Spain ROL

Discussion in 'Europe Discussion' started by DarkSapiens, May 9, 2011.

1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
  2. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Yo estoy flipando, sólo con esa captura y con lo poco que me contaste? :eek:
  3. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Ya he empezado a hacer mapas de MapTools para la campaña de Star Wars. Quedan genial. :)
  4. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Ayer me bajé el libro Coruscant and the Core Worlds, del D20, porque en el artículo de la wookieepedia sobre Metellos lo pone como fuente para casi todo… Y wow, el libro entero parece estar muy bien, se notan los pasos previos al Atlas de los que serían sus autores…
  5. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Es un libro fantástico. Quizás el mejor que publicáron en Wizards antes de los fantásticos Campaign Guide que hicieron para Saga Edition.
  6. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Si vas a consultar libros para la partida, te recomiendo Galaxy Guide 6: Tramp Freighters y Platt's Smugglers Guide. La campaña va a hacer mucho uso de ambos, aunque con reglas corregidas según material más reciente. :)
  7. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    ¿Te sirvieron al final los libros?

Uno de ellos es una versión reeditada por aficionados me parece.

Saludos.
    Last edited by Ran-Lian, Sep 29, 2012
  8. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
  9. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    ¡Buenas!

El viernes probablemente empezaré a dirigir una campaña de "Leyenda de los 5 anillos" con un grupo que tiene 2 novicios en esto del rol [face_laugh] Ya os contaré que tal.

Saludos.
  10. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
  11. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Si, la 4 edición. Tengo el libro en castellano. Fue un regalo de cumpleaños ^^
  12. Ran-Lian Jedi Grand Master

star 3
    Primera sesión de Leyenda de los 5 anillos terminada. Les expliqué un poco sobre el trasfondo y creamos fichas de personaje (aún quedan terminar algunas cosillas)

Me planteé la sesión en plan relax, comentando cosas sueltas de la ambientación y leyendo yo en voz alta el manual a los jugadores a la hora de crear los personajes. La idea era pasar un buen rato (las opiniones de los clanes respecto de los otros clanes y las ventajas y desventajas fueron muy graciosas) y aprender un poco del trasfondo.

Lo más sorprendente es que un jugador tomó notas durante toda la sesión, aunque he de reconocer que puede ser debido a que en lugar de "jugador" era "jugadora" :D.

Conclusión final: Buena. Los jugadores escogieron ventajas y desventajas (como incapaz de mentir y obstinado por poner algunos ejemplo) que si se interpretan un mínimo harán interesantes las partidas.

Saludos.
  13. DarkSapiens Force Ghost

star 4
    Um, hace días que no miro esto. Voy a ver si puedo conseguir esos dos libros que recomendaste, Dave… : P

EDIT: Descargados sin problemas. Y tengo que comentaros un problema… Nos acabamos de mudar al piso en Manchester (por fin, con 3 semanas de retraso porque la dueña estuvo remoloneando para arreglar el suelo de la cocina), y cuando llamamos el otro día a la compañía de internet para pedir la línea… nos dicen que vendrán a instalarlo el día 2 de noviembre. Al parecer en UK no están tan desesperados como en España por captar clientes :(
    No sé yo si en este tiempo podré participar con el MapTools más que en alguna pausa que haga en el trabajo para esto específicamente…
    Last edited by DarkSapiens, Oct 8, 2012