main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Sala de practicas y duelos

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Sep 27, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Viendo que Feng esta en el suelo, sin sus espadas ...le dice

    "Listo para recibir a la Fuerza ..Cabeza de patata?"

    y Jubei levanta su espada par ejecutarlo
     
  2. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    1.-Son las 8:30 de la mañana comienzo a cazar.
    No estes tan seguro SkyJoker, como cantaba Bose " ser segundo no es igual q salir primer lugar" seras el mas facil pues estas fuera de forma.¿Donde se metio Shadow?
     
  3. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Jajaja... te das cuenta? no puedes verme... esa es una de mis facultades para combatir, por algo me llamo Darth Shadow.

    Soy la Obscura presencia.
     
  4. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Aja.! querias sorprenderme!, te tengo una sorpresita, una reliquia, un rifle de asalto pesado (CW) modificado para descargas sonicas, si pensaste que podias desviar las descargas blaster con tu linterna estabas equivocado. (Disparo)
    mmm...oscura presencia...mmm
    maldicion, se cruzo un padawan para hacerse el lindo con su sablecito, salio disparado detras de las gradas.
    Me conformo con tres cabezas.
     
  5. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Sera divertido ver como tratas de cazar Jedis, no te fies de tus armas, La capacidad para destruir un planeta, es insignificante comparado con el poder de la Fuerza
     
  6. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Q bueno, un pequeño Padawan, "Valiente", pero tiene el problema de todos los jovenes; falta de modestia y de precaucion, ¿acaso no sabias Que? Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...
    Bueno en fin un gusto Ignacuis, mira por ultima vez tu sable, ¡ toma un presente para ti: un detonador termico.
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Darth Pozo observando la pelea de Jubei desde las sombras, sonríe al ver que feng_xio_pin está en el suelo... uhmmm y si a Mandaloreano lo contrató Palpy, ¿porké ataca a los Sith?... Darth Pozo se sienta... y sólo observa...
     
  8. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    facil...necesita solo un cuerpo joven y poderoso en la fuerza para reencarnarse, todos los demas usuarios de la fuerza son un estorbo para sus planes...dificil de ver el lado oscuro es.
     
  9. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    Feng Xio...no se deja abatir por la destreza de su rival y empuja..justo en el momento adecuado a Jubei...este sale hacia atras ....

    aprovechando la oportunidad de un salto se reincorpora para tomar sus espadas que aun funcionan...con asombro ve que ahora son dos utiles sabers de color verde ..listas para la ocacion..je je. las mueve con gracia y destreza...

    Ahora estamos de iguales condiciones....me costo mucho dejarme el chibito..mmmmm!
     
  10. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Mandaloreano quiere intimidarnos con sus juguetes! ni siquiera se imagina el poder de la fuerza!

    Estoy desarmado ya que mi Maestro tiene mi Sable de Luz, y este Clon cree que se puede aprovechar de aquello. Eso no es impedimento para demostrarte un pequeño despliegue de mi poder.

    "En ese momento Darth Shadow usando la Fuerza produce un corte en la energia y la arena queda a obscuras"

    ...Jaja! Este es el ambiente de lucha que mas me acomoda... rindete ante el Lado Obscuro Temuera Morrison de Terminal Pesquero!

    "En plena Obscuridad, Darth Shadow utilizando la Fuerza comiensa a lanzar los generadores de luz sobre Mandaloreano...."
     
  11. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Mh, mh, mh al fin un poquito de accion, ¿pero tengo una duda?
    - solo los maestros demasiado experimentados y poderosos, logran lanzar rayos, ¿como tu? "un aprediz" lo hace y tu maestro no, a lo mas Jubei reflecta rayos.

    Ah! una aclaracion, los Mandaloreanos somos mercenerios que ocupan una determinada armadura, nada que ver con los CloneTrooper y otra cosa, la armadura me proteje "un poco" contar tus juegos de luces.

    ¿Necesitas un sable?...tengo varios en mi morral,¿ Te presto uno?
     
  12. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    No he ocupado rayos, solo mi poder mental!

    Lo de Clon es una referencia a tu casco!

    Vamos! a ver si puedes esquivar este par de Thermomantenedores... no los puedes ver?... alla van!
     
  13. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Thermoqueeee????
    Bueno, en todo caso agamosle el quite.
    ¿Oye Shadow? Eres bien mama pa ser un Sith, mira tu tirando lucecitas, arrojando chucherias, usando engaños mentales, etc.
    Debere darte una leccion, a ti y al resto de pusilanimes espadachines aqui presente, no hagan cola, puedo con todos a la vez, comenzare esta masacre mañana a las 8:30, ahora me voy a tomar tecito.
    mañana te enseñare las 7 formas de duelo con sable de luz y alguno que otro golpe especifico. chaop
     
  14. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Mama? ja..., La Fuerza está para usarla!!!

