main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain ROL

Discussion in 'Europe Discussion' started by DarkSapiens, May 9, 2011.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo estoy flipando, sólo con esa captura y con lo poco que me contaste? :eek:
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ya he empezado a hacer mapas de MapTools para la campaña de Star Wars. Quedan genial. :)
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ayer me bajé el libro Coruscant and the Core Worlds, del D20, porque en el artículo de la wookieepedia sobre Metellos lo pone como fuente para casi todo… Y wow, el libro entero parece estar muy bien, se notan los pasos previos al Atlas de los que serían sus autores…
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Es un libro fantástico. Quizás el mejor que publicáron en Wizards antes de los fantásticos Campaign Guide que hicieron para Saga Edition.
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Si vas a consultar libros para la partida, te recomiendo Galaxy Guide 6: Tramp Freighters y Platt's Smugglers Guide. La campaña va a hacer mucho uso de ambos, aunque con reglas corregidas según material más reciente. :)
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    ¿Te sirvieron al final los libros?

    Uno de ellos es una versión reeditada por aficionados me parece.

    Saludos.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sí, muchas gracias. :)
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    ¡Buenas!

    El viernes probablemente empezaré a dirigir una campaña de "Leyenda de los 5 anillos" con un grupo que tiene 2 novicios en esto del rol [face_laugh] Ya os contaré que tal.

    Saludos.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿A la nueva edición?
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Si, la 4 edición. Tengo el libro en castellano. Fue un regalo de cumpleaños ^^
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Primera sesión de Leyenda de los 5 anillos terminada. Les expliqué un poco sobre el trasfondo y creamos fichas de personaje (aún quedan terminar algunas cosillas)

    Me planteé la sesión en plan relax, comentando cosas sueltas de la ambientación y leyendo yo en voz alta el manual a los jugadores a la hora de crear los personajes. La idea era pasar un buen rato (las opiniones de los clanes respecto de los otros clanes y las ventajas y desventajas fueron muy graciosas) y aprender un poco del trasfondo.

    Lo más sorprendente es que un jugador tomó notas durante toda la sesión, aunque he de reconocer que puede ser debido a que en lugar de "jugador" era "jugadora" :D.

    Conclusión final: Buena. Los jugadores escogieron ventajas y desventajas (como incapaz de mentir y obstinado por poner algunos ejemplo) que si se interpretan un mínimo harán interesantes las partidas.

    Saludos.
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Um, hace días que no miro esto. Voy a ver si puedo conseguir esos dos libros que recomendaste, Dave… : P

    EDIT: Descargados sin problemas. Y tengo que comentaros un problema… Nos acabamos de mudar al piso en Manchester (por fin, con 3 semanas de retraso porque la dueña estuvo remoloneando para arreglar el suelo de la cocina), y cuando llamamos el otro día a la compañía de internet para pedir la línea… nos dicen que vendrán a instalarlo el día 2 de noviembre. Al parecer en UK no están tan desesperados como en España por captar clientes :(
    No sé yo si en este tiempo podré participar con el MapTools más que en alguna pausa que haga en el trabajo para esto específicamente…