

    esta de mas decir que sana envidia tengo...
     
  6. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Sky lo dijo todo, el concierto estuvo realmente muy bueno la gente totalmente prendida con La Renga, los teloneros estuvieron demas, pero aunque tarde La Renga hizo lo suyo tocando temas nuevos y los infaltables clasicos de la banda aunque Sky quedo con ganas de escuchar "ARTE INFERNAL"[face_laugh]

    Cuando salieron los tipos caracterizados del Diablo y la Muerte quedo la caga la gente gritando y saltando, y el extraño fenomeno de estar a metros del escenario a quedar practimente al final sin darse cuetna da muestras de lo encendido que estaba el publico

    Y como olvidar a Don Sociable que hasta pito andaba repartiendo, al curaito negativo que taba chato de la espera como toda la gente, el pajaro rq que atraso todo el show pero = se veia bn en el fondo y al desubicado de la bengala, en fin muy weno

    aqui un comentario mas "profesional" de la pagina www.rockaxis.cl

    La Renga
    [Otra vez el rito de los corazones sangrando]

    Arena Santiago
    Sábado 19 de mayo

    Estar ahí: eso era lo importante. Estar ahí para ser parte imprescindible de un evento que es mucho más que otro recital de rock and roll. Porque estar en una tocata como esta es ser parte de un ritual del inconsciente colectivo. Y lo relevante es la comunión entre los músicos y su público, Los Mismos De Siempre. Con ?El Precipicio? en la mano y el corazón hinchado de felicidad, la masa ingresa a la increíble Arena Santiago. Cuando se encienden las luces y los instrumentos retumban, todo lo demás pasa a segundo plano: producción, guardias, policías, promociones, esperas, la plata de la entrada, las malas ondas, dolores y preocupaciones arden en la hoguera del rock en vivo. La Renga es un rock tan de sentimiento que es posible sentirte en contacto con ellos más allá de credenciales, entradas o distancias entre escenario y multitud. Cada vez se necesitan menos de intermediarios y burocracias comerciales. De puro estar ahí uno sabe que verá en acción a un grupo de hermanos en éxtasis de rock, y cruza todas las barreras. Ver el águila volando hasta hacerse metal en la pantalla y quedar fija en una cruz negra: eso es estar ahí. Abrazar las almas cercanas y bailar con ellas cada tema, eso es estar ahí.

    La Renga interpretó uno de los repertorios más equilibrados y certeros de sus varias visitas a Chile. La presentación en sociedad del doble CD ?Truenotierra? permitió escuchar once de los doce temas del primer compacto de la producción. Y es que desde la apertura con ?Oscuro diamante? hasta el cierre habitual con ?Hablando de la libertad?, el grupo fue pulsando con pasión cada una de las cuerdas que encienden el alma y tocan la sensibilidad. Matizando con temas antiguos, como ?El rito de los corazones sangrando?, el espectáculo toma una progresión dramática, que los chicos de Mataderos manejan a la perfección, con relajo y profesionalismo.

    Ya es habitual ver a Tete Iglesias corriendo por todo lo ancho y largo del escenario con su bajo. Al hacerlo, transmite un caudal de energía cinética casi ilimitada. Y es como si devolviese el mismo poder que él recibe desde cancha, platea y galería, con un público entregado. Desde los tachos, Tanque es una simpática máquina de guerra espiritual que levanta a todos y nos obliga a bailar con la obstinación de sus redobles. Y Chizzo, maestro de ceremonias grave y distendido, conduce con mano diestra los momentos altos y los más calmados.

    Puntos a destacar son muchos, cada ?himno? imprescindible, coreado y bailado, era otra invitación al desenfreno. ?Panic show?, ?El revelde?, ?Veneno?, ?Lo frágil de la locura? o ?La razón que te demora? levantaban una y otra vez a un público que se negaba a cansarse en las dos horas veinte minutos de recital.

    La Renga ya juega de local acá, y eso permite que Chizzo asuma en propiedad el liderazgo desde el escenario. De hecho, cuando algunos despistados encendieron una bengala durante la interpretación de ?En el baldío?, el grupo dejó de tocar para dejar en claro que, después del incendio en Cromañón y sus 194 muertos, la pirotecnia se debe erradicar de los recitales. No es un simple gesto
     
  7. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    hace tiempo que no me pego un wen slam
    pero no faltan ganas de zamparle una patá a alguien XD
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ella la malvada rebelde sin causa...![face_laugh]
     
  9. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    y que hablay si nunca hay ido conmigo a tocatas ...
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Por suerte....es que ami no me gustan los Backstreenboys, ni los teengroups ja ja ja (Ya no te taimes!)

    Cancelado concierto de ALICE COOPER

    Según informó el diario El Mercurio, se suspendió el concierto de Alice Cooper, programado para el martes 29 de mayo en el Teatro Caupolicán.

    El recital fue cancelado por desajustes en la agenda del artista. Las personas que compraron su entrada podrán exigir el reembolso de su dinero a partir de la próxima semana.

