main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Sala de practicas y duelos

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Sep 27, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedivampire

    Jedivampire Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Sep 11, 2004
    *Un murcielago pasa revoloteando y le pega un severo mordizco a los dos ik ik ik*
     
  2. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    gracias a la armadura, el mordisco se siente placentero, pero me hace bajar la guardia.
     
  3. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    "Despues de recuperar su sable de Luz, Darth Shadow da un salto a la arena y se pone en guardia esperando el ataque de Mandaloreano".

    Quieres Practicar eh?... Pues aprende lo que puede hacer el Lado Obscuro!...
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei mirando a Patty ...

    Lovelly patty ..podrias poner un poco de orden..para poder matar al jedi y ceder la arena ..?? GRACIAS !


    Luego Jubei comienza abusacr a Feng ..como un lobo hambriento de sangre
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    "SkyJoker, tu no me preocupas - (Lanzo al aire un pipeño y un huevito con picante), ¡quedaste completamente anulado SJ!."

    Estimado Mando---1º que todo nunca esperé encontrar a otro estúpido que crea q soy "un alcohólico" x acá y que me vendo x un pipeño...así que cortémosla con esa tonterita...y está claro que me conoces...y pa tu nformación no es "pipeño" lo que tomo con mis amigos (que vaya que si los tengo...y amigos 100% jugados)...así que cuidadito con los comentarios...y es en serio...2º Esta es sólo la 1º advertencia, y yo no doy más de una...a la segunda GAME OVER...

    ahhh y ser segundo no es ser 1º...lo tenmgo muy claro...pero ya te quiero ver en mi lugar llorando llamando a la "mami" en una competencia donde tienes a alguien al frente tuyo q sólo iensa en como noquearte, así que "más respeto"

    Sorry si me alteré (esto dirigido a los Mod y al resto...)pero ya me toy cansando de estos comentarios pendejos...de gente que te crucifica sin conocerte, y tb crucifica a más gente x el hecho de ser amigo de uno...

    Skyjoker ha dicho...y recuerda: 1º ADVERTENCIA
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Si estamos aca es para poder tratarnos con respeto primero que todo.

     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Escuchado y entendido. Soldado advertido no... Gracias por poner orden aqui SKY.

    Los comentarios fueron posteados de la manera mas cordial por parte de SKY sin llevarlos a alto grado.

    Este es un sitio de recreacion ;) y este thread es para pasarla bueno.
     
  8. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Jubei: No puedes matar al Jedi, esta prohibido matar o mutilar, en esta sala de practica, pero yo no tengo ningun problema de combatir a muerte.

    Shadow: Para no dilatar mas el encuentro.- Ataco con dos golpes superiores por la derecha, luego girar sobre mi propio eje y aplicar un sun djem magistral y elegante.

    Skyjoker: por favor.= COMBATA!!!, ah gracias por lo de imbecil, tambien te estimo.

    Jam: Tambien te eliminare con "respeto"

    Patty: ¿se limitara solo a mirar?

    ¿Y el Resto? toy emvenao.
     
  9. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Animado por la intensa actividad que se lleva a cabo en la arena, Salto desde las gradas, armado solo con una vibrohacha, le pego un estrellon a Darth Jubei y me pongo espalda con espalda con el Mandaloreano

    - disculpa Darth Jubei, pero estabas en mi camino.
     
  10. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    mm...a ver..
    con respecto a lo acontecido por el señor sky y don jam contra don..mandaleorano, y, en funcion con lo q nuestra querida patty plantea, encuentro una ordinariez de ultimo grado, el hecho de q un tipo q recientemente se integra al board, ande con estupideces y mas encima tirando indirectas, creo q hay q ser bien hombrecito o mujercita (lo q tu genero asi lo dicte) para decir las cosas.-
    Cuando me tocan a un amigo, reciprocamente me estan tocando a mi, asi q don mandaloreano cuida tus palabras y habla con tu nombre (en el board nos caracterizamos porque sabemos muy bien con quienes estamos hablando en los foro)
    sin mas q decir...
     
  11. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Mi intencion lo admito, era provocar, para participar de esta entretenida, "sala de practicas", si alguien se sintio ofendiodo, favor de no tomar las cosas tan literales.

    Skyjoker: Le pido humildemente delante de todos los presentes disculpas.

    Al resto si no quiere participar, no meta sisaña.
     