    Yo creo que mas Mama eres tu que te arrancas para tomar tecito!!!
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei molesto por la situacion....comienza a concentrar TODO su poder...hasta el punto de poner sus ojos blancos....generando un campo de electricidad en ambas manos.Las mantiene sin lanzarlas ..aguanta y aguanta y cada vez crece mas y mas....de repente las libera toda hacia el mercenario que distraido por la lucha con Shadow no ve de donde llega...lo impacta en TODO su cuerpo..ejectandolo hacia las butacas del lugar

    "Quedate tranquilo mercenario..o tu cabeza rodara como la de Jango!"

    Cuando finalmente se activa la luz de emergencia, Jubei le tira a Shadow su Lightsaber...para que haga lo suyo.

    "Toma mi pupilo...tu sable lo necesitaras!"
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mandaloreano...No sé si reírme o ignorarte ja ja ja...No conoces el poder del aldo oscuro, y menos el mío...ya que nunca lo he mostrado al 100%...así que no me hagas enojar, xq te puedo derrotar en 3 movimientos simples y sin necesidad de usar mi sable ni la fuerza oscura...sólo con mis manos...
     
  17. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    AAAGHhhh!, Marvao Jubei, eso fue a traicion,¿te crei Saiyan?, te cociste pelao, tu cuerpo aparecera flotando entre los guiros en Viña.
    SkyJoker, tu no me preocupas - (Lanzo al aire un pipeño y un huevito con picante), ¡quedaste completamente anulado SJ!.
    Shadow, preparate. (uf! mi lumbago, maldito Jubei!) al ultimo no tome tecito, me fui a un evento a Alonso de Cordova con la "Farandula Chilena", lo mejor fue el Ceviche.
    En Fin . a lo nuestro
    1.- me saco el casco Mandalor, pa q no incomode.
    2.- Mi rostro no queda al descubierto, pues uso a modo de cavala, la mascara de Black Demon, otrora luchador peruano, q causo estragos en el Caupolican.
    3.-Busco en mi morral algun sable, normal de preferencia, na de doble, por que son un poco incomodos, uno siempre se termina autohiriendo, mmm, este esta bien "verdecito" ¡En guardia Shadow!.
     
  18. SITH_TATAN_MAUL

    SITH_TATAN_MAUL Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 13, 2004
    De pronto se siente un disturbio en la fuerza y aparece Tatan Maul esperando y mirando a su alrededor esperando a algun combatiente...


    ?Felicidades por su gran pelea Darth Jubei y que la fuerza te acompañe?

    y con su recién aprendido poder de estrangular ahorca al gungan tirado por Skyjoker...
     
  19. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Tatan, ponte al lado de Shadow, para combatir contra mi, le prometo, no ser muy rudo, seguire medianamente las reglas y no matare ni lisiare. Jubei no se arranque
     
  20. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    *Una Jedi Knight proveniente de una orden muy antigua de la legion de ingles aparece en el sala de duelos. Ella observa y analiza la situacion.*

    Espero que sigas las reglas ;)

    He vuelto de mis estudios y aqui estare otravez.
     
  21. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿y si no las sigo?..¡q pa?
    No os preocupeis, damisela, solo realizare un pequeña escuela de esgrima a estos peques. nadie saldra lastimado ni herido.
    (pensar q vine de cazeria y voy a tener q dar unas clases)."El Karma de mi existencia."
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    *Un verdadero Jedi nunca responde a una revancha a Jedi never answer to a fight true words from a master from the lightside ;)*

    Un momento eres cazador como Jango Fett? :confused:

    Esta bien mientras no uses palabras muy subidas de tono. Vas a ensenar?

    Parece que que le proximo post va hacer de practicas.
     
  23. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Esa es la intencion, frente a mi estan Shadow y Tatan ¿quedran practicar? con un verdadero maestro de la esgrima, un Lord del campo de batalla, un ser nacido para combatir, una verdadera maquina de matar, etc, etc
    Asi como C3po se maneja en miles de idiomas, yo me manejo en miles de tecnicas de combate.
    ...Y cuando se es el mejor, no existe la modestia.
    ¿QUIEN MAS?
     
  24. SITH_TATAN_MAUL

    SITH_TATAN_MAUL Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 13, 2004
    "de pronto Tatan Maul empieza a ahorcar a Mandaloereano soltando al gungan y empujandolo con la fuerza"

    -Cede al poder del lado oscuro y nadie me da lecciones a mi...
    ENTIENDES!!!!!!!!!!!!!
     
  25. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Puchas q eres porfiado cabro (¿como te fue en la prueba?) esa cosita del estrangulamiento atravez de la fuerza es lo mas basico y simple, y pa colmo facil de anular ¿nunca leiste Imperio Oscuro 2?.
    ¡YA! si quieres ponte serio que te voy a enseñar la Forma 2, la 1 no te la enseño por que esta absoleta, es de antes que los sables fueran de luz, la 2 te va servir "n" por que esta media dejada de lado por los Jedis, en cambio los Sith rayan con ella ¡ATACA CON TU SABLE!
     
Thread Status:
Not open for further replies.