main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Rockasith - El rincón de la Buena Música.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Fito, Jul 17, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    reporte del dia despues...
    Skyjoker, Callox, Rodrigo heria y quien les escribe fuimos al concierto del año..uno de los grandes momentos musicales de los mayores exponentes del rock mundial

    Iron Maiden estuvo mas que excelente..SUPERLATIVO!!!!
    abrieron con el discurso de Churchill para dar paso a uno de sus clásicos temas: "Aces High" Suficiente para dejar prendido al publico ...grandes exitos incluyendo fear of the dark, The Trooper, Number of the beast, Powerslave, Rime of the ancient mariner, heaven can wait, etc etc
    el momento fue cuando interpretaron iron Maiden con el Eddie Cyborg de Somewhere in time...

    la expriencia musical mas importante de mi vida, espero que mi compipa pueda complementar ete relato ...
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    http://es.youtube.com/watch?v=Ag8vFHqoDpo

    Estuvimos con Skyjoker en el Aeropuerto ..!!!
    XD
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    excelente , notable
    superlativooo:: [face_laugh]
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Iron Maiden dejan descargar gratuitamente Somewhere Back In Time

    [image=http://img.hipersonica.com/2008/03/Iron%20Maiden.jpg]


    Iron Maiden publicará el próximo 12 de mayo Somewhere Back In Time, un disco que reúne las quince mejores canciones de la década de los ochenta de la banda. Metidos de lleno en la gira del mismo título del álbum, este álbum incluirá lo mejor de los diez primeros años de carrera de la Dama de Hierro.

    Son canciones extraídas de los siete primeros discos de estudio y de su primer directo que los seguidores podrán descargarse por tiempo limitado desde la web oficial del grupo con una calidad de audio (WMA) a 320 kbps. Éstas se podrán escuchar tres veces antes de que finalice el plazo de la descarga, existiendo la posibilidad de recargar y comprar el disco en el sistema DRM de descarga gratuita.

    La razón de éste lanzamiento surge según el mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, porque ?la gran masa de fans es muy joven y quieren saber todo de sus primeros álbumes. Por eso hemos reunido esta colección para ellos?.

    Los títulos incluídos en Somewhere Back In Time son:
    1. Churchill speech /
    2. Aces high /
    3. 2 Minutes to midnight /
    4. The trooper /
    5. Wasted years /
    6. Children of the damned /
    7. The number of the beast /
    8. Run to the hills /
    9. Phantom of the opera (Live) /
    10. The evil than men do /
    11. Wrathchild (Live) /
    12. Can I play with madness /
    13. Powerslave /
    14. Hallowed be thy name /
    15. Iron Maiden (Live).
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Metallica lanzara nuevo disco en Septiembre.

    [image=http://img.hipersonica.com/2008/03/metallica.jpg]

    Aunque nadie en su sano juicio esperaría hoy en día un nuevo disco de Metallica con la misma ilusión que hace unos años, hay que reconocer que el nombre de esta banda es lo suficientemente emblemático como para merecer un poco de atención cuando se disponen a lanzar su noveno álbum de estudio. Al César lo que es del César.

    Gracias a una reciente entrevista realizada al batería Lars Ulrich, ya sabemos que el disco que ha sido grabado en Los Angeles llegará a las tiendas para el próximo mes de septiembre. Respecto a su sonido, el percusionista aseguró que se trata de un material más dinámico y variado de lo que hemos podido escuchar en sus últimos trabajos.

    Y es que hasta ellos mismos son conscientes de lo malos que han sido los discos que han sacado durante los últimos años, en especial el horrible St. Anger. Así pues, Ulrich se ha apresurado a asegurar que este nuevo álbum suena más a los Metallica de los 80, con el Ride the Lightning y el Master of Puppets como puntos de referencia para el productor del disco, Rick Rubin. Sin duda es algo que me encantaría creer, pero que tendré que comprobarlo por mí mismo primero.
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    MEGADETH ...MEGADETH.. AGXANTE MEGADETH...

    CONFIRMADO POR MEGADETH.COM
    MEGADETH EN CHILE. 31 DE MAYO


    De acuerdo al sitio oficial de Megadeth, la banda encabezada por Dave Mustaine se estaría presentando en Chile el próximo 31 de mayo, promocionando su último disco "United Abominations".

