main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ROCKASITH 100% MUSICA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Nov 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Apoyando a las bandas metaleras Chilenas...
    He aquí unos grandes...todo "chascón" nacional ha oído hablar de ellos...personalmente estuve en una tocata de ellos (en una MOES ABDUCTION el año pasado---la Andrea recuerda bien el suceso ja ja)...Señores con ustedes los grandes
    [image=http://www.kuravilu.cl/demo2/especiales/live/battlerage_lanzamiento/img/Battlerage01.jpg]
    BATTLERAGE!...Amigos de los moes...sobretodo su bajista Christian Willembrinck!...mención especial a todo un personaje FOXLEY...el chascón vocalista, con su sangre falsa colgando de la boca en toda tocata! WENA GENE SIMMONS!
    [image=http://www.metal-archives.com/images/13706_photo.jpg] [image=http://www.kuravilu.cl/demo2/especiales/live/battlerage_lanzamiento/img/Battlerage03.jpg]

    Battlerage esta compuesto por:

    Fox-Lin Torres ? Voces
    Alejandro Oliva ? Guitarra y coros
    Nicolás Arce ? Guitarra
    Christian Willembrinck ? Bajo y coros
    Francisco Vera ? Batería y coros.

    Este es su disco...con sello y todo...y adivinen quién sale con su nombre estampado en el disco...dice agradecimientos a: Pato luna! JA JA JA JA JA..si en serio...grande battleRAJA!
    [image=http://www.discordancia.cl/imagenes/comentariosdiscos/Review200434-Battlerage.jpg]

    Con un sonido cargado de potentes y sucios riffs, Battlerage da vida al primer larga duración de su carrera llamado "Steel Supremacy", un engendro de heavy metal puro que va directo a tu cráneo, golpeando sin pausas y que posiciona a esta banda santiaguina, en un nivel de excelencia dentro de las bandas cultoras del estilo.

    Desde un comienzo, Battlerage nos deja en claro cuales son sus reglas. Heavy Metal directo, a la vena, muy en la línea de bandas como Judas Priest, Merciful Fate y principalmente Manowar. Un estilo callejero que machaca tema tras tema, gracias al buen trabajo armónico musical que la banda logra en esta acelerada cabalgata de metal.

    En "Steel Supremacy", las guitarras suenan potentes, el bajo es demoledor y la batería marca el ritmo a una agrupación atrevida que irrumpe con fuerza, dentro de una escena nacional marcada predominantemente por el Death Metal, pero que pese a eso, logra imponer sus términos sin tener que maquillar su propuesta original. Un tema mas que rescatable puesto que la banda logra ganar un espacio en un ambiente, que si exageramos un poco, es de tendencia hostil hacia el heavy metal moderno. Battlerage aporta y no es comparsa de nadie.

    Ligado a lo anterior, digamos que Battlerage no llega colgándose del sonido de moda, todo lo contrario. Battlerage se la juega por el sonido de antaño. El mismo en donde 5 tipos sobre un escenario, podían transformarse en el mejor catalizador de emociones, logrando plasmar la rabia contenida de un gran numero de personas. En el presente trabajo, hay un importante viaje al pasado. Steel Supremacy es casi una maquina del tiempo, en donde nos trasladamos a los años 80 casi con nostalgia, pudiendo recordar sonidos crudos y honestos, quizás no sean los más virtuosos, pero si podemos agradecer la actitud de los músicos, los que en cada ejecución, dejan entrever un claro cariño y respeto por el metal de los años 80.

    Es curioso que Battlerage haya optado por este estilo, sobretodo si pensamos que la tendencia actual es, o ser extremo y caer en el inmenso universo de bandas Death Metal, u optar por el facilismo musical y seguir las corrientes que la moda impone, incluso hasta en la música. Pero por otro lado, si lo ligamos al revival que hoy en día vive el THRASH, pronto nos daremos cuenta que el ciclo una vez mas viene de vuelta, así que, a no extrañarse que el próximo año, se venga cargado de nostálgicos recuerdos con una escena Thrashera reverdeciendo laureles y muchas conciertos internacionales.

