main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Sala de practicas y duelos

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Sep 27, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    "Jubei, quizas no lo sepas, pero mi aliada es la Fuerza y mientras este a mi lado sere poderoso, y las energias no me faltaran..."
    Luego de decir esto Ignacius junta sus ultimas fuerzas, corre y embiste a Jubei de lleno logrando que este pierda su espada de luz, luego Jubei recibe un gran golpe en la cara que lo hace perder el equilibrio...
     
  2. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    AAAAuuuch,..Estaba en las galerias, pero entre tanta algarabia, un Wampa me pego un aletazo en la boca y me saque la mugre...
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Junto con perder el equilibrio Jubei aprovecha de hacerle una Zancadilla al Jedi, obligandolo a caer tambien, estando en el suelo; Jubei utiliza la tradicional asfixia con la Fuerza haciendo que The_Ignacius se lleve sus manos al cuello

    Te lo dije Jedi ..No me obligues a destruirte...rindete! y viviras.Es mi ultima advertencia..si te mueves te apretare mas hasta que tus ojos salgan de sus cuencas!!..entiendelo.
     
  4. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    MAESTRO, DESTRUYALO NO MAS!!!! Asi sera uno menos [face_devil]... Le ofrezco mi sable! Tomelo!...ataque con ambos!!!
     
  5. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ignacius usa la fuerza luminosa que crea un aura que lo proteje de ataques provenientes del lado oscuro, de manera que la asfixia se ve disminuida a nada, Ignacius aprovecha para darle una limpia patada en el pecho, que lanza a Jubei hacia una pared
    "Definamos esto a la antigua!"
     
  6. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Hoo, esta peleado en duelo..
    Que gane el Mejor..
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei se limpia su traje..producto de la "amable" patada de Ignacius , usando la fuerza trae su sable a su mano y lo enciende.

    "Solo con tu furia y tu odio podras derrotarme ...ven entregate! al lado oscuro!.Sino me vences me encargare de exterminar a cada uno de tus compañeros jedis..de tu despreciable orden!!y abra una guerra"

    De esta forma se pone en guardia y espera.
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Desde la Barra un conocido Sith saca su sable de luz doble alborotando las gradas con su ira sith, al ver a un Gungan vendiendo HotBantha (léase hotdog), al cual atacan con rayos por el sólo hecho de ser gungan, y de paso acompañado de sus compañeros oscuros poder apoyar a su Colega Jubei, en quien confían, será unn sith victorioso!
     
  9. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ignacius tambien atrae su sable con la fuerza y lo enciende, y lo coloca en posicion de combate

    "Tu me diras cuando quieras parar"

    [image=http://www.thelightsaber.com/HistoryPics2/KitPic.jpg]
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei mira alrededor del campo, luego mira a The_ignacius...y mira al suelo..vuelve a mirar a The_ignacius..y le dice:

    "Cabeza de pulpo.Podriamos estar mucho tiempo asi...Yo soy muy orgulloso para dejar de pelear..creo que llevamos demasiado tiempo.Segun las reglas no puedo matarte..y ya nos hemos herido lo suficiente,demosle la oportunidad a otros.Que me dices?"
     
  11. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Tomaremos una tregua, yo tampoco me dejaria perder, asi que dejemoslo como inconcluso, de todos modos fue una buena pelea, que todabia no ha terminado...

    ¡¡Los siguientes!!

    Ignacius hace una reverencia ante el publico y se retira a sus aposentos...
     
  12. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Si, no vale la pena seguir ya que no se pueden matar, solo herir ( lo cual es justo )..
    Igual fue un interesante pelea..
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei le hace un saludo con la espada a The_Ignacius..que obviamente no ve ya que este le da la espalda...mira a sus camaradas Sith y hace una reverencia
     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Darth_Pozo entra... y ve que todos se han ido... se perdió la pelea pero están las grabaciones... jeej!
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    El odio te dio más fuerza!! gritan los Sith a su compañero jubei, que para ellos salió victorioso...para Pozo que no se preocupe x q los Domingos a las 24:00 en el canal TVDS (TV DARKSIDE) puede ver "Sithdeportivo"
     
  16. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola regrese y estaba leyendo sus posts. Fue un combante justo y sin mayores problemas. ;)

    Quien quiera anotarse otravez no mas diga. :)

    Un abrazo para los dos bravos guerreros que combatieron muy bien.
     
  17. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Acá hay un Sith dispuesto a un enfrentamiento,
    Acérquense los retadores... los esperaré en las sombras.
     
  18. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Zzzzzzzzzzz....

    Bueno, como nadie se ha atrevido a enfrentarme, este Sith abordará su SHADOW INVADER y desaparecerá por unos días, ya que tiene un asunto que atender en su hogar en kulzar.

    Adiosin!!!!

    NEMO ME IMPVNE LACESSIT
     
  19. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Que no hay mas luchadores!! pero si fuimos nosotros 2 no mas, y los otrtos donded estan??
    Vengan a combatir, si no es tan malo :p
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    SHADOW ! debes quedarte hasta que lleguen retadores, recuerda que te estoy examinando mi pupilo.
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Si aprendiz quédate y veamos tu poder
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Shadow escucha a tu maestro. Ten paciencia. ;)
     
  23. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    Se sienten unos pasos .....y una silenciosa silueta entra en el escenario.....y dice

    "El verdugo de los Siths ha regresado...ven a mi ya no les temo!"
     
  24. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ahora un rumor lejano se oye... se acerca raudo y vibrante un obscuro objeto desde las alturas. Al acercarse se recorta contra el cielo el caracteristico fuselaje del SHADOW INVADER.

    Al tocar tierra, la escotilla de descenso se abre y aparece una vez mas la sombría figura de DARTH SHADOW que ha vuelto para demostrar todo su poder...
     
  25. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    (Aquí comienza a sonar de fondo "The Darth Shadow's Theme")
     
Thread Status:
Not open for further replies.