main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ROCKASITH 100% MUSICA

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Nov 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Mmmm así ke te la sabías tb xD
    Turbio R.W., la c*gó xDD



    Salu2!
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Se está poniendo medio S.Q.P esto[face_sick]...
     
  3. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Entre Mando y Baal ahce todo el panel AJJAJAJAJAJAJA

    En todo caso siempre esta la segunda oportunidad como Ozzy Osbourne y (aunque no tiene nada que ver)Eddie Guerrero(QEPD) se rahabilitaron.

    Que se inyecten jalen o fumen lo que quieran mientras nose mueran y sigan haciendo su musica que todos disfrutamos
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Una pelá de cables...
    [image=http://img518.imageshack.us/img518/8566/gif9xn.gif]
    IS EVOLUTION BABYYYY!!!!
     
  5. darthgeorge69

    darthgeorge69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 18, 2005
    Una duda si alguien lo sabe. En el albúm de Marillion Brave hay una parte que una tipa habla en japones.. y no se lo que dice.

    Otra cosa que se me ocurrio para que dejen sus comentarios en este lugar es recomendar grupos para asi no escuchar lo mismo de siempre. Para empezar recomiendo a WatchTower que es como lei en una oportunidad "when Rush meet Metallica".

    Saludos.
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] Los Sith metaleros de Episodio IX los argentinos son ROx y tienen 3 discos a su haber antes que ningun otro incluso que los Chewies de españa!!! oye no habia entrada aca sky muy buen treads
     
  7. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿q le paso a "¡¡¡Viva la Raza!!!"? me acorde de esa caricatura ¡¿oye razaaaaa?! o era ¿¡Oye rafaaaa!?

    Yo recomiendo aunque es bien dificil de encontrar a:
    Bond
    Tribe After Tribe, mi placer culpable es Psicodelia Zulu
    Lard
    Paradise Lost
    Corrosion of conformity
    Ministri of Power
    Cathedral
    y AguaTurbia
     
  8. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Mando Eddie Guerrero murio de un paro cardiaco en un hotel en las giras de la WWE:_|:_| , fue por culpa de su perido como drogadicto, pero en al autopsia se comprobo que no tenia ningun tipo de droga en su organismo(por si era lo que preguntabas con lo Viva la raza!!!)

    Grupos recomendados [face_thinking] Soundgarden, Audioslave, Ozzy Osbourne, Sonata Arctica, Angra, Helloween, Iron Maiden, La Renga, Rata Blanca, Brujeria entre otros

     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sky Recomienda:
    Pearl jam, Iron maiden, La renga, Hammerfall, Ozzy (tb con Sabbat), Pink Floyd (pa los poncho), Danger Danger (pa los glameros), Meliah Rage (100% metal)...y muchos más...
    RAPHOSDY...no s eme podía quedar en el tintero...Tb camelot es bueno...

    DELTA, gran Banda Chilena junto a Battlerage!
     
  10. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Baal recomienda!:

    Dismember, Death, Morbid Angel, Burzum, In Flames, Mayhem, Emperor, Iron Maiden, Brujería, PanterA, Children Of Bodom, Sacrilege, Lamb Of God, Satyricon, Slayer, Finntroll, Mötorhead, Cannibal Corpse, Suffocation, Vital Remains, Acheron, Bal-Sagoth, Borknagar, Dark Funeral, Rotting Christ, Hate Eternal, Mortician, Mystic Circle, Nokturnal Mortum, Sodom, JudasPriest, Regurgitation, Vader, Verminous, At The Gates, Bathory, Venom, Hellhammer, Carcass, Deicide, Darkthrone, Entombed, Impaled Nazarene, Gorgoroth, Inmortal, Marduk, Lacuna Coil, Ministry, Godflesh, Rammstein, Nine Inch Nails, Depeche Mode, Blutengel, Lacrimosa, Das Ich y en fín! Una laaaaaaaaaaaaaaarga lista que aún me queda por nombrar!



    Saludos!
     
  11. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    solo dire una cosa respecto al Death Metal...



    ...tengo mas de 14 años
     
  12. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Hello Rock friends...
    Pa' animar un poco el thread (nose si se escribe asi...)

    Quien lo diría...
    [image=http://www.loresdelsith.net/tasca/grafico/bin/varios01.jpg]

    Saludos [face_peace]
     
  13. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    Y yo tengo 15 años y me faltan 3 días más para tener 16 [face_laugh][face_peace][face_dancing][face_blush]
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Que notable la Foto Foxjinn...Vader al estilo Gene Simmons!...es como bastante KISS la foto, mi compadre Heredia va a alucinar!
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Buena la imagen..yo me la deje ..para el msn.=D=


    • LA MUSICA ES VIDA!
    • [face_dancing]



    • LA MUSICA NO TIENE EDAD!
    • [face_dancing] [face_dancing]

     
  16. Darth_Mendez

    Darth_Mendez Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 5, 2005
    YA QUE TODOS RECOMIENDAN YO RECOMIENDO ESCUCHAR A
    FELICIANO
    MARCO ANTONIO SOLIS
    CHAYANNE
    LUIS MIGUEL
    AMANDA MIGUEL
    YURI
    MASIEL
    MANZANERO
    SERGIO DALMA
    RICARDO MONTANER
    AAAAAAAA Y POR SI ALGUIEN ES MEDIO ROCKERO LES RECOMIENDO STRYPER UN GRUPO ULTRA SATA JAJAJAJAJAJAJAJAJ... ESPERO LES GUSTEN MIS RECOMENDACIONES.. HIP HIP URRA
     
  17. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004




    Solo paso a Lucho Cartija (como aparecia en los Picapiedras)
     
  18. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    No sé por ké Han Solo me evoka al legendario Bruce Dickinson y Luke me evoka a Adrian Smith, ambos de Iron Maiden!
     