    Volviendo a "Steel Supremacy", el trabajo vocal de Fox-Lin Torres es muy bueno. Sin recurrir a grandes efectos, Torres entrega sangre y sudor en cada una de sus interpretaciones dentro del disco, logrando por momentos notables intervenciones. El track 5 es un muy buen ejemplo de cómo se pueden hacer buenos temas, sin recurrir a
     
  2. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    Soon...
    La biografía de RHAPSODY y JUDAS PRIEST!!!!

    PD: Dejenmelas biografias de estas bandaS a mi por favor!!!

    ---The Empire Rulez!!!---
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Siguiendo con mi pearlJam manía...muchos dicen...ohh la cag** el video DO THE EVOLUTION...Pues es cortesía del gran McFarlane...acá el link:
    [image=http://www.mcfarlane.com/entertainment/pearljamvideo/images/pearljam_video_photo_01_lg.jpg]

    http://www.mcfarlane.com/entertainment/pearljamvideo/

    [image=http://www.mcfarlane.com/entertainment/pearljamvideo/images/pearljam_video_photo_02_sm.jpg] [image=http://www.mcfarlane.com/entertainment/pearljamvideo/images/pearljam_video_photo_03_sm.jpg] [image=http://www.mcfarlane.com/entertainment/pearljamvideo/images/pearljam_video_photo_04_sm.jpg] [image=http://www.mcfarlane.com/entertainment/pearljamvideo/images/pearljam_video_photo_05_sm.jpg] [image=http://www.mcfarlane.com/entertainment/pearljamvideo/images/pearljam_video_photo_06_sm.jpg] [image=http://www.mcfarlane.com/entertainment/pearljamvideo/images/pearljam_video_photo_07_sm.jpg]

     
  4. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    ESE VIDEO ES LA RAJAAAAA!!!!!!!!

    I'm ahead, the man
    I'm the first mammal to wear pants, yeah
    I'm at peace with my lust
    I can kill 'cause in God I trust, yeah
    It's evolution, baby......
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Uno que lo escuchó en vivo 2 días seguidos...lo coreó, saltó y hasta lloró! JA JA JA
    [image=http://wildcat.arizona.edu/papers/94/49/pj06.jpg]
    (no te gustó sacarme pica con Judas Chapita![face_beatup] )...
     
  6. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    mmmm[face_thinking]
    Creo que si me gusto sacarte pica (igual no fuiste!!!![face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
    Pero no importa, algún día ire (si es que vienen[face_worried] [face_worried] )
    :_|
     
  7. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    [face_thinking] suelo recordar cosas q a nadie le interesa, la que me causan angustia al no poder compartirlas inmediatamente, pero como son intrasendentes ¿q hago?

    Hoy recorde q en un momento de esos musicales q salen una gran cantidad de grupos pero solo trasienden 3 o tres en este caso estoy hablando del AgroMetal, pero donde esta mi duda es ¿como diblos se llamaba esa banda chilena? la de los hermanos Fonsea, q de un momento a otro... desaparecio
     
  8. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    EmpirehHands yo toy preparando la bio de Rhapsody y seria genial si Sky pudiera hacerla de Judas, es mas fan que yo de la banda
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Yo no soy tan fanático de Judas...si quieren hago una de IRON O DE pEARL JAM...ahora si quieren puedo ponerme "glamero tb" con skid row, warrant...o cosas así...

