main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile RUMORES SOBRE UNA NUEVA TRILOGIA !!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by tarkin3000, Aug 28, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Algunos espias bothan (algo asi) me acaban de mandar esta información, lean "atentamente":


    Un fuerte rumor se está incubando en la galaxia. Según un trabajador anónimo de Industrial Light & Magic (ILM), George Lucas estaría pensando retomar las aventuras de Luke, Leai y Han Solo, extendiendo la famosa saga que inició con ?La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza? (1977).



    La enigmática fuente escribió en el sitio web theforce.net que todos los empleados del famoso estudio de efectos digitales fueron invitados a firmar un pacto de silencio en el que se les prohíbe entregar detalles de lo que podría ser la continuación de ?El regreso del Jedi? (1983), es decir, los episodios VII, VIII y IX.



    La bola ya se ha extendido por todo el mundo, repletando las páginas y la imaginación de miles de fanáticos, pese a que la portavoz de Lucas Films, Lynn Fox, rápidamente bajó los humos. Según la representante del estudio, el ?Episodio 3 - La venganza del Sith?, que se estrena el 19 de mayo del 2005, será ?la última y definitiva entrega?.



    El responsable de la web delatora, Joshua Griffin, agregó en declaraciones a ?E! Entertainment? que nuevos rumores provenientes desde Australia, le permiten asegurar que algo está preparando ILM. Y no es, según él, precisamente un comic.



    Pero hagamos historia. Fue el propio Lucas quien dijo, en 1983, cuando se estrenó ?El retorno del Jedi?, que en total la saga incluiría nueve películas: una trilogía anterior en el tiempo a lo narrado en la primera, la original protagonizada por Mark Hamill y una secuela que continuaría las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia y el cínico Han Solo.



    Todo cambió cuando en1997 el propio Lucas relanzó la trilogía original. Entonces explicó que había desechado la idea de continuar la saga y que sólo se concentraria en los episodios I, II y III.



    ?Cuando vean la historia en seis partes, van a entender. Realmente termina en seis partes?, explicó Lucas a la revista ?Vanity Fair? por esa misma época.

    les mando la pagina para que lean con sus propios ojos.
    por favor , den su opinion , the DEATH STAR esta abierta todo el dia.
    saludos
     
  2. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    ¡¡¡¡¡ sorry !!!! aqui va el contacto:
    http://www.lun.com/TiempoLibre/Cine/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=902&idnoticia=C382269051056019
     
  3. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    PERDON A TODOS:
    sin querer , por no ver los posteos anteriores no me di cuenta que nuestro buen amigo "joserael", ya habia posteado la información que acabo de publicar, la pueden ver en el tema:"la verdadera version del dvd en chile", me deje llevar por los malditos y necesarios impulsos, igual estan invitados a dejar sus comentarios en este espacio.
    esperando su comprencion me despido. saludos
     
  4. Vice_Lend

    Vice_Lend Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Todavía no terminan la segunda, y empienzan rumores de la tercera, ojalá No la hicieran, con las 6 esta bien :D
     
  5. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Hasta cuando con los rumores!!!!
    Georgy boy dijo que revenge of the sith es la última y no hay mas. Yo sinceramente ya no entiendo de donde sale tanta especulación. Cuando se hizo ESB exixtia la posibilidad de hacer 3 trilogias, siempre que la industria diera para tanto. El problema fue que gary kurtz abandonó el proyecto, irvin kershner rechazó dirigir ROTJ y como consecuencia lucas se quedó solo. Si a esto le sumamos los problemas matrimoniales (lucas se divorció en 1983) no podemos sino deducir que él no queria seguir adelante con su saga y adelantó un hecho con el que culminaba el episodio 9: la muerte del emperador. Quienes no conocen los detalles de que se iba a tratar la 3ª trilogia, pueden empezar a colgar el sable y darse con el pecho tremenda ignorancia. En una convención de 1999 gary kurtz reveló el bosquejo original de las 9 películas, dejando a los fans con mas preguntas que antes.
    El asunto es que al adelantar la muerte del villano se acaba la historia a relatar, lucas nunca pensó en realizar secuelas con nuevos villanos, he alli el porqué descartó la idea de las 9 partes y se concentró solo en 6 a partir de mediados de los 90.

    A todo esto, lucasfilm comunicó a eonline que no hay tercera trilogia, olvidense de esa idea. George lo viene diciendo hace 5 años y todavia no le creen

    http://www.eonline.com/News/Items/0,1,14789,00.html
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Por fin alguien que se canso de esta tontera(por no decir otra cosa ) Hasta cuando con los rumores, no creen que es bastante con lo de la serie de television. si hacen una nueva triologia ..se justifica la serie? yo se que tenemos tema e historia para rato pero no creen que es demasiado abuso de los fans y del publico ..yo amo SW. y no quiero que sea una mala copia de Star Trek..(a mucho respeto de los Treekies) que se dilato tanto que ya no encanta como antes. por lo menos a mi. Yo estoy clarito y cualquiera que se apresie de fana sabe que seran 6 episodio. Los famosos 9 quedaron en el olvido.
     
  7. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Concuerdo mucho contigo Juebei, ya que si se crean mas sagas, la historia se alargaria mucho, ademas Luca$ ya aseguro que serian solo 6, yo creo que mas no, porque dijo que ya seria mucho desgaste hacer mas...
     
Thread Status:
Not open for further replies.