main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ROL DE STAR WARS Y MINIATURAS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Gallenus, Jan 9, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Hola bueno me presento soy nuevo en el foro, soy de antofagasta los ke sean de la ciudad o kieran jugar rol de star wars o miniaturas manifiestense por aki bueno eso y saludos....
     
  2. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Hola y bienvenido...pero explica un poco mas, cual es el proyecto que quieres hacer y como es el ROl

    saludos.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bienvenido
     
  4. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    naa po hacer sesiones de rol jugar rol yo tengo el libro las hago de master y na po empezar a jugar krear personajes y todo rol
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenido y la verdad suena buena la idea. :)

    Es usando los personajes de SW y creando un propio universo? o es personajes nuevos en SW que nos gustaria crear? :confused:
     
  6. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Es una buena idea eso de jugar ROL aqui, yo ya habia jugado Werewolf y Vampire con unos amigos, es muy entrete

    Bienvenido Darth Gallenus
     
  7. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Ya pu, usted dira maestro, como cuando donde y para que [face_peace]

    "I'm all ready"
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Bievenido [face_peace]
     
  9. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    bueno yo habia puesto para ver si alguien de antofa kisiera jugar puesto ke yo soy de aka y la idea era jugar en vivo no por la net.. .pero en vista de ke hay motivacion juguemos via foro tambien



    bueno seria bkn

    vamos a hacer algo parecido a rol ya ke mucha kuatika hacer hoja de personajes y vo la a si ke kada uno exprese ke personaje le gustaria ser de los siguientes:

    aprendis de jedi: jedi aprendis de la fuerza el maestro obviamente lo interpretare yo como master.
    caza recompensas: caza recompensas

    jedi rebelde: categoria para jedi ke no pertenece directamente a la orden jedi pero ke no se inclina por el lado oscuro y desea hacer el bien pero sin tanto tapujo por las reglas jedi como los deseos carnales y todas esas kosas y bl a bla bla...sera algo haci como un robin hoddd jajaj

    guerrero: personaje guerrero tipo no se guerrero ahi le ponen ingenio

    por el momento usaremos estos personajes los sith y la parte imperial kedan reservados para mi como master por el momento jiji a si ke bueno elijan personajes cuando hayan algunos (minimo 2 maximo ahi vemos empesamos con la historia vale)...
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] Saludos y Bienvenido [face_peace]

    Eso si por favor si va a ser de Master mucho ojo que no se le vaya de las manos ademas mantenga fuera las groserias o descalificaciones saludos y con respeto todo se puede[face_peace]
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bienvenido Darksider
     
Thread Status:
Not open for further replies.