  19. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    jaja que buena la propuesta de Darth Méndez..
    Yo propongo obviamente a Kiss, Skid Row, Metallica pero los primeros discos, Iron Maiden, ACDC, Black Sabbath, Marillion, Pearl Jam...entre otros grupos ya que los demás fueron propuestos.
     
  20. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    JA JA JA JA JA JA JA.................. Q BUENA...... JA JA JA JA

    YO NO SOY METALERA...... VARIOS DE ACA SABEN CUAL ES MI GUSTO MUSICAL, PERO COMO EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO, TAMBIEN, COMO A BAAL, ME GUSTA RAMMSTEIN................ DE HECHO ME ENCANTAN..... Y TAMBIEN USAN MAQUINITAS PARA HACER SU MUSICA, ASI Q IGUAL TIENE ALGO DE LO MIO....
    Y TAMBIEN COMO MENCIONO BAAL, ME GUSTA DEPECHE MODE, PRECURSORES DEL SYNTH TECHNO..... YEAH......
     
  21. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Jejejeje...
    Con este nuevo año, quería tambien dejar mis recomendaciones (de ahi me pegan[face_beatup] )

    BTO, ELO, AC/DC, IRON MAIDEN(RUULEZ!!!), PEARL JAM, BLACK SABBATH, JEAN LUC PONTIE (EL VIOLINISTA, SIEMPRE SE ME COMPLICA EL NOMBRE :oops: ) YES, RUSH, STEVIE RAY VAUGHAN, STEVE VAI, JOE SATRIANI, PINK FLOYD, METALLICA (1ºs DISCOS NOMAS[face_not_talking] ) RAMMSTEIN, CARDIGANS, MORBID ANGEL (WEENA BAAL), CHUCK BERRY, BB KING, ERIC CLAPTON, STYX, RAMONES, SEX PISTOLS, SMASHING PUMPKINS, HELLOWEEN.... Y UNA TRACALA DE WE... MAS JEJEJE...
    COMO MUY BIEN VEN, SOY DE GUSTOS MUY VARIADOS, PERO NO CAYENDO EN BURDOS GUSTOS BARATOS COMO EL INNOMBRABLE USTEDES SABEN QUE COSA....
    SALUDOS!!
    PD: Se me habia olvidado,...JIMI HENDRIX, Gran inspiracion junto con Stevie Ray Vaughan cuando toco guitarra xDDDDDD[face_cowboy]
     
  22. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    ...bueno, bueno... pa' subir este buen thread y aprovechando que recomiendan cosas...

    Recomiendo Los Jaivas, Congreso, Focus y The Police... (los otros ya los mencionaron...)
    El video The Wall de Pink Floyd es lo maximo...

    Saludos a todos, Que la Fuerza los acompañe a todos [face_peace]
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    AEROSMITH de gira por Latinoamérica
    [image=http://www.rockthisway.de/download/wp_chromewings.jpg]
    Según el diario venezolano ?El Mundo?, la banda estadounidense Aerosmith visitará Latinoamérica durante marzo próximo. La agrupación liderada por Steven Tyler, se encuentra en estos momentos realizando su tour ?Rockin? The Jointen? en Estados Unidos, junto a Lenny Kravitz.
    [image=http://www.aerosmith.net/wallpaper/aerosmith640.jpg]
    Esta gira promocional de su último disco ?Rockin? The Joint (Live at The Hard Rock)? - que vino a conmemorar sus 35 años de existencia - termina el próximo 24 de febrero. Fecha después de la cual prepararían sus maletas para recorrer varios países de Latinoamérica y por qué no, Chile.

    Según el mismo medio, para este 2006 se esperan también las visitas a Sudamérica de otras importantes agrupaciones como Foo Fighters, Green Day (que visitará Colombia el 25 de marzo), Rammstein (que canceló su gira el año pasado por lesiones en las rodillas de Till Linderman) y nada menos que los armenio-americanos de System of a Down, que, según ?El Mundo?, una productora venezolana se encuentra gestionando para llevarlos al bolivariano país.

    BONUS UNA FOTO DE CULTO!
    [image=http://www.tommythayer.com/img/04-jan-aerosmith.jpg]

    PD: VIERON LO CARAS QUE ESTAN LAS ENTRADAS PA U2?...SE FUERON AL CERDO!
    Los precios de las entradas son:

    - Pacífico Medio Centro: 175 mil
    - Pacífico Alto: 140 mil
    - Galería: 18 mil
    - Cancha: 32 mil
    - Pacífico Lateral: 32 mil
    - Andes: 54 mil
    - Pacífico Baja Norte Sur: 90 mil.
    Nótese que es en el estadio nacional, por ende la galucha queda a la misma m*** del escenario, y la cancha es gigante, por ende a ver cómo logran quedar cerca del escenario y sobrevivir más de 5 canciones cerca...
    Yo aún toy juntando chauchas pa ir a la Renga, el cacho que el chascón se corrió...alguien va a Rengear?

    Y ESTE CON MAYO!


     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_good_luck] Dado que este el unico lugar en donde se puede hablar de musica..les cuento que
    despues de una larga espera de cuatro horas pude por fin compra mis entradas para ir a ver a U
    2 en Santiago el 26 de Febrero..asi que de alla somos..YYAAHHOOoooooo!!![face_good_luck]
    [image=http://www.u2neophobia.com/images/covers/2005-04-24_seattle_front.jpg]

    Cuando vuelva les contare..
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Suerte cumpa...
    No me da mucha envidia en todo caso, pero asumo que es un concierto épico!...
    Trata de subirte al ecenario como la mina del último concierto y darle un beso a Bono
     
Thread Status:
Not open for further replies.