Chile Rodrimaul's House

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by _RODRIMAUL_, Dec 27, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile Jedi Master

star 4
  2. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    :eek: tenia Empire Strikes Back en mi game boy b/n y me costo un mundo matar a vader, mas dificil ese juego, espero no sea como el de SNES...

...ahora mismo lo bajo el juego pa emularlo en mi celu :cool:

Maldita Trinchera de la DEath Star!!!! :mad: (tomatin 2 transformacion), llegue al final despues de jugar como 2 horas, paso los star destroyers, paso las torretas en la estrella de la muerte, paso por la trinchera, esquivo a vader, llega Han Solo, voy a disparar, disparo como 23984739284 veces al hoyo ese para cambiar la historia y-....NO LLEGO NI UN DISPARO!!! ta ma arreglao el juego jajaja.

Saludos.

PS: Andy, y la bebida? tu familia te la requiso?? jajaja, pobre, ya, haga tuto mejor, igual vi 24 y ya habia visto ese capitulo cuando lo daban en el canal4, buuu, pero ahora lo seguire...I Promese jajaj
  3. mara_01 Jedi Master

star 4
    hola mmm
    si tome coca light con mi madre las dos ahi felices. eso

tengo sueño... te conte....
  4. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    HOLA AMIGUITO, VENGO A TU CASITA PQ SI NO DESPUÉS ME TIRAS LAS OREJAS Q NO VENGO A VISITARTE...

SE ME OCURRIÓ Q APARTE DEL VENTILADOR Q MENCIONÉ EL OTRO DÍA, TAMBIÉN TRAERÉ PARA ACÁ ALGUNOS CD'S DE TRANCE PARA CUANDO HAGAS EL ASEO... NO TE VAS A DAR NI CUENTA CUANDO HAYAS TERMINADO... JIJIJI...

PODRÍAN SER DE PAUL, O... DE PAUL... O... JAJAJAJA... DE PAUL... JAJAJA... YA BUENO, TAMBIÉN DE TIËSTO... JAJAJAJA... (PAOLA = PASTEL [face_clown] )

CARIÑOS MI NIÑO...!!

PAOLINDA.....
  5. anitala Jedi Master

star 4
    Paolita es como obvio que te gusta Paul jeje buena idea que tienes, yo también visitando la casita de nuestro amigo Rodrimaul.

Mara creo que me voy a hacer vegetariana, pero como hago para reeemplazar la carne, y si me quedo en los huesos?. jeje.

Saludos!!.
  6. PAOLITA Jedi Knight

star 3
    AMIGA, TE FELICITO POR QUERER OPTAR POR UNA VIDA VEGETARIANA... LOS ANIMALITOS TE LO AGRADECERÁN... Y SI DEJAS DE CONSUMIR PESCADO, TAMBIÉN TE LO AGRADECERÁN (YO NI PESCADO COMO, TAMBIÉN SUFREN AL SACARLOS DEL AGUA).

PARA REEMPLAZAR LA CARNE PODRÍAS HABLAR CON UNA NUTRICIONISTA Y ELLA PODRÍA DARTE OPCIONES PARA REEMPLAZARLA. HE SABIDO Q A ALGUNAS PERSONAS LES DAN UNOS SUPLEMENTOS EN COMPRIMIDOS PERO NO SÉ EN REALIDAD Q ONDA CON ESO.

LA OTRA OPCIÓN Q TIENES ES Q CADA 2 O 3 MESES COMAS UN TROCITO DE CARNE ROJA Y CON ESO TIENES MÁS Q SUFICIENTE PROTEÍNA ANIMAL PARA TU CUERPO (Y SOBRE TODO TU CEREBRO). ESTÁ COMPROBADO Q CON SÓLO UN TROCITO CADA TANTOS MESES NUESTRO CUERPO TIENE LAS PROTEÍNAS ANIMALES NECESARIAS PARA FUNCIONAR.

SI TE DA MIEDO Q PUEDAS ADELGAZAR MUCHO PODRÍAS COMER CARNE ROJA MES POR MEDIO.

O SI EXTRAÑAS LA CARNE PODRÍAS COMER CARNE VEGETAL, AUNQ NO SÉ CÓMO SERÁ SU SABOR NI DÓNDE LA VENDEN NI A Q PRECIO...