  12. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Vaya que me he perdido cosas, es que he estado bien ocupado en el Lado oscuro del HS...bajando cosas para otro lado..pero bueno...SKY tienes todo mi apoyo....bien pasado para la punta el joven nuevo (suponemos que es hombre)...y lo que dice Mery..es verdad no cuesta nada poner el nombrecito de repente o contestar algo más de las cosas que preguntan....a veces eso es ser de primera...o no..!!!!....y más respeto las canas o a la antiguedad supongo que dan un poquito más de rango...y no por echar la "foca", eres más... a veces eres menos....

    Saludos a todos.....y si quieren cosas de HS...manden un PM y conversamos..hay muchas cosas...

    Hasta la vista....Baby ´s (ahora más que nunca puesto esto)


    P.D....Jubei y que pasa con el Lado Oscuro...no has arrasado a nadie todavía...!!!!:D
     
  13. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    NO SI TE ENTIENDO JOSEIRAEL, NO ES POR DEMOSTRAR Q LOS ANTIGUOS SON LOS Q TENEMOS DERECHOS Y EL RESTO NO, PERO CREO Q SI METEMOS LOS PIECECITOS AL AGUA, DEBERIAMOS CONSIDERAR A QUIEN ESTAMOS MOJANDO, NO PASANDO A LLEVAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS, QUE A VECES CON O SIN QUERER SE AGREDEN
     
  14. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    OYE MANDO, COMPADRE LO SIENTO PERO ESTO ES FORO, ASI Q POR ENDE, ME METO DONDE YO QUIERA OK?
     
  15. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Mandalorian, no se si sabes, pero aca no existe un "ser" que esta en derecho de decirle a los demas que debe o no debe hacer, asi que trata de mantenerte a raya, no digas cosas sin necesidad de decirlas y evitate disgustos...
     
  16. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    Aprovechando la ocasion de que Jubei esta distraido...Feng lo vuelve a empujar con la fuerza a travez de la arena de combate...y este se golpea contra la pared.

    Cuando ve que Jubei esta lejos de el ..corre hacia donde estan mandalore y le golpea el rostro con una senda patada frontal en la cara y a b-wing le corta su hacha y lo empuja con la fuerza.

    "este duelo es a muerte con Jubei asi que retirense! o todo el estadio los atacara!"
     
  17. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Esa era la idea, transformarlo en una gran batalla campal.
    Pero todos se enojaron conmigo y ahi quede tirado.
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Poco a poco Jubei se comienza a reincorporar y si antes estaba molesto ahora es peor...y decide ponerle fin a esta desagradable batalla...cierra sus ojos y cuando los abre los coloca blancos y junto con un grito...la tierra comienza a temblar. De inmediato comienzan a salir grandes trozos de tierra a flote y se forman a los costados de el.

    "AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa ! !"

    Es un gran ejercito de rocas que flotan y se mantiene levitando.Una vez concentrado todo su poder AL MAXIMO Jubei señala hacia donde estan todos y con otro grito envia una gran lluvia de ellas como si fueran grandes meteoros.Todo lo que esta delante de ellos es arrazado y los dos intrusos caen aturdidos.Feng por su parte recibe los trozos mas grandes y es APLASTADO por estos.

    "MUERE BASURA JEDI...MUEREE!"
     
  19. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Y yo que me alejo todo el dia del internet y...

    Mira a Darh haciendo esos malabares* :eek:
     
  20. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    mandaloneao pa no decir que rima con...

    jodete merme
    pernos como tu son los primeros en llorar, por que son capaces de enfrentarse en un pantallita en vez de dar la cara como hombre, cobarde.

    digas lo que digas por aca me da lo mismo...por que nunca seras capaz de dar la cara.


     
  21. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Tranquilo Jam....que el mandoneado...quedo bajoneado...:D:D:D
     
  22. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Ademas que estoy bajo una de las rocas lanzadas por Jubei
     
  23. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    :rolleyes:, si... si; claro... claro.
    Se te quito la valentia de molestar???...

    ¡¡Vamos Feng, ponle mas empeño!!
     
  24. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    jajaja era obvio q se iba a calmar pos...
    si se tiraron todos arriba de el,
    ademas, "perro q ladra no muerde" y esta es una prueba fidedigna q este dicho es aplicable en este momento
     
  25. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    No queria molestar, queria combatir, llegue con demasiados brios
     
Thread Status:
Not open for further replies.