    PD: Mando no es "DE KIRUZA?" o na que ver...es lo más foncea que me suena a música...pero agrometal???...de hecho los ex dekiruza dp fueron dragma seún sé
     
  10. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    Bueno ya, hagan ustedes las biografías de estas bandas. Estoy falto de tiempo...
    Nos vemos por el momento!!
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Esta es una de las mejores Biografías de Maiden que pillé, a ver si alguien se da la paj*** q me di yo de leerla.
    [image=http://www.skinsgallery.com/gallery/data/media/8/Iron_Maiden3-1.jpg]
    Corría el año 1975 cuando, estando en pleno auge el punk y el new wave, un chico llamado Steve Harris fue reclutando amigos por su barrio natal, el East End londinense, para formar un grupo con el cual poder tocar. Poco a poco fueron actuando por pequeños locales y en 1978, con una formación bastante estable, produjeron su primera maqueta en los estudios Spacewood de Cambridge, cuyos temas eran Prowler, Invasion y Iron Maiden. Dicha maqueta la mandaron a la radio y ¡empezaron a sonar por las ondas hertzianas! A partir de entonces, y gracias al boom de las bandas metálicas, en la que se consideró la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal), se fueron superando y tocando en locales cada vez mayores y con más concurrencia.
    [image=http://www.mbl.is/myndasyrpur/big/2747.jpg]
    Iron Maiden era ya una realidad. Fue entonces cuando ficharon por la multinacional EMI en noviembre'79 y ya en febrero '80 editaron su primer E.P. que contenía el tema "Running Free". Acto seguido, su popularidad subió como la espuma hasta el punto de actuar en el programa de la BBC británica Top of the Pops ¡en directo!,(los últimos que lo hicieron fueron los Who ocho años atrás) y el 14/4/80 ya aparece su primer L.P. "Iron Maiden".

    Inician una pequeña gira por Gran Bretaña, que les lleva a agotar las localidades de las tres actuaciones que realizaron en el Marquee londinense. En el mes de agosto de ese mismo año actúan como teloneros de UFO y Judas Priest(WENA MAX!), y en noviembre editan el single "Woman In Uniform" ( en una clara alusión a la 1ª ministra británica Margaret Tatcher), lo que les lleva a grabar un video clip para este tema.

    En 1981 editan su segundo álbum "Killers" y realizan una gira bastante considerable con 113 conciertos. El Killer World Tour, se inicia en Ipswich y finaliza en el Long Beach Arena, Los Angeles. Es en Septiembre de este mismo año cuando el cantante Paul Di'Anno, decide abandonar la formación y, con la banda rota anímicamente, entra a formar parte del grupo Bruce Dickinson de Saxon, el cual inyecta al grupo una fuerte dosis de moral, que se refleja en el tercer trabajo del grupo "The number of the beast", editado en 1982.
    [image=http://i6.photobucket.com/albums/y210/escc1986/SINGERS/Bruce_Dickinson039.jpg]
    En el Beast on the road Tour, se realizan un total de 180 conciertos, iniciados en Dunstable y finalizados en Niggata, Japón. A principios de 1983, el batería Clive Burr, se va de la formación, y pasa a sustituirlo otro flamante monstruo de la percusión , se trataba de Nicko McBrain, y en mayo sale a la luz el álbum "Piece of Mind" ,realizando posteriormente el "World Piece Tour", destacandoel lleno en el Madison Square Garden de New York y ante 18.000 espectadores. Pero es en 1984, y a partir de la publicación del "Powerslave", cuando realizan una de las giras más monstruosas e impresionantes que ha hecho jamás una banda, con un total de 190 conciertos. Es en esta gira donde se graba el primer disco y video en directo de la banda; "Live After Death", publicado en 1985.

    Tras un descanso, la banda empezó a maquinar el que seria su séptimo trabajo, "Somewhere In Time", que vio la luz en 1986, con una portada muy futurista, que recuerda a Blade Runner. La gira que acompañó a la edición del disco, el "Somewhere on tour '86" se inició en la localidad de Belgrado, y finalizó en Osaka, realizando un total de 148 conciertos alrededor del mundo. Tras un año sabático, la banda decide ponerse manos a la obra y registrar su siguiente disco que seria el "Seventh Son Of A Seventh Son" en 1988 y, posteriormente, empezar a girar en el "Seventh Tour Of A Seventh Tour", en el que seria el séptimo tour oficial de la banda. Dicha gira, fue algo más corta que las que habitualmente habían realizado hasta entonces, con un total de 94 actuaciones, empezando en Canadá y finalizando en Londres.