YO POR UNA CUESTIÓN DE SALUD (Q MI ORGANISMO ESTÁ DE CABEZA...) CONSUMO UN TROCITO DE CARNE ROJA CADA TANTOS MESES, Y LISTO. CLARO Q ME CUESTA, PERO IGUAL LO TENGO Q HACER, Y LO MÁS ES Q MI MAMÁ ME VE Y JURA Q VOY A VOLVER A COMER CARNE OTRA VEZ... NOOOOOOO... LLEVA AÑOS CATETEANDO... JIJIJI... Y MI ABUELA NI TE EXPLICO, HACE 9 AÑOS Q YO NO COMO CARNE DE VACUNO NI DE POLLO (LA DE CERDO LA DEJÉ DE COMER CUANDO TENÍA 11 AÑOS, TAMBIÉN POR OPCIÓN) Y TODAVÍA ME RETA... Y YO ME MUERO DE LA RISA...

ESO ES LO Q YO TE PUEDO DECIR...
  7. anitala Jedi Master

star 4
    Gracias amiga por tu recomendación jeje se nota que te manejas totalmente en el tema, y donde está el dueño de casa?.
  8. mara_01 Jedi Master

star 4
    es rica y barata la carne vegetal la venden en el super cerca los pures y y comidas comoarroz integral
  9. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    cada quien con sus gustos, me alegra que optes por algo en que crees, espero que ese camino te lleve a la felicidad y si, los alimalitos te lo agradeceran.

Saludos.

PS: un rico churrasco mmmMMmmm jajaja [face_laugh]
  10. mara_01 Jedi Master

star 4
    hola ... yo aqui de nuevo..
    leia clau sigue enfrema ya me estoy preocupando , lleva muchos dias asi[face_worried]
  11. anitala Jedi Master

star 4
    Pobre Clau que está enferma que pena ojalá que pronto se recupere, también espero que Paolita se encuentre mejor.

Saludos!!.
  12. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    :eek:

ta enfermita la clau?

puchas dale mis saludos andrea

yo ayer fuí al doc y me vieron los exámenes y tengo anemia xDDDDDDDDDDDDDD
    q chistoso jajajajajajaja
    y ahora toy tomando unas vitaminas más fuertes q no se qué xDDDDDDDDD me hacen doler la panza, pero too sea pa q se me quite esta lesera

animoz animoz
  13. anitala Jedi Master

star 4
    Anemia que pena tienes que cuidarte y tomar vitaminas, es lo mejor para eso.

Que hace calor!!.
  14. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    si toy tomando unas vitaminas que me dejan más strong xDDDD
    toy pa correr la maratón xD

andabas por el centro Anita? con esta calor insoportable! Mi amiga quería q la acompañara pero yo no quise xD hace mucha calor!!!

aguas aguas! xD
  15. anitala Jedi Master

star 4
    Si andaba en el centro hacía un calor, demasiado para mi gusto.
    Ah el dueño de casa imagino que anda en el cine.
  16. starwarschile Jedi Master

star 4
    :p pasando por aca saludando señorrrrrrr
  17. Foix-Jinn Jedi Master

star 4
    Maul, quiero aguaaa
    Tengo sed, vanía corriendo desde el Metro a mi casa... y hacía calor
    jajajajaja

Andas desaparecio...
    jaja
  18. mara_01 Jedi Master

star 4
    hola ya estoy aqui e retaran hace rato q sali acomprar jajjaja
    una coca light,,,

uff uff uff q hace calor

noooo mas enfermas la mery tambien uf uf .... q onda ....
  19. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Si, ace harto calor...tanto que a esta hora me puse a transpirar!!! =P~

jajaja, ahora no tengo bebida ni "aguita", lo siento

saludos.

PS: voy a tener que ampliar esto y poner una terraza con sombrillas ha?, hace mucho calor. La piscina tambien peude ser, pero para mas adelante.
  20. Darth-Baal Jedi Master

star 2
    Cuentate una nuea...no eres el úniko x.x

Weno pasaba x akí a dejar mi marca =)
    Ta wena tu nueva casa Maul-llasero del ass

Keep going no má wacho y aplikele a las reu

Nos vemos
  21. WARLINER Jedi Knight

star 1
    WUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...

Oye, como dice mi compadre, cuentate una de vaqueros po maulistico :p

Así nomas es la cosa, ya me he estado juagndo mas que la chucha los juegos que posteaste..
    Tan muy weenos jajajajaja...

Y TODAV�A NO PASO LA &$·%"&$%& TRINCHERA!!!!
  22. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Ta dificil??? jajajaja :mad:

llegue al final y le achunte al hoyo pero igual no entro ni un disparo....mas dificil.

hace calor??? jajaja

saludos monos w*****
  23. mara_01 Jedi Master

star 4
  24. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4

pero si pasai jugando a tus jueguitos cada vez q te veo en el pc o tay pololeando xD una de dos xD
  25. anitala Jedi Master

star 4
    Mara yo no sólo estoy aburrida, tengo mucho calor y me duele el cuello.
Thread Status:
Not open for further replies.