main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

[SÍMBOLOS STAR WARS]

Discussion in 'Archive: Spain' started by Linuri, Mar 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    el otro día iba al trabajo por la autovía de circunvalación de Granada y vi un coche que llevaba atrás un símbolo de la Rebelión, bastante grande. La verdad es que me sorprendió, y lo primero que pensé fue: ¿será alguien del foro Spain? (porque algunos m habéis dicho k vivís en Granada), y después dije: jo, qué caña el adhesivo ese. ¿Alguien sabe dónde conseguirlos? ¿Quién es el personaje misterioso del adhesivo y coche rojo?
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Yo ni siquiera tengo coche. ;) 8-} :D

    El simbolo de la Alianza no me gusta nada. No lo pondria en un coche ni regalado. Eso si, el simbolo Imperial está muy, muy bien. Se podría poner en los laterales de algun todoterreno, como en los vehiculos militares.

    ;) :D
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos el símbolo de la alianza me gusta bastante, de hecho lo tengo puesto en alguna carpeta :p
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    A mí me gusta más el símbolo de la Alianza que el del Imperio, incluso tengo un colgante de plata del símbolo de la Rebelión. A veces me asombro a mí misma de lo friki que puedo llegar a ser. :p
     
  5. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Rednepsus! El simbolo de la Alianza es mi icono, guarda el debido respeto a tus mayores
     
  6. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    sí, está mejor el imperial.
    ¿pero os habéis dado cuenta la diferencia entre el logo imperial y el de la Antigua República? Pista: sale en SW fact files
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Lo siento, lo siento. El símbolo de la Alianza no es feo. Comprendo que te decantes más por el Lado Brillante de la Fuerza, pero el Lado Oscuro es el más divertido, MAESTRO.

    Me encantó el detalle de Lucas de poner el logo Imperial, en su fase previa al símbolo de la antigua trilogía, como símbolo de la República.

    ;) :D
     
  8. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Si tienes impresora te lo puedes hacer tu mismo, no se cuanto valdra una hoja de pagatina pero no debe ser muy cara.
    Pero asegurate de que sea compatiuble con tu impresora si lo haces.
    Yo me he hecho camisetas y todo con la impresora ( aunque lo de las camisetas no lo recomiendo pq se van los dibujos enseguida, aunque para algun momento especial esta bien)
     
  9. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    si os fijáis, el símbolo de la República tiene ocho puntas y el del imperio seis. Antes de que saliera en SW fact files yo noté diferencias pero no me puse a contar, la verdad es k no te das ni cuenta, hay gente en todas partes que decía: "ostras, en la nave de Obi-Wan y en los cazas republicanos salen símbolos imperiales", y no se daban cuenta.
    Por cierto, comentó algo Lucas sobre estos símbolos? no creo haber oído nada sobre esto.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mmmm... Ahora que dices eso...

    El simbolito del Imperio consiste en varias ruedas una dentro de otra. En DUNE el clima político del Imperio es descrito como "ruedas dentro de las ruedas dentro de las ruedas" y como a GL le gusta mucho DUNE y dice que fue una de sus influencias principales... ¿Creeis que tendrá algo que ver? :confused:

    Dios, como me rayo [face_blush]

     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [image=http://www.erikstormtrooper.com/implogo.jpg]

    Cualquiera sabe en que se fijó Lucas para crear este símbolo. 8-} :D
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A mi me parecen ruedas dentadas pero, vamos, que da igual, que era una patinada mental de las mías [face_blush]
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Join, ¿como sabes que a Lucas le gusta Dune?
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Lo leí en una entrevista (posiblemente en TheRaider.net). Comentaba que entre sus mayores influencias para Star Wars se encontraban Flash Gordon y Dune. Es más, si no me equivoco, intentó llevar Dune a la pantalla antes de que lo hiciera David Lynch (que, curiosamente, no pudo dirigir ROTJ por dirigir Dune, qué cosas).

    Lo dicho, que soy muy fan de Dune y me parece que he relacionado dos cosas a demasiado velocidad (en comparaciones Arrakis-Tatooine, Jedi-Bene Gesserit, Ewoks-Fremen ya no entro :p).
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No te preocupes. Tan solo te lo preguntaba para conocer detalles sobre Lucas. Te dejo solo. Me voy a dormir, que mañana hay clase. Ciao.

    ;) :D
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por cierto, el signo de la república y del imperio no son el mismo, por aquí teneis una foto que lo demuestra :p , pera que no haya confusiones ;)

    [image=http://www.fuerzaimperial.com/episodio2/analisis/fipuntadeflecha.jpg]
     
  17. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    sí, ya está indicado, el Emperador le quitó dos puntas a la rueda, el símbolo de la república simboliza el equilibrio de la galaxia, no así el del imperio.
    Bien por tu imagen insertada, yo no sé insertar imágenes ni siquiera sé si el título este del post lo he puesto en negrita.
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Linuri, pulsa el botoncito del menú superior que pone "Markup Codes", y no tiene pérdida. ;) Además los foros de ezBoard y Mi-@ utilizan (casi) los mismos códigos, así que aprendérselos sale a cuenta. Te lo digo yo :D
     
  19. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Joder, lo he intentado y sigo las instrucciones, eso de poner en corchetes y escribir bold type y todo eso.
    Por cierto, HABLANDO DE SÍMBOLOS, HAY NUEVA PIFIA EN EP II: Después del atake del Slave-1 a la nave de Obi-Wan se sigue viendo el símbolo republicano. Después, cuando intenta transmitir con Coruscant y Tatooine, parece estar borrado o tapado. ¿Es pifia? ¿cómo ha llegado tanto polvo ahí?
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ummm. Será polvo de los asteroides [face_mischief] :p

    Por cierto, Linuri, ¿has probado a llevar el símbolo de la Alianza a una imprenta? Ahí seguro que te hacen un parche para el coche.
     
  21. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Join, no sabía que eso se pudiese hacer. ¿pero qué tipo de símbolo debo llevar? ¿con uno pequeño podrán sacar uno grande y encima adhesivo? ¿es caro?
    Si puedo os aseguro que próximamente veréis otro coche SW.
    Por cierto, creéis que en el epIII saldrá el símbolo imperial reemplazando al Republicano?
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Estoy seguro de que el símbolo de la república será reemplazado por el Imperial, pero no al comienzo de la película, sino casi al final, justo cuando sea evidente que Palpatine es un c@bron.
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Linuri, un colega mío llevó a imprimir pegatinas para el coche con el logo de nuestro clan de Counter-Strike y salieron muy bien. Supongo que allí mismo la imprimirán en adhesivo.
     
  24. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    buscando adhesivos de SW acabo de descubrir (no sabía k existieran)subastas de objetos SW en España, una de las cosas k he encontrado es esta joya, mola eh?










    pfff, parece k no m aparece la imagen, bueno akí tenéis la dirección exacta en k aparece.

    [http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2168360520&category=154]


    --------------------------------------------------------------------------------

    será posible k no m aparecen las imágenes. ¿alguien sabe cómo insertarlas?

    si algún alma caritativa pudiera insertarla... :(
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tienes que poner image=http://loquesea.com entre corchetes.

    Si no funciona así es que el servidor no te deja "chupar" ancho de banda. :p


    EDIT:

    Vale, he probado y es porque el nombre de archivo es demasiado largo. :(
     
Thread Status:
Not open for further replies.