    En enero d
     
  12. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Que wena Iron Maiden Sky, yo tengo el original de "Seventh son of a Seventh Soon" y de "the Number of the Beast" y son muy buenos ambos discos.

    EmpireHand estoy haciendo la bio de Rhapsody pero no encuentro mucha info en realidad tengo muy poca da lastima, asi que si puedes buscar info y mandarmela al mail se le agradeceria mucho (te mando mi mail en un pm)
     
  13. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Alguno de ustedes tiene la letra de la cancion "Porch" de Pearl Jam???

    Porfa, el q la tenga, me la puede mandar x mail...[face_peace]
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Por favor, pensé que me pondrías un desafiado...unos dicen "I´m the senate...." yo digo "im Pearl Jam in this board!"
    [image=http://www.pearl-jam.com/vidcaps/mtv/evunpl15.jpg]
    Porch

    What the **** is this world
    Running to?

    You didn't leave a message
    At least I could have
    Learned your voice one last time.

    Daily minefield
    This could be my time
    How 'bout you?
    Would you hit me?
    Would you hit me?

    All the bills go by
    And initiatives are taken up
    By the middle
    There ain't gonna be any middle any more

    And the cross I'm bearing home
    Ain't indicative of my place
    Left the porch
    Left the porch

    Hear my name
    Take a good look
    This could be the day
    Hold my hand
    Walk beside me
    I just need to say...

    Hear my name
    Take a good look
    This could be the day
    Hold my hand
    Lie beside me
    I just need to say
    What can I take?
    I just want to be
    I know that i would not ever touch you
    Hold you
    Feel you
    Ever hold
    Never again
     
  15. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    =D==D=

    [face_peace] Mr. Pearl Jam, jejeje, gracias x la INFO.[face_peace]

    =D==D=
     
  16. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Podrias postear la letra de Travolta de Mr.Bungle pero traducida :D
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_thinking]...
    Porque no lo haces Mando..sería tu aporte oficial a la música real!
    Admito que no soy gran seguidor de Mr Bungle, y por ende no tengo esa traducción, ni esa letra...
     
  18. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Tan solo era un desafio, pues comence a interesarme x la musica precisamente con Mr.Bungle, Red Hot Chili Peper, Primus, Ministry Death Kennedys, Naked City y cosas parecidas, cuando en pleno campo me puse a leer el segundo numero de Extrabaganza ¡¿q Freak!?
     
  19. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Dead Kennedys: Punk o PunkRock, no ubiko muxo de ese tipo de música
    Ministry: Industrial Metal


    Mmmmm me pareció interesante lo de Ministry :D xDDDD


    Salu2!!



    P.D: Pronto la 2da parte de la biografía de Morbid Angel
    ESCRITA POR MÍ MÍSMO!

     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Novedades Traigo...

    Mötley Crüe
    [Carnival of Sins]
    Mötley Crüe


    2005. Clear Channel Entertainment

    Mötley volvió con todo, con la parafernalia de la época de ?Dr. Feelgood? (?89) y lo documentó en un increíble doble DVD filmado en Michigan. Un concierto con 27 canciones en vivo con lo mejor del repertorio de los Crüe, con una puesta en escena que recrea un circo freak cargado de referencias sexuales, que dan el marco perfecto para ver y escuchar grandes versiones de ?Red hot?, ?Louder than Hell?, ?Live Wire? y ?Helter Skelter? (The Beatles), canciones poco frecuentes en el set list de la banda, pero favoritas de los fans. Por supuesto, los grandes éxitos también están ahí, así ?Shout at the Devil?, ?Girls, Girls, Girls?, ?Home Sweet Home? y ?Wild Side? suenan mejor que nunca.

