Chile Sala de practicas y duelos

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Sep 27, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    y Skyjoker dice: "jubei...hechame un ojo a la SKYFIGHTHER mientras voy a comprar" JA JA JA JA
  2. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    jajajjajajaj! no hagas reir a Jubei porke se le puede abrir la herida, jaja! (Jubei está como el operado del Jappening...) "Pozo se pasea por afuera de la enfermería, pensando que si Jubei fuera un Yuuzhan Vong esa mutilación sería un gran gozo para él"...
  3. the_ignacius Jedi Youngling

star 2
    Y que paso con Feng, se supone que no hiba a postear por 2 dias o una semana??, de todos modos fue una buena demostracion de lucha por parte de los 2...
  4. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Finalmente Jubei a despertado y la protesis ocular funciona bien...es compleja usarla al principio pero sera util para cazar Jedis.Lo que si tiene una extraña sensacion de ausencia por su pupilo..los androides le dan el alta medica , ahora usa un parche al estilo pirata.como sea Jubei esta de regreso , tan pronto como pueda volvera a la arena a ver la proxima pelea

5. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    *Terminada la pelea y el duelo todos los presentes se regresan a la arena esperando ver el siguiente duelo practica de parte de los jedi o los Sith.*
  6. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Con mucha ira Sith...Skyjoker clama por ver sangre jedi en la arena...!!!
  7. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Jubei mira a Skyjoker y le pregunta por su pupilo ..con eso de la batalla anterior ..lo dejo muy confundido..y no lo divisa por ahi
  8. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Skyjoker usa su poder mental...y vislumbra a Darth Shadow...en una tocata imperial de Halloween...y siente que pronto aparecerá...por el Momento Skyjoker le entrega un obsequio a Jubei...debido a que ha participado ya en 2 batallas en las que ha demostrado su poder sith...Este obsequio consiste en una nueva capa, debido a que la de Jubei fue dañada en su anterior combate...
  9. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Jubei le agradece con una silenciosa venia y lo ve con su unico ojo, directo a los de el con complicidad y le agradece el regalo y la informacion. Se prueba la nueva capa( hecha a la medida )y se despide , diciendole a Skyjoker:

"Cuando mi pupilo se decida aparecer y vea que no estoy. Dile que parti....El sabra donde encontrarme"

Jubei hace una respetuosa venia nuevamente y en silencio se retira y haciendo un chasquido con los dedos aparecen varios androides que se encontraba invisibles alrededor de el, para acompañarlo mientras se va a su nave
  10. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Skyjoker camina silencioso por los pasillos....siente disturbios...pero no les da importancia...ya que muchos han tratado de eliminarlo y calumniarlo: "el que al necio responde necio es...tal como dijo Darth Salas"
  11. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    Darth Salas? Quién es? El archienemigo de Darth Orozco? :p
  12. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Sentado en la tribuna, miro al Jedi como se pasea en la arena esperando a su oponente...termino de comerme los pochoclos, inflo la bolsa y la reviento...un Yuuzhan Vong, se asusta a mi lado, me mira con cara de odio...me hago el leso...¿Donde estara Shadow?, el nunca dejaria pasar un enfrentamiento, era el mas interesado en mostrar sus cualidades...posiblemente con la destruccion que origino Jubei, paso a llevar a su pupilo.
  13. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Un Yuuzhan Vong no se asustaría al reventar una bolsa... ya te habría enterrado su Amhpistaff, te habría tildado de infiel (infidel) al ver tu armadura llena de tecnología y te habría dado una muerte indigna...Do-ro'ik vong pratte!!!!!!!!!
  14. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Concuerdo contigo Pozo...eso es muerte segura
  15. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Mientras tanto Jubei se prepara para viajar en su nave, acomoda a todos sus andrides de combate ..y envia a sus probe droides a buscar a Shadow.
  16. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Skyjoker pasa a despedirse...extasiado x el video en q vio a su maestro sidious sable en mano...preparado pa una batalla en grande
  17. SITH_TATAN_MAUL Jedi Knight

star 1
    "De pronto se ve una sombra pasar rápidamente saltando y deja un "regalito" térmico a Katarn haciendo volar en mil pedazos las galletas de avena que comía este...

-Destruyamos a este jedi insolente-
    Y se va sabiendo que su maestro lo esta buscando...
  18. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Mi maestro Sidious ya salió en accio en el trailer...así que los siths estén preparados...

"Lord Vader...yes master...rigth..." WUAAAAA!!!
  19. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Sky es Rise..rise..no right..(critica constructiva)
  20. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    SI ES RISE...DE HECHO HOY EN LA MAÑANA PUSE RIGTH...JA JA XQ NO SE EL SUEÑO SERA...AYER EMPAPELE EL BOARD CON RISE Y AHORA PUSE RIGTH...JA JA EL EFECTO "SHOCK" JA JA

Y MAS MOCHAS CUANDO X ACA?
  21. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    Sentí una perturbación muy grande en la Fuerza... Lo que siento más son mis galletitas de avena!
  22. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Marcelo quieres tener una practica conmigo? ;) hace tiempo que no uso mi saber.
  23. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    MIENTRAS TANTO....

Jubei ya esta en vuelo fuera de la atmosfera del planeta desconocido donde se realizaban las batallas , cuando uno de sus probe droid le informo sobre el paradero de Shadow.Una vez recibida la informacion se retira a su nave insignia.
  24. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    OK.

MarceloKatarn enciende sus dos sables. Los hace girar alrededor de él, esperando a que su oponente esté listo.
  25. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    voy a buscar un cafecito, pues la mañana esta fria, y no quiero perderme detalle del combate...
    (mueve el ombligo, mueve, oh, oh), caspitas!! no me gusta la musica incidental, es media macabra
Thread Status:
Not open for further replies.