    PLOP!...menos mal que no iba a ir
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    no po si ese dia tenias la tocata con los hermanos bustos y palmenia pizarro ...
     
  12. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Lo de Alice Cooper ya estaba notificado hace un par de días.
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Cito acá los dichos "polémicos" que han dado que hablar en el rubro musical este mes

    MCCARTNEY: "LENNON era el mejor"

    Paul McCartney admitió que ninguno de los artistas con los que ha trabajado a lo largo de su carrera se podría comparar a John Lennon.

    El dúo formó una legendaria sociedad creativa en The Beatles durante sus diez años como banda en la década de los 60. Sin embargo, McCartney, quien ha colaborado con personajes de la talla de Michael Jackson, Stevie Wonder y Elvis Costello, nunca ha estado seguro en trabajar con otros músicos desde que The Beatles se separaron.

    Así lo señaló para BBC6: "Me muestro un poco cauteloso en cuanto a trabajar con otras personas porque la composición no fluye tan fácilmente ni tan sorprendentemente como con John. Él era grandioso. No me gusta decirlo, pero me he desilusionado un poco con las colaboraciones que he hecho, porque era tan entretenido para mí y para John trabajar juntos, ya que nos conocimos muy jóvenes y nos conocíamos muy bien".

    Recordemos que el 4 de junio Paul McCartney edita su disco "Memory Almost Full", el primero de su trayectoria que será lanzado en formato digital.
     
  14. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    para que ir a ver a palmenia pizarro si la pudimos ver hoy (ayer) en cantando por un sueño!!!
    je je je.
    a proposito nadie se acordo de HIGH SCHOOL MUSICAL que vino a chile.

    Que diran las familias!!!!! Y LOS NIÑOOOOOOOOOOS!!!!
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_laugh]...
    --------------------
    Show de IRON MAIDEN por Internet

    El Festival Download y Iron Maiden se han unido para transmitir en vivo y en forma exclusiva la actuación de la banda en su aparición en el Donington Park el domingo 10 de junio. El show se podrá ver de manera gratuita a través de www.download.co.uk y en forma íntegra para atraer a toda la fanaticada mundial para ver su presentación en el festival.

    El manager de Iron Maiden señaló que "como vamos a hacer muy pocos conciertos este verano, esta es una gran manera para que los fans de otros lugares del mundo y que no puedan venir a ver este show puedan hacerlo a través del Internet. Sabemos que no será tan bueno como estar ahí mismo, pero sentimos que nuestros fans apreciarán que hagamos esto por ellos".

    A CONECTARSE SE HA DICHO!
     
  16. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    habra que ponerse la wena polera negra con montros y verlo.

    pero....que diran las familias???? Y LOS NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    van a vacilar de lo lindo con el tio eddie y sus amigos
     
  18. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    ja ja ja aj, si finalmente los niños son los que mas disfrutan de "lo' montro' je je je je

    PERO QUE DIRA LAS FAMILIAAAAAAAS!!!!
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    que bruce dickinson deberia hacerce ver ???
     
  20. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    O QUE EDDIE DEBERIA TENER HERMANITOS DE COLORES COMO LOS EDITUBIES Y EN VES DE TENER CARA DE MONTRO' DEBERIA TENER CARA DE TOPO GIGIO Y REGALAR BOMBONES Y CHOCOLATES COMO TOMY Y DALY EN VERSION MARGE SIMPSONS JE JE.
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    HUINCA:Internacionalización/nuevo CD

    Huinca firmó contrato con "LHDB" Records, para trabajar en conjunto en Norteamérica. El sello lanzará en Canadá el primer disco de la banda en una edición limitada. Esta re-edición especial incluye; una nueva carátula y multimedia con los tres video singles (Ruca, Mari chi weu, Boicot). La edición anterior se encuentra agotada en Chile, pero se espera que lleguen copias nuevas lo antes posible a nuestro país.

    La banda también anuncia la incorporación de Kristen Huddleston, promotora y manager en USA con la cual comienzan un nuevo período de para la banda.En tanto, el nuevo material de Huinca continúa en proceso de grabaciones y se espera el lanzamiento de dicho material para el 2008.

    Bien x el Buen rock Chileno...y pensar que el Batero fue compañero mío ja ja
     
  22. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    jaja y yo con amigos musicos en las sonoras XD
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Saldrá disco de covers de LENNON

    El compilado "Instant Karma, Save Darfur", en el cual se incluyen covers del ex Beatle John Lennon hechos por grandes artistas como U2 (con 'Instant Karma'), Green Day ('Working Class Hero') y R.E.M. ('#9 Dream') se lanzará este 12 de junio.

    El cover que Green Day realizó será el primero de cinco singles que se destacarán de este disco. El noventa por ciento de las ganancias del álbum irán en beneficio del programa de Amnistía Internacional Save Darfur (para salvar al pueblo de Darfur, Sudán, del genocidio).
     
  24. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    lisa minelli en concierto este domingo 10 en arena santiago... llebar sables de luz y poleras negras con monstro'
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_laugh]...tb viene el Puma Rodríguez! XD
     
Thread Status:
Not open for further replies.