    [image=http://images.amazon.com/images/P/B000A2XCIU.01.LZZZZZZZ.jpg]

    Nikki Sixx y el espectacular Tommy Lee en la batería son los que se echan el show al hombro, con un más pasivo Mick Mars. Vince Neil canta y lo hace bien, aunque quizás le falte un poco del desplante escénico del pasado. Enanos, strippers, trapecistas y mucha pirotecnia acompañan el show de la banda, logrando una espectacularidad visual que no deja de sorprender en todo momento. Uno de los grandes pasajes del show, no es precisamente la ejecución de algún tema, sino cuando Tommy Lee se baja de la batería y le pasan una video cámara con la que empieza a filmar al público y por supuesto a las infartantes féminas de las primeras filas. Ellas, siguiendo las instrucciones de Lee, poco se demoran en dejar todos sus atributos al descubierto, transformándose en un festival de tetas, en un ?Tits-Fest? como dirían los gringos, en un segmento ciertamente imperdible y 100% Mötley. ¡Hay para todos los gustos!

    Otros pasajes imperdibles son los documentales de gira que se incluyen en el segundo DVD, donde podemos ver a la banda en el backstage haciendo de las suyas como si todavía estuviéramos en el desenfreno de los 80?s, pero está claro que el que nace chicharra muere cantando y el grupo, a pesar de sus años, todavía sigue siendo un cuarteto de temer a la hora de la juerga. El segundo DVD incluye también los clips de los nuevos singles ?Sick Love song? (que recuerda mucho al de ?Home Sweet Home?), y la excelente ?If I Die Tomorrow?. Mucho material para ver y disfrutar con una banda que sigue teniendo ?simpatía por el demonio?, tal como lo cantan los grandes próceres The Rolling Stones, a quienes teloneraron en algunas fechas. Imperdible.

    YEAH...GRANDE MOTLEY!..."Dormir de día y vivir de noche!...cerveza, mujeres y rock!"

    Fuente: revista rockaxis
     
  21. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Acompañando al Rock siempre hay precensia femenina, las figuras de algunos roqueros se recuerda la de su pareja (ayudenme po q mi memoria anda mas o menos...)

    Tico Torres baterista de Bon Jovi se caso con la chica Wondebra, Eva herzinosecuanto...¡Sufre Jhon Bon Jovi!...Di Caprio se rie solito...q pelador.
    [image=http://www.e-kolay.net/haber/images/eva1.jpg]

    Bret de los Poison pololeo mucho tiempo con Pamela Anderson, finalmente se caso con uno de los Mothey...Pamela, se entiende
    [image=http://www.hissandpop.com/celebrities/a/pamelaanderson/photos/pamela-anderson-020.jpg]

    El flaco de Korn pololea con la actriz Devon
    [image=http://images.opentopia.com/enc/snap/311/310397.jpg]
    Es la foto mas posteable q encontre.

    Y al tipo de The Cars, realmente lo envidio por Paulina Poriskova
    [image=http://www.celebstation.org/models/paulina_porizkova/paulina_porizkova_p71.jpg]

    Recuerdo otras tipas pero no me acuerdo de sus nombres ni a q musico estaban asociados, ando un poco cansadito de mollera, Los Guns n Rose algo recuerdo Axel se caso con no se quien y en una premiacion Slash se presento con una actriz de cine de adultos
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Slash tb dejó la guitarra y aplicó tambores cuando anduvo con Marta Sánchez...

    Yo quiero vivir como Motley Crue...es el sueño de todo Moe y tener la mansión de Tommy Lee!
     
  23. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Otro tema seria "Musicos expulsados de sus Bandas x ser drugos en demasia"

    Siempre me he imaginado a C.C. de Poison expulsado de Poison con su guitarra a rrastras por un pasillo y Bret y sus secuases diciendole "chao drogo" y C.C. x encima de hombro "¿y vo?"

    A otro q le dieron PLR fue a PopCorn de los Guns por q la droga estaba afectando su responsabilidad con la banda...¡con q ropa!
     
  24. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    No sé si expulsados por drogos, pero los Rolling Stones son claro ejemplo de músicos drogos
    Y Robbie Williams es otro ejemplo de drogo xDD
     
  25. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    R.W. las tiene todas, absolutamente todas las mañas, en una de sus ultimas clinicas para alcoholicos conocio a la ex de Roth Stewart y bueno el chicoco se las trae, "¿unas cucarachitas?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.