    El grupo también irá a Argentina, donde realizarán dos conciertos, el 28 y el 29 de mayo, en el Luna Park.



    SE VIENE !!!!
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y hay mas novedades??
     
  8. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    AVANTASIA EN CHILE EL 20 DE JUNIO EN EL CAUPOLICAN y cachen los que vienen
    Tobias Samet (Voz. EDGUY),
    André Matos (Voz. ex-VIPER, ex-ANGRA, ex-SHAMAN),
    Jorn Lande (Voz. MASTERPLAN),
    Amanda Somerville (Voz. AINA),
    Oliver Hartmann (Guitarra y Voz. AT VANCE),
    Robert Hunecke-Rizzo (Bajo. HEAVEN´S GATE, LUCA TURILLI, KAMELOT),
    Michael ?Miro? Rodenberg (Teclados, AINA, KAMELOT),
    Frank Lindenthal (Batería. EDGUY)
    y el músico y genio productor de bandas como Angra, Shaman, Andre Matos, Rhapsody, Epica y Edguy, Sascha Paeth (Guitarra. AINA, HEAVEN´S GATE).

    Pre-venta hasta el 15 de mayo: $ 18.000
    General: $ 20.000
    Palco Vip: Valor por confirmar
    Día del evento: $ 22.000
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.brennus-music.com/boutique/images/Edguy_mandrake.jpg]
    EdGuy...que buena banda...y tiene un Bufón en sus carátulas más encima...¿qué más se puede pedir?
     
  10. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Vengo llegando del concierto de Avantasia y debo decir que fue maestral, claramente se nota el trabajo de profesionales de la musica, termine con la espalda casi rota y las piernas insensibles de la rodilla hacia abajo, luego un informe mas detallado


    GRANDE SAMMET, GRANDE AVANTASIA!!!!!!!!!!!
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    LLamado de atencion.. para Maese Fito y sus co religeonarios del Rock
    actualicen este topic o tendra fea muerte...[face_skull]
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://sp3.fotologs.net/photo/35/25/59/skyjorge/1221302546820_f.jpg]
    Te parece bueno este update pana?

    YES GUYS...MY FIRST PICTURE WITH A REAL MTF ROCK STAR! ROB HALFORD...VOCALISTA DE JUDAS PRIEST!
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    POR FIN WN, verdad que te dijo que si lo seguias a su cuarto de hotel te iba a regalar esos lentes que estas usando ?? XD
    mmmmmmmmmmmmmmmm
    XD
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    de hecho me dijo:
    "ese niÃ?Æ?Ã?±o de Chile un tal Jam, ese que tiene un blog que nadie ve...TodavÃ?­a le gusta dormir mordiendo la almohada...dile que cuando vaya a Chile antes de fin de aÃ?±o vamos a rememorar viejos tiempos y lo harÃ?© olvidarse del regeton que tanto le gusta ahora...?"[face_laugh]
     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    si si si si
    asume que te humedeciste al ver a Halford y lo peor que el tmb se humedeció XD
     
  16. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que le paso a la letra de tu post? :confused:

    Se ve toda rara.
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.emirecords.co.uk/ironmaiden/myspace/im_background.gif]
    Me dicen mis fuentes que Iron promete otro World tour...creo que Chilito ya ta cocinado para Febrero o Marzo...acá estarán ya confirmados en new Zeland...vamos que se puede en oz...xq ahí se van de paparazzeo máximo
     
  18. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Confirmado Chile se repite el plato, esta vez en el Club Hipico ..
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    22 de marzo Club Hipico de Stgo ...
    quiero irrrrrrrr no tengo plata
    la preventa empieza en 2 dias mas y ya se ve que se van a hacer pocas...
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Entonces deja de gastarte la plata en conciertos de Amango y RBD![face_laugh]
     
  21. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    EDGUY en Chile

    Confirmados los alemanes de Edguy liderados por Tobias Sammet el 22 de febrero proximo, todavia no hay informacion del precio de las entradas ni el lugar, pero de que vienen vienen

    PD: YA TENGO MI ENTRADA PA MAIDEN CTM!!!!!!!!!!
     
  22. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Hasta que consegui mi entrada para EDGUY, tuve que recurrir al recurso final de llevar a mi hermana al concierto HAHAHAHAHAHAHA

    [image=http://www.rockaxis.com/publicidad/afiche_edguy.jpg]
    El domingo 22 de febrero, EDGUY actúa en Chile presentando su último disco, "Tinnitus Sanctus", además de sus canciones más conocidas en el Centro de Eventos Blondie, a partir de las 18:00 horas. El concierto tendrá a DELTA, AGHONYA y STEELRAGE como conjuntos invitados.
     
  23. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Quiero aqui aportar mi impresion de lo que fue el gran concierto de Iron Maiden, cerca de 60 mil personas llenando el Club Hipico a la espera de un show que se esperaba con mucha ansia, aunque habian venido el año pasado ahora teniamos un espacio mas grande para el ejercito metalero que respondio con creces las espectativas.

    Cinco pantallas enormes, un audio increible, el mejor metal britanico y una noche para olvidar el mundo y ser uno con la bestia, que llegando en el vuelo 666, demostro una vez mas porque siguen siendo los mejores, que en el escenario nada para a Dickinson y compañia. De palabras del propio Bruce Dickinson, fue el show mas grande de Sudamerica en la historia de Iron Maiden,y creo aunque no escuche bien, el mas grande de todos (sin contar festivales claro)

    Igual que en el 2008, Churchill's Speech y Aces High abrieron el espectaculo para dar paso a Wratchild y 2 Minutes to Midnight. Luego de los saludos respectivos fue el turno de Children of the Damned y Phantom of the Opera. Para cuando tocaron The Trooper y Wasted Years, clasicos que se presentan solos, el publico enfervorizado por el show comenzo a empujar, y como siempre los de adelante casi se asfixian, luego de que Dickinson para un poco el show para que se corriera la gente un poco para atras, y asi dejar respirar al resto, remato con la siguiente frase: ?nadie se va a ir de aquí diciendo que el público de Iron Maiden es violento?.

    Luego de este pequeño percance siguio Rime of the Ancient Mariner, que ayudo a relajar al publico lleno de adrenalina. Powerslave dio al pie a una seri de fuegos artificiales que marcaron el resto del espectaculo, dando la sensacion de un show sin reservas por ser un pais sudamericano,sino un show de tomo y lomo. La trilogia que vino despues separo a los valientes del resto, las gargantas y las piernas a full no habia descanso con Run to the Hills, Fear of the Dark y Hallow be Thy Name. Con el tema Iron Maiden cerraron la primera parte del show, con la aparicion de Eddie, pero el Eddie gigante que sale desde detras del escenario al mas puro estilo de Live after Death.

    Descanso merecido, con mi hermano y hermana nos echamos mas para atras porque la transpiracion y el aire enviciado no dejaban respirar, y ver esa masa de gente fue emocionante, sin mentir, caminamos cerca de 5 minutos para poder salir de la masa de gente y eso que estabamos en la mitad frente a la pantalla central (no tan cerca como el año pasado). Al regreso el misticismo de The Number of the Beast se disperso por todos lados, y la aparicion de una macho cabrio en un lado del escenario en representacion de Don Sata dejo con la boca abierta a todo el mundo, hasta los guardias estaban alucinados cantando y un cabro chico de no mas 4 años, sin polera, haciendo headbanger hace pensar que el metal tiene futuro para rato. The Evil That Men Do y la aparicion del segundo Eddie, el mismo del año pasado terminaron por agotar las fuerzas, pero aun quedaba Sanctuary para cerrar, y sacando fuerzas que solo el Metal da a sus fieles seguidores se disfruto y vacilo tanto como el primer tema. La promesa de regresar el proximo año esta vesz para tener aun mas publico, como dijo Bruce: "ustedes traen a sus amigos y nosotros traemos a los nuestros", luego dijo unos nombres de bandas con las que vendrian la proxima vez, ahora si la barrera a alcanzar son 80 mil, o eso pidio Dickinson.

    Harris y compañia se despidieron del publico, dando las gracias por el show, lo cual fue respondido con aplausos y gritos de parte de los fanaticos, que seguramente volveremos el procimo año a rendirle el merecido tributo a la Bestia.


    UP THE IRONS!!!!!!!!
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Notable Totote Sith.. en su calida de Rock Probe Droid
    Buen riporte... ojala tengamos la vision del maese Jam..
    cuando lo suelten algun dia. JUA![face_laugh]
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    solo puedo decir...
    BUAAAA LOS SO* NO VINIERON A OZ ESTE AÑO!! BUAAA
     
Thread Status:
Not